FERARRFE escribió:Me remito a un verso de mi amigo Ccrocco, conmigo, nunca os faltará un trozo de carne que llevaros a la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........................por pequeño que sea.

FERARRFE escribió:Me remito a un verso de mi amigo Ccrocco, conmigo, nunca os faltará un trozo de carne que llevaros a la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Me remito a un verso de mi amigo Ccrocco, conmigo, nunca os faltará un trozo de carne que llevaros a la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, pero éso es una "tapita". ¿El plato fuerte cuándo?
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Me remito a un verso de mi amigo Ccrocco, conmigo, nunca os faltará un trozo de carne que llevaros a la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Me remito a un verso de mi amigo Ccrocco, conmigo, nunca os faltará un trozo de carne que llevaros a la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El plato fuerte vendrá a la hora de pagar y no me veáis por ningún lao![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Joer, no damos abasto hoy para pegarnos PUYAZOS los mismos tíos en varios hilos a la vez
Hectorvillajos escribió:Joer, no damos abasto hoy para pegarnos PUYAZOS los mismos tíos en varios hilos a la vez
zebra escribió:Y ese safari que ibas a hacer en Angola...¿para cuando era FER?
landriuk escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Me remito a un verso de mi amigo Ccrocco, conmigo, nunca os faltará un trozo de carne que llevaros a la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo del postre como que paso.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Y ese safari que ibas a hacer en Angola...¿para cuando era FER?
Pues namás me falta saber el día de la kedada pa saber el día del Safari![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Y ese safari que ibas a hacer en Angola...¿para cuando era FER?
Pues namás me falta saber el día de la kedada pa saber el día del Safari![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso es imprescindible el elemento sorpresa.
El elemento soy yo y la sorpresa la que te vas a llevar.
zebra escribió:Es tontería que quieras evadir la realidad de los echos y los pertrechos.
tiroalplasta escribió:zebra escribió:Es tontería que quieras evadir la realidad de los echos y los pertrechos.
Esa H, q pareces chemi, jodio.
tiroalplasta escribió:zebra escribió:Es tontería que quieras evadir la realidad de los echos y los pertrechos.
Esa H, q pareces chemi, jodio.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados