El Ingreso de Ucrania en la OTAN, podría desencadenar ......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Ingreso de Ucrania en la OTAN, podría desencadenar ..

Mensajepor Gosfalcon1873 » 09 Sep 2014 10:23

Torresarmero escribió:Dalai Lama..Vaya,otro "premio de la Paz"..parece que los dan en las Magdalenas Carrefour.. :mrgreen:
No creo que a Putin le importe un pimiento lo que opine el pepito grillo ése,un inútil de libro que no ha conseguido frenar la espantosa masacre de millones de Tibetanos a manos de los Chinos,y que se pavonea entre famosos como Bono(el de U2,no el "nuejtro" :mrgreen: ).
Putin trabaja para..Putin.
si hubiera que compararlo con alguien,me recuerda a un Stalin deportista,tranquilo y zorrete,que sabe nadar y guardar la ropa ,pero que llegado el caso y si le acorralan demasiado no dudaría en convertir a EEUU o a quién sea en contaminación atmosférica..

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Llegado el caso Putín se verá acorralado por sus propios oligarcas, que le obligarán a ceder... No en vano, toda la clase política del regimen de Putin, forman una plutocracia al servicio únicamente de sus propios intereses; que mira tu por donde, intereses que tienen depositados en bancos e instituciones de la UE, Suiza, USA, y algún que otro paraiso fiscal de esos que están bajo mandato de UK y USA... oh casualidad.

En ese sentido están orientadas algunas sanciones de Occidente con respecto a Rusia...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

ionatin
Usuario Dado de Baja

Roberto Centeno (1)...

Mensajepor ionatin » 09 Sep 2014 17:26

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mas madera...

Mensajepor ionatin » 09 Sep 2014 17:45

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Mas madera...

Mensajepor tsman » 09 Sep 2014 18:38

Que alegria
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Sep 2014 19:09

Parece que esto va a petar ¿no?, qué miedo me da. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Sep 2014 19:17

Buenos ionatin, lo tuyo ya es vicio, tienes que hacer una cura de desintoxicación de esos medios peliculéros de información o desinformación.
Aficciónate a jugar al ajedrez o las damas, entreténte con algo, que tanto tiempo libre, no hace mas que darte malas idéas :mrgreen: :birra^: .

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2014 21:51

SHERIDAN escribió:Buenos ionatin, lo tuyo ya es vicio, tienes que hacer una cura de desintoxicación de esos medios peliculéros de información o desinformación.
Aficciónate a jugar al ajedrez o las damas, entreténte con algo, que tanto tiempo libre, no hace mas que darte malas idéas :mrgreen: :birra^: .

Un saludo.

Y cuales son los buenos ? la gaceta? el mundo ? pedro j ramirez? la sexta ? o todos aquellos que hablaban de los brotes verdes o mas recientemente del crecimiento ecnomico y de la recuperacion ?

O mejor de aquellos medios quedicen que creceremos este 2014 un 0,6 mientras el BCE ni en sus mas optimistas predicciones llega al 0,3 para españ?

Yo lo que no entiendo , pq soy muy inuti, es que si leo la prensa oficial y veo a la soraya, la fea vamos, españa va de puta madre, pero si leo esa info alternativa q os provoca risas todo va mal .....

ntonces luego salgo a la calle, ves a la gente los comercios, hablas ectect y EL PAIS A PIE DE CALLE ESTA HECHO UNA BASURA Y ES IRRECUPERABLE

Vaya, entonces cual es la info buena? no es dificil saberlo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2014 22:00

vaya, que casualidad ...luego dicen, pero siempre estan ahi

Anda que si antes de cada revolucion un ministro ruso visitara el pais algunos aqui se rasgaban las vestiduras ....pero como lo hacen los EEUU es por nuestro bien y libertades ....asi estamos
Adjuntos
El Ingreso de Ucrania en la OTAN, podría desencadenar la gran guerra.

Armas a Ucrania, miembro de la 70

Armas a Ucrania, miembro de la 71
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2014 22:05

ANDA !!!! este tambien pasaba por alli .....

Luego algunos se preguntan que donden estan las pruebas de que los EEUU apoyan a fulanito a cetanito o a ISIS ...no hay mas ciego que el que no quiera ver

otro q pasaba por alli , en nombre de la libertad oiga :lol:
Adjuntos

Armas a Ucrania, miembro de la 80

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2014 22:07

supongo que nadie me rabatira las fotos ....colocaran un enorme corta y pega de la pobreza en rusia, o las declaraciones del lider ortodox ukraniano que dice que putin es el anticristo :caba:

Haber que hace ahora el chulito del barrio, cuando sus colegas comiencen a rajarse
Adjuntos

Armas a Ucrania, miembro de la 90

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Sep 2014 23:37

elsantoangel escribió:
SHERIDAN escribió:Buenos ionatin, lo tuyo ya es vicio, tienes que hacer una cura de desintoxicación de esos medios peliculéros de información o desinformación.

Un saludo.

Y cuales son los buenos ? la gaceta? el mundo ? pedro j ramirez? la sexta ? o todos aquellos que hablaban de los brotes verdes o mas recientemente del crecimiento ecnomico y de la recuperacion ?

O mejor de aquellos medios quedicen que creceremos este 2014 un 0,6 mientras el BCE ni en sus mas optimistas predicciones llega al 0,3 para españ?

Yo lo que no entiendo , pq soy muy inuti, es que si leo la prensa oficial y veo a la soraya, la fea vamos, españa va de puta madre, pero si leo esa info alternativa q os provoca risas todo va mal .....

ntonces luego salgo a la calle, ves a la gente los comercios, hablas ectect y EL PAIS A PIE DE CALLE ESTA HECHO UNA BASURA Y ES IRRECUPERABLE

Vaya, entonces cual es la info buena? no es dificil saberlo

Ya, pero es que tu no vas buscando información alternativa, tu lo que buscas es información que sea acorde a lo que tu piensas, si estas informaciones, alaban a Putin y tiran por tierra a occidente mejor que mejor.
Sinceramente, con todo lo que te gusta tu amada Rusia con sus estupendos dirigentes rusos y con todo lo que reniegas de tu propio país(propio de españoles acomplejado) todabia me pregunto el porque sigues viviendo en España, en vez de marcharte a la tierra de tu profeta Mr. Vladimir Putin.
Cualquier información, que no coincida con tus pensamientos, no son mas que mas mierdas y esas palabras incendiarias que tanto te gustan, y buscas la luz y la verdadera información, en panfletos de dudosa credibilidad salvo para gente como tu.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2014 01:47

Pues parece que se van aclarando las cosas y no precisamente por donde se esperaba:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-vuelo-mh17-desintegro-aire-ucrania-resultar-alcanzado-objetos-gran-velocidad-20140909104449.html

El vuelo MH17 se desintegró en el aire sobre Ucrania tras resultar alcanzado por "objetos" a gran velocidad

Los prorrusos aseguran que no tienen las armas para derribar un avión
Rusia dice que aún es pronto para sacar conclusiones del accidente del vuelo MH17

El vuelo de Malaysia Airlines MH17 se desintegró en el aire tras resultar alcanzado por "numerosos objetos" que "agujerearon el aparato a gran velocidad", ha revelado este martes en su informe la Junta de Seguridad de Países Bajos, que ha llevado a cabo la investigación sobre el siniestro en el que murieron 298 personas el pasado 17 de julio en el este de Ucrania.

De acuerdo con los investigadores, "no hay pruebas de un error técnico o humano" que provocara que el avión, que volaba entre Ámsterdam y Kuala Lumpur, se estrellara en la región ucraniana de Donetsk.

Aquí puedes consultar las pruebas incluidas en el informe preliminar.http://www.europapress.es/internacional/noticia-son-pruebas-existen-derribo-avion-ucrania-20140909153405.html

Los investigadores han analizado la información de las cajas negras del aparato, del control del tráfico aéreo, imágenes de satélite y fotos tomadas en el lugar del siniestro para realizar este primer informe preliminar, informa la BBC. El informe definitivo se espera que esté terminado en el plazo de un año.

Según han explicado, el avión "se partió en el aire probablemente como resultado de daños estructurales provocados por un gran número de objetos a gran velocidad que penetraron en el aparato desde el exterior".

La grabación de la voz en la cabina no revela ningún signo de fallos técnicos o de una situación de emergencia previa al siniestro. El informe no establece la responsabilidad sobre lo ocurrido. Tras producirse, el Gobierno ucraniano acusó a los separatistas prorrusos de haber derribado el avión, si bien éstos lo negaron.

Me parece que, al final, si hubo "aviones escolta" en el tema.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Sep 2014 12:30

Si CABO pero los proyectiles los fabrico un ruso y entonces son los responsable

Me pregunto como se puede vivir sosteniendo y apoyando tan cuchufletas escusas

SHERIDAN aqui en este pais de acomplejados como bien dices, si criticas lo que esta mal te llaman rojo o amigo de ptuin pej eso suele pasar pq solo se conoce al pp o al psoe y parece que no hay nada mas alla, pero claro si para ser patriota tengo q comulgar con piedras de molinos pues me niego, este estado español es una cloaca putrefacta y si la solucion es salir corriendo ....ya lo dices todo

Yo siempre defiendo lo mismo, si embargo veo que la gente aqui ponen de vuelta y media a españa en un post y en otro sacan los cuchillos, sigo sin entenderlo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Sep 2014 12:33

Por cierto volviendo al tema ......

Resulta que vuestros amados lideres democraticos, no mi querido putin :lol: , se estan llevando las tierras negras de ukrania a precio de saldo y por la cara, claro bajo la esfera de moscu eso es impensable pq la tierra pertenece al pueblo o estado dictador como os gusta a vosotros.

El caso es que montan un pollo y mientras la gente se matan, alemanes y franceses se llevan las riquezas del pais

Eso si democraticamente

Interesante el enlace de IONATIN, pero claro ahora saldran algunos diciendo QUE ROBERTO CENTENO ES COMUNISTA O QUE YO SOLO LEO LO QUE ME INTERESA :lol:
Última edición por elsantoangel el 10 Sep 2014 12:37, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Sep 2014 12:35

Por cierto SHERIDAN-GOLFASCON que me dicen de las fotos?

Pq siempre me saltan que si soy comunista o que hago en españa, pero no os veo comentar nada de cuando subo fotos asi comprometidas, pq segun algunos, los americanos no meten baza y siempre estan de "visitas dudosas"

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 Sep 2014 12:48

elsantoangel escribió:Si CABO pero los proyectiles los fabrico un ruso y entonces son los responsable

Me pregunto como se puede vivir sosteniendo y apoyando tan cuchufletas escusas

SHERIDAN aqui en este pais de acomplejados como bien dices, si criticas lo que esta mal te llaman rojo o amigo de ptuin pej eso suele pasar pq solo se conoce al pp o al psoe y parece que no hay nada mas alla, pero claro si para ser patriota tengo q comulgar con piedras de molinos pues me niego, este estado español es una cloaca putrefacta y si la solucion es salir corriendo ....ya lo dices todo

Yo siempre defiendo lo mismo, si embargo veo que la gente aqui ponen de vuelta y media a españa en un post y en otro sacan los cuchillos, sigo sin entenderlo

Yo no tengo color político ninguno lo mismo me da uno que otro, pero te recuerdo, que en otro post, has llegado a reconocer que Putin se ha convertido en una de las mayores fortunas del mundo, de la noche a la mañana ha pasado de ser un funcionario de la KGB a ser multimillonario, has reconocido, que posiblemente ha robado a las arcas públicas, y a continuación, pasas a excusar este deslíz de PUTIN, alegando en su favor que como la ha hecho tan cojonudamente en Rusia, poco mas que se merece cada rublo que ha robado a sus paisanos rusos.
Parece que para ti, la corrupción no tiene el mismo valor dependiendo quien sea el corrupto y tiendes a ser bastante permisivo, cuando las faltas se cometen desde Rusia, y es que el amor es ciego y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2014 13:56

elsantoangel, tampoco te pongas melodramatico, a ti te llaman rojo y a mi facha ... ¿que mas da?, ambos sabemos y ambos buscamos, cada uno a su modo.

Putin como todos los demas (me parece que en este mundo se escapan poquisimos politicos) se ha forrado ya sea por "impuestos revolucionarios", sueldo por ejercer, sobresueldo por sobrecitos o tasas por gestiones, que de todo hay en la viña .... al menos es el concepto que tengo, personalmente, de ciertas "profesiones", lo mas gracioso es que muchos de ellos, en la empresa privada, no durarian ni medio dia .... por cierto, no olvidemos que los "grandes ingresos" -empresas y empresarios- estan exentos de ciertos impuestos, si a todos nos cobraran lo mismo al año ... y "hacienda somos todos" de verdad, y no cuatro pringaos que si se descuidan no tienen donde caerse muertos, aunque crean lo contrario, otro gallo cantaria en España y en el mundo .... cada uno piense lo que le venga en gana.

Tambien estan los otros, que se dedican a hundir y joder a los demas de forma gratuita, ya sea porque te tildó previamente de facha o de rojo o ya sea porque "eres demasiado serio" o simplemente porque le caes mal ... normalmente estos son mierdecillas que salvo su ego hundido en la miseria no valen ni una bofetada , pero los jodidos trepan mientras a ti te hunden... aunque esto ultimo no viene a cuento me ha permitido quedarme a gusto. :cow:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 10 Sep 2014 14:52

Desde mi punto de vista, la unión de Ucrania a la OTAN nos beneficiaria mucho. Sobre todo a España. Rusia era y es ahorra, en menor medida un gigante con pies de barro. Sus recursos naturales sobre todo el gas, se esta viendo amenazado por el excelente de gas en EEUU, el cual seria desembarcado en España o Portugal. Nuestro sistema político no es perfecto pero nos podemos dar con canto en los dientes comparado con la corrupción que sufre Rusia, a todos los niveles. Putin sin lugar a dudas es un ex militar con delirios de grandeza, al que se le han concedido demasiados caprichos, como Crimea, y como la historia nos cuenta eso trae fatales consecuencias. Su intervención directa en Ucrania, con derivo de avión comercial incluido, es la gota que colma el vaso. Hay que pararlo los pies y me refiero a Putin en concreto pues es el único responsable, se cree el nuevo zar de Rusia. Dos veces he estado en Rusia y espero no tener que volver nunca. La inseguridad es total, en Moscu, salirse de las rutas turísticas es jugarse la vida. En un viaje a Tula sin cometer ninguna infracción de trafico tuvimos que sobornar dos veces a la policía para seguir nuestro camino. Ni siquiera los rusos con los viajamos desde España quieren volver. Ellos mismos te cuentan que allí no hay democracia y que a la oposición política se la persigue. Putin puede tensar la cuerda pero sabe que si la cosa llega a mayores el sera el mas perjudicado. Si hay que preocuparse que sea por los integristas que tenemos que cada día son mas fuertes y tenemos dentro de nuestra casa.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Volver a “Conversación General”