ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor ALMENDRALEJO » 23 Ene 2015 23:15

fernandovitch escribió:¡Ohú! Estos pollos van todos justitos de ortografía.

Hortografia es con hache, no? :zebFat:
Este ha estudiado en frente del colegio de pago seguramente porque ni a posta se escribe tan malamente

trimix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor trimix » 24 Ene 2015 00:30

ja ja ja ja
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá.
El perro pastor vive y entrena para ese día.

http://www.anarma.org/

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

A la venta la pistola de Napoleón

Mensajepor Toneti2 » 27 Ene 2015 13:47

Y por solo 330 euros. Un poco de humor en Milanuncios:

https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 219468.htm

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 29 Ene 2015 18:58

" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 29 Ene 2015 19:39

Pues como tenga el riñón que vende igual que la cabeza......

Este no sabe lo que es el complejo de histocompatibilidad y se cree que un transplante es como una transfusión de sangre.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 29 Ene 2015 19:45

ALMENDRALEJO escribió:
fernandovitch escribió:¡Ohú! Estos pollos van todos justitos de ortografía.

Hortografia es con hache, no? :zebFat:
Este ha estudiado en frente del colegio de pago seguramente porque ni a posta se escribe tan malamente

pues te has equivocado, porque ese vocablo hace alusion a la tecnica de dibujar ojetes en Buenos Aires y alrededores, vamos ortografia, esta mu oboe, o clarinete no se
....

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 29 Ene 2015 22:27

el de BENDER ORGANOS parece una tienda de órganos musicales llamada Bender...como el robot cabron de futurama :angel^:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: A la venta la pistola de Napoleón

Mensajepor Branigan » 01 Feb 2015 11:10

Toneti2 escribió:Y por solo 330 euros. Un poco de humor en Milanuncios:

https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 219468.htm

Este es poeta:

Pistola de Napoleón
En buen estado de conservación

Le falta:

Y que mola un montón
A un precio que da rision :lol:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 10 Feb 2015 03:18

https://www.milanuncios.com/escopetas/fa ... 423075.htm
Se la voy a comprar y cuando renueve le llevo la escopeta al interventor con la bayoneta, y si por las prisas solo va con la estructura metálica para calar la bayoneta... me metería una multa que te cagas, y de milagro no le quitan el arma a ese ALMA.
La gente o es subnormal o esto pasa porque antes de 93 la licencia era un mero trámite... así veo más cazadores más brutos, descuidados y flipados con armas... y bueno, no todos son iguales, me refiero a un gran número de cazadores de mi zona.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Feb 2015 10:21

Yo algún anuncio de esos de coches creo que es una broma de alguien a un amigo, le ponen su telefono y le putean a base de bien.

Es que son muy buenos para ser reales.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Feb 2015 10:56

DaniAE escribió:https://www.milanuncios.com/escopetas/fabarm-calibre-12-149423075.htm
Se la voy a comprar y cuando renueve le llevo la escopeta al interventor con la bayoneta, y si por las prisas solo va con la estructura metálica para calar la bayoneta... me metería una multa que te cagas, y de milagro no le quitan el arma a ese ALMA.
La gente o es subnormal o esto pasa porque antes de 93 la licencia era un mero trámite... así veo más cazadores más brutos, descuidados y flipados con armas... y bueno, no todos son iguales, me refiero a un gran número de cazadores de mi zona.

Ese se ha tomado al pie de la letra el concepto "Trench Gun". :lol: :lol:
Cave canem.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 10 Feb 2015 12:37

DaniAE escribió:https://www.milanuncios.com/escopetas/fabarm-calibre-12-149423075.htm

No no, estais confundidos, ese modelo venia con bayoneta de extra en el arma, es el modelo fabarm subnormal cal 12.... Yo flipo, apuesto lo que querais a que ese arma igual es de esas que tiene la peña en negro, cosas asi es lo que nos joden a los demas...

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 10 Feb 2015 12:54

Esto parece, un estado policial impuesto por nosotros mismos, digo yo, que nos importara lo que hagan los demás, estamos en una democracia ficticia, por lo que se ve, denunciamos a nuestros compañeros, solo por ver un anuncio en milanuncios, pero no somos capaces de denunciar lo que el gobierno no nos deja tener como un derecho contemplado por las naciones unidas, y es el derecho a la auto defensa patrimonio de toda la Humanidad, en cambio en esta cuestión, no protestamos, nunca, pero si denunciamos a nuestro prójimo, díganme un estado democrático, debe tener leyes para todos los ciudadanos, para que se puedan defender, en cambio en este país solo cuentan con nosotros para que les votemos, cada 4 años, para que sigan sacando leyes contra el pueblo y pagar mas impuestos, y hacer con nuestro impuestos lo que les de la gana, pero defender a tu familia en tu casa, eso esta penado, y el juez siempre juzga al que se defendió, pues tiene algo o mucho que perder, su trabajo sus ahorros su casa, y si te matan a un hijo, no pasa nada, en cambio, el que entra arrobar, ese es insolvente en la mayoría de los casos, por eso, no le hacen nada pues no sacaran nada ni un duro de el.
díganme, si el poder emana del pueblo, como es que ellos pueden subirse el sueldo un 170% en crisis y a nosotros, no lo bajan lo que quieren, cierran hospitales, etc etc etc, y eso se puede ver, el 170% en subida de sueldo en castilla la mancha, la presidenta, lo dijo en un periódico.
que gobierno te puede garantizar tu vida ninguno, mientras te están atracando, mientras tu llamas a la policía si tienes tiempo, cuando llegue la policía, seguro que aran el a testado de tu defunción, pero eso si, les damos el poder de legislar, y ellos legislan, el no poder defenderte con armas de fuego ni portarlas para tu defensa, y ellos tiene la potestad de dar el permiso de armas a quienes ellos quieran, y con nuestros dineros pagamos los impuestos, ellos se pagan sus guarda espaldas, en fin, democracia o timo de la estampita, seguir cuestionando a nuestro prójimo, y así nos va a todos, muy bien por los denunciantes, pero hay un dicho, cuando te pase a ti, ves a tu gobierno y te quejas. Es mi opinión y esto lo vengo viendo hace 50 años, y no cambia la naturaleza de ser de este país. Un Saludo para todos, Coratgia.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Feb 2015 13:09

No te equivoques Coratgia los que delinquen o incumplen leyes sobre o con armas hay que denunciarlos pues nos perjudica al resto de poseedores legales de armas. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Feb 2015 13:24

Coratgia, yo no denuncio nada, si acaso me río de las ocurrencias de algunos. Bueno, si veo a alguien comprando o vendiendo armas sin papeles sí que lo denunciaría.
Me río del de la Fabarm con bayoneta de medio metro, no por ponerle una bayoneta (dentro de tu casa haz lo que quieras), sino por colocarle algo que es inmanejable dentro de un domicilio, con lo que convierte un arma de defensa muy útil en un trasto demasiado largo para ser de alguna utilidad.
Por lo que a mí respecta que cada uno haga dentro de su casa lo que mejor le parezca.
Cave canem.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 10 Feb 2015 13:32

JordiAMX escribió: (dentro de tu casa haz lo que quieras)

Exacto, dentro de tu casa haz lo que quieras, como si le quieres poner un microondas como el que salia en detective en hollywood, pero tio, no cojas y la publiques en internet joer... Uno, por que la bayoneta no te va a dar mas valor, al contrario, y dos por que una fabarm corredera por 500 euros la compras nueva. Quitando esos dos puntos que la valore en lo que el quiera, no publiques fotos de modificaciones que son ilegales, que lo unico que serviria es para que las intervenciones de armas crean que cosas asi las tenemos todos nosotros en casa, asi de sencillo coratgia, esas cosas nos afecta a todos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 11 Feb 2015 00:16

En boca cerrada no entran moscas, veo que eres muy joven, pero ya cambiaras de parecer, nada mas, con tantas leyes que hay, que nadie se las sabe todas, que el mas pintado puede caer en una de ellas, el día que te vean, y te lo publiquen te cabrearas, y si no tiempo al tiempo, o tu no as roto nunca un plato en tu vida, en fin, personas como tu hacen de esta sociedad, que cada vez haya menos libertades, es como el dicho, dile al sabio que esta equivoca y será tu amigo, pero dile a un necio que esta equivocado y será tu enemigo, no pierdo mas mi tiempo, diciéndote, que todos tenemos mucho por que callar. Un Saludo Coratgia.

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 11 Feb 2015 01:03

Coratgia escribió:En boca cerrada no entran moscas, veo que eres muy joven, pero ya cambiaras de parecer, nada mas, con tantas leyes que hay, que nadie se las sabe todas, que el mas pintado puede caer en una de ellas, el día que te vean, y te lo publiquen te cabrearas, y si no tiempo al tiempo, o tu no as roto nunca un plato en tu vida, en fin, personas como tu hacen de esta sociedad, que cada vez haya menos libertades, es como el dicho, dile al sabio que esta equivoca y será tu amigo, pero dile a un necio que esta equivocado y será tu enemigo, no pierdo mas mi tiempo, diciéndote, que todos tenemos mucho por que callar. Un Saludo Coratgia.

Tu preciosa democracia dice que el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad. No vino al caso nada de lo que dijiste, qué prójimo ni qué leches hablas señor experimentado y veterano de la vida?
El tema es: para tener la licencia de armas se exigen conocimientos, un arma no es un juguete, alguien que no sabe lo que hay en las 400 preguntas del temario no debe tener licencia. Sin duda me gustaría saber qué opinarías el día en que a un familiar tuyo le vuelen la cabeza porque alguien por "DESCONOCIMIENTO DE LA LEY" no sepa que no se debe tener el dedo en el gatillo ni girarse con una escopeta cargada en los campos de tiro. Sería la única manera en que entenderías que defender que ese hombre tenga una bayoneta en una escopeta no es algo inofensivo. Y por cierto ojalá que nunca pase y sigas en tu ignorancia, y un consejo, si no te has lado no ya el reglamento de armas sino el temario, el día que te pases por Tenerife me lo comunicad por privado para no tirar a tu lado, no vaya a ser que por desconocimiento de la ley y normas "inofensivas" de armas me lleve un susto a tu lado.
Haces demagogia pura y dura, la mayoría de aquí nos lamentamos tanto de la pobreza del pueblo como de la restrictiva legislación de armas; dices que no nos interesa, si eres liberal vete a EEUU, si eres comunista vete a Corea del Norte, y si eres ácrata o anarquista vete a Marte.

Volver a “Conversación General”