Un saludo

jos escribió:Tenía escrito una respuesta, pero visto el nivel de solidaridad de muchas personas, me planteo si el próximo enfermo que ingrese por urgencias con criterios de Ebola, mandarlo a vuestra casa, o iniciar el protocolo e intentar salvarle la vida aunque en ello suponga un peligro para mí y mis compañeros, al fin y al cabo es mi trabajo, creo que optare por esta última, todavía creo en la solidaridad.
Un saludo
Cabo_Tito escribió:Niki escribió:puzzling escribió:Confirmado que eres "nuestra" Nikii...![]()
![]()
Acaso lo dudabas?
![]()
![]()
![]()
cutis escribió:jos escribió:Tenía escrito una respuesta, pero visto el nivel de solidaridad de muchas personas, me planteo si el próximo enfermo que ingrese por urgencias con criterios de Ebola, mandarlo a vuestra casa, o iniciar el protocolo e intentar salvarle la vida aunque en ello suponga un peligro para mí y mis compañeros, al fin y al cabo es mi trabajo, creo que optare por esta última, todavía creo en la solidaridad.
Un saludo
Tan alto como los animalistas , que salian en el telediario ; en este pais no se moviliza ni " Dios " con la que esta cayendo . Pero para defender la vida de un chucho de 12 años , no se ponen ni coloraos . Que pais de Quijotes
PIPOL escribió:Después de estudiar profundamente el caso, creo que la culpa del contagio la tienen los misioneros que han ido a dar su vida por sus semejantes, pudiendo haberse quedado en España perfectamente mintiendo , robando y engañando a los demas.
Se van a africa a divertirse y se contagian de una enfermedad mortal, poniendo en peligro a su vuelta, la vida de los de la corbata, que no hacen mas que sufrir en sus yates rodeados de putas y vino caro, pagado eso si, con el dinero de todos los españoles.
Deberían prohibir ayudar a los demás , por el riesgo que conlleva. ( Y que me perdonen las putas)
elsantoangel escribió:YA TENEMOS EL RESULTADO !!!!
la enfermera mintio con la fiebre, ese es el motivo de su culpabilidad
https://es.noticias.yahoo.com/consejero ... tml?cmp=fp
Supongo q ahora los contertulios $$$ como perros o lobos hambirentos la van a despedazar .....Seguid ctriando gaviotas que os sacaron los ojso
y lo del perro? en vez de estudiarlo, tenerlo controlado y aprender si realmente estab infectado, se elimina sin mas y se incinera ........luego nos reimos de venezuela, pues no sé si estamos a su altura o por debajo. Estamos gobernados por una panda de inutiles impresionantes, para la unico q estan rapidos es para hecharle las culpas a otro, pero en la rueda de prensa la ministra callaba com una ------- tipico cuando no se tiene ni puta idea de un tema y todo te lo dan masticadito los acesores
España va bien !!!!
El proximo contagiado de ebola, que lo habra, haber a quien le hechan la culpa ....?
elsantoangel escribió:PIPOL escribió:Después de estudiar profundamente el caso, creo que la culpa del contagio la tienen los misioneros que han ido a dar su vida por sus semejantes, pudiendo haberse quedado en España perfectamente mintiendo , robando y engañando a los demas.
Se van a africa a divertirse y se contagian de una enfermedad mortal, poniendo en peligro a su vuelta, la vida de los de la corbata, que no hacen mas que sufrir en sus yates rodeados de .....y vino caro, pagado eso si, con el dinero de todos los españoles.
Deberían prohibir ayudar a los demás , por el riesgo que conlleva. ( Y que me perdonen las ....)
No mezcle las cosas ni desvarie el tema, que es la tactica q gusta a .....y a gente q dice la verdad a medias.
Aqui nadie ha dicho q sea culpa del misionero, ni acusar la gestion del gobierno es decir ayudar a los demas esta mal, algunos bien podrian ganarse la vida de contertulios en 13tv , A3 o telecinco ......
No se puede traer a un enfermo terminal de bola a un pais sin contar con los medios , ni protocolos ni la formacion adecuada del personal sanitario. Eso es una negligencia clarisima del ministerio de sanidad
antares308 escribió:elsantoangel escribió:PIPOL escribió:Después de estudiar profundamente el caso, creo que la culpa del contagio la tienen los misioneros que han ido a dar su vida por sus semejantes, pudiendo haberse quedado en España perfectamente mintiendo , robando y engañando a los demas.
Se van a africa a divertirse y se contagian de una enfermedad mortal, poniendo en peligro a su vuelta, la vida de los de la corbata, que no hacen mas que sufrir en sus yates rodeados de .....y vino caro, pagado eso si, con el dinero de todos los españoles.
Deberían prohibir ayudar a los demás , por el riesgo que conlleva. ( Y que me perdonen las ....)
No mezcle las cosas ni desvarie el tema, que es la tactica q gusta a ...y a gente q dice la verdad a medias.
Aqui nadie ha dicho q sea culpa del misionero, ni acusar la gestion del gobierno es decir ayudar a los demas esta mal, algunos bien podrian ganarse la vida de contertulios en 13tv , A3 o telecinco ......
No se puede traer a un enfermo terminal de bola a un pais sin contar con los medios , ni protocolos ni la formacion adecuada del personal sanitario. Eso es una negligencia clarisima del ministerio de sanidad
No se puede decir más claro![]()
![]()
. Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados