SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Tanto los rifles como las armas cortas, en su maletín, cada una con su munición.
las llevo en su caja y el resto de aparatos en dos cajas de pvc que se apaptan muy bien al maletero del coche.
pa tirar balines
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
webmaster escribió:Estimados usuari@s,
Borchers SA, importador y distribuidor oficial en España de los productos Uncle Mike's, patrocina este nuevo sorteo exclusivo para todos los usuarios registrados en armas.es.
El premio en esta ocasión serán 2 estupendas bolsas de tiro Uncle Mike's, concretamente estos modelos:
- Bolsa de tiro Uncle Mike's Deluxe Range
- Bolsa-mochila Uncle Mike's Tactical
Para poder participar en este nuevo sorteo, basta con contestar en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Cómo llevas tus armas y tus accesorios al campo de tiro?
Entre todas las respuestas recibidas en este mismo hilo (sólo se contabilizará una respuesta por cada usuario), se sortearán estos 2 magníficos productos.
El plazo para poder participar en este sorteo arranca hoy viernes 9 de marzo y finaliza el próximo jueves 15 de marzo a las 23.59h.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores se darán a conocer a través de este mismo Foro al día siguiente, es decir, el próximo viernes 16 de marzo.
Por último, sólo nos queda agradecer de nuevo a Borchers SA su colaboración con esta comunidad. Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los productos que Borchers distribuye en España a través de su web https://www.borchers.es
Muchas gracias por vuestra participación y mucha suerte!!
Las armas las suelo llevar en su funda, mas que nada por el reglameto
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En un supermacuto del Decathlon.
saludos.
saludos.
Con una buena protección: en maletas especiales para
el trato que reciben en los aeropuertos. como su nombre indica, son maletas denominadas FLIGHT CASES.
Saludos,
murolux
el trato que reciben en los aeropuertos. como su nombre indica, son maletas denominadas FLIGHT CASES.
Saludos,
murolux
Yo llevo todas las armas (o las que entren) en maletines, junto al visor y el tripode dentro de una mochila escolar a punto de quedarse sin correas. Las municiones aparte en un maletin.
Un saludo.
Un saludo.
Yo llevo las armas en una bolsa del mercadona y los accesorios en otra del corte ingles.
Pues como sólo voy una vez al año, a poner a tiro el rifle de caza, pues va con su fundita de borreguito. Y de momento ni una queja.
Pues principalmente dentro de una funda de armas
y mi equipo como destornilladores municion ect dentro de una mochila, nada del otro mundo uso la misma mochila para cazar pero realmente la pobre ya no da de si i se esta desaciendo la tengo hace 10 años

Pues principalmente las armas de una funda
,y todos los componentes tanto como destornilladores municion ect en una mochila q tamb la uso para cazar pero la pobre mochila ya la tengo hace 10 años y no da de si

Yo en una mochila un tanto cutre.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llevo las armas en maletines rígidos, y los accesorios en una mochila-taburete Boomerang.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
Armas cortas y munición en una bolsa de deporte, las armas largas en sus fundas.
Pues en una bolsa imitacion a una de las que sorteais. saludos
Buenas, pues habitualmente lo llevo todo en una bolsa de tiro excepto la munición que la llevo aparte
JOSETXU escribió:Pues habitualmente ,las armas en sus fundas o maletin rigido y el resto de cosas como municion,telescopio,bipode etc en una bolsa de viaje.
Las escopetas en funda de tela forrada por dentro. Y el rifle con visor, en un maletin de plastico. La municion en una volsa del mercadona, por eso me iria bien que me tocara estas.
Volver a “Conversación General”