Muerto en una comisaría de Cornellá.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor topp » 29 Ago 2018 15:51

Como las paridas de podemos que para evitar que los inmigrantes salten la valla hay que dejarles entrar pacificamente y darles papeles... Manda cojones lo que hay que oir, si por ellos fuera España ya sera Africa.... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 29 Ago 2018 15:56

topp escribió:Como las paridas de podemos que para evitar que los inmigrantes salten la valla hay que dejarles entrar pacificamente y darles papeles... Manda cojones lo que hay que oir, si por ellos fuera España ya sera Africa.... :vacaciones^:


Seguro que tendría yo mas problemas para irme de vacaciones en África, que ellos
entrar en España.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor cutis » 29 Ago 2018 17:42

N lo dudes y no solo eso ; fijate en el video y te daras cuenta que el Español blanco y heterosexal en este pais en un paria y solo tienes derecho a pagar y a que defenquen sobre ti . Si yo en este pais ( Español , blanco y heterosexual ) increpo a un agente de la ley de esa manera me detienen ipso facto ; en cambio estos bacilar y tocar las gonadas y no pasa nada . Quien no va querer venir a este puto circo llamado España
https://youtu.be/WKucH7bImcc


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados