Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León
Y lo que queda por aguantar, son politicos venderían a su madre por 1€.
Tienen que darle la vuelta a la noticia, que estamos en elecciones, y tienen una excusa que llevan mucho tiempo buscando...
Pero que lo intenten, controlar internet es como ponerle una ventana al desierto...
Tienen que darle la vuelta a la noticia, que estamos en elecciones, y tienen una excusa que llevan mucho tiempo buscando...
Pero que lo intenten, controlar internet es como ponerle una ventana al desierto...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Oscar1975 escribió:En cuanto armas de defensa a particulares, sí en sus domicilios, no en la calle. No es prudente por ejemplo que tres millones de personas vaya armada por lsto calle . Al final se usaria el arma en situaciones que no estaría justificado el uso del arma. Yo pudiendo llevarla siempre y aunque dije en alguna ocasión que la llevaba hasta para ir al baño la realidad es que llevó meses sin llevar mi glock.
oscar
Al final estás confundiendo los términos, otra vez.
Primero, tú puedes elegir si llevarla o dejarla, y si la llevas usarla o no usarla, yo no.
Segundo, yo me muevo más tranquilo por la calle sabiendo que todo el mundo lleva o puede llevar armas, los malos tambien lo saben y con estos de nada sirve la prudencia, solo conocen la disuasión. ¿Para qué se invento la policía, para disuadir a los criminales y en su caso para reprimirlos?, básicamente la misma función del invento de Samuel Colt.
Y tercero, nada tiene que ver lo ocurrido en León con las armas, su custodia, su porte y su uso; el arma no es condicion sine qua non para cometer el delito.
Además, en España hay que ser muy borrico para hacer estas cosas con un arma de fuego, gracias a nuestra legislación estas cosas se hacen con el coche, y con la ley en la mano las indemnizaciones por responsabilidad civil las paga el seguro, los daños en el coche tambien, y a menos que el conductor se suba a la acera persiguiendo a su víctima, y además lo vea algún testigo cualificado dispuesto a testificar ante el juez, responsabilidad penal no tiene ninguna. No es por dar ideas, es por criticar el absurdo sideral en que vivimos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues les va a salir el tiro por la culata (bueno ... esto es España, asinqueeeeee...), en USA ya han parado el tema de Internet a dos velocidades y la censura.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
refres escribió:Respecto a lo del armero, creo que son situaciones distintas: no es lo mismo el titular de una F que sólo puede usarla para deporte y, por tanto, tiene sentido que la guarde en armero que el titular de una A, que la puede usar para defensa y en muchos casos la debe tener a mano.
Otra cosa es lo de guardarla en armero durante las vacaciones. Ahí quizá si tengais razon, si tiene más de un arma particular. Pero si sólo tiene una, lo normal es que la lleve encima.
Y, como han apuntado, todo esto no les exime de la obligación de guardar el arma en condiciones de seguridad. La única diferencia es que no se les exije armero.
Por fin alguien sensato...cuando no estoy en casa todas mis armas en armero bien ancladito pero la que tengo como defensa mientras estoy en casa la tengo a "mano" o no guardada bajo llave pero bajo mi supervision!
La verdad que lo más me preocupa de todo esto es la diferencia entre muertos de ellos y el resto y como mueven todo el sistema para callarnos la boca...y en esto van todos a unacomo Fuenteovejuna!increible!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
oteflo escribió:La verdad que lo más me preocupa de todo esto es la diferencia entre muertos de ellos y el resto y como mueven todo el sistema para callarnos la boca...y en esto van todos a unacomo Fuenteovejuna!increible!
Esta es la discusión

El tema no es el asesinato en si, es que han asesinado a 'uno de los nuestros'. La venganza no tardará en llegar
Sossio de Anarma nº 166

- cutis
- 375 HH Magnum
tsman escribió:oteflo escribió:La verdad que lo más me preocupa de todo esto es la diferencia entre muertos de ellos y el resto y como mueven todo el sistema para callarnos la boca...y en esto van todos a unacomo Fuenteovejuna!increible!
Esta es la discusión![]()
![]()
El tema no es el asesinato en si, es que han asesinado a 'uno de los nuestros'. La venganza no tardará en llegar
No lo dudes , al mas puro estilo mafia , logia o secta que para el caso es lo mismo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De camino intentaran censurar, capar y joder lo que les molesta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
En las noticias de la Primera, han puesto el rotulo de "Las detenidas no tenian licencia de armas". Y ahora la periodista dice que tendran que averiguar de donde conseguieron el arma, ya que esta claro que la pistola reglamentaria del padre no ha sido.
Y digo yo, ¿¿No se dan cuentan que las armas de fuego que suelen comenter delitos, son siempre las ilegales?.
¿¿No se dan cuenta estos periolistos que un arma de fuego, conseguirla, es casi como el que quiere conseguir una dosis de heroina??, ¡¡¡Estan en el mercado negro!!!.
Y por que leches, cuando hay desgracias con armas de fuego de por medio, lo resaltan tanto, y estos periolistos empiezan a crear un morbo-misterio alrededor del estas armas, pues cuando se usan armas blancas, esta claro que pasan por encima sin darle tanta importancia.
Y por suerte para nosotros, no se ha cometido este desgraciado asesinato con un arma legal de un civil, porque entonces, si que tendriamos que empezar a temblar, aunque aun asi, hay que cruzar los dedos, porque esta casta de personas se protegen entre ellos, y podrian utilizar este desgrasiado incidente como excusa para apretar mas las tuercas, que de hay a parecernos en temas de armas como en Japon poco va a falta ya. Alli hasta para tener tenedores hay que tener una licencia de armas y no todo el mundo puede solicitarla.
Saludos.
Y digo yo, ¿¿No se dan cuentan que las armas de fuego que suelen comenter delitos, son siempre las ilegales?.
¿¿No se dan cuenta estos periolistos que un arma de fuego, conseguirla, es casi como el que quiere conseguir una dosis de heroina??, ¡¡¡Estan en el mercado negro!!!.
Y por que leches, cuando hay desgracias con armas de fuego de por medio, lo resaltan tanto, y estos periolistos empiezan a crear un morbo-misterio alrededor del estas armas, pues cuando se usan armas blancas, esta claro que pasan por encima sin darle tanta importancia.
Y por suerte para nosotros, no se ha cometido este desgraciado asesinato con un arma legal de un civil, porque entonces, si que tendriamos que empezar a temblar, aunque aun asi, hay que cruzar los dedos, porque esta casta de personas se protegen entre ellos, y podrian utilizar este desgrasiado incidente como excusa para apretar mas las tuercas, que de hay a parecernos en temas de armas como en Japon poco va a falta ya. Alli hasta para tener tenedores hay que tener una licencia de armas y no todo el mundo puede solicitarla.
Saludos.

Última edición por ionatin el 13 May 2014 19:26, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
aenoke escribió:, ya que esta claro que la pistola reglamentaria del padre no ha sido.
Usemos la Navaja de Ockham:
- Donde logran un arma mas fácil la hija de un militar/ policia. ¿ En su casa o en el mercado negro?.
- Si la logra en el mercado negro ¿ quien le facilita los contactos?
- ¿Es plausible pensar que los colegas de oficio no quieran enmarronar todavía mas al padre, que debe andar ya de por sí jodido el hombre?,
- Es raro que en casas de familias con tradición militar / FSE tengan un 22 o 9 corto ' del abuelo' por algún cajón perdido?...
No pueden permitirlo:
El arma debe ser ilegal, no puede pertenecer a la familia, y al final la asesina debe estar loca. Es el único escenario que van a tolerar.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:oteflo escribió:La verdad que lo más me preocupa de todo esto es la diferencia entre muertos de ellos y el resto y como mueven todo el sistema para callarnos la boca...y en esto van todos a unacomo Fuenteovejuna!increible!
Esta es la discusión![]()
![]()
Esto me recuerda al tema ETA en una cosa...ETA firmó su condena cuando empezó a atentar contra periodistas y políticos mayoritariamente! Cuando eran FCSE y FAS no dolia tanto..parece que cobraran y entre sus riesgos estaba el ser asesinado pero cuando tocan a alguien de la elite(políticos o periodistas que son los que les protegen) todo es diferente y ya se esta atacando a la sociedad civil y movilizan lo que sea contra el problema...cuando somos el pueblo al que le joden pues no molesta tanto! Este asesinato no se ha realizado contra una polítca por el hecho de serlo si no contra una persona(que trabaja como política)por otra persona/s por motivaciones aparentemente pasionales y personales y punto!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
tsman escribió:Creo recordar, que hace tiempo un empresario entro en una sucursal con un rifle y disparó al director, creo que no llego a matarlo.
La venganza violenta es inherente al ser humano, cuando las cosas van bien, y tenemos de comer todos nos volvemos civilizados. Pero cuando las cosas pasan de un cierto limite 'x' sale el animal que llevamos dentro.
Ayer entró en la cárcel aquella señora que mato al violador de su hija, una coincidencia, pero rasquemos un poco y a ver cuantos reaccionaban igual.
Yo llevo un tiempo viendo cada barbaridad, que no dejo de preguntarme como la gente no "explota" más a menudo. No hablo sólo de corrupción política, sino de corrupción, corruptelas e injusticias a todos los niveles.
La única explicación que veo es la de la teoría aquella de la rana, que dice que si metes a una rana en una olla con agua hirviendo, la rana reacciona, salta y se va, mientras que si la metes en la misma olla y vas calentando el agua poco a poco, la rana se deja cocer mansamente.
Creo que "nos hemos dejado cocer a fuego lento". No sé si será mejor o peor que haber reaccionado y saltado, pero a pesar de eso, seguro que de vez en cuando alguien explota ante tanta injusticia.
En cuanto a la señora que mató al violador de su hija, si fuese política, ya le tendrían preparado el indulto.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Menuda masacre en Leon. Acaban de matar a:
*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.l
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.
Es casi un genocidio
*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.l
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.
Es casi un genocidio

- tsman
- Guardián
- Contactar:
refres escribió:tsman escribió:Creo recordar, que hace tiempo un empresario entro en una sucursal con un rifle y disparó al director, creo que no llego a matarlo.
La venganza violenta es inherente al ser humano, cuando las cosas van bien, y tenemos de comer todos nos volvemos civilizados. Pero cuando las cosas pasan de un cierto limite 'x' sale el animal que llevamos dentro.
Ayer entró en la cárcel aquella señora que mato al violador de su hija, una coincidencia, pero rasquemos un poco y a ver cuantos reaccionaban igual.
Yo llevo un tiempo viendo cada barbaridad, que no dejo de preguntarme como la gente no "explota" más a menudo. No hablo sólo de corrupción política, sino de corrupción, corruptelas e injusticias a todos los niveles.
La única explicación que veo es la de la teoría aquella de la rana, que dice que si metes a una rana en una olla con agua hirviendo, la rana reacciona, salta y se va, mientras que si la metes en la misma olla y vas calentando el agua poco a poco, la rana se deja cocer mansamente.
Creo que "nos hemos dejado cocer a fuego lento". No sé si será mejor o peor que haber reaccionado y saltado, pero a pesar de eso, seguro que de vez en cuando alguien explota ante tanta injusticia.
En cuanto a la señora que mató al violador de su hija, si fuese política, ya le tendrían preparado el indulto.
Pues que midan bien su reacción, la gente está muy quemada, y este suceso es lamentable, pero como sobrereaccionen puede haber mucha gente muy muy cabreada.
Tenemos por allí a los de la AVT, las asociaciones de mujeres, violencia machista, joyeros, las putas, , los afectados por preferentes.....
Sossio de Anarma nº 166

Oscar1975 escribió:En cuanto armas de defensa a particulares, sí en sus domicilios, no en la calle. No es prudente por ejemplo que tres millones de personas vaya armada por lsto calle . Al final se usaria el arma en situaciones que no estaría justificado el uso del arma. Yo pudiendo llevarla siempre y aunque dije en alguna ocasión que la llevaba hasta para ir al baño la realidad es que llevó meses sin llevar mi glock.
oscar
Comparto tu opinión, en parte. Pero voy a puntualizar:
No soy partidario de que haya 3 millones de personas armadas, pero me gustaría tener derecho a ir armado. Esto parece un sin sentido: "yo si, pero los demás no". Creo que el motivo por el que pienso esto es el mismo que tienen muchos miembros de las FYCSE: yo me considero capacitado para tener un arma de defensa (responsable, con la suficiente templanza, conocimiento de los requisitos de la legítima defensa, consecuencias jurídicas, etc), pero no considero a los demás igual de capacitados.
Igualmente, si pudiera tener un arma de defensa, ahora mismo no la tendría. Pero en determinados momentos de mi vida en los que me he visto seriamente amenazado, si la habría tenido, por lo menos hasta que pasase el peligro.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
aenoke escribió:En las noticias de la Primera, han puesto el rotulo de "Las detenidas no tenian licencia de armas". Y ahora la periodista dice que tendran que averiguar de donde conseguieron el arma, ya que esta claro que la pistola reglamentaria del padre no ha sido.
Saludos.
Pues eso, "las detenidas no tenían licencia de armas", creo que consciente o inconscientemente, con motivos o sin ellos, muchos hemos pensado automáticamente en que el arma del asesinato ha podido ser una segunda arma del comisario y que no la tuviese debidamente custodiada o en resumen, en algún cajón de la casa y por tanto al alcance de los moradores de esta.
La cosa se dilucidará ( o no ) en cuanto se encuentre esta o si el citado comisario tiene algún arma registrada del mismo calibre ( .22 creo ) que la empleada en el caso, con lo que entiendo que le requerirán el arma para su inspección.
La otra es que por su cuenta y riesgo y sin el conocimiento del marido, la señora, que al parecer es la que dio positivo en la prueba de la parafina, se haya hecho con un arma en el mercado negro..... no se si puede haber alguna otra posibilidad

En cualquier caso, entiendo que podemos aflojar el esfinter y relajarnos los tiradores puesto que en principio nada nos debe afectar.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
xload escribió:Diputado del PSOE pide una regulación de las redes sociales tras los "comentarios indignos" https://www.europapress.es/nacional/noti ... 11812.html
Hace años que la policía advierte de la cantidad de ilícitos penales que se cometen, en aumento cada vez mayor, en las redes sociales contra menores y en muchos casos por parte de otros menores.
¿Que se necesita una regulación?. Sí
¿Que la pidan ahora que los atacan a ellos?.... me parece que la dignidad de cualquier menor está por encima de la de los políticos, pero está claro que ellos tienen sus prioridades.
oteflo escribió:refres escribió:Respecto a lo del armero, creo que son situaciones distintas: no es lo mismo el titular de una F que sólo puede usarla para deporte y, por tanto, tiene sentido que la guarde en armero que el titular de una A, que la puede usar para defensa y en muchos casos la debe tener a mano.
Otra cosa es lo de guardarla en armero durante las vacaciones. Ahí quizá si tengais razon, si tiene más de un arma particular. Pero si sólo tiene una, lo normal es que la lleve encima.
Y, como han apuntado, todo esto no les exime de la obligación de guardar el arma en condiciones de seguridad. La única diferencia es que no se les exije armero.
Por fin alguien sensato...cuando no estoy en casa todas mis armas en armero bien ancladito pero la que tengo como defensa mientras estoy en casa la tengo a "mano" o no guardada bajo llave pero bajo mi supervision!
La verdad que lo más me preocupa de todo esto es la diferencia entre muertos de ellos y el resto y como mueven todo el sistema para callarnos la boca...y en esto van todos a unacomo Fuenteovejuna!increible!
Gracias por la parte que me toca. Para lo que comentas (aunque no me gusta hacer publicidad) creo que esto es ideal:
https://www.blackrecon.com/caja-fuerte-d ... v-500.html
Aquí un análisis del canal "pistolas fritas":
https://www.youtube.com/watch?v=dZrk_Fsqffs
Volver a “Conversación General”