ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 14 Jul 2013 15:36

Tambien he recibido el email y soy de los que no piensa pagar tampoco.

El año pasado ya me quise cambiar de federación, pero para tener la posibilidad de votar en las elecciones (tantas veces retrasdas) me quedé y todavía continuo en la FMTO.

Espero que la fecha de octubre no se demore una vez más, espero que se produzca el ansiado cambio de la junta directiva y espero que se depuren todas las responsabilidades y se haga una limpieza en profundidad.

En caso contrario no dudo ni un segundo que el proximo año estaré en otra federación.

Para el compañero que preguntaba los precios "rebuscando" un poco por el google me encuentro esto sobre Toledo:

https://sites.google.com/site/deletiroto/

60€ la licencia anual
10€ las tiradas oficiales
6€ los certificados
¿sera verdad?

juliogc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juliogc » 14 Jul 2013 16:07

Ojo a la estrategia no estas al corriente de pago y no votas en octubre!!!
Hay que pensar en que puede haber 2 intención

nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nautilus2 » 14 Jul 2013 16:17

Yo ayer hablando con alguien de la junta del Señor Sutill le pregunté porque de la derrama de 50€ y le dije con buenas palabras que era un atropello a todos los federados y que es un torpedo electoral para la actual junta y me dijo también con buenas palabras que según están las cuentas de la federación la derrama tendría que haber sido de 375-400€ por socio pero que sabían que no podían pedir eso porque la mayoría no íbamos a pagar y que 230€ por federado en la situación de gastos actuales es deficitario por lo cual en el 2014 según un estudio de una consultora externa la anualidad tendría o tendrá que ser 450€ por federado y las tiradas y certificados tendrían que subir un 50%

Lo que me hace pensar:

-1º: Si saben y admiten que la derrama actual tendría que ser de 375-400 € ¿porque nos piden 50€?...si con eso no se resuelve nada

-2º: Si en el año 2014 nos suben la anualidad a 450€ me imagino que la estampida de federados que se van a dar de baja va a ser brutal y con las cuotas de los pocos federados que queden no se va a llegar a cubrir los servicios mínimos

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 14 Jul 2013 16:30

nautilus2 escribió:Yo ayer hablando con alguien de la junta del Señor Sutill le pregunté porque de la derrama de 50€ y le dije con buenas palabras que era un atropello a todos los federados y que es un torpedo electoral para la actual junta y me dijo también con buenas palabras que según están las cuentas de la federación la derrama tendría que haber sido de 375-400€ por socio pero que sabían que no podían pedir eso porque la mayoría no íbamos a pagar y que 230€ por federado en la situación de gastos actuales es deficitario por lo cual en el 2014 según un estudio de una consultora externa la anualidad tendría o tendrá que ser 450€ por federado y las tiradas y certificados tendrían que subir un 50%

Lo que me hace pensar:

-1º: Si saben y admiten que la derrama actual tendría que ser de 375-400 € ¿porque nos piden 50€?...si con eso no se resuelve nada

-2º: Si en el año 2014 nos suben la anualidad a 450€ me imagino que la estampida de federados que se van a dar de baja va a ser brutal y con las cuotas de los pocos federados que queden no se va a llegar a cubrir los servicios mínimos

Si hombre si, lo que nos faltaba, 450€ de cuota y los certificados 50% mas caros. No se si se piensan que somos estúpidos o que... :roll: :roll: :roll:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 14 Jul 2013 18:10

nautilus2 escribió:Yo ayer hablando con alguien de la junta del Señor Sutill le pregunté porque de la derrama de 50€ y le dije con buenas palabras que era un atropello a todos los federados y que es un torpedo electoral para la actual junta y me dijo también con buenas palabras que según están las cuentas de la federación la derrama tendría que haber sido de 375-400€ por socio pero que sabían que no podían pedir eso porque la mayoría no íbamos a pagar y que 230€ por federado en la situación de gastos actuales es deficitario por lo cual en el 2014 según un estudio de una consultora externa la anualidad tendría o tendrá que ser 450€ por federado y las tiradas y certificados tendrían que subir un 50%

Lo que me hace pensar:

Que se puede esperar si no hay dinero, y se lo gastan con una consultora externa, ni siquiera saben hacer numeros.
Hay que joderse ¡como los mas ricos de Bejar!
Señores !que supriman gastos inutiles! que leido esto ¡tienen
que tener muchos!
Estos tiran con polvora ajena y les da igual,
Esta claro que cuando no dimiten algo raro hay

Saludos
Saludos

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 14 Jul 2013 19:34

450 EUROS EL AÑO QUE BIENE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se lo creen ni arto vino si con 50 euros ya hay mucha gente que piensa en cambiarse de federacion imaginaros.

La solucion es que la Comunidad de Madrid intervenga la federacion y que la administre, y que de una vez los federados se den cuenta de que hace falta un cambio urgente y cuando se realicen las elecciones vallamos a votar en masa y saquemos a esta gentuza de la federacion.

Un saludo
Imagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Jul 2013 20:37

La única manera de que una entidad que organiza su economía mediante presupuestos acumule deudas de esa entidad y sea incapaz de administrarse durante todo el ejercicio es que sus gestores estén malversando sus caudales. Ya que la "Gestora" del Sr. "Sutil" reconoce su soberana incompetencia, lo mejor que puede hacer es dimitir en bloque y dejar que sea la Comunidad de Madrid quien desfaga el entuerto.

Ahora mismo el Sr. Sutil da la sensación de ser como el que tiene un león hambriento cogido por una correa que pasa por detrás de una farola: Será devorado por su león en cuanto le suelte la correa.

Y yo aquí esperando a ver cuando a mi cacique local le sucede lo propio.....

Saludos desde Canarias.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Jul 2013 21:19

Interesante lo de vuestra federacion :angel^:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 14 Jul 2013 22:05

Yo me he federado este año, 550€, ya se sabe, cuota de inscripción a fondo perdido y el curso para la F. Desde el examen no he vuelto a ir hasta el viernes tras recibir la Licencia para pegar los primeros tiros a la diana (no me interesa el aire). Vale que 50€ no parecen mucho, pero sumalo a todo lo que ya he pagado y encima parece que si no se paga no tienen ni para reponer blancos... No sé, no me salen las cuentas, o han perdido la mitad de federados en un año, o algo no cuadra. Si tienen oficinas alquiladas en Madrid capital, puesta a recortar gastos, Cantoblanco es grande y pueden acoplarlas allí.

Si doblan la cuota, pues nada, a Toledo a federarse y tirar en Valdemoro, que para los que vivimos en la zona sur acercarnos al campo federativo nos sale por un ojo de la cara.

De todas maneras, no conozco mucho de los problemas de la FMTO al ser novato, pero por lo que leo cualquier día me acerco y les han embargado hasta los tornos de entrada, si, esos que no se usan y que cualquiera puede colarse en las instalaciones. Ya sabía de las puntuaciones tan especiales para ascender, etc...y que aparentemente a nadie preocupa, en lugar de facilitar el acceso y el que los nuevos podamos disfrutar con el tiro lo dificultan más....eso, las bajas obligadas por el paro, el precio nada económico, etc...han hecho el resto, y sólo se les ocurre subir más, estos no han leído nada de la Curva de Laffer, no???

Como creo que tampoco tengo derecho a voto por ser nuevo, que alguien me corrija, espero que los censados vayan a votar y lo hagan en consecuencia, mandando a este señor de agrio gesto a su casa...

Saludos,
Socio 0208 Anarma

nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nomansland » 14 Jul 2013 22:27

Hola.

Llevo mucho tiempo pensando que somos unos pardillos y que lo único que hacemos es pagar para que algunos se lo lleven crudo. Echando cuentas no solo pagamos 230€ al año. Hay que sumarle, al menos, 10€ de 1 preparatoria, si no quieres perder la licencia, más el sobrecoste que pagamos por una munición mala y escasa. Tengo muy claro que la derrama, o aportación voluntaria, no saldrá de mi cuenta.

Al hilo de todo lo que está pasando, y sobre las bondades que relataban en la carta, quería hacerme unas cuantas preguntas, aunque resulten ser retóricas:

- La galería electrónica. ¿alquien la ha utilizado? A mi me encantaría hacerlo, pero debe ser que soy del grupo de los paganini. Lástima.

- La escombrera de AIPSC. Debería darles vergüenza decir que han habilitado una zona para esto. No debieron encontrar un sitio peor para ubicarla. Y encima presumen de ello.

- Servicio de 24 hh de atención al socio. ¿a quíen pretenden engañar? Mi correo electrónico está disponible también las 24 hh, pero lo leo por las mañanas. ¿es que el Sr. Sutíl se levanta a las 3 de la mañana si se recibe un correo? ¿es que se creen que somos tontos o qué?

- La munición. Un antiguo compañero de otra provincia me contaba que entre todos los compañeros ponían a disposición del club su ampliación del cupo de cartuchería y compraban CCI a muy buen precio, mucho más barata que en la FMTO. ¿cómo es posible que una federación mucho más pequeña que la madrileña consiga, comprando menos munición que la nuestra, precios mucho más bajos? Me gustaría saber el Bº que sacan de lo que compramos en Cantoblanco. Imagino que mucho va "a la saca".

- Dietas por asistir a reuniones. ¿Alguien sabe si es cierto que la decisión de pedir la derrama se tomó en una reunión de 5 personas y que por asistir a esas reuniones se cobran 600€ por participante? Ya digo que no se si es cierto, no sea que luego me acusen de difamar, pero de ser así sería de traca. Esto es lo que se emplearía la derrama de 12 socios por cada asistente que cobrase. Si alguien sabe algo de esto, por favor, que lo diga. Es que me cuesta creer que los mismos que piden la derrama cobre eso por asistir a las reuniones.

- El precio de las preparatorias. ¿a nadie le parece un abuso tener que pagar 10€ por las preparatorias? Los 6€ de antes ya me parecían bastante, pero 10€. Y encima que tengamos que asistir al desastre de organización de la última de Standard, en la que varios blancos de la galería de arriba estaban sin batería. Será que no hay dinero ni para baterías.

- La Tirada de Navidad. Puede parecer anecdótico, y lo es, pero a mi me ha llamado siempre mucho la atención que los jamones se los llevaban siempre los mismos.
Siempre un tirador conocido de los que hacían el reparto, salia con su "trofeo". Y lo realmente lamentable es que se pringuen por un jamón. También me gustaría saber si los 5.000 federados pagamos la cuota, o hay algunos que reciben su "jamón" también en enero.

Y por último, para los que preguntan sobre federarse en otra Comunidad, he sacado esto de los links que han puesto otros compañeros. Es sobre Toledo.
Aquí indican precios de la Ficha (https://sites.google.com/site/deletiroto/)
En el 2013 han sido 60€ de ficha federativa.

Y sobre el campo de tiro, parece que es el de "La Bastida". Según su web la cuota anual son 100€, y la tirada aislada de un día 13,5€. Se puede consultar aquí: http://www.diputoledo.es/global/default.php?id_area=24

Tengo la impresión de que lo que me ahorre en ficha y campo quizás me lo gaste en gasolina, pero por lo menos no se me quedará cara de gilipollas cada vez que vea a la panda de listos que se lo llevan crudo.

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Jul 2013 22:29

pablo1984 escribió:Interesante lo de vuestra federacion :angel^:

Lo de la tuya tambien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Jul 2013 22:34

Vicente escribió:
pablo1984 escribió:Interesante lo de vuestra federacion :angel^:

Lo de la tuya tambien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

:mrgreen: :mrgreen:
Buff de la mia ya ni digo na porque el dia que le de a alguien por tirar de la manta, veremos porque el mismo lleva tantos años ahí empalao sin movimiento alguno...

Aquí entre unos y otros menuda panda de lladres!!

En fin que lo que te digo me alegro de haberme quitado las armas cortas, menos dolores de cabeza.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Mariucci
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mariucci » 15 Jul 2013 08:45

juliogc escribió:Ojo a la estrategia no estas al corriente de pago y no votas en octubre!!!

Para poder votar se te pide ser mayor de edad y haber mantenido tu licencia federativa desde dos años antes de las elecciones. Punto. Cualquier amenaza de las que oigas es un farol feo, otra cosa es que no hay pocos directivos que se aprendieron eso de que una mentira repetida un millón de veces se convierte en verdad... aplícate el mismo cuento si oyes el también clásico 'te quito la licencia y lo comunico a la Guardia Civil para que te quiten las armas a la de ya'.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 15 Jul 2013 09:48

nomansland escribió:....
- El precio de las preparatorias. ¿a nadie le parece un abuso tener que pagar 10€ por las preparatorias? Los 6€ de antes ya me parecían bastante, pero 10€. Y encima que tengamos que asistir al desastre de organización de la última de Standard, en la que varios blancos de la galería de arriba estaban sin batería. Será que no hay dinero ni para baterías.

Un saludo.

Y no te olvides de los 25 Euros por tirada complementaria!!! :birra^:
:birra^:

jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jrleon » 15 Jul 2013 12:14

MrKersey escribió:
nomansland escribió:....

Un saludo.

Y no te olvides de los 25 Euros por tirada complementaria!!! :birra^:

+++++++++++++++++1

nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nautilus2 » 15 Jul 2013 12:28

Pues a mi en la última tirada complementaria me han cobrado 30 €....encima me han timado 5€???? :( :(

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 15 Jul 2013 14:49

Otro que no paga; si quieren pasta para pegarse unas buenas vacaciones, que tiren de lo que han robado durante estos últimos años
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jul 2013 15:18

Mariucci escribió:
juliogc escribió:Ojo a la estrategia no estas al corriente de pago y no votas en octubre!!!

Para poder votar se te pide ser mayor de edad y haber mantenido tu licencia federativa desde dos años antes de las elecciones. Punto. Cualquier amenaza de las que oigas es un farol feo, otra cosa es que no hay pocos directivos que se aprendieron eso de que una mentira repetida un millón de veces se convierte en verdad... aplícate el mismo cuento si oyes el también clásico 'te quito la licencia y lo comunico a la Guardia Civil para que te quiten las armas a la de ya'.

A mi una vez después de estar al corriente de pago etc y negarme a pagar una derrama me dijeron que si no pagaba la derrama no me dejarían competir.

No veas la que se lió, no sirvió de mucho porque me di de baja pero a reírse se van a reir de quien yo te diga.

Que país de ladrones éste!!

Volver a “Conversación General”