El Ebro desbordado.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Ebro desbordado.

Mensajepor antares308 » 23 Abr 2018 19:34

Brasilla escribió:Y luego hay quejas de la falta de natalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema esta en la globalizacion tecnologica y como hemos evolucionado de hace 20 años para acá........ salias del cole comias, los deberes y a la calle hasta oscurecer.............. hoy estan todos enganchados a la play y mariconadas varias, ellas a los blog y a 50 sombras de Grey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............. en fin ni no se juntan no hay :papa: . :saluting-soldier:

PD. Como esta montada hoy la vida.......... antes la generacion de mis padres con 25 años tenias de 2 a 3 zagales......... yo mi 1° a los 36......... eso si mi mujer a los 29 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Abr 2018 16:51

antares308 escribió:
Brasilla escribió:Y luego hay quejas de la falta de natalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema esta en la globalizacion tecnologica y como hemos evolucionado de hace 20 años para acá........ salias del cole comias, los deberes y a la calle hasta oscurecer.............. hoy estan todos enganchados a la play y mariconadas varias, ellas a los blog y a 50 sombras de Grey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............. en fin ni no se juntan no hay :papa: . :saluting-soldier:

PD. Como esta montada hoy la vida.......... antes la generacion de mis padres con 25 años tenias de 2 a 3 zagales......... yo mi 1° a los 36......... eso si mi mujer a los 29 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Se les podría obligar, una especie de "servicio natal obligatorio".

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 24 Abr 2018 17:37

a titulo informativo comentaros que los agricultores no an cobrado todavia ni un euro de los daños ocasionados en la riada del 2015, que gastaron bastante para reparar los destrozos y tendran que volver a gastar,todo tiene un limite...,encima no se toman medidas,la unica fue ondar el cauce en la ciudad de zaragoza con la escusa de que fuera ¿navegable?yaaaaaaa,al los demas que nos den por c.....,ni dragan el rio ni hacen trasbase,no hacen nada,NADA,reperan lo publico con adjudicaciones a dedo y para algunos de los que mandan estas riadas son oro,en mi caso esperar a la proxima y recar que continue sin entrar el agua en mi casa,se pasa mal,os lo aseguro,saludos....

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 24 Abr 2018 22:16

Esto lo digo muy en serio, mucho animo roco y demás compañeros que podáis estar afectado por esta situación :( os lo deseo de corazón , y lo escribo desde el desierto de Tabernas(Almería), no hay que atormentarse ni atormentar a nadie, mi queridísima Almería es un desierto porque a las distintas administraciones empezando por los ayuntaminetos de alguna forma les interesa que así sea, ni trasvases, ni desaladoras ni pollas en vinagre, aquí no planta un árbol ni el tato, mucho quejarse pero ya tengo 52 años y veo las mismas montañas peladas desde niño y los mismos 4 pinos de mierda secos y llenos de gusanos(procesionaria) si está así es porque a alguien le interesa que lo esté, votamos a unos y son un asco, votamos a otros y son peor y acomplejados(hablo de ayuntamientos) porque a nivel de gobierno autonómico llevamos más de 40 años de dictadura con los mismos( no me he equivocado al escribirlo, dictadura total, expolio e ineptitud total).

Pues nada que hoy necesitaba desahogarme y ahí queda eso. :evil:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Abr 2018 23:54

xavinebre escribió:Si no recuerdo mal ,la oposición al trasvase se debió a que los embalses tenían que estar en los valles del Pirineo y soltar el agua según necesidad de valencianos y murcianos ,cuando lo lógico seria enviar los excedentes ,cuando los haya,donde hiciese falta y se la almacenase cada comunidad.

A veces lo que parece lógico es solo una insensatez, parece lógico pero no tiene pies ni cabeza, cual pretender que se hagan canales de las dimensiones del cauce del Ebro para mandar el agua cuando caiga y que se embalse en destino. Yo le daría una repensada a la lógica porque si el canal es como el cauce del Ebro tambien se desbordará, tendría pues que ser mayor aún, algo así como el doble al menos, con lo que el destrozo en media España sería muy superior a los supuestos estropicios por hacer embalses en el Pirineo.

Si es que la lógica autonómica no hay por donde cogerla, ni dios que la entienda, es cosa de cuatro locos iluminati diseñada para millones de zombis.

Por un casual, sabes cuántos pantanos tenemos en la comunidad de Madrid?, pues son 39, si si, TREINTA Y NUEVE, nunca nos falta agua y creo recordar dos inundaciones significativas en sesenta años, una en la cuenca del Alberche y otra en la del Jarama, ambas el pasado siglo y ya ha llovido desde entonces.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2018 09:30

roco4 escribió:a titulo informativo comentaros que los agricultores no an cobrado todavia ni un euro de los daños ocasionados en la riada del 2015, que gastaron bastante para reparar los destrozos y tendran que volver a gastar,todo tiene un limite...,encima no se toman medidas,la unica fue ondar el cauce en la ciudad de zaragoza con la escusa de que fuera ¿navegable?yaaaaaaa,al los demas que nos den por c.....,ni dragan el rio ni hacen trasbase,no hacen nada,NADA,reperan lo publico con adjudicaciones a dedo y para algunos de los que mandan estas riadas son oro,en mi caso esperar a la proxima y recar que continue sin entrar el agua en mi casa,se pasa mal,os lo aseguro,saludos....

Es triste pero nadie se pondrá nunca de acuerdo para ayudaros, unos con una excusa, otros con otra excusa... que si esta obra es buena, que no, que es mala, que si se hace una obra yo la quiero en mi pueblo, pues yo no, que la hagan pero en el pueblo de al lado....

Un buen técnico, que no tuviera más criterio que el de elegir la mejor opción, lo solucionaba en cuatro días y por poco dinero.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2018 17:18

"El Ebro ha tirado al mar en veinte días el agua que consume toda España en un año.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-eb ... ticia.html

Yo ya no digo nada ¿para qué?"

(...)

Refloto el hilo de 2018, porque un año después la historia se repite:

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-c ... ticia.html

"Se da por hecho que, una vez más, volverán a inundarse cientos de hectáreas en los términos municipales situados aguas arriba de la ciudad de Zaragoza. Es lo que permite que las riadas suelan llegar a la capital aragonesa de forma amortiguada.

La punta de la crecida entrará en Aragón este sábado, tras haber mantenido en vilo y provocado incidencias en municipios situados aguas arriba. Fue el caso de Reinosa (Cantabria), donde ayer jueves el brusco aumento de caudales en el Ebro inundó parte de sus avenidas. Y en Miranda de Ebro (Burgos) provocó desalojos de viviendas, la apresurada retirada de vehículos de las calles e inundaciones de algunos bajos en la ciudad. Logroño, por su parte, se mantiene vigilante ante esta riada, cuyo nivel máximo pasará por la capital riojana este viernes."

Cuánta agua desperdiciada, y estos inútiles pendientes de complicarnos la vida un poquito más a los cazadores: con eso ya consiguen votos.
Última edición por Hoplon el 25 Ene 2019 14:25, editado 2 veces en total.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 25 Abr 2018 18:09

Pues si Hoplon y otras que quintuplican a cualquier mileurista de este pais a final de mes , se dedican a robar cremitas en los super. Vale mas dedicarse a los viajes del acido lisergico, que meterse en la realidad de este pais 10 segundos ; ni Dante supera lo de España

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 25 Abr 2018 22:10

Hoplon escribió:El Ebro ha tirado al mar en veinte días el agua que consume toda España en un año.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-eb ... ticia.html

Yo ya no digo nada ¿para qué?

La natureleza es sabia. El camino más corto siempre es la linea recta... y el Agua es sabia....................
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 25 Abr 2018 22:13

cutis escribió:Pues si Hoplon y otras que quintuplican a cualquier mileurista de este pais a final de mes , se dedican a robar cremitas en los super. Vale mas dedicarse a los viajes del acido lisergico, que meterse en la realidad de este pais 10 segundos ; ni Dante supera lo de España

¿lubricantes tipo " chichi 20w 50" ? :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Abr 2018 22:46

cutis escribió:Pues si Hoplon y otras que quintuplican a cualquier mileurista de este pais a final de mes , se dedican a robar cremitas en los super. Vale mas dedicarse a los viajes del acido lisergico, que meterse en la realidad de este pais 10 segundos ; ni Dante supera lo de España

Razón llevas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 25 Abr 2018 22:53

macthebar escribió:Esto lo digo muy en serio, mucho animo roco y demás compañeros que podáis estar afectado por esta situación :( os lo deseo de corazón , y lo escribo desde el desierto de Tabernas(Almería), no hay que atormentarse ni atormentar a nadie, mi queridísima Almería es un desierto porque a las distintas administraciones empezando por los ayuntaminetos de alguna forma les interesa que así sea, ni trasvases, ni desaladoras ni pollas en vinagre, aquí no planta un árbol ni el tato, mucho quejarse pero ya tengo 52 años y veo las mismas montañas peladas desde niño y los mismos 4 pinos de mierda secos y llenos de gusanos(procesionaria) si está así es porque a alguien le interesa que lo esté, votamos a unos y son un asco, votamos a otros y son peor y acomplejados(hablo de ayuntamientos) porque a nivel de gobierno autonómico llevamos más de 40 años de dictadura con los mismos( no me he equivocado al escribirlo, dictadura total, expolio e ineptitud total).

Pues nada que hoy necesitaba desahogarme y ahí queda eso. :evil:

Qracias majo,estuve por tu tierra de vacaciones y vi el desierto(donde las pelis del oeste),un estilo a los monegros,bueno, un poco mas seco aquello,que ya es decir,el caso es que con agua esas tierras que alguno a dicho que no valen para nada son capaces de criar unos cosechones de maiz,alfalfa,etc,esto lo e visto yo con mis ojos,en la zona de bujaraloz,candasnos,a 40 km de la provincia de lerida,pegado a la nacional 2,secano a mas no poder y llevaron agua con un canal y se van dando vida,hay que decir que se la juegan pues llueve cada año menos y se la cortan algunos años a la mitad,el cambio climatico,el ciclo o lo que sea pero llueve menos y no hay suficiente para todo,en los monegros,que es donde cazo,se estan muriendo el romero y los sisallos de sed,estos años a sido un desastre,da pena.saludos y gracias.....

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 25 Abr 2018 23:22

VBull escribió:

Razón llevas.

Pues como dice el refran"matar dos pajaros de un tiro",tiene su logica¿no?,luego diran que los cazadores somos tontos.blablabla....,a lo que vamos,ejecutan la faraonica construccion del ave(DEFICITARIA),descabezan medio monte para recargar desniveles(miles y miles y miles de metros cubicos) con material de mala calidad,lo inaguran y tienen que ir a velocidad de tren mercancias,un amigo que trabajo en la obra con camiones me dijo que el no se montaba en el ave ni borracho(calcular lo que metian),despues se tuvieron que gastar una requete millonada para dejarlo regular,el caso es que la tenian en el rio dando por culo un material cojonudo y les echan la culpa a los ecologistas,¿y todos los destrozos del monte no pasa nada? y en el rio no se puede ni cojer un saco de arena,te lincharian si te pillaran.el caso es que por desgracia mandan los que pueden y no los que saven,asi nos va.saludos....

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2018 09:55

Blas Femo escribió:

¿lubricantes tipo " chichi 20w 50" ? :mrgreen:

La verdad es que estamos perdidos, y ya no tengo esperanzas de que reaccionemos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 26 Abr 2018 15:59

Regla nº 1 Todo es susceptible de empeorar

Regla nº 2 Lo que pueda empeorar empeorara.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2018 16:51

Brasilla escribió:Regla nº 1 Todo es susceptible de empeorar

Regla nº 2 Lo que pueda empeorar empeorara.

Saludos cordiales

La ley de Murphy, o "la tostada siempre se cae por el lado de la mermelada".

En este caso que salga un gobierno aún peor que este, difícil, pero posible.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 26 Abr 2018 16:57

Cruza los dedos y reza hermano, para que no se consolide el frentepopulismo.

Entonces veremos de lo que son capaces los idiotas.

Un idiota es un idiota
Tres idiotas juntos son tres idiotas
Diez mil idiotas juntos es un partido político

Padre nuestro que estas en los cielos ........

Saludos cordiales

P.D. La cita no es mia, creo que es de un tal Kafka. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 26 Abr 2018 17:18

Brasilla escribió:Cruza los dedos y reza hermano, para que no se consolide el frentepopulismo.

Entonces veremos de lo que son capaces los idiotas.

Un idiota es un idiota
Tres idiotas juntos son tres idiotas
Diez mil idiotas juntos es un partido político

Padre nuestro que estas en los cielos ........

Saludos cordiales

P.D. La cita no es mia, creo que es de un tal Kafka. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si además de idiotas son chorizos que falsifican Masters y roban cremitas.... Creo que ya vemos de que son capaces.

Pero lo que temo es que los siguientes, independientemente de su afiliación política, sean peores... ¡Puto Murfy y sus leyes que me han quitado la esperanza! (esperanza en con e minúscula, no con mayúscula como cierta política cazatalentos)

Volver a “Conversación General”