PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Mensajepor Mister_Weber » 05 Ene 2008 01:08

Yo el unico kalaka que he visto es el que tenia el chico aquel de 12 años, y era una replica.

En ningun momento se menciona que los españoles somos como los americanos pero de la manera en que lo ha presentado, de cara a la galeria, los aficcionados de españa quedamos directamente relacionados con pirados de ideologias extremistas, racistas, muy probablemente asesinos en potencia si nos da una pequeña depresion, ¡Ah y maltratadores de nuestros hijos mientras que les lavamos el cerebro introduciendole las ideas extremistas a traves de las armas.
Es mi opinion
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 05 Ene 2008 01:09

Perdon por el patinazo de telecinco, queria decir cuatro, pero esque ver a Sistiaga me ha llevado a telecinco, su anterior lugar de trabajo.

Perdon. Ya esta editado. En todos mis comentarios me referia a la cadena cuatro.

Xuxo, de eso se trata de informar y ver como estan las cosas aqui. No ves factible dejar esa quemazon interior que tenemos todos, y por lo menos intentarlo? O esque a tu corta edad ya estas resignado a intentar cambiar algunas cosas? ( Desde el maximo respeto que te mereces)

Yo creo que intentarlo es una hora de un mail bien redactado y con proposiciones.

Saludos:sn
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:12

[citando a: xuso-spain]
[citando a: Miguel2]
Xuso, no sé si tienes 15 años o no tienes ojos y orejas en la cabeza, porque sigo preguntando:

¿DONDE C... ESTAN DICIENDO QUE LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES SEAN COMO LOS AMERICANOS DEL PROGRAMA?

Si tu no tienes ni idea de un tema y ves este documental sobre las armas, k opinion tendrias o creerias tener de los k lo practican en tu pais, similar no ? pues esto es lo mismo, no lo dicen porke no es asi, pero los K NO SABEN lo pueden interpretar como k en España es asi.
Se nota k no teneis amigos / conocidos ANTIARMAS como tengo yo, con los k me canso de discutir inutilmente, y ya no te digo nada si han visto este reportaje, tela marinera compañero.

REPITO: NO SE DICE, PERO LOS K NO SABEN PUEDEN ( Y ASI LO HACEN MUCHOS ) MALINTERPRETAR Y CREER K ESPAÑA ES SIMILAR.

Xuso, a mis compañeros de trabajo/familiares/amigos no les parece en absoluto nada bien que tenga una pistola, una escopeta de corredera y un AK del .22 porque me gustan las armas. Siempre están con la broma de que cualquier día voy a enfadarme y voy a hacer como los americanos que se vuelven locos y hacen una matanza. Mi respuesta es siempre la misma, que por favor se vengan conmigo al campo de tiro y vean que las armas no muerden ni matan a nadie, el peligro está en la persona que la empuña.

Sin embargo ciertas actitudes que estoy viendo en este post nos hacen mucho daño a los aficionados. ¿No se pueden defender nuestras ideas ARGUMENTANDO o simplemente dando nuestra opinión pero siendo objetivos? ¿No os dáis cuenta que eso sólo va en nuestra contra?
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Ene 2008 01:13

[citando a: Triarii]
Ya pero su labor como periodista es informarse para informar. Esto les pasa mucho a los periodistas, yo me fijo cuando hablan de armas, me acuerdo cuando hablaban del solitario, que decían que robaba los bancos con AMETRALLADORAS; está claro que estos periodistas devería aprender la diferencia entre ametralladora y subfusil o metralleta, y con los periodistas esto pasa en todos los ámbitos de la vida, eso cuando no le dan una patada al Castellano, que son informadores y no saben ni hablar, todo el rato hablando incorrectamente y cometiendo fallos, en cada telediario que veo o periódico que leo me pongo a contar fallos gramaticales y dejo de contarlos por abrumador aburrimiento. En España hay muy pocos periodistas buenos, el resto son nefastos, se intentan hacer los cultos usando incorrectamente palabras raras que no conocen ni ellos, no se ni cómo sacaron el título, de hecho algunos ni lo tienen. Esto es como si un mecánico intenta apretar una tuerca con los dientes en vez de usar la llave inglesa.

ahora que me he acordao, el sistiaga llamaba a la bandera sureña "surista" :D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:13

[citando a: Benmi113]
Perdon por el patinazo de telecinco, queria decir cuatro, pero esque ver a Sistiaga me ha llevado a telecinco, su anterior lugar de trabajo.

Perdon. Ya esta editado. En todos mis comentarios me referia a la cadena cuatro.

Xuxo, de eso se trata de informar y ver como estan las cosas aqui. No ves factible dejar esa quemazon interior que tenemos todos, y por lo menos intentarlo? O esque a tu corta edad ya estas resignado a intentar cambiar algunas cosas? ( Desde el maximo respeto que te mereces)

Yo creo que intentarlo es una hora de un mail bien redactado y con proposiciones.

me gusta lo de corta edad en comparacion contigo ;) muy fino.

A ver, estoy 100 % de acuerdo en k hay k intentar hacer ese reportaje para representacion nacional, pero creo k una cadena de television k emite un reportaje de armas de Usa y acaba con ideologias de cualkier tendencia no es la apropiada para hablar de las armas en España, donde las armas se tienden a asociar a una ideologia completamente opuesta a la k difunde normalmente esa cadena.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:15

Respecto a la opinión que se pueda hacer alguien que vea el programa... pues hombre, una persona sensata se dará cuenta de que están hablando de una parte concreta de la sociedad americana, y en ningún modo está comparando a los aficionados españoles.

Si hay algún débil mental que nos asocia con esa gente, pues allá él, porque no creo que se deba tener su opinión en cuenta.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:15

Xuso, no sé si tienes 15 años o no tienes ojos y orejas en la cabeza, porque sigo preguntando:

¿DONDE C... ESTAN DICIENDO QUE LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES SEAN COMO LOS AMERICANOS DEL PROGRAMA?

Si tu no tienes ni idea de un tema y ves este documental sobre las armas, k opinion tendrias o creerias tener de los k lo practican en tu pais, similar no ? pues esto es lo mismo, no lo dicen porke no es asi, pero los K NO SABEN lo pueden interpretar como k en España es asi.
Se nota k no teneis amigos / conocidos ANTIARMAS como tengo yo, con los k me canso de discutir inutilmente, y ya no te digo nada si han visto este reportaje, tela marinera compañero.

REPITO: NO SE DICE, PERO LOS K NO SABEN PUEDEN ( Y ASI LO HACEN MUCHOS ) MALINTERPRETAR Y CREER K ESPAÑA ES SIMILAR.

Xuso, a mis compañeros de trabajo/familiares/amigos no les parece en absoluto nada bien que tenga una pistola, una escopeta de corredera y un AK del .22 porque me gustan las armas. Siempre están con la broma de que cualquier día voy a enfadarme y voy a hacer como los americanos que se vuelven locos y hacen una matanza. Mi respuesta es siempre la misma, que por favor se vengan conmigo al campo de tiro y vean que las armas no muerden ni matan a nadie, el peligro está en la persona que la empuña.

Sin embargo ciertas actitudes violentas que estoy viendo en este post nos hacen mucho daño a los aficionados. ¿No se pueden defender nuestras ideas ARGUMENTANDO o simplemente dando nuestra opinión pero siendo objetivos y SIN INSULTAR a nadie? ¿No os dáis cuenta que eso sólo va en nuestra contra?

yo creo k no he llamado hijodeputa a nadie, dios me libre, he llamado desinformado / mentiroso a un periodista k no publica las cosas como son, y ademas diciendo el porque, ni mas ni menos, y si no es asi corrigeme por favor

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:17

Respecto a la opinión que se pueda hacer alguien que vea el programa... pues hombre, una persona sensata se dará cuenta de que están hablando de una parte concreta de la sociedad americana, y en ningún modo está comparando a los aficionados españoles.

Si hay algún débil mental que nos asocia con esa gente, pues allá él, porque no creo que se deba tener su opinión en cuenta.

pues te aseguro por propia experiencia k hay muchos " debiles mentales " en nuestra sociedad, y personas sensatas, cada dia menos.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:17

Xuso, no sé si has sido tú, pero si repasas el post completo hay unos cuantos insultos, y no son 2 ó 3.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:18

Xuso, no sé si has sido tú, pero si repasas el post completo hay unos cuantos insultos, y no son 2 ó 3.

a mi me puedes criticar por lo k yo haya escrito, no por lo k hayan hecho los demas, eso es problema de cada uno

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:19

pues te aseguro por propia experiencia k hay muchos " debiles mentales " en nuestra sociedad, y personas sensatas, cada dia menos.

Pues en nuestra mano está explicar que no somos anormales, pero utilizando los métodos adecuados. Las formas son muuuy importantes, y más cuando tenemos fama de violentos. Recuerda aquello de que la mujer del rey, además de no ser p..., tampoco tiene que parecerlo.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:20

a mi me puedes criticar por lo k yo haya escrito, no por lo k hayan hecho los demas, eso es problema de cada uno

Xuso, no te he criticado a tí en concreto, por favor, relee mis post.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:20

Pues en nuestra mano está explicar que no somos anormales, pero utilizando los métodos adecuados. Las formas son muuuy importantes, y más cuando tenemos fama de violentos. Recuerda aquello de que la mujer del rey, además de no ser p..., tampoco tiene que parecerlo.

yo ya me canso de intentarlo, no kieren entenderlo y no hay mas :(1

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 05 Ene 2008 01:20

Venga, vamos a llevar el tema por buen camino... y quedamos todos de caballeros.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 05 Ene 2008 01:24

Bueno, a lo mejor, la solucion radicaria en que el "contrareportaje" le interesase a otra cadena, pero la cosa es probar e intentarlo.

Y MOSTRAR UNION entre nosotros y no empezar con el has sido tu, he sido yo, hay cosas en este hilo que se han dicho, y no deberian haberse dicho por ser meras faltas de respeto.

Pero cada una de esas faltas corren a cargo del autor, y desdeluego no nos benefician. El que las dice sale bien reflejado y no es mas que mirarlo arriba a la izquierda del mensaje.

Divididos no somos ni la mitad.

Tu armerí­a en internet.
Imagen

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:26

Bueno, a lo mejor, la solucion radicaria en que el "contrareportaje" le interesase a otra cadena, pero la cosa es probar e intentarlo.

Y MOSTRAR UNION entre nosotros y no empezar con el has sido tu, he sido yo, hay cosas en este hilo que se han dicho, y no deberian haberse dicho por ser meras faltas de respeto.

Pero cada una de esas faltas corren a cargo del autor, y desdeluego no nos venefician. El que las dice sale bien reflejado y no es mas que mirarlo arriba a la izquierda del mensaje.

Divididos no somos ni la mitad.

:plas

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 05 Ene 2008 01:26

Ese me encantaría hacerlo a mi...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Ene 2008 01:27

la unica cadena que ahora mismo puede hacer un contra reportaje es libertad digital television, porque lo demas es tirar piedras en nuesto tejado.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”