PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
454 Casull
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor 454 Casull » 03 Mar 2017 21:08

VJS escribió:
454 Casull escribió:Las armas solo las quieren tener ellos, y ellos son la Guardia Civil y otros cuerpos.

Ayer volvi a "debatir" con el guardia civil de mi intervención, y no entraba en razón en que en Francia se hubieran salvados mas vidas si alguien hubiera estado armado.

Solo me decía, que en España, el piensa que nadie debe de portar un arma legal, por que en una discusión se saca y matas con el que discutes.

Yo le dije que eso no entraba en mi cabeza y yo no pegaría un tiro a alguien por una discusion. Me dice..., eso es usted, a lo mejor si se controla, pero otras personas no lo harian.

Me viene diciendo que si yo veo normal que un niño de 13 años entre en un colegio en los Estados Unidos con una metralleta y mate a un puñado de gente.

Por supuesto que le contesto que no es normal, ni me gusta, lógicamente, pero le recalco, que precisamente el colegio es zona libre de armas, con lo cual nadie tiene un arma para defenderse del niño.

Pero claro, es que a eso no hay que llegar...dice.

Yo le respondo que en Texas un atentado de moros fue resuelto por los ciudadanos armados con los únicos muertos, los propios moros, y eso porque Texas es un Estado armado.

Me dice que eso son casos excepcionales, al igual que los tiroteos de Francia.

El guardia me pregunta, que, que siento si pudiera ir armado por la calle, y le dije que SEGURIDAD ,(SE ME OLVIDO DECIRLE QUE TAMBIEN LIBERTAD). Pues a mi respuesta se puso muy nervioso, y me contesto con mucha soberbia, que para mi seguridad están ELLOS.

Yo tuve que cabrear me y decirle claramente que antes que nada esta mi vida, y si me veo en un peligro inminente, por mucho que ellos corran, tardarían como minimo 5 minutos en llegar a cubrir mi seguridad y "protegerme", y esos 5 minutos son vitales, por que en una situación de peligro inminente para mi vida, quien debe de actuar es la propia victima y no otra persona por ti.

Después si me tengo que ver con la justicia me vere, pero señores, ANTES SOY LOBO QUE BORREGO.

Este guardia civil se ve que esta adoptrinado como el 80 por ciento del cuerpo, las armas solo para ellos y yo te defiendo, eso si, si mañana se lia, a lo mejor el agente de la autoridad que hoy te defiende, ya no lo hace y es al revés. Y esto se lo dije yo sin cortarme.

La historia habla por si sola.

Que por cierto, se me olvido decirle, que como me va a defender, si son ellos mismos cuando están en peligro, y no saben como hacerlo, y tienen mucho miedo en sacar el arma.

ABRIR LAS IMAGENES PARA VERLAS COMPLETAS.

Saludos.

Te cuidado con los debates con tu guardia civil, no te ponga un asterisco en tu expediente y no te renueven la próxima vez tu licencia por tu forma de entender el derecho a la tenencia de armas.

Gracias.

Lo sé.

Se de tiradores que cuando han ido a renovar, le han buscado las vueltas para no hacer lo.

Al final consigues recuperar tus armas, pero durante un tiempo te dejan sin ellas.

Es una pena que por sólo OPINAR, mi forma de entender las armas, se castigue una persona.

Por que yo solo OPINO, NO me salto el reglamento.

Está claro, que libertad de expresión, democracia, y Constitución, son mentiras muy gordas.

Vivimos muy atrasados todavía, y el Instituto ARMADO, NO evoluciona.

El brigada salió para llamar al guardia.

Y del brigada no me fio un pelo.

Te puedes creer, que me atendió una vez para sellar me el libro de coleccionista, y me dijo que si me gustaban las armas, y yo le dije que si, y el me contesta que a pesar de ser el brigada de una intervención de armas, no le gustan las armas nada, que a el le gusta los coches.

Hasta hay muy respetable, cada uno puede tener sus gustos.

Pero no es de recibo, que me pregunte a que me dedico, y le digo que soy pensionista por enfermedad crónica, y encima empeora su mala educación por preguntar algo privado, que por que enfermedad soy pensionista, si por enfermedad física o psíquica.

Eso fue indignan te.

Por que hasta ahora, la Ley no me obliga a decirle a un brigada que tipo de enfermedad padezco.

Eso es un historial entre mi médico y yo y algo muy íntimo.

Pero vamos, no es el único que pregunta sin conocer me y sin ser guardia civil que enfermedad es la que tengo.

Con una callada mía, ya les he respondido.

Saludos.

Ah, el comisario que pega un tiro sin justificación en la calle y lo emite a toda España por televisión, no le quitaran las armas ni denunciarán. Es esto justicia?

Y ahora hace uno un video disparando en el campo o corriendo por la autovía a 180 km por hora, y lo sube en YouTube, y buscan al infractor hasta debajo tierra, hasta dar con el y sancionar le, y después lo emiten en los informativos para dar ejemplo.

Ah, pero un comisario, puede hacer lo que le salga de los huevos, por que es eso comisario, el lobo, y tu un simple civil, el borrego.

Que pena que todavía un compañero del foro, me tenga que aconsejar que tenga cuidado con lo que opino. Esto me deja MUY TRISTE. Así estamos todavía en España. Metidos ya 17 años en el siglo 21 ???.

Y que pasaría con el presidente de ANARMA con todo lo que opina sobre las armas en España, el pensar en que la gente debería tener derecho a la auto defensa, y en llevar a los tribunales a algún coronel.

El posee armas aquí en España, y que yo sepa, no han tomado represalia contra él quitando le las armas al renovar.

Miedo, el miedo es el enemigo nuestro, y los guardia civiles lo saben, y lo usan.

Y hay que mantener se firmes, y con la verdad por delante siempre.
Última edición por 454 Casull el 03 Mar 2017 21:33, editado 1 vez en total.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 03 Mar 2017 21:31

En respuesta al título del hilo.

Si,si puede a la vista está.

Y además impunemente.

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 03 Mar 2017 21:34

VJS escribió:
454 Casull escribió:Las armas solo las quieren tener ellos, y ellos son la Guardia Civil y otros cuerpos.

Ayer volvi a "debatir" con el guardia civil de mi intervención, y no entraba en razón en que en Francia se hubieran salvados mas vidas si alguien hubiera estado armado.

Solo me decía, que en España, el piensa que nadie debe de portar un arma legal, por que en una discusión se saca y matas con el que discutes.

Yo le dije que eso no entraba en mi cabeza y yo no pegaría un tiro a alguien por una discusion. Me dice..., eso es usted, a lo mejor si se controla, pero otras personas no lo harian.

Me viene diciendo que si yo veo normal que un niño de 13 años entre en un colegio en los Estados Unidos con una metralleta y mate a un puñado de gente.

Por supuesto que le contesto que no es normal, ni me gusta, lógicamente, pero le recalco, que precisamente el colegio es zona libre de armas, con lo cual nadie tiene un arma para defenderse del niño.

Pero claro, es que a eso no hay que llegar...dice.

Yo le respondo que en Texas un atentado de moros fue resuelto por los ciudadanos armados con los únicos muertos, los propios moros, y eso porque Texas es un Estado armado.

Me dice que eso son casos excepcionales, al igual que los tiroteos de Francia.

El guardia me pregunta, que, que siento si pudiera ir armado por la calle, y le dije que SEGURIDAD ,(SE ME OLVIDO DECIRLE QUE TAMBIEN LIBERTAD). Pues a mi respuesta se puso muy nervioso, y me contesto con mucha soberbia, que para mi seguridad están ELLOS.

Yo tuve que cabrear me y decirle claramente que antes que nada esta mi vida, y si me veo en un peligro inminente, por mucho que ellos corran, tardarían como minimo 5 minutos en llegar a cubrir mi seguridad y "protegerme", y esos 5 minutos son vitales, por que en una situación de peligro inminente para mi vida, quien debe de actuar es la propia victima y no otra persona por ti.

Después si me tengo que ver con la justicia me vere, pero señores, ANTES SOY LOBO QUE BORREGO.

Este guardia civil se ve que esta adoptrinado como el 80 por ciento del cuerpo, las armas solo para ellos y yo te defiendo, eso si, si mañana se lia, a lo mejor el agente de la autoridad que hoy te defiende, ya no lo hace y es al revés. Y esto se lo dije yo sin cortarme.

La historia habla por si sola.

Que por cierto, se me olvido decirle, que como me va a defender, si son ellos mismos cuando están en peligro, y no saben como hacerlo, y tienen mucho miedo en sacar el arma.

ABRIR LAS IMAGENES PARA VERLAS COMPLETAS.

Saludos.

Te cuidado con los debates con tu guardia civil, no te ponga un asterisco en tu expediente y no te renueven la próxima vez tu licencia por tu forma de entender el derecho a la tenencia de armas.

Gracias.

Lo sé.

Se de tiradores que cuando han ido a renovar, le han buscado las vueltas para no hacer lo.

Al final consigues recuperar tus armas, pero durante un tiempo te dejan sin ellas.

Es una pena que por sólo OPINAR, mi forma de entender las armas, se castigue una persona.

Por que yo solo OPINO, NO me salto el reglamento.

Está claro, que libertad de expresión, democracia, y Constitución, son mentiras muy gordas.

Vivimos muy atrasados todavía, y el Instituto ARMADO, NO evoluciona.

El brigada salió para llamar al guardia.

Y del brigada no me fio un pelo.

Te puedes creer, que me atendió una vez para sellar me el libro de coleccionista, y me dijo que si me gustaban las armas, y yo le dije que si, y el me contesta que a pesar de ser el brigada de una intervención de armas, no le gustan las armas nada, que a el le gusta los coches.

Hasta hay muy respetable, cada uno puede tener sus gustos.

Pero no es de recibo, que me pregunte a que me dedico, y le digo que soy pensionista por enfermedad crónica, y encima empeora su mala educación por preguntar algo privado, que por que enfermedad soy pensionista, si por enfermedad física o psíquica.

Eso fue indignan te.

Por que hasta ahora, la Ley no me obliga a decirle a un brigada que tipo de enfermedad padezco.

Eso es un historial entre mi médico y yo y algo muy íntimo.

Pero vamos, no es el único que pregunta sin conocer me y sin ser guardia civil que enfermedad es la que tengo.

Con una callada mía, ya les he respondido.

Saludos.

Ah, el comisario que pega un tiro sin justificación en la calle y lo emite a toda España por televisión, no le quitaran las armas ni denunciarán. Es esto justicia?

Y ahora hace uno un video disparando en el campo o corriendo por la autovía a 180 km por hora, y lo sube en YouTube, y buscan al infractor hasta debajo tierra, hasta dar con el y sancionar le, y después lo emiten en los informativos para dar ejemplo.

Ah, pero un comisario, puede hacer lo que le salga de los huevos, por que es eso comisario, el lobo, y tu un simple civil, el borrego.

Que pena que todavía un compañero del foro, me tenga que aconsejar que tenga cuidado con lo que opino. Esto me deja MUY TRISTE. Así estamos todavía en España. Metidos ya 17 años en el siglo 21 ???.

Y que pasaría con el presidente de ANARMA con todo lo que opina sobre las armas en España, el pensar en que la gente debería tener derecho a la auto defensa, y en llevar a los tribunales a algún coronel.

El posee armas aquí en España, y que yo sepa, no han tomado represalia contra él quitando le las armas al renovar.

Miedo, el miedo es el enemigo nuestro, y los guardia civiles lo saben, y lo usan.

Y hay que mantener se firmes, y con la verdad por delante siempre.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Acp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Acp » 03 Mar 2017 22:46

Menuda faena por los comentarios del conpañero, por no decir otra palabra,que por dar tu opinion sin saltarte el reglamento ni faltar el respeto al señor GC, sinplemente por no conpartir opiniones,coja y te ponga un asterisco para no renovacion de licencia.Vamos como se suele decir ''En la carcel y con miedo'' :homer:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Mar 2017 10:25

La libertad de expresión es un gran logro en algunas culturas, básicamente occidentales,en otras muchas es solo motivo para ir directo al paredón y amparado por la legalidad vigente.
En nuestra cultura occidental, la libertad de expresión es un derecho sin duda, pero la sensatez o la inteligencia, el respeto a los derechos de los demás, cuentan a la hora de ponderar el uso que hagamos de nuestro derecho a la libertad de expresión.
Con esto quiero decir que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás, no son máximas absolutas, por poner un ejemplo, a mí no se me ocurriría ir a una mezquita a predicar el evangelio cristiano haciendo uso de mi derecho a la libertad de expresión, siento como que estaría fuera de lugar. A mí que el lobby gay se lo curre para disfrutar de los mismos derechos que los hetero me parece muy bien, pero eso de haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión montar una cabalgata para subirse a un bus y pasear en pelotas por Madrid me sigue dando la sensación de que nada tiene que ver con la defensa de derecho alguno, será que soy muy carca pero eso está fuera de lugar.
Vamos, que ponerse a debatir sobre el derecho a tener armas con un guardia viene a ser como debatir del sexo de los ángeles con un ángel, es una estupidez soberana porque todo el mundo sabe que los ángeles no tienen sexo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Mar 2017 10:28

Se me olvidó añadir que el ángel del debate sobre su sexo además de ángel es español, doble estupidez por tanto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 04 Mar 2017 11:42

El funcionario que disparó no es comisario. Es inspector que no es lo mismo. Por lo menos para adecuar el empleo en los post.
Μολὼν λαβέ

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 04 Mar 2017 11:56

Mejor nos lo pones ; donde esta la actuación del mando superior jerárquico , por que a estas alturas de la película ya tienen que saber las prácticas de tiro de " Torrente "

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2017 12:29

No os enteraris de nada...... :mrgreen: Torrente, disparo al suelo del parque, al lado de una Comisaria de Policia, para proteger a la damisela, del enorme culebrón pitón que apareció reptando sibilinamente de la nada, para morder ferozmente y vilmente a la dama, fueron causas de fuerza mayor, para proteger a la ciudadana del ataque del peligroso y voraz ofidio, lo que pasa, es que la escena del bicho, no la ponen, por los animalistas, gran grupo de presión mediática, que pondrían el grito en el Cielo, por la violenta muerte del pobrecito animal...........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 04 Mar 2017 12:50

cutis escribió:Mejor nos lo pones ; donde esta la actuación del mando superior jerárquico , por que a estas alturas de la película ya tienen que saber las prácticas de tiro de " Torrente "

Perdona pero yo no pongo nada a nadie ni mejor ni peor. Me limito a informar que ese señor NO es comisario.
Creo que además no se apellida Torrente.

Y sobre sus superiores jerárquicos u orgánicos ni idea. Entiende que a mi ni me va ni me viene esta situación.
Μολὼν λαβέ

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2017 13:07

Joderrrrrrrrrrr, como si es el Gran Capitán de los Tercios de Flandes, o el Obispo de Antioquia......eso, es ilegal, irresponsable, y punible, o es que la Ley, no es igual para todos?????? Ya puestos, no se ni porque se molesto en bajar al parque, pudiendo disparar ya desde la ventana de su oficina......
Saludos.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 04 Mar 2017 13:11

orion14 escribió:
cutis escribió:Mejor nos lo pones ; donde esta la actuación del mando superior jerárquico , por que a estas alturas de la película ya tienen que saber las prácticas de tiro de " Torrente "

Perdona pero yo no pongo nada a nadie ni mejor ni peor. Me limito a informar que ese señor NO es comisario.
Creo que además no se apellida Torrente.

Y sobre sus superiores jerárquicos u orgánicos ni idea. Entiende que a mi ni me va ni me viene esta situación.

Para no irte ni venirte bien que te pones a la defensiva y entras en este hilo y en otros , que ya te respondio bien el compañero manolo ; ya que seguiste el hilo , lo de torrente sabes de sobra que es un calificativo " dulce " por no calificar de otra manera a este individuo. Lo que tengo muy claro es que en este hilo y viendo la actuacion del inspector , una defensa tan vehemente como la que tuviste en aquel hilo del compañero Jano85 y de los despropositos cometidos por aquellos defensores de la libertad y la cultura occidental sobre nuestro compañero de foro . Aqui lo vas ha tener un poco mas dificil
Un saludo

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 04 Mar 2017 13:43

A la defensiva para nada. Simplemente ni me va ni me viene lo que le pase (si es que le pasa) a ese funcionario. Simplemente indiqué que el funcionario NO es comisario; para todo lo demás ya teneis ANARMA :wink:
Ala a seguir escribiendo 10 páginas más que a mi me la refanfinfla; allá el, su sindicato y su defensa jurídica. :mrgreen:
Μολὼν λαβέ

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 04 Mar 2017 14:20

Bien , bien :cow:
Última edición por cutis el 04 Mar 2017 14:27, editado 1 vez en total.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 04 Mar 2017 14:25

Bien , espero que no seas consecuente con lo que escribes y nos enrriquezcas atrás 10 páginas más :mrgreen:
Un saludo

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 04 Mar 2017 14:32

Ya os gustaria ya...... pero paso. Ala seguid seguid
:cow:
Μολὼν λαβέ

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 04 Mar 2017 14:46

Anda no seas modesto , estas deseando tirarte al ruedo :mrgreen:

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 04 Mar 2017 15:58

Ya sabemos que no es Torrente. Si es cierto que ambos personajes comparten cosas, los dos salen en la tele, los dos se encuentran en el youtube, los dos disparan en el parque, los dos hacen alarde de irresponsabilidad. Aunque algo es cierto, en todos los organismos publicos se pueden exponer quejas, estas ademas son contestadas. La P.N. tambien las admite, o se a que quien lo desee tiene el camino, lo demás es pataleo.

Volver a “Conversación General”