lo que tienen que hacer es cobrar a todos los equipos que deben dinero a la seguridad social cobrarselo y el que no lo pueda pagar como a cualquier
español que embargen y embargen hasta saldar las deudas mas los intereses correspondientes que tengan que pagar como cualquier español
EL OPIO DEL PUEBLO!!!
Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!
jneogeo escribió:lo que tienen que hacer es cobrar a todos los equipos que deben dinero a la seguridad social cobrarselo y el que no lo pueda pagar como a cualquier
español que embargen y embargen hasta saldar las deudas mas los intereses correspondientes que tengan que pagar como cualquier español
Pues hoy a salido el listado de otros deudores, los Partidos; PSOE debe unos 86 millones, PP unos 56, CIU unos 42 (ya veis que su problema no es la independencia...) y así unos cuantos...
Si cobraran a todos lo que nos cobran a los curritos, esto sería otro país en lugar de una República Bananera...
Saludos,
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Porque encima ni siquiera es república, solo "bananera", el calificar a "esto", de monarquia democrática, da por lo menos, risa. De monarquia...........vamos a dejarlo y democracia............teniamos mas con Franco y eso que era una dictadura. ¡Ojo! Que no soy franquista, solo digo lo que pienso porque lo he vivido y ahora tambien estoy viviendo "esto", por llamarlo de algun modo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo de bananera,, debe ser por los rabos que nos meten ! En cuanto a latitud estamos lejos del caribe, pero si disponemos de tragadera amplia.
El termino que mas me suena es el de partitocracia, todo para el partido, pero sin el ciudadano..!!
El termino que mas me suena es el de partitocracia, todo para el partido, pero sin el ciudadano..!!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
El ciudadano, mi querido Brubaker, solo hace tres cosas: Vota, Paga y Calla, así nos van las cosas

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas a tod@s,
Yo estoy con muchas de las opiniones de este tema, y en contra de otras. Yo soy aficionado al tiro y las armas en general desde mis primeros recuerdos (por mi familia) y también del fútbol.
Yo estoy a favor de todos los deportes y del fútbol y soy gran seguidor de mi equipo (no la roja). No creo que el fútbol sea el problema, si no de la gente que lo ha convertido en un negocio muy lucrativo: publicidad, patrocinadores, comisiones, precios y sueldos desorbitados de los que la mitad se lo lleva el estado... Pero ha pasado con el fútbol como podría haber pasado con otro deporte. Han metido el fútbol en casi todos los ámbitos en la vida.
Considero que si el fútbol genera tantísimos millones, podrían pagar y gastar menos para poder destinar ese dinero a deportes menos favorecidos. Pero esto ya no es fútbol, de lo que hablamos es de política, y en este país hablar de política y de lo que hacen mal, es inútil (por ahora).
Un saludo compañeros.

Yo estoy con muchas de las opiniones de este tema, y en contra de otras. Yo soy aficionado al tiro y las armas en general desde mis primeros recuerdos (por mi familia) y también del fútbol.
Yo estoy a favor de todos los deportes y del fútbol y soy gran seguidor de mi equipo (no la roja). No creo que el fútbol sea el problema, si no de la gente que lo ha convertido en un negocio muy lucrativo: publicidad, patrocinadores, comisiones, precios y sueldos desorbitados de los que la mitad se lo lleva el estado... Pero ha pasado con el fútbol como podría haber pasado con otro deporte. Han metido el fútbol en casi todos los ámbitos en la vida.
Considero que si el fútbol genera tantísimos millones, podrían pagar y gastar menos para poder destinar ese dinero a deportes menos favorecidos. Pero esto ya no es fútbol, de lo que hablamos es de política, y en este país hablar de política y de lo que hacen mal, es inútil (por ahora).
Un saludo compañeros.

"Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias"
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:El ciudadano, mi querido Brubaker, solo hace tres cosas: Vota, Paga y Calla, así nos van las cosas![]()
![]()
Mi querido Kompras, te has dejado una, además de : Vota, Paga y calla, deberiamos de agregar: PONE EL CULO, porque aunque no lo pongas, nos dan igualmente.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
... y pone la vaselina y la cama.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”