Nuevo Armas.es
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo Armas.es
Yo soi de los que prefiero hacerlo a mano en la plantilla pero vamos que en general el proceso es simple bastan unos minutos
Los mensajes privados es una simple configuración en el administrador de phpbb
Los mensajes privados es una simple configuración en el administrador de phpbb
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues tiene cojones la cosa esta de los MP.
pakoipsc me ha dado la pista, pero he visto su mensaje por casualidad
Los MP funcionan, pero a su manera.
Puedes crearlos en el mismo sitio de siempre, pero para leer los que te envían... mejor que uno se vaya a la sección esa nueva llamada Comunidad
O si no.. directamente al Inbox
Ah! Y la edición de los mensajes desde la sección esa de Comunidad, sin opcones de enlaces, bbcode, .. nada.
Vamos... totalmente intuitivo y práctico.
pakoipsc me ha dado la pista, pero he visto su mensaje por casualidad
Los MP funcionan, pero a su manera.
Puedes crearlos en el mismo sitio de siempre, pero para leer los que te envían... mejor que uno se vaya a la sección esa nueva llamada Comunidad
O si no.. directamente al Inbox
Ah! Y la edición de los mensajes desde la sección esa de Comunidad, sin opcones de enlaces, bbcode, .. nada.
Vamos... totalmente intuitivo y práctico.

- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Bueno poco a poco no se quien estará haciendo el trabajo ahora mismo han desincrustado el foro de joomla y se nota la velocidad.
Para mi es mejor sacarla fuera y poner los baners de publi a mano si no la máquina tiene que tirar de joomla y de un elemento incrustado y hace que las tareas se hagan pesadas y lentas.
La plantilla si es comprada la de phpbb o modificada le faltan muchas cosas y desde luego esta página no se sí tiene un server dedicado o uno compartido en fin quizás pedimos demasiado si a alguien le molesta mis comentarios que me disculpe no se lo tomé como una crítica si no como un aporte en lo poco que se puede
Para mi es mejor sacarla fuera y poner los baners de publi a mano si no la máquina tiene que tirar de joomla y de un elemento incrustado y hace que las tareas se hagan pesadas y lentas.
La plantilla si es comprada la de phpbb o modificada le faltan muchas cosas y desde luego esta página no se sí tiene un server dedicado o uno compartido en fin quizás pedimos demasiado si a alguien le molesta mis comentarios que me disculpe no se lo tomé como una crítica si no como un aporte en lo poco que se puede
De ayer a hoy se ha notado un cambio tremendo... ya no da sensación de "en obras" sino de "casi acabado".
¡Felicidades!
¡Felicidades!
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
JotaErre escribió:De ayer a hoy se ha notado un cambio tremendo... ya no da sensación de "en obras" sino de "casi acabado".
¡Felicidades!
Lo dices en serio?

Yo que no distingo un bite de un usb flipo con vuestros comentarios, o sois unos profesionales que desde mi ignorancia lo parecéis, o aquí es como en el fútbol, cada uno tiene un entrenador dentro, y opiniones hay pa tooo.
En fin, que espero que si sirven de algo vuestros comentarios, los tengan en cuenta los Masters y obren en consecuencia, que gilipollas tampoco son, creo
.
Saludos,
En fin, que espero que si sirven de algo vuestros comentarios, los tengan en cuenta los Masters y obren en consecuencia, que gilipollas tampoco son, creo

Saludos,
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente, como ya supondras, conozco personalmente a byWok, con quien me une una relación de amistad y una profunda admiración hacia su persona. Sin ánimos de desvelar ningún dato suyo respecto a su intimidad, profesion o aptitudes, solo te dire que un "profesional MUY cualificado". Sabe perfectamente lo que se dice...creeme.
Un saludo
Un saludo

grafitti escribió:Vicente, como ya supondras, conozco personalmente a byWok, con quien me une una relación de amistad y una profunda admiración hacia su persona. Sin ánimos de desvelar ningún dato suyo respecto a su intimidad, profesion o aptitudes, solo te dire que un "profesional MUY cualificado". Sabe perfectamente lo que se dice...creeme.
Un saludo
Que no se ha entendido de lo que he dicho???
Creo que se han malinterpretado mis palabras, lo que digo lo digo sin ningún tipo de ironía

Siempre negatiffffos, nunca positifffffos!!!

Saludos,
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Si esta todo entendido. Yo desde luego no digo una palabra de crítica por que se lo que es el trabajo que se esta haciendo y es en mis propias carnes lo que es tener un follón y que no salgan las cosas.
Esto en cuatro días esta funcionando otra vez al 100% estoy seguro
Saludos a todos
Esto en cuatro días esta funcionando otra vez al 100% estoy seguro
Saludos a todos
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Que no se ha entendido de lo que he dicho???
Claro que te he entendido, Vicente. El que creo que no me ha entendido eres tu a mi.
Es igual. Mejor lo dejamos. Si no, al final esto va a parecer un dialogo de bésugos

Un saludo!

grafitti escribió:Vicente escribió:Que no se ha entendido de lo que he dicho???
Claro que te he entendido, Vicente. El que creo que no me ha entendido eres tu a mi.
Es igual. Mejor lo dejamos. Si no, al final esto va a parecer un dialogo de bésugos![]()
Un saludo!
Pues perdona, pero un buen colega, como a veces abusamos de la ironía, tambien pensaba que lo decía de forma irónica o airada y me lo ha dicho por MP, al ver tu contestación pensé que iban por ahí los tiros.
Y es que parece que uno puede entender de armas pero no ser un ignorante de la informática

Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Soy lo suficientemente viejo en estos temas como para saber que cuando se lía algo técnicamente se lía. Y no hay mucho mas que hacer o decir que desliarlo lo que no siempre es tan fácil como dicen los manuales. Y también tengo claro que si Armas ha dado este paso es por que entiende que el foro va a mejorar,crecer y vamos a estar un poco mas a-gustito en el.
Dicho esto, y en la seguridad de que los problemas técnicos los irán solucionando en los próximos días, lamento decir que el diseño nuevo me parece horrible. Francamente me cuesta trabajo leer con esta mezcla de colores chillones. Y además hay funcionalidades que se han perdido o están mas complicadas.
Espero con ansia la evolución del foro de los próximos días.
También tengo que protestar enérgicamente por la marginación que se le hace de forma continuada y persistente al 22lr. ¿ pero que os pasa con ese calibre?, ¿ no se merecía su trocito de gloria en la foto de portada?. Señores que el 22 también tiene su corazoncito.
Dicho esto, y en la seguridad de que los problemas técnicos los irán solucionando en los próximos días, lamento decir que el diseño nuevo me parece horrible. Francamente me cuesta trabajo leer con esta mezcla de colores chillones. Y además hay funcionalidades que se han perdido o están mas complicadas.
Espero con ansia la evolución del foro de los próximos días.
También tengo que protestar enérgicamente por la marginación que se le hace de forma continuada y persistente al 22lr. ¿ pero que os pasa con ese calibre?, ¿ no se merecía su trocito de gloria en la foto de portada?. Señores que el 22 también tiene su corazoncito.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Pues perdona, pero un buen colega, como a veces abusamos de la ironía, tambien pensaba que lo decía de forma irónica o airada y me lo ha dicho por MP, al ver tu contestación pensé que iban por ahí los tiros.
En absoluto Vicente. Te lo aseguro. Yo te he entendido a la primera. Y yo tampoco entiendo de informática al nivel que lo hacen los compañeros byWok y Pakoipsc (ni muchísimo menos). La diferencia es que a byWok lo conozco personalmente (somos amigos y compañeros de club) y a Pakoipsc no. Por eso dije lo que dije respecto a los conocimientos de byWok en la materia.
Un abrazo Vicentico!

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Observo también, que para volver DESDE EL FORO A LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA WEB, no hay forma de hacerlo. Tenemos que hacerlo desde la barra del navegador. No hay botón que nos dirija directamente a la web (no al foro).
Supongo que falta el LOGO de ARMAS.ES "linkado", para que clickandolo nos dirija a la web (en logo, encima de "Indice general").
Y también veo, que por ejemplo, para adjuntar una imagen, se ve claramente que el foro está DESCUADRADO (lo mismo que para enviar un MP).
Saludos
Supongo que falta el LOGO de ARMAS.ES "linkado", para que clickandolo nos dirija a la web (en logo, encima de "Indice general").
Y también veo, que por ejemplo, para adjuntar una imagen, se ve claramente que el foro está DESCUADRADO (lo mismo que para enviar un MP).
Saludos

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad. no me gusta gran cosa. No se muy bien por que lo han cambiado. Si una cosa funciona, no necesita cambios y reparaciones.
Lo único que no me parecía bien, eran anuncios del año de la polka, que nadie borraba, algunos del 2004, anda que no ha llovido desde aquello.
Aguardaremos, a ver si pulen el tema. Un saludo.
Lo único que no me parecía bien, eran anuncios del año de la polka, que nadie borraba, algunos del 2004, anda que no ha llovido desde aquello.
Aguardaremos, a ver si pulen el tema. Un saludo.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema es que SI hacia falta el cambio Manolo. Estéticamente no, aunque eso es lo de menos, pero técnicamente si era necesario. Porque aunque pudiera parecerlo, no funcionaba bien la web (era muy vulnerable, entre otras cosas). Sobre todo por temas de seguridad y velocidad (hay que ir adecuando las webs a las variables de ancho de banda).
Un saludo!
Insisto. Era necesario el cambio.
Un saludo!
Insisto. Era necesario el cambio.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sera como los SO Windows, que cada año , sacan uno distinto, mejor, mas estable, etc, etc, y por supuesto, mas caro.
Pero con la gama de colores, uffff, no se que decirte, creo que se ve mejor con unas buenas Ray-Ban, polarizadas, por supuesto........
Pero con la gama de colores, uffff, no se que decirte, creo que se ve mejor con unas buenas Ray-Ban, polarizadas, por supuesto........
Estimados usuarios,
Acabamos de publicar una nueva noticia sobre este proceso de cambio y actualización de armas.es: https://www.armas.es/noticias/31850-obra ... a-web.html
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Acabamos de publicar una nueva noticia sobre este proceso de cambio y actualización de armas.es: https://www.armas.es/noticias/31850-obra ... a-web.html
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Conversación General”