Beltran escribió:Espra qe se les pase la curda a estos...o no, mejor ahora que están curdas, lo proponemos y a por él, que seguro que llevan hembras![]()
![]()
En cuanto atraque lo visito le hago unas fotos las cuelgo aqui y preparamos el abordaje

Beltran escribió:Espra qe se les pase la curda a estos...o no, mejor ahora que están curdas, lo proponemos y a por él, que seguro que llevan hembras![]()
![]()
Navegante001 escribió:Este pa nosotros tomass tu desde dentro nada de fotos a por el directamente
tomass escribió:Navegante001 escribió:Este pa nosotros tomass tu desde dentro nada de fotos a por el directamente
Ya tengo ganas de que llegue
tobruk escribió:dilingues escribió:tobruk escribió:... la botella de ron.
Estoy tan borracho que aún no sé si hemos zarpado ya o seguimos anclados a puerto.
Pero si ya lo hemos hecho querría, antes de que me desapareciera la borrachera y cambiar de opinión, poner rumbo hacia la isla perdida de san borondón, al oeste de las afortunadas, y clavar nuestro estandarte partisano en el lomo de esta escurridiza ballena de va y ven!!!
Por mil leones marinos que así sea!
y despues continuar explorando el barranco de badajoz, las esplanadas de GÜimar y las soledades de Antigua, buscando la temida Luz de Mafasca!!!!!
Quien se adentra conmigo en el inframundo buscando lops seres blancos de luz o los pasos de la niñas de las peras????
Benditos misterios a cual mas interesante!!!!
De canarias ya sabeis... las flores sin olor, las frutas sin sabor y las mujeres sin pudor!!!!!
brindo por mujeres así!!!
ostia Tó, ¿quien es la niña de las peras? no lo había oido nunca, en el hilo de señoritas de buen ver hay alguna parecida, pero son más bien las niñas de los melones.
Ay, mentes calenturientas!!!!, ..es que por una vez "las peras", no pueden ser eso, peras!!!, ja, ja, ja![]()
una niña que fue a recoger peras, pasó por un "portal dimensional" allí en el barranco de badajoz y para lo que los padres dijeron haber pasado 20 ´ños, ella lo vivió como 20´. ´Desapareció 20 años y regresó exactamente igual a como había desaparecido (una niña pequeña) relatando lo que había pasado y a unos seres que habia vistoi y...
Beltran escribió:Tomass: tú sobretodo, fíjate en las tripulantas, que este barco nuestro va muuuuuy necesitao
Wilcow escribió:Yo sigo en la Isla esta que me desperté el Sabado,creo que mañana engancho la primera tortuga que pase y ya vuelvo al barco
Beltran escribió:El viento Dilingues, el viento...
Ese mueve nuestra nave y las mareas
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados