Tambores de guerra en Europa (otra vez)
Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)
Pero no deis de comer al troll
Última edición por suso el 01 Mar 2022 20:03, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Mantrap escribió:Por favor, podéis dejarlo ya.
“Mantrap”, me encantaría dejarlo -de hecho verás que he intentado reconducir el tema al objeto del foro en más de una ocasión-, y hace años, pensaba que lo mejor ante determinados comportamientos era ignorarlos.
Pero, desgraciadamente, hace tiempo me di cuenta de que ignorar determinadas manifestaciones no ayudaban, sino que, agravaban el problema.
Por eso, lo siento, pero me siento libre para discrepar y tratar de desenmascarar a ciertos individuos -siempre dentro de los límites del respeto, que en ocasiones ellos no manifiestan-.
Y aquí, ya vemos lo que subyace…
suso escribió:Pero no deis de comer al troll
Disculpa, pero aquí el único troll que hay eres tú.
Que como no te gusta lo que compañeros como Antares o yo te hemos manifestado, rápido pasas al insulto como hiciste ayer.
A lo mejor es que te molesta que te desenmascaren con tus mensajes, desdiciéndote hoy de lo que dijiste ayer.
waikinin escribió:Bueno, ya sabemos de donde nace tu adoctrinamiento.
Que mania con Putin, que no, que no defiendo a Putin me jode la debilidad de nuestro pais y de Europa y creo que claramente es culpa del buenismo progresista identitario de una parte de Usa, y China a la espera.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Mantrap escribió:Van a sitiar Kiev y le van a estar dando leña hasta que quieran, ahora mismo la prioridad es sacar de allí a todos los que no sean combatientes......en eso deben trabajar los mandamases.
No hay transporte para todos, deben de proporcionarselo y un cordon de seguridad para sacarlos.... hacia Polonia o dónde sea.
No sé de qué coño hablaron los subnormales en la reunión de Bielorrusia.
Pues no soy un estratega militar, ni mucho menos. Pero la sensación es que convocaron una reunión desde Rusia de cara a la galería, mientras se seguía bombardeando y preparando tropas para una ofensiva mayor.
Así, parecería que desde Rusia se quiere negociar, mientras que las acciones son justo lo contrario.
Es como lo de desmentir a occidente diciendo que retiro más tropas y me voy cuando finalicen las maniobras militares, para al día siguiente, invadir Ucrania.
Última edición por waikinin el 01 Mar 2022 20:10, editado 1 vez en total.
Amra escribió:waikinin escribió:Bueno, ya sabemos de donde nace tu adoctrinamiento.
Que mania con Putin, que no, que no defiendo a Putin me jode la debilidad de nuestro pais y de Europa y creo que claramente es culpa del buenismo progresista identitario de una parte de Usa, y China a la espera.
Un saludo.
Pero entonces, ¿debemos ser fuertes y enfrentarnos a Putin desde occidente, o quedarnos al margen para no enfadarle?
Y la culpa de que Rusia invada Ucrania y amenace a occidente con una guerra nuclear, es del buenísimo progresista identitario, ¿no?
Vale, así si me queda claro… gracias por la clase…
PD: Y por favor, no copies textos íntegros para atribuirtelos como tuyos, que es muy feo. Aunque no te pongas ni “colorao”.
waikinin escribió:Pero entonces, ¿debemos ser fuertes y enfrentarnos a Putin desde occidente, o quedarnos al margen para no enfadarle?
Y la culpa de que Rusia invada Ucrania y amenace a occidente con una guerra nuclear, es del buenísimo progresista identitario, ¿no?
Vale, así si me queda claro… gracias por la clase…
PD: Y por favor, no copies textos íntegros para atribuirtelos como tuyos, que es muy feo. Aunque no te pongas ni “colorao”.
Debemos ser fuertes de verdad no jugar a que lo somos como hacen nuestros supuestos lideres, a un tipo como Putin la política trans se la trae al pairo, las sanciones de verdad, los militares de verdad, las acciones de verdad, no los políticos trans feministas buenistas.
Un saludo.
waikinin escribió:PD: Y por favor, no copies textos íntegros para atribuirtelos como tuyos, que es muy feo. Aunque no te pongas ni “colorao”.
No me has dado tiempo, léete los 2376 post que llevo y veras que siempre, siempre pongo las fuentes.
No me focalices, creo que hablamos el mismo idioma.
Un saludo.
Última edición por Amra el 01 Mar 2022 20:16, editado 1 vez en total.
El problema es que el valor de una persona no se mide por el peso de sus huevos.
Pero claro, hacerte entender eso a ti, es misión imposible.
Última edición por waikinin el 01 Mar 2022 20:18, editado 1 vez en total.
Amra escribió:waikinin escribió:PD: Y por favor, no copies textos íntegros para atribuirtelos como tuyos, que es muy feo. Aunque no te pongas ni “colorao”.
No me has dado tiempo, léete los 2376 post que llevo y veras que siempre, siempre pongo las fuentes.
No me focalices, creo que hablamos el mismo idioma.
Un saludo.
Que no te he dado tiempo, ¿a qué?
¿A copiar y pegar un texto que no es tuyo, y atribuírtelo, cambiando el orden de algún párrafo y añadiendo una frasecita?
Venga…
waikinin escribió:El problema es que el valor de una persona no se pide por el peso de sus huevos.
El valor por desgracia en una guerra no es lo más importante compañero, es la supervivencia, la victoria es lo que importa y en ella los "huevos" son básicos, idenpendientemente del sexo y las politicvas europeas anti huevos ya veremos si nos salvan de los barbaros.
Un saludo.
waikinin escribió:Que no te he dado tiempo, ¿a qué?
¿A copiar y pegar un texto que no es tuyo, y atribuírtelo, cambiando el orden de algún párrafo y añadiendo una frasecita?
Venga…
No me focalices por favor, utilizo los medios para que la gente piense, si crees que lo importante es el like para mi no lo es, es la idea, te doy todos los likes que quieras.
Un saludo.
Amra escribió:waikinin escribió:El problema es que el valor de una persona no se pide por el peso de sus huevos.
El valor por desgracia en una guerra no es lo más importante compañero, es la supervivencia, la victoria es lo que importa y en ella los "huevos" son básicos, idenpendientemente del sexo y las politicvas europeas anti huevos ya veremos si nos salvan de los barbaros.
Un saludo.
Pues hablamos el mismo idioma, pero no con las mismas acepciones.
No me refería al valor en el sentido por ti utilizado, sino en el concepto de valía.
Y esos a los que llamas “bárbaros”, comparten mucha de tu ideología. Así que, lo mismo hasta nos va mejor con ellos, ¿no?
waikinin escribió:Y esos a los que llamas “bárbaros”, comparten mucha de tu ideología. Así que, lo mismo hasta nos va mejor con ellos, ¿no?
Sí, los considero enemigos a la altura y Europa parece que en seis dias tambien, han perdido unos años.
Un sludo.
Vetar medios de comunicación, detener periodistas sin garantías legales
Todo muy democrático si señor
https://www-farodevigo-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.farodevigo.es/ocio/tv/2022/02/28/periodista-pablo-gonzalez-detenido-polonia-63270199.amp.html?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16461627016927&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s
Todo muy democrático si señor
https://www-farodevigo-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.farodevigo.es/ocio/tv/2022/02/28/periodista-pablo-gonzalez-detenido-polonia-63270199.amp.html?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16461627016927&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
EH Bildu hablando de libertad de prensa, eso si que son huevos.
Un saludo.
Un saludo.
El próximo partido político se llamara QUEREMOS, si queremos podemos.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”