VJS escribió:454 Casull escribió:Las armas solo las quieren tener ellos, y ellos son la Guardia Civil y otros cuerpos.
Ayer volvi a "debatir" con el guardia civil de mi intervención, y no entraba en razón en que en Francia se hubieran salvados mas vidas si alguien hubiera estado armado.
Solo me decía, que en España, el piensa que nadie debe de portar un arma legal, por que en una discusión se saca y matas con el que discutes.
Yo le dije que eso no entraba en mi cabeza y yo no pegaría un tiro a alguien por una discusion. Me dice..., eso es usted, a lo mejor si se controla, pero otras personas no lo harian.
Me viene diciendo que si yo veo normal que un niño de 13 años entre en un colegio en los Estados Unidos con una metralleta y mate a un puñado de gente.
Por supuesto que le contesto que no es normal, ni me gusta, lógicamente, pero le recalco, que precisamente el colegio es zona libre de armas, con lo cual nadie tiene un arma para defenderse del niño.
Pero claro, es que a eso no hay que llegar...dice.
Yo le respondo que en Texas un atentado de moros fue resuelto por los ciudadanos armados con los únicos muertos, los propios moros, y eso porque Texas es un Estado armado.
Me dice que eso son casos excepcionales, al igual que los tiroteos de Francia.
El guardia me pregunta, que, que siento si pudiera ir armado por la calle, y le dije que SEGURIDAD ,(SE ME OLVIDO DECIRLE QUE TAMBIEN LIBERTAD). Pues a mi respuesta se puso muy nervioso, y me contesto con mucha soberbia, que para mi seguridad están ELLOS.
Yo tuve que cabrear me y decirle claramente que antes que nada esta mi vida, y si me veo en un peligro inminente, por mucho que ellos corran, tardarían como minimo 5 minutos en llegar a cubrir mi seguridad y "protegerme", y esos 5 minutos son vitales, por que en una situación de peligro inminente para mi vida, quien debe de actuar es la propia victima y no otra persona por ti.
Después si me tengo que ver con la justicia me vere, pero señores, ANTES SOY LOBO QUE BORREGO.
Este guardia civil se ve que esta adoptrinado como el 80 por ciento del cuerpo, las armas solo para ellos y yo te defiendo, eso si, si mañana se lia, a lo mejor el agente de la autoridad que hoy te defiende, ya no lo hace y es al revés. Y esto se lo dije yo sin cortarme.
La historia habla por si sola.
Que por cierto, se me olvido decirle, que como me va a defender, si son ellos mismos cuando están en peligro, y no saben como hacerlo, y tienen mucho miedo en sacar el arma.
ABRIR LAS IMAGENES PARA VERLAS COMPLETAS.
Saludos.
Te cuidado con los debates con tu guardia civil, no te ponga un asterisco en tu expediente y no te renueven la próxima vez tu licencia por tu forma de entender el derecho a la tenencia de armas.
Gracias.
Lo sé.
Se de tiradores que cuando han ido a renovar, le han buscado las vueltas para no hacer lo.
Al final consigues recuperar tus armas, pero durante un tiempo te dejan sin ellas.
Es una pena que por sólo OPINAR, mi forma de entender las armas, se castigue una persona.
Por que yo solo OPINO, NO me salto el reglamento.
Está claro, que libertad de expresión, democracia, y Constitución, son mentiras muy gordas.
Vivimos muy atrasados todavía, y el Instituto ARMADO, NO evoluciona.
El brigada salió para llamar al guardia.
Y del brigada no me fio un pelo.
Te puedes creer, que me atendió una vez para sellar me el libro de coleccionista, y me dijo que si me gustaban las armas, y yo le dije que si, y el me contesta que a pesar de ser el brigada de una intervención de armas, no le gustan las armas nada, que a el le gusta los coches.
Hasta hay muy respetable, cada uno puede tener sus gustos.
Pero no es de recibo, que me pregunte a que me dedico, y le digo que soy pensionista por enfermedad crónica, y encima empeora su mala educación por preguntar algo privado, que por que enfermedad soy pensionista, si por enfermedad física o psíquica.
Eso fue indignan te.
Por que hasta ahora, la Ley no me obliga a decirle a un brigada que tipo de enfermedad padezco.
Eso es un historial entre mi médico y yo y algo muy íntimo.
Pero vamos, no es el único que pregunta sin conocer me y sin ser guardia civil que enfermedad es la que tengo.
Con una callada mía, ya les he respondido.
Saludos.
Ah, el comisario que pega un tiro sin justificación en la calle y lo emite a toda España por televisión, no le quitaran las armas ni denunciarán. Es esto justicia?
Y ahora hace uno un video disparando en el campo o corriendo por la autovía a 180 km por hora, y lo sube en YouTube, y buscan al infractor hasta debajo tierra, hasta dar con el y sancionar le, y después lo emiten en los informativos para dar ejemplo.
Ah, pero un comisario, puede hacer lo que le salga de los huevos, por que es eso comisario, el lobo, y tu un simple civil, el borrego.
Que pena que todavía un compañero del foro, me tenga que aconsejar que tenga cuidado con lo que opino. Esto me deja MUY TRISTE. Así estamos todavía en España. Metidos ya 17 años en el siglo 21 ???.
Y que pasaría con el presidente de ANARMA con todo lo que opina sobre las armas en España, el pensar en que la gente debería tener derecho a la auto defensa, y en llevar a los tribunales a algún coronel.
El posee armas aquí en España, y que yo sepa, no han tomado represalia contra él quitando le las armas al renovar.
Miedo, el miedo es el enemigo nuestro, y los guardia civiles lo saben, y lo usan.
Y hay que mantener se firmes, y con la verdad por delante siempre.