Pero pienso en don Pelayo, en El Cid, en Los Reyes Católicos, el Gran Capitán, San Juan de La Cruz, San Ignacio de Loyola, don Álvaro de Bazán y don Santiago Ramón y Cajal, y me vuelvo a animar.

Montelongo escribió:Hola:
Si tiene, pero la explicación parecería cruel.
Saludos
VBull escribió:Ya, lo de siempre, que venga algún figura a tirar del carro. Pues espera sentado que mientras los bueyes no tiren el carro no marchará.
Vicente escribió:Montelongo escribió:Hola:
Si tiene, pero la explicación parecería cruel.
Saludos
Lo realmente cruel es que mientras esta "Princesita" va a vender miles de libros, hay unas decenas de excelentes escritores presentándose a concursos y llamando a las puertas de las editoras, y en su puta vida, muchos de ellos, van a conseguir que les presten un mínimo de atención, y el 99% se moriran con la esperanza de que algún día publicaran ese manuscrito suyo.
¿Estáis seguros de que nuestros mejores profesionales se van de este país sólo por el tema económico o ideológico?, ¿o será porque la sociedad en su conjunto no los valora?.
Eso es lo cruel.
Saludos,
joaquin308 escribió:Pena no,lo siguiente,eso es lo que siento al ver al montón de descerebrados perdiendo el tiempo para conseguir el autografo de Belén, seguro que si fuera para que les firmara un periodista famoso, un medico celebre, un inventor o cualquier persona que hiciera algo por los demás, no habria cola ninguna.
VBull escribió:
Patentes colegas, la calidad del trabajo científico se mide en cuánto facturan las empresas o el estado por la utilización de las patentes generadas por los científicos.
Montelongo escribió:Hola:
Cambiando el tercio, para lo que vale la Belen ya ha tenido bastantes post, me surgen dos preguntas referidas el tema de la investigación:
1º.- ¿Que es investigar "ciencia básica"?
2ª.- ¿Cual es el baremo para medir la calidad de investigación de un país?
Había oído hace tiempo que influían la cantidad de premios Nóbel conseguidos, aunque no necesariamente, en tecnología por los retornos económicos producidos por licencias y ventas de patentes, y en ciencia por los trabajos altamente citados.
España es muy poquita cosa por desgracia, y después de lo que pasó ayer con los nombramientos si es para irse de aquí.
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados