waikinin escribió:Amra escribió:waikinin escribió:Por suerte, aún “sufriendo” líderes penosos -según tu opinión-, prefiero su penosidad (se apellide González, Aznar, Zapatero, Rajoy o Sánchez), a la falta de Libertad y derechos.
Por suerte, en España todavía tenemos la libertad de votar, y nos expresamos en las urnas, habiendo evitado que “líderes envidiables”, como los por ti indicados, hayan conseguido llegar al poder. Por lo menos, hasta el momento…
Con tus lideres tenemos menos libertad y derechos que nunca, pero parece lo contrario verdad y lo que queda.
La libertad es muy curiosa, para mi es el sueño americano, el antiguo.
Un saludo.
Tienes razón… con Franco creo que se tenía mas Libertad…
Y con respecto a la Libertad americana, ¿te refieres a la de la guerra fría? Como te oiga Putin…
No ha sido su voto ni el mío el que ha impedido que lleguen al poder líderes fuertes, en este pais, que transformen a España en una potencia militar y económica que pueda ser determinante.
Los que lo han impedido, son Estados Unidos, junto al Reino Unido, Francia y Alemania, a su vez colonias USA, en menor medida, que no tienen ningún interés en que España se convierte en una potencia, y siempre “ponen en su sitio”, a cada líder, “leyendole los deberes” sea este dictador, como Paco, o elegido democráticamente.
Recuerden aquello de “OTAN , de entrada NO”, y como el señor González, cambio de chaqueta rápidamente al recibir una llamada del departamento de Estado USA.
Creer que “en democracia”, ud y yo decidimos algo, me parece muy inocente.