VBull escribió:Reincidente escribió:Por cierto, ¿datos fiables de dónde cotiza la ex-maciza?.
Digo datos fiables de prensa seria, no de Libertad Digital.
Tienes mucha imaginación, muy poco conocimiento y la información te trae sin cuidado si no dice lo que a tí te interesa. Primero juicio y sentencia, y cuando el personal no cierra el pico traes a colación lo que pase en mi casa, y también te preocupas por mi familia. Debo ocuparme yo también de tu padre y de tu madre, o de tu esposa?, nunca lo hice pero si te ayuda a subir en el escalafón cuenta con mi desinteresada ayuda, lo que sea para lograr tu ascenso a desinformador profesional.
Ahora andas pidiendo información, no te ha importado la información para emitir tu juicio previo sobre la autora en cuestión, tenemos que buscarte las pruebas que demuestren la inocencia de las acusaciones que has vertido sobre ella, te suena aquello de la presunción de inocencia o eso es solo para miembros de tu tribu porque los demás somos todos culpables. Tus modos y maneras populistas bolivarianos apestan.
Es que me preocupas, siempre hablando de lo mismo; sea cual sea el tema sieeeempre tienes que irte a tus obsesiones, que son:
-Todo el que no opine como tú es un ignorante.
-Todo el que no opine como tú es un agente bolivariano perroflauta podemita que lleva coleta y no se ducha.
-Te hartas de faltar al respeto a todo el mundo, pero tienes la piel muy fina cuando te contestan.
-A todo el mundo le falta una mili, menos a ti, naturalmente, que eres un dechado de virtudes gracias a ella.
Hablas igual que un sargento que tuve en la mili, un pobre indigente intelectual que, según él, claro, siempre tenía la razón en todo, sin discusión posible.
Eres el perfecto ejemplo del dicho: Un español con un cubata en la mano sabe absolutamente todo de cualquier tema, aunque no sepa ni atarse los cordones de los zapatos.
Y...hombre, ya que estás podrías haberme puesto como espía ruso, que lo bolivariano es un poco cutre, jajaja.