¿que pasa en Burgos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que pasa en Burgos?

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2014 13:39

Nikii escribió:No defiendo la violencia por que sí, no soy violenta, muchas veces en la vida he dicho y tendré que decir eso de "Por la paz, un Ave María", pero de ahi, a dejarse pisar una vez tras otra va un mundo. :wink:

Peor me parece tener que ir a una guerra a defender a los de las poltronas por que sí, si eso no es violencia gratuita, es que no entiendo nada. :roll:

Pd. última intervención. Seguiré leyendo cuando pueda. :mrgreen:

La verdad es que es muy complicado, lo reconozco, me jode que el recurso tenga que ser la violencia, pero cuando hablamos de políticos... uno ya no sabe lo que pensar.

Bueno, a lo que iba, por lo del Ave María:
En la Iglesia, la fiel "Padre, me dijo una amiga que vino aquí y se quedó embarazada con un ave María...", el cura "No hija, fue un Padre nuestro, pero ya lo echamos." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sigue interviniendo, eso si, no te vistas de azul que lo mismo a INOOK le produces sarpullidos, "azul... intervención..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 16 Ene 2014 14:42

Vicente escribió:
Nikii escribió:No defiendo la violencia por que sí, no soy violenta, muchas veces en la vida he dicho y tendré que decir eso de "Por la paz, un Ave María", pero de ahi, a dejarse pisar una vez tras otra va un mundo. :wink:

Peor me parece tener que ir a una guerra a defender a los de las poltronas por que sí, si eso no es violencia gratuita, es que no entiendo nada. :roll:

Pd. última intervención. Seguiré leyendo cuando pueda. :mrgreen:

La verdad es que es muy complicado, lo reconozco, me jode que el recurso tenga que ser la violencia, pero cuando hablamos de políticos... uno ya no sabe lo que pensar.

Bueno, a lo que iba, por lo del Ave María:
En la Iglesia, la fiel "Padre, me dijo una amiga que vino aquí y se quedó embarazada con un ave María...", el cura "No hija, fue un Padre nuestro, pero ya lo echamos." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sigue interviniendo, eso si, no te vistas de azul que lo mismo a INOOK le produces sarpullidos, "azul... intervención..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

no vicente,a mi no me produce nadie zarpullidos,yo entiendo que en una sociedad tiene que haber funcionarios,lo mismo que autonomos,asalariados,etc,etc.cada uno tiene su función en esta sociedad,pero creo que tenemos que tener sentido común,y si una cosa no es justa,pues no es justa.

por cierto los unicos que si me producen zarpullidos,ademas de espasmos,vomitos y diarreas...pues son los politicuchos y los casos de corrupción.

un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Ene 2014 16:06

INOOK escribió:
Hectorvillajos escribió:Yo no sé si los burgaleses tienen o no razón. Lo preocupante es que estamos entrando en una dinámica de defenderlo todo con la VIOLENCIA que es como para acojonarse de vivir en España.
la violencia es algo que a los ciudadanos normales no nos agrada mucho,pero lo de este puñetero pais la violencia es justificable,corrupción,corrupción,recortes,más recortes,luego de postre seguimos con la corrupción,y más corrupción,aqui lo que pasa es que somos idiotas,se intenta aguantar,pero está claro,cuanto más se aguanta más mierda nos echan encima.despues de todas las manifestaciones que se han organizado,las cuales se han pasado por el forro de los cojones,que otras alternativas tiene el pueblo aparte de la violencia,creo que ninguna,de todas maneras el caso de burgos a sido diferente a los altercados que han habido en otras manifestaciones,no han tocado ni un solo negocio,solo han destrozado oficinas bancarias,que son los culpables de esta mierda que tenemos,junto a los politicos,y alguna que otra oficina de seguros.
luego a la minima que sale la gente a manifestarse,ya salen los rotweilers(antidisturbios)fruciendo el ceño,y con ganas de calentar,como cojones se va a sentir la gente.los antidisturbios nunca estan con el pueblo,aun a sabiendas que lo que reclaman los manifestantes es justo..
PD.yo no estoy parado,soy autonomo,y no me cae mal la policia

(Ahora activo el modo IRONÍA):

Yo me iba a dar de baja en mis licencias por ahorrarme unos euros, pero me lo voy a pensar, no sea que me haga falta tener un hierro con el que defenderme de alguien.

Qué triste que la razón sea la consecuencia de la fuerza :|

Hombre, INOOK, yo también soy autónomo. Te acompaño en el sentimiento. Pero no te puedo dar la razón en tu razonamiento. Si ahora resulta que TODO VALE por defender las ideas...es que estamos llamando a gritos una guerra civil. Por otro lado, no creo que los antidisturbios sean perros de presa, y una cosa es "estar con el pueblo" y otra muy distinta es "estar con parte del pueblo". Evitemos, por favor, afirmaciones tan radicales.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Ene 2014 17:29

Precisamente ayer el Consejo de Europa nos ha dado un toque de atención, dicho muy suave como hablan los políticos, pase que el Ministerio Fiscal sea una institución jerarquizada pero debe tener un código ético al que ajustarse y no ser el ordeno y mando su única ley, por aquello de que el MF debe obrar en defensa de la legalidad; y pase tambien que los políticos tengan sus manazas dentro del poder judicial pero que las vayan sacando porque la situación actual en España no se corresponde con la de un país europeo ni europeista. Estos dos entre otros consejos.

Traducido al lenguaje llano, que lo del estado de derecho es una camelancia más de la castuza. Lo que aquí nos parece normal, por habitual, por ahí fuera escandaliza cuando no asusta al personal. Y ahora, sigamos con nuestro eterno debate, eso de si son galgos o podencos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Ene 2014 17:32

Yo me quedo con el pragmatismo femenino.

Le podemos dar las vueltas que queramos, pero la democracia no es si no un equilibrio de poderes. Cuando el poder se descompensa y el abuso se hace patente se rompe el contrato social.

A partir de ese momento solo queda esperar las ostias.

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 16 Ene 2014 21:16

En Burgos lo que se ha dado es un ejercicio de DEMOCRACIA en su sentido más amplio.

Colapsar una arteria importante de entrada no le hace cochino el favor a NINGUNA ciudad. No es joder a unos para beneficiarse todos, que también es Democracia. Es hacer el gilipollas.

Tenéis unas miras muy cortas. ¿Qué colectivo se levanta casi en armas para impedir algo que le beneficie? Es más, si tan COJONUDO es para el resto de la ciudad, ¿cómo no están el resto de los barrios repartiendo hostias al lado de los antidisturbios?

Si hubiera habido cuatro señoras con florecitas ¿habría dado resultado la acción?

Se habla de la medida de la fuerza: LA JUSTA. Porque han ido grado a grado, nivel a nivel, lo que pasa es que en la tele sólo ha salido el estadio final al que han llegado TODOS, Policía, políticos y vecinos.

En cuanto al bombero, tres días que no se los quite ni su padre. Es un gesto muy feo el que se le escapó, máxime viniendo de un individuo que trabaja CON CASCO.

No le pasará nada más. Ya se ha hablado hasta la saciedad de lo barato que sale en España sacudirle a un Policía,

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 16 Ene 2014 22:13

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:42, editado 1 vez en total.
Cave canem.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Ene 2014 23:04

He estado viendo el video de la manifestación de apoyo de ayer creo en Madrid.

Me ha llamado la att que los policías llevaban un número en la espalda. Se vé que la UE ha dado un toque por que si no , no me lo explico.

También me ha llamado la att que cuando se han puesto a golpear para disolver un 'tapón', uno de los policías golpeaba a la gente con fuerza y en el cuello . Los otros lo hacían en las piernas o en el culo y con menos fuerza diría yo.

Obviamente las lesiones / daños no van a ser los mismos.

Pero eso no es violencia ojo. Es mantener el orden púbico., a ver si los gritos van a molestar a sus señorías.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Ene 2014 23:28

Aqui no se trata de ser progre ni maricanoadas de esas que ya sebamos a que llevan. Pero eso de que le corten la mano a un politico por robar un centimo y que dejen en libertad a gente por quemar la ciudad me parece bastante desafortunado

1º en este pais los politicos y cai han robado que SE SEPA O MEDIANTE PRUEBAS millones y millones y casi ninguno piso prision Y NO HAN DEVUELTO NI UN CENTIMO

2º Nadie pide que se perdone a los que queman contenedores, QUE LO PAGUEN, pq eso tambien sale de los impuestos de todos, pero la prgeunta que debemos hacernos es; TAN IMPORTANTE ES MANDALROS A PRISION? yo no he dicho que se les perdone en pplan progre, LEAN MI MENSAJE, pero pq si detengo en 3 dias 3 veces al mimsmo tio por ROBO EN INTERIOR DE VEHICULO y las 3 veces va a la calle a espera de juicio? es justo esto? por cierto de esto hace mas de 2 año y todavia no hay juicio

No sera que los politicos tienen MIEDO y la gente se este dando cuenta de que los papelitos y demas chorradas ya no sirven, pq esta castuza hace lo que quiere y SE AMPARA Y PROTEGEN CON LAS LEYES XCREADAS POR ELLOS MISMOS PARA ROBAR CON IMPUNIDAD

ALGUIEN DE AQUI se pararia en los semaforos si no pusiera multas Plocal? Porque se para la gente? POR MIEDO A LA MULTA

PENSAIS QUE LOS POLITICOS robarian o harian obras megainfladas para saquear arcas publicas si se liase como en burgos? ..... CREO QUE NO, al menos se lo pensarian o l oharian con mas disimulo

Un alcalde listo, usaria esos 8 millones para arreglar o invertir en escuelas, ambulatoriaos, centros civicos, bomberos, plocal, arreglo de parque ect y seguro que obtiene mayoria absoluta, pero claro en la compra de un pupitre como van a pedir mas dinero a mitad de la compra? es mas dificil inflar presupuestos

Aqui en sevilla han tardado 3 años en HACER UN PARKING, ahora despues de gastado una fortuna en él entre PP-PSOE esta cerrado pq su estructura esta dañada, AHORA QUE PASA? pues nada, que se jodan los vecinos

Que la violencia no es la respuesta? cierto, pero no han dejado otra salida ...y de violencia no hablemos aqui, por la mayoria tiene claro que hacer si entran a robar en su casa? primero asustar al caco, pero si eso falla o él o nosotros :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2014 23:52

La verdad es que leyendo las últimas argumentaciones me quedo sin palabras... Así nos va.

1. Mis comentarios, seguramente por ser míos... Están fuera de lugar, pos vale, pero no me dices porque.

2. Anda y mira las noticias que una de las condiciones de la asamblea esa, es que soltaran a los detenidos. Ese nadie tiene nombre.

3. Que no roban haciendo escuelas o invirtiendo en otras cosas??? Jua, Jua, Jua... Estas infravalorando la capacidad de corrupción que tienen los políticos.

Y justificando las algarabias y la violencia urbana con la defensa personal, tela, contra eso que voy a decir??? me habéis ganado, mi doble moral me puede, que le voy a hacer...

Ala a dormir no vaya a tener pesadillas.

Saludos,

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 00:57

VICENTE aqui nadie justifica la violencia porque si, pero cuando a un pueblo como el español se le pisotea unatras otra que le queda? poner una hoja de reclmaciones? reunir unas firmas?

Hablamos de alemania y sus ciudadanos con envidia pej alguien ha visto los disturbios de hamburgo y otras ciudades? han decreto medidas policiales excepcionales, eso si que es violencia, pero claro, alli conseguiran las cosas y en un futuro volveremos a mirar con envidia pej sus condiciones laborales o el reglamente de armas que tienen

Aqui solo sabemos quejarnos en el bar, y los que se mueven "HONRADAMENTE" se pierden en los pasillos de tribunales y procedimientos administrativos, mientras los traidores saquean el pais

VIVENTe me puedes decir que hacemos entonces? lo que no debemos hacer creo que casi todos lo sabemos, pero la gente esta perdida y lo peor de todo es que no se ve salida alguna, al menos por las buenas

Solucion a lo de burgos?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 01:08

insisto, que paguen los contenedores quemados, pero de los 46 detenidos, 44 son de burgos y carecen de antecedentes por desordenes (faltaria aclarar si de otro tipo tambien) entonces pq tanta prisa en la prision provisional? y fianza? hay riesgo de fuga? acaso son millonarios?

CUANTOS JUECES ni siquiera han pedido fianza para narcotraficantes?

Solo hay que ver a la botelle hablando de atentados en burgos

https://www.youtube.com/watch?v=87A00ye_xN4

pequeña aclaracion periodistica

https://www.youtube.com/watch?v=stMBu6LEBeY#t=45

Que cada uno saque sus conclusiones .....

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 17 Ene 2014 03:36

Han detenido a un bombero, ni apagar un fuego puede ya uno. :?
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Ene 2014 08:30

Cantidad de verborrea tendenciosa se ha vertido estos dias. Yo opino que un pais civilizado no puede funcionar asi. La responsabilidad de un alcalde pasa por escuchar las "inquietudes" de sus vecinos, no puede actuar como el terrateniente de michoaclan ! Esto sostengo y afirmo que en un pais como Suiza, donde se lleva a referendum hasta el acabado de los baños publicos,, seria impensable, pero no,, aqui entendemos la democracia como conceder una carta blanca a un tio, durante 4 años,, para que se mangonee, se adjudique, y se trafique influencias a modo y manera que le apetezca. Asi que va el tipo y adjudica 1500 millones de pesetas a una empresa de un amigo de no se quien,, que es dueño de medio Burgos. Anda ya !!
Hemos visto muchos excesos estos dias,, llevar a los antidisturbios para sofocar una manifestacion de amas de casa !! Me recuerda la funesta intervencion durante las huelgas en Reinosa,, alla por el 86, con el ladron Roldan de director de la benemerita. Hay que poner paños calientes no arrojar troncos de encina a las brasas... !
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2014 11:40

elsantoangel escribió:VICENTE aqui nadie justifica la violencia porque si, pero cuando a un pueblo como el español se le pisotea unatras otra que le queda? poner una hoja de reclmaciones? reunir unas firmas?

Hablamos de alemania y sus ciudadanos con envidia pej alguien ha visto los disturbios de hamburgo y otras ciudades? han decreto medidas policiales excepcionales, eso si que es violencia, pero claro, alli conseguiran las cosas y en un futuro volveremos a mirar con envidia pej sus condiciones laborales o el reglamente de armas que tienen

Aqui solo sabemos quejarnos en el bar, y los que se mueven "HONRADAMENTE" se pierden en los pasillos de tribunales y procedimientos administrativos, mientras los traidores saquean el pais

VIVENTe me puedes decir que hacemos entonces? lo que no debemos hacer creo que casi todos lo sabemos, pero la gente esta perdida y lo peor de todo es que no se ve salida alguna, al menos por las buenas

Solucion a lo de burgos?

Si es que en el fondo estamos de acuerdo, mi único matiz sea quizás mi candidez de pensar que aún se pueden resolver las cosas sin llegar a la violencia.

Y aún así me jode que estemos así de aborregados. Si, quizás soy un espíritu un tanto contradictorio o idílico o cándido o gilipollas.... llámalo como quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Ene 2014 11:58

Pues parece que en un pleno esta misma mañana, han decidido continuar con las obras.

El tema promete ende luego.

Por cierto que si leeis la nota de prensa de efe sobre los detenidos no tiene desperdicio. Todos unos delincuentes comunes con varias condenas penales incluyendo el bombero que estaba de servicio.

No me estraña , si es que no vamos ni poder pasear por el barrio, con tanto delincuente suelto.. menudo pais..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 12:12

VICENTE no creo que aqui haya ningun gilipollas ni mente candida, el problema es que estamos asistiendo a las burradas de unos politicos corruptos del pp-psoe que se estan viendo contra la espada y la pared y solo saben hacer las cosas a las bravas amparados en la PETENTE DE CORSO que les otorga las hurnas, PARA LAS PROMESAS DE PLENO EMPLEO no importa incumplirlas, LAS OBRAS DEL BULEVAR DEL PROGRAMA ELECTORAL si que se haran por webos...

Solucion ....? si, hay algunas, ademas como dices SIN VIOLENCIA, pej no pagar nadie impuestos municipales, que van a hacer? desalojar a todo el barrio? a ellos (politicos) les da miedo nuestra unidad, por eos mejor desarmados y peleados catalanes con españoles, del betis del sevilla, ectect

Pero claro esas soluciones son mas dificiles, la violencia siempre es una via mas facil. Algunos ya lo habeis dicho, hablamos con envidia de otros paises, yo el primero, pero no vemos que alli (suiza, alemania, ect) las megamanifestaciones y violentas muchas veces que hacen, este es el unico equilibrio de poder, pq si se le da carta blanca a los politicos solo ven su ombligo. Asi que entre politicos caraduras y manifestaciones violentas en la mayoria de los casos se llega a un punto de entndimiento.

Los que trabajais en la administracion publica sabeis que las vias de reclamacion protestas (valvulas de escape) estan hechas de forma que aburren a cualquiera y que dan impunidad a politicos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2014 14:17

elsantoangel escribió:VICENTE no creo que aqui haya ningun gilipollas ni mente candida, el problema ...

Ojo, que no lo decía con ironía, lo decía en serio, quizás para esto peco de eso.

Saludos,

Volver a “Conversación General”