Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 20:43

Pues eso iba a decir… que me sorprendía que alguno se alineara en denunciar los mismos hechos que BILDU. Como digo… nunca dejo de sorprenderme con algunos…

Dicho lo cual… desconociendo los motivos de la detención, si fuera por el ejercicio de la libertad de prensa, espero que le pongan en libertad de manera inmediata y los responsables paguen por ello.

Si lo es por otro motivo ajeno a ello, pues que se aplique la ley y sea declarado inocente o culpable, según proceda.

De momento, parece ser que sigue vivo y no le han envenenado. Es lo que tiene ser detenido en el occidente decadente y no en la Rusia de Putin.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 01 Mar 2022 20:50

waikinin escribió:Pues eso iba a decir… que me sorprendía que alguno se alineara en denunciar los mismos hechos que BILDU. Como digo… nunca dejo de sorprenderme con algunos…

No te sorprendas la visión militar es distinta de la civil, solo que algunos estamos entre esos dos mundos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 01 Mar 2022 21:01

Amra escribió:EH Bildu hablando de libertad de prensa, eso si que son huevos.

Un saludo.

:oops: :oops: :oops:

Quita, quita, es imposible que en tiempos de guerra, sea sospecha por unas horas, una persona nacida en Moscú, que escriba en unos medios "bastante" afines al Kremlin, que te localicen en una zona rebelde con amplia infiltración rusa, y que tengas el "pequeñisimo detalle sin importancia", de actuar supestamente como informante, pese no estar acreditado como periodista.

Y que tras 2 "durisimas" horas de preguntas y papeleo, le pida a sus compañeros que denuncien semejante acto fascista y opresor, defiendote legalmente un abogado ex terrorista, que se dedica a defender a terroristas y separatistas que tienen amplias vinculaciones con Rusia.

Que trauma debe tener, habrá que proporcionarle ayuda psicológica y una paguita. :mrgreen:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 21:02

Habrá que cerrar el faro de vigo también
:clint:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 21:04

Y por supuesto cualquier medio de comunicación que pueda tener algún tipo de criterio distinto
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:10

Pues no parece que lo hayan cerrado… sigue abierto… por eso… me encantan la democracia, por muy decadente que sea en estos momentos…

PD: “Suso”, majo… cada vez que participar es para desacreditarte un poquito más… ahora si quieres, llámame troll…
Última edición por waikinin el 01 Mar 2022 21:11, editado 1 vez en total.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:10

greyghost escribió:
Amra escribió:EH Bildu hablando de libertad de prensa, eso si que son huevos.

Un saludo.

:oops: :oops: :oops:

Quita, quita, es imposible que en tiempos de guerra, sea sospecha por unas horas, una persona nacida en Moscú, que escriba en unos medios "bastante" afines al Kremlin, que te localicen en una zona rebelde con amplia infiltración rusa, y que tengas el "pequeñisimo detalle sin importancia", de actuar supestamente como informante, pese no estar acreditado como periodista.

Y que tras 2 "durisimas" horas de preguntas y papeleo, le pida a sus compañeros que denuncien semejante acto fascista y opresor, defiendote legalmente un abogado ex terrorista, que se dedica a defender a terroristas y separatistas que tienen amplias vinculaciones con Rusia.

Que trauma debe tener, habrá que proporcionarle ayuda psicológica y una paguita. :mrgreen:

Pues mira, gracias por la información.
Desconocía de que podía ir la historia.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 01 Mar 2022 21:11

Afortunadamente para el Sr Gonzalez, no nació en Kiev, ni escribe y se relaciona con personas en las antipodas de los intereses rusos, ni ha sido detenido en Moscú, tras informar de la guerra sin acreditación periodistica infiltrado en una columna rusa , ni su abogado tiene relación alguna con el terrorismo checheno. Si hubiera sido así, creo que su relación con la citada Polonia se hubiera visto reducida a Polonio, que no es un señor de Gdandsk precisamente.

Pobrecito mio, le van a llamar el Politovskaio español. :mrgreen:

Quien tenga tiempo e interés, simplemente tiene que entrar en el Twiter de ese pobre paria de la tierra, basta con ver sus post para comprenderle a la perfección, debe estar absolutamente traumatizado.
Última edición por greyghost el 01 Mar 2022 21:18, editado 1 vez en total.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:18

Amra escribió:
waikinin escribió:Pues eso iba a decir… que me sorprendía que alguno se alineara en denunciar los mismos hechos que BILDU. Como digo… nunca dejo de sorprenderme con algunos…

No te sorprendas la visión militar es distinta de la civil, solo que algunos estamos entre esos dos mundos.

Un saludo.

Es que me chocaba tanto tener un discurso, y luego esto…
Pero voy aprendiendo, poco a poco…

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 21:21

Es más creo que tenemos qie dejarnos de mariconadas y mandar una columna de tanques a Bilbao y otra a Barcelona para "liberarlos y desnacionalizarlos" y otra a Murcia por si acaso se salen del pensamiento único también
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:24

suso escribió:Es más creo que tenemos qie dejarnos de mariconadas y mandar una columna de tanques a Bilbao y otra a Barcelona para "liberarlos" y otra a Murcia por si acaso se salen del pensamiento único también

¿¿¿Cómo???
¡¡¡“Suso” criticando el pensamiento único!!!
Ahora si que me has ganado… me rindo…

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:26

“El Museo del Holocausto de Jerusalén, Yad Vashem, condenó el ataque ruso contra la torre de televisión de Kiev, que se encuentra en el territorio de Babi Yar, escenario de uno los mayores crímenes cometidos por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

"Mientras vemos imágenes de Ucrania con civiles inocentes que huyen de sus hogares e imágenes del mortífero ataque ruso en las inmediaciones del sitio conmemorativo del Holocausto de Babi Yar, Yad Vashem expresa su vehemente condena", declaró en un comunicado.”

Noticia de El Mundo

PD: No parece que a los judíos les esté haciendo mucha gracias la operación de desnazificación de Ucrania llevada a cabo por Putin. Eso, o que ahora los judíos también son nazis.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 21:29

.
Adjuntos
Estoy viendo con estupor las últimas semanas como se están elevando las tensiónes entre la OTAN y Rusia, 120
BLAS DE LEZO

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:33

“Izquierda Unida, EH Bildu y Anticapitalistas no han apoyado en el Parlamento Europeo la resolución que solicita a los organismos europeos que "concedan a Ucrania el estatus de candidato a la Unión Europea", propuesta este martes.

En concreto, el europarlamentario Miguel Urbán -de Anticapitalistas-, ha votado en contra. Por su parte, Pernando Barrena -de EH Bildu- y Sira Rego y Manu Pineda -de Izquierda Unida- se han abstenido en la votación, informa Vicente Coll.“

Noticia de El Mundo

PD: Me da que algunos se han quedado anclados en el periodo anterior a la caída del Muro de Berlín.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 01 Mar 2022 21:35

waikinin escribió:
Amra escribió:
waikinin escribió:Bueno, ya sabemos de donde nace tu adoctrinamiento.

Que mania con Putin, que no, que no defiendo a Putin me jode la debilidad de nuestro pais y de Europa y creo que claramente es culpa del buenismo progresista identitario de una parte de Usa, y China a la espera.

Un saludo.

Pero entonces, ¿debemos ser fuertes y enfrentarnos a Putin desde occidente, o quedarnos al margen para no enfadarle?

Y la culpa de que Rusia invada Ucrania y amenace a occidente con una guerra nuclear, es del buenísimo progresista identitario, ¿no?

Vale, así si me queda claro… gracias por la clase…

PD: Y por favor, no copies textos íntegros para atribuirtelos como tuyos, que es muy feo. Aunque no te pongas ni “colorao”.

Primero: La mejor postura, No meterse. Ayudar por debajo a Ukrania. Pero sin mojarse. Es como si yo, un enano de 1’ 63, voy y me enfrento a un tío de 2 m grande con un armario. Me mete una hostia que me vuela la cabeza literalmente. Estamos tratando con Rusia. No estamos en condiciones de enfrentarnos militarmente a ellos, simplemente porque tiene un arsenal nuclear y como se enfaden son capaces de pasar a esa fase, la nuclear.

Existe el riesgo de que nos manden a nosotros los españoles un “pepinillo ruso”. Suelen mandárselo a los más boludos primero, o sea nosotros. Es imprescindible salirse de la OTAN, y que España recupere soberanía. La OTAN no es necesaria, la OTAN es una maquina de problemas. Hace falta otro tipo de organización.

Segundo: regeneracion cultural. El futuro está en el pasado.

Nota: cuando en los textos que comparte Amra, hablan del “neo marxismo”, o “marxismo cultural” ( si Marx levantara la cabeza, se echaría las manos a ella), , es prácticamente lo mismo a lo que yo me suelo referir como “Postmodernismo”.

Es una superación del Marxismo, precisamente fomentada por el propio Occidente, y los propios Estados Unidos, pero no creada por ellos, sino por intelectuales cerdos y degenerados, la hez de la sociedad, cosa que dijera en otros Post. El objeto era de sacar a la izquierda del marxismo, o, al menos, del campo económico, y que se centrara en el campo cultural, creyéndola asi neutralizada.

Los incultos, no dan importancia a este tema, y prácticamente creen que estamos Pirados los que hablamos de ello.
Última edición por PedoritoGonzalez el 01 Mar 2022 21:38, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:38

“LA FISCALÍA DE RUSIA PIDE QUE SE LIMITE EL ACCESO A LAS CADENAS DE RADIO Y TELEVISIÓN CRÍTICAS CON EL KREMLIN
La Fiscalía general de Rusia se ha dirigido al regulador ruso de las comunicaciones, Roscomnadzor, con la exigencia de limitar el acceso a la emisora radial "Eco de Moscú" y al canal de televisión "Dozhd", medios críticos con el Kremlin, por sus supuestas "informaciones falsas" de la guerra en Ucrania.

"Debido a la publicación deliberada y sistemática en las web de 'Eco de Moscú' y 'Dozhd' de llamamientos a acciones extremistas, violencia, e informaciones falsas sobre las acciones de los militares rusos en la operación especial" en Ucrania, "exigimos a Roscomnadzor limitar el acceso a estos medios", señala la Fiscalía.“

El Mundo

PD: “Suso”, está notica va por ti, ya que te he visto tan preocupado con la libertad de prensa, me parecía extraño que se te hubiera pasado mencionarlo.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 01 Mar 2022 21:41

waikinin escribió:“LA FISCALÍA DE RUSIA PIDE QUE SE LIMITE EL ACCESO A LAS CADENAS DE RADIO Y TELEVISIÓN CRÍTICAS CON EL KREMLIN
La Fiscalía general de Rusia se ha dirigido al regulador ruso de las comunicaciones, Roscomnadzor, con la exigencia de limitar el acceso a la emisora radial "Eco de Moscú" y al canal de televisión "Dozhd", medios críticos con el Kremlin, por sus supuestas "informaciones falsas" de la guerra en Ucrania.

"Debido a la publicación deliberada y sistemática en las web de 'Eco de Moscú' y 'Dozhd' de llamamientos a acciones extremistas, violencia, e informaciones falsas sobre las acciones de los militares rusos en la operación especial" en Ucrania, "exigimos a Roscomnadzor limitar el acceso a estos medios", señala la Fiscalía.“

El Mundo

PD: “Suso”, está notica va por ti, ya que te he visto tan preocupado con la libertad de prensa, me parecía extraño que se te hubiera pasado mencionarlo.

Y a quién le importa lo que haga Putin en Rusia. Como si cierra todas las televisiones. A mí qué cojones me importa.

Yo veía la televisión rusa, me llamó la atención que había muchos programas de culo, teta, música entretenimiento. Como Telecinco aquí en los años 90, pero muchísimo mejor realizados, más intelectuales, más artísticos, con buena fotografía y musica, de mucho más nivel. Por cierto, sus programas hoy serían prácticamente subversivos, y prohibidos por la censura oficial en España, para dar lecciones a nadie estamos.

Pregunto, además, cuantos estáis preocupados por la falta de libertad de prensa en China? os afecta a la hipoteca, va a curar el cáncer de vuestro padre, va a bajar la delincuencia en el barrio, van a bajar los precios de las bananas por ello?

No me importa qie Rusia o China sean dictaduras o semi democracias o autocracias..Me importa un huevo de Colon. Estados Unidos es una democracia y ha bombardeado muchísimo más que Rusia.
Última edición por PedoritoGonzalez el 01 Mar 2022 21:50, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 01 Mar 2022 21:42

PedoritoGonzalez escribió:
waikinin escribió:“LA FISCALÍA DE RUSIA PIDE QUE SE LIMITE EL ACCESO A LAS CADENAS DE RADIO Y TELEVISIÓN CRÍTICAS CON EL KREMLIN

El Mundo

Y a quién le importa lo que haga Putin en Rusia. Como se cierra todas las televisiones. A mí qué cojones me importa.

Veo que no sigues el hilo de las conversaciones… no pasa nada… estás perdonado…

Volver a “Conversación General”