En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay que tener más calma de la que es sano tener y seguir las vías legales. Doloroso y difícil, pero no queda otra.
Oscar1975 escribió:Lo decia porque una de las reivindicaciones de Anarma y de los aficionados a lar armas ha sido poder portar un arma de defensa, lo cual es descabellado. Yo tengo tres armas con licencia A y hay temporadas que llevo mi Glock encima, pero en la mayoría de ocasiones no la llevo, es incómodo y además un problema más que una solución. En el trabajo porque no queda más remedio, pero llevar todo el día colgada la maldita Beretta es un incordio importante.
Óscar.
Oscar1975 escribió:Esos problemas y con el tipo de persona con la que tiene que bregar el compañero no se arreglan hablando, pues el otro no va a atender a razones. Al final que¿ un nuevo Puertourraco?, vamos hombre, las leyes están para algo. Lo del cañoncito gordo es echar más leña al fuego y delito.
Óscar.
Oscar1975 escribió:Simplemente rezo porque no llegue el día en que los ciudadanos, por muy honrados y ejemplares que sean puedan llevar un 9 Parabellum al cinto por la calle. No trabajaría tranquilo. Bastante tenemos con los delincuentes, como para que muchos ciudadanos puedan portar armas cortas en vía publica. En el domicilio particular no lo veo mal, pero sin que se pueda portar en la calle (salvo en las mismas condiciones que las amparadas por la F para poder practicar en un campo de tiro, es decir en su maletín y separada de su munición). Es mi opinión.
Óscar.
Oscar1975 escribió:Joe, todas las opiniones son respetables, y cada uno tiene la suya. Yo expongo la mía y quizás me equivoque, pero igual el que se equivoca eres tú. Jamás llegaremos a un acuerdo.
Óscar.
Oscar1975 escribió:Simplemente rezo porque no llegue el día en que los ciudadanos, por muy honrados y ejemplares que sean puedan llevar un 9 Parabellum al cinto por la calle. No trabajaría tranquilo. Bastante tenemos con los delincuentes, como para que muchos ciudadanos puedan portar armas cortas en vía publica. En el domicilio particular no lo veo mal, pero sin que se pueda portar en la calle (salvo en las mismas condiciones que las amparadas por la F para poder practicar en un campo de tiro, es decir en su maletín y separada de su munición). Es mi opinión.
Óscar.
PIPOL escribió:Os añado la foto de mi perro, como vereis , era una fiera terrible, un delito que se saliera de casa, un peligro publico,y ha sido un puto cobarde el que ha solucionado las cosas. Antes no he tenido cojones de volver a mirarle, ahora está enterrado en mi jardín.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados