Aqui no se trata de ser progre ni maricanoadas de esas que ya sebamos a que llevan. Pero eso de que le corten la mano a un politico por robar un centimo y que dejen en libertad a gente por quemar la ciudad me parece bastante desafortunado
1º en este pais los politicos y cai han robado que SE SEPA O MEDIANTE PRUEBAS millones y millones y casi ninguno piso prision Y NO HAN DEVUELTO NI UN CENTIMO
2º Nadie pide que se perdone a los que queman contenedores, QUE LO PAGUEN, pq eso tambien sale de los impuestos de todos, pero la prgeunta que debemos hacernos es; TAN IMPORTANTE ES MANDALROS A PRISION? yo no he dicho que se les perdone en pplan progre, LEAN MI MENSAJE, pero pq si detengo en 3 dias 3 veces al mimsmo tio por ROBO EN INTERIOR DE VEHICULO y las 3 veces va a la calle a espera de juicio? es justo esto? por cierto de esto hace mas de 2 año y todavia no hay juicio
No sera que los politicos tienen MIEDO y la gente se este dando cuenta de que los papelitos y demas chorradas ya no sirven, pq esta castuza hace lo que quiere y SE AMPARA Y PROTEGEN CON LAS LEYES XCREADAS POR ELLOS MISMOS PARA ROBAR CON IMPUNIDAD
ALGUIEN DE AQUI se pararia en los semaforos si no pusiera multas Plocal? Porque se para la gente? POR MIEDO A LA MULTA
PENSAIS QUE LOS POLITICOS robarian o harian obras megainfladas para saquear arcas publicas si se liase como en burgos? ..... CREO QUE NO, al menos se lo pensarian o l oharian con mas disimulo
Un alcalde listo, usaria esos 8 millones para arreglar o invertir en escuelas, ambulatoriaos, centros civicos, bomberos, plocal, arreglo de parque ect y seguro que obtiene mayoria absoluta, pero claro en la compra de un pupitre como van a pedir mas dinero a mitad de la compra? es mas dificil inflar presupuestos
Aqui en sevilla han tardado 3 años en HACER UN PARKING, ahora despues de gastado una fortuna en él entre PP-PSOE esta cerrado pq su estructura esta dañada, AHORA QUE PASA? pues nada, que se jodan los vecinos
Que la violencia no es la respuesta? cierto, pero no han dejado otra salida ...y de violencia no hablemos aqui, por la mayoria tiene claro que hacer si entran a robar en su casa? primero asustar al caco, pero si eso falla o él o nosotros

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain