Ebola en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor jos » 08 Oct 2014 21:17

Tenía escrito una respuesta, pero visto el nivel de solidaridad de muchas personas, me planteo si el próximo enfermo que ingrese por urgencias con criterios de Ebola, mandarlo a vuestra casa, o iniciar el protocolo e intentar salvarle la vida aunque en ello suponga un peligro para mí y mis compañeros, al fin y al cabo es mi trabajo, creo que optare por esta última, todavía creo en la solidaridad.
Un saludo
:birra^:
Un Saludo.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 08 Oct 2014 21:34

jos escribió:Tenía escrito una respuesta, pero visto el nivel de solidaridad de muchas personas, me planteo si el próximo enfermo que ingrese por urgencias con criterios de Ebola, mandarlo a vuestra casa, o iniciar el protocolo e intentar salvarle la vida aunque en ello suponga un peligro para mí y mis compañeros, al fin y al cabo es mi trabajo, creo que optare por esta última, todavía creo en la solidaridad.
Un saludo

Tan alto como los animalistas , que salian en el telediario ; en este pais no se moviliza ni " Dios " con la que esta cayendo . Pero para defender la vida de un chucho de 12 años , no se ponen ni coloraos . Que pais de Quijotes :evil:

Niki

Mensajepor Niki » 08 Oct 2014 21:57

Cabo_Tito escribió:
Niki escribió:
puzzling escribió:Confirmado que eres "nuestra" Nikii... :mrgreen: :lol: :birra^:

:shock: Acaso lo dudabas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, por si acaso, solo digo que falta una i en el nick..... :twisted:[/quote]

Jobar, ahora resulta que vamos a montar la de Dios es Cristo por una "i" :mrgreen:

Ejque mira que somos. :mrgreen:

Niki

Mensajepor Niki » 08 Oct 2014 22:09

cutis escribió:
jos escribió:Tenía escrito una respuesta, pero visto el nivel de solidaridad de muchas personas, me planteo si el próximo enfermo que ingrese por urgencias con criterios de Ebola, mandarlo a vuestra casa, o iniciar el protocolo e intentar salvarle la vida aunque en ello suponga un peligro para mí y mis compañeros, al fin y al cabo es mi trabajo, creo que optare por esta última, todavía creo en la solidaridad.
Un saludo

Tan alto como los animalistas , que salian en el telediario ; en este pais no se moviliza ni " Dios " con la que esta cayendo . Pero para defender la vida de un chucho de 12 años , no se ponen ni coloraos . Que pais de Quijotes :evil:

Pues sí, será que sí.

Será que solo se unen para luchar quienes de verdad creen en algo y les importa muy poco lo que puedan perder con ello.

Será que tienen que salir los animalistas a reivindicar los que muchos más quieren para sí y no se atreven a pedir.

Será que nos enfadamos porque el conductor que tenemos al lado se salta el semaforo en rojo a punto de cambiar a verde, no por que se lo haya saltado sino porque no tenemos valor para desobedecer (esto nos lo explicó el profe, no es mio aunque ya me gustaría tener la capacidad de ver con semejante amplitud)

Será que al final no es el ébola lo que nos han metido en casa? Porque según lo que me ha llegado al respecto no van a entregar el cadáver del perro para su estudio.

Será que estan escondiendo algo y el perro, en caso de haberse infectado, porque nadie se ha molestado en averiguarlo, hubiera sido una prueba viviente de algo que no quieren que sepamos?

Vaya usted a saber, de momento, el marido de la auxiliar ha dado negativo, esperemos que no haya contraido lo que quiera que sea que nos han regalado con su buen hacer.

Nos regalan miedo para vendernos seguridad, a ver cuanto tardamos en oir lo de la vacuna, espero tener que tragarme mis letras.

Y mientras tanto, nadie se acuerda de la ambulancia que realizó el traslado de la infectada, nadie ha dicho nada de que estuvo de servicio sin ser desinfectada ni tan siquiera, ni de la ambulancia, ni de los boxes en que la tuvieron hora y media. Ole, ole y ole.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2014 22:10

PIPOL escribió:Después de estudiar profundamente el caso, creo que la culpa del contagio la tienen los misioneros que han ido a dar su vida por sus semejantes, pudiendo haberse quedado en España perfectamente mintiendo , robando y engañando a los demas.
Se van a africa a divertirse y se contagian de una enfermedad mortal, poniendo en peligro a su vuelta, la vida de los de la corbata, que no hacen mas que sufrir en sus yates rodeados de putas y vino caro, pagado eso si, con el dinero de todos los españoles.
Deberían prohibir ayudar a los demás , por el riesgo que conlleva. ( Y que me perdonen las putas)

No mezcle las cosas ni desvarie el tema, que es la tactica q gusta a ....y a gente q dice la verdad a medias.

Aqui nadie ha dicho q sea culpa del misionero, ni acusar la gestion del gobierno es decir ayudar a los demas esta mal, algunos bien podrian ganarse la vida de contertulios en 13tv , A3 o telecinco ......

No se puede traer a un enfermo terminal de bola a un pais sin contar con los medios , ni protocolos ni la formacion adecuada del personal sanitario. Eso es una negligencia clarisima del ministerio de sanidad
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 08 Oct 2014 22:16

Chuuuuuuuchoooo¡!!!!!!!!!!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2014 22:23

YA TENEMOS EL RESULTADO !!!!

la enfermera mintio con la fiebre, ese es el motivo de su culpabilidad

https://es.noticias.yahoo.com/consejero ... tml?cmp=fp

Supongo q ahora los contertulios $$$ como perros o lobos hambirentos la van a despedazar .....Seguid ctriando gaviotas que os sacaron los ojso

y lo del perro? en vez de estudiarlo, tenerlo controlado y aprender si realmente estab infectado, se elimina sin mas y se incinera ........luego nos reimos de venezuela, pues no sé si estamos a su altura o por debajo. Estamos gobernados por una panda de inutiles impresionantes, para la unico q estan rapidos es para hecharle las culpas a otro, pero en la rueda de prensa la ministra callaba com una ------- tipico cuando no se tiene ni puta idea de un tema y todo te lo dan masticadito los acesores

España va bien !!!!

El proximo contagiado de ebola, que lo habra, haber a quien le hechan la culpa ....?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Niki

Mensajepor Niki » 08 Oct 2014 22:32

Bueno, lo de que la enfermera es la culpable de todo estaba más que cantado. A saber como la han "convencido" para que lo reconozca.
Lo del perro, no me repito, ya lo he dicho.
En cuanto al siguiente infectado, me temo que no van a ser tantos como creemos, solo los justos y necesarios para crear suficiente alarma social y que no les salga tan mal como con otra "pandemia" que sufrimos hace unos años.
En cuanto al tema de los políticos, va contra las normas del foro, solo decir (y si sobra que alguien lo borre por favor) que de tontos nada, o acaso alguien cree que no conocen la canción y los pasos del baile. :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2014 22:34

elsantoangel escribió:YA TENEMOS EL RESULTADO !!!!

la enfermera mintio con la fiebre, ese es el motivo de su culpabilidad

https://es.noticias.yahoo.com/consejero ... tml?cmp=fp

Supongo q ahora los contertulios $$$ como perros o lobos hambirentos la van a despedazar .....Seguid ctriando gaviotas que os sacaron los ojso

y lo del perro? en vez de estudiarlo, tenerlo controlado y aprender si realmente estab infectado, se elimina sin mas y se incinera ........luego nos reimos de venezuela, pues no sé si estamos a su altura o por debajo. Estamos gobernados por una panda de inutiles impresionantes, para la unico q estan rapidos es para hecharle las culpas a otro, pero en la rueda de prensa la ministra callaba com una ------- tipico cuando no se tiene ni puta idea de un tema y todo te lo dan masticadito los acesores

España va bien !!!!

El proximo contagiado de ebola, que lo habra, haber a quien le hechan la culpa ....?

Otro caso como el del 11M ... destruyen indicios y pruebas antes de terminar la investigacion, si el perro estaba infectado habria sido un excelente soporte para conseguir muestras vivas para lograr una vacuna o algo para solucionar el problema ...

Dos enlaces mas:
Sanidad acusa en un primer momento a la enferma de mentir y luego rectifica:
http://www.20minutos.es/noticia/2260932/0/ebola/enfermera-infectada/sanidad/
Sanidad envia a los sanitarios en protocolo de actuacion ante el Ebola que pedian en Mayo.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-08/sanidad-envia-a-los-sanitarios-el-protocolo-de-actuacion-antiebola-que-pedian-en-mayo_231625/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Oct 2014 22:58

Ya estamos con las conspiraciones.... :zombie1: :zombie2:
Esto es otro ejemplo de la incompetencia general de España, de los .....y de la administración..
Sin más
Y los defensores caninos... espero que seáis vegetarianos. Y que con cada vaquita, cerdo, ....que sacrifiquen, vayáis a liarla también.. a ver si es que va a haber animales de 2ª y 3ª categoría..
Que pais....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2014 23:09

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/7043-el-tratamiento-de-la-crisis-del-ebola-carece-de-toda-logica-y-profesionalidad-una-caso-confirmado-en-espana

Litomac: "Piensa mal y acertaras" es un dicho que ha demostrado, mas de una vez, ser perfectamente aplicable a los gobiernos de España.

Por otro lado: Los vegetarianos son criminales que les roban la comida a las vaquitas, las ovejitas y mas animales que se alimentan alegre y felizmente para servir de alimentos a los demas .... animales predadores, si es el caso, o necrofagos en otros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Oct 2014 00:31

elsantoangel escribió:
PIPOL escribió:Después de estudiar profundamente el caso, creo que la culpa del contagio la tienen los misioneros que han ido a dar su vida por sus semejantes, pudiendo haberse quedado en España perfectamente mintiendo , robando y engañando a los demas.
Se van a africa a divertirse y se contagian de una enfermedad mortal, poniendo en peligro a su vuelta, la vida de los de la corbata, que no hacen mas que sufrir en sus yates rodeados de .....y vino caro, pagado eso si, con el dinero de todos los españoles.
Deberían prohibir ayudar a los demás , por el riesgo que conlleva. ( Y que me perdonen las ....)

No mezcle las cosas ni desvarie el tema, que es la tactica q gusta a .....y a gente q dice la verdad a medias.

Aqui nadie ha dicho q sea culpa del misionero, ni acusar la gestion del gobierno es decir ayudar a los demas esta mal, algunos bien podrian ganarse la vida de contertulios en 13tv , A3 o telecinco ......

No se puede traer a un enfermo terminal de bola a un pais sin contar con los medios , ni protocolos ni la formacion adecuada del personal sanitario. Eso es una negligencia clarisima del ministerio de sanidad

No se puede decir más claro :apla: :apla: :apla: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2014 01:08

Estaba pensando .... ¿Quien se beneficia?, ¿De donde salio el Ebola? ... malas lenguas dicen que de Fort noseque .... que hace poco cambio de nombre ... y las dos preguntas : Apestan las respuestas.

(Ahora si es conspiranoia pura y dura), voy a ver si me entero de algo mas.
Ya:
Parece ser que el gobierno USA se compro nosecuantos uniformes de esos de seguridad poco antes de la aparicion del Ebola.
http://www.zerohedge.com/news/2014-10-01/how-bad-could-it-get-us-government-order-160000-hazmat-suits-gives-clue

Equipos contra desastres fueron avisados con meses de antelación de que serian activados en Octubre ...
http://www.shtfplan.com/headline-news/report-disaster-teams-were-told-months-ago-they-would-be-activated-in-october_10012014

Ebola: Tu panico, mi negocio:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/10/08/ebola-tu-panico-mi-negocio/

Tachaaaaaaannn : Puerta conspiranoica abierta de par en par ...

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 09 Oct 2014 01:37

hola amigos:
no voy a decir nada del ebola dichoso, pues ya habeis dicho mucho......solo deciros, que es un placer ver que hay gente que sabe ver mas allá de lo que nos dicen, y que teneis ideas propias, no inculcadas, ...un saludote a todos y a todas, y esperemos que esto no vaya a mas, porque está claro que no estamos preparados.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 09 Oct 2014 04:41

antares308 escribió:
elsantoangel escribió:
Se van a africa a divertirse y se contagian de una enfermedad mortal, poniendo en peligro a su vuelta, la vida de los de la corbata, que no hacen mas que sufrir en sus yates rodeados de .....y vino caro, pagado eso si, con el dinero de todos los españoles.
Deberían prohibir ayudar a los demás , por el riesgo que conlleva. ( Y que me perdonen las ....)

No mezcle las cosas ni desvarie el tema, que es la tactica q gusta a ...y a gente q dice la verdad a medias.

No se puede decir más claro :apla: :apla: :apla: . Saludos

Claro como el agua :apla: :apla: :apla:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Oct 2014 08:31

CABO a mi lo que me cuesta entender con mi "celebrito" es que una ministra rodeada de acesores, expertos en medicina ect hagan tantas estupideces una detras de otras, cosas sin sentido y demas memeces.

COMO ES POSIBLE ? Me da que pensar que esta hecho a posta, pq de lo contrario demostraria que nos gobiernan tarados mentales.

Imaginad que en vez de un perro hubisen sido 2 crios y que posteriormente fallezcan, os imaginais que le esperria al gobierno en ese caso? NINGUN MIEMBRO DEL GOBIERNO SE PLANTEO ESE ESCENARIO AL REPATRIAR A LOS ENFERMOS?

OK, como dicen algunos, dejemos las responsabilidades del gobierno , de la enfermera ect. Que podemos esperar si la enfermedad se extiende con mas casos?

Yo no me sentiria comodo , no sé vosotros ....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2014 11:05

Nadie se ha replanteado el importar la enfermedad que pone en peligro la vida de 40.000.000 de españoles ... las fronteras siguen abiertas, los miembros de Aduanas siguen sin trajes de marcianos.... asi que tranquilo, estamos en buenas manos. O esto esta preparado y "le toca" a España "pagar" o sencillamente esto es un cachondeo..... como decia alquel dicho: "El que vale, vale .... y si no: Al gobierno de España".

Hace mucho que veo que autenticos inutiles tienen grandes cargos, y a la vez, veo gente super preparada marcharse porque aqui oportunidades: NONES, es decir: El imperio del mediocre, del inane, del que trepando, trepando logra llegar alto a costa de aprovecharse de gente grande y con ideas que deja hundida ... mientras tanto se entretienen jugando a hundir empresas y trabajos, porque despues de todo ... ¿quien le va a decir nada?
Decian que iban a acabar con los caciques, con los abusos y yo solo veo mas de lo mismo con el agravante de que se cobran impuestos hasta asfixiar al ciudadano .... sinceramente ... esto ni es una cosa (ya sabes a lo que me refiero), ni la otra, ni se lo parece.

¿Marca "España"? .... Tener que salir de nuestra España con la cabeza baja .... avergonzados porque la imagen que se da "ahi fuera" es de lo que ya puse antes, y parece ser que no hay, siquiera, ganas de solucionarlo. Una cosa es segura, ninguno de los que tanto salen en la prensa cuentan con mi voto, ni estos, ni aquellos ni los otros, esten de resaca o no, son mafias que hay que erradicar y lograr sacar a flote a los decentes, a los currantes, a los que salen de la mina asturiana, se presentan porque consideran poder APORTAR algo y al perder se vuelven honradamente a la mina a picar y tragar polvo.

Yo miraria al pasado y buscaria que es lo que queda de lo decente (si lo habia, al menos aparentaban mejor y tenian el respeto de los de fuera), antes salias por Irun, decias que eras español y te miraban con respeto, ibas a Alemania : idem ... ahora te echan para atras por no ser moro o turco ... piensa y veras que cosas mas raras se te ocurren.

Por lo demas: Ideologia politica: Espiritus Legionarios, Partido politico: La Legion ... los demas : se jodan, hasta ahora, los politicos, no valen la centesima parte de lo que cobran y las personas decentes se sonrojarian de tener que rebajarse a ser como ellos. Sus dioses les cojan confesados porque, ya que la Justicia aqui deja que desear porque las leyes ya sabemos quienes las hacen, y ya sabemos que hay amigos y amigos ... deberian tener en cuenta que hay dos Jueces a quienes no engañan: Dios y la Historia, por mucho que intenten manipularla .

BORRAR SI ESO

PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor PIPOL » 09 Oct 2014 11:59

Me habeis entendido mal, mi admiración mas profunda y mi respeto absoluto a la gente que se dedica a servir a los demás , y no solo los misioneros.. me refiero a sanitarios , bomberos , militares, policias etc.
La lastima es que estemos administrados por semejantes INUTILES, eso en el mejor de los casos, que creo que son algo peor.

¿ Cuantos equipos de nivel 4 se pueden comprar con una sola de las dietas de algunos consejeros de bancos y cajas? ¿ Tiene ellos mas derecho a la vida que el resto de los mortales? Y no hablo de el equipo de la policía ni de los militares desplegados en las misiones, con los chalecos antifragmentos pegados con cinta americana.
¿Alguien ha dicho algo de los famosos protocolos anti -ebola de nuestros militares en Mali? Como siempre serán carne de cañón, y si alguno se contagia , ademas, a llenarle de mierda.

Volver a “Conversación General”