ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor elnani » 26 Sep 2016 18:23

fierabras escribió:Muchas gracias por la explicación Strongresolve, me imaginaba algo parecido.

Y estaba seguro de que no resistieron la tentación de :duel-guns:

Suelo ver un rato de Espejo Público por las mañanas cuando estoy en casa y ya me había dado cuenta de esa "línea editorial". Recuerdo una ocasión en que Susanna Grisso, escandalizada porque la gente tuviera armas, dijo que tenía que haber una lista pública de poseedores de las mismas, que a ella le gustaría saber cuales de sus vecinos las tenían ...

Y estoy seguro que muchos de los errores en materia de armas e ignorancia que muestran los periodistas especializados en sucesos que hay en estos programas son fingidos.

Un saludo

De eso me acuerdo yo, y pensé aquel momento, no será que la griso está insatisfecha con el arma de su marido? Yo le habría dejado mi trabuco para que la tuviera un rato en sus manos y así decidiera si le gustaba o no (despues de probarla claro está) :apla:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2187
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor miancave » 26 Sep 2016 19:17

Comentario borrado,fuera de la temática del hilo
Última edición por miancave el 26 Sep 2016 19:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2187
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor miancave » 26 Sep 2016 19:26

Bromas aparte, me pareció genial que, en un momento de la entrevista a nuestro Javi, el cámara enfocó brevemente a una chica que registraba con su móvil la escena. Es muy buena idea que se puedan grabar las entrevistas de manera paralela por miembros afines a ANARMA....al menos eso puede servir para evitar futuras manipulaciones en el montaje final.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 26 Sep 2016 20:05

Este Eurodiputado debe estar loco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , quiere ciudadanos libres y con derechos...........lo dicho debe estar loco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:











PD. Menos mal que no es de la NRA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o lo que es peor de Anarma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor Strongresolve » 26 Sep 2016 20:17

fierabras escribió:Muchas gracias por la explicación Strongresolve, me imaginaba algo parecido.

Y estaba seguro de que no resistieron la tentación de :duel-guns:

Suelo ver un rato de Espejo Público por las mañanas cuando estoy en casa y ya me había dado cuenta de esa "línea editorial". Recuerdo una ocasión en que Susanna Grisso, escandalizada porque la gente tuviera armas, dijo que tenía que haber una lista pública de poseedores de las mismas, que a ella le gustaría saber cuales de sus vecinos las tenían ...

Y estoy seguro que muchos de los errores en materia de armas e ignorancia que muestran los periodistas especializados en sucesos que hay en estos programas son fingidos.

Un saludo


Que facil es hablar por hablar

Supongo que eso englobará la seguridad privada armada que rodea la casa de Susanna Grisso en el Encinar de los Reyes y que patrulla de forma continua por la urbanización, porque está claro que muchos españolitos no pueden pagarse esa seguridad.

Si quiere saber quien tiene armas, lo tendría que hacer es predicar con el ejemplo e irse a vivir a una urbanización sin sistema de seguridad 24 horas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor fierabras » 06 Nov 2016 10:02

Pues en CUATRO, están promocionando un nuevo programa". Por las promos tiene pinta de ser un clon del de la sexta del que se habla en este tema.

Título "Fuera de Cobertura", la reportera se llama Alejandra Andrade, mañana día 7 lo estrenan por la noche.

Y en los fragmentos que pude ver ayer en la tv, se tratan temas como la cárcel de Guántamo, el acoso sexual en El Cairo y por supuesto las armas en EEUU. Sale algo así como una escena de una mesa llena de armas y gente alrededor y la reportera pregunta ¿pero los niños también las disparan?. Con este comentario y fotograma podemos hacer apuestas sobre si el tema se tratará de forma objetiva o tendenciosa:

"Armados por la ley
Marta, una estudiante española en la universidad de Dallas atónita ante la posibilidad de armas en el campus. En Dallas, gracias a la reciente aprobación de dos leyes que permiten a los ciudadanos portar armas en lugares visibles, incluso en la universidad, Alejandra Andrade comprueba de la mano de Marta los peligros de una sociedad ‘armada’."


https://www.cuatro.com/fueradecobertura/ ... 85002.html

Imagen

El orden en el que echarán los diferentes programas no viene especificado.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 06 Nov 2016 15:14

fierabras escribió:Pues en CUATRO, están promocionando un nuevo programa". Por las promos tiene pinta de ser un clon del de la sexta del que se habla en este tema.

Título "Fuera de Cobertura", la reportera se llama Alejandra Andrade, mañana día 7 lo estrenan por la noche.

Y en los fragmentos que pude ver ayer en la tv, se tratan temas como la cárcel de Guántamo, el acoso sexual en El Cairo y por supuesto las armas en EEUU. Sale algo así como una escena de una mesa llena de armas y gente alrededor y la reportera pregunta ¿pero los niños también las disparan?. Con este comentario y fotograma podemos hacer apuestas sobre si el tema se tratará de forma objetiva o tendenciosa:

"Armados por la ley
Marta, una estudiante española en la universidad de Dallas atónita ante la posibilidad de armas en el campus. En Dallas, gracias a la reciente aprobación de dos leyes que permiten a los ciudadanos portar armas en lugares visibles, incluso en la universidad, Alejandra Andrade comprueba de la mano de Marta los peligros de una sociedad ‘armada’."


https://www.cuatro.com/fueradecobertura/ ... 85002.html

Imagen

El orden en el que echarán los diferentes programas no viene especificado.




Mas de lo mismo :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se ve que hacer los mismo pero en Suiza no vende tanto............... como decia obelix " estos americanos deben estar locos " . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor papaoso » 07 Nov 2016 13:32

Mi pregunta es, ¿no habría manera alguna de contactar con algún periodista, y poder hacer un reportaje en sentido contrario?, ya que si esixte esa posibilidad hay que explotarla, al coste que sea.

saludos,

:band:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 07 Nov 2016 14:52

papaoso escribió:Mi pregunta es, ¿no habría manera alguna de contactar con algún periodista, y poder hacer un reportaje en sentido contrario?, ya que si esixte esa posibilidad hay que explotarla, al coste que sea.

saludos,

:band:




+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor NachoOA » 08 Nov 2016 11:49

Buenos días,

En el subforo de caza he puesto una parodia sobre este tipo de reportajes que creo que os gustará.

https://www.armas.es/foros/caza-general/ ... 7?start=10

Saludos,
Nacho


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados