USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS
Hummmm....veo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. ¿De verdad os parece tan importante este asunto?. A mí me quitan el sueño otras cosas, pero vamos, este asunto va a ser que NO 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Creo que el hilo se titula USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS y no MODERADORES A LOS QUE LES TOCA SIEMPRE EL PREMIO EN LOS SORTEOS.
De todas formas se puede hablar de todo siempre desde el respeto y que cada uno pierda el tiempo de la forma que Dios le de a entender.
Una pregunta al margen...¿los inspectores de Hacienda jugaran al Euromillon?
De todas formas se puede hablar de todo siempre desde el respeto y que cada uno pierda el tiempo de la forma que Dios le de a entender.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Mi forma de ver es k pueda participar todo el mundo como se ha hecho hasta ahora TODO EL MUNDO
[/quote]
Homer.

Homer.

.[color=#000000][/color]
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Hummmm....veo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. ¿De verdad os parece tan importante este asunto?. A mí me quitan el sueño otras cosas, pero vamos, este asunto va a ser que NO
Bueno no quita el sueño por supuesto, pero se puede debatir y dar la opinión sobre el tema, sin más.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Antonio1955
- .50 Bmg
Vicente escribió:Antonio1955 escribió:Pues yo, a pesar de tener sobre 25 prismáticos he participado.
Si me toca no voy a renunciar al premio, en mi foro, como moderador, si lo haría, hace poco le tocó un premio a un moderador y renunció a él.
Asi, que ¿SI que participan?![]()
![]()
, ¡¡¡sois muy malas personas!!!
![]()
![]()
, ¿de que es el Foro?, ¿de pescadores o radioaficionados?
![]()
![]()
.
Saludos,
Es un foro de supervivencia, también se toca la pesca y los radioaficionados, porque en los temas de supervivencia entra casi todo.
Si te interesa por privado te envío el enlace al mismo, y si, hay malas personas y muy buenas personas, ni más ni me nos que como en todos los sitios.
- Antonio1955
- .50 Bmg
pablo1984 escribió:Antonio1955 escribió:Si me toca no voy a renunciar al premio, en mi foro, como moderador, si lo haría, hace poco le tocó un premio a un moderador y renunció a él.
.
Peroooo...no decías que en tu foro los moderadores no participaban ??
No esta prohibido participar, aunque no lo hacemos, el moderador al que me refiero, por un error se apuntó a un sorteo, ya que el que lo patrocinó solo por dar una opinión en el post le apuntó, por esas casualidades de la vida le tocó a este moderador, renunció al premio y se soteó de nuevo.
Por cierto, casi siempre se y recuerdo lo que digo.
Última edición por Antonio1955 el 25 May 2013 23:02, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
zebra escribió:Creo que el hilo se titula USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS y no MODERADORES A LOS QUE LES TOCA SIEMPRE EL PREMIO EN LOS SORTEOS.
De todas formas se puede hablar de todo siempre desde el respeto y que cada uno pierda el tiempo de la forma que Dios le de a entender.![]()
Perdona ¿alguien ha dicho que a los moderadores les toquen siempre los premios?, repito que a mi me tocaron unas gafas.
Por supuesto que cada uno con su tiempo hace lo que quiere siempre que sea dentro de la legalidad vigente, aunque quizá tengamos diferentes opiniones de lo que es perder el tiempo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Por cierto, casi siempre se y recuerdo lo que digo.
Enhorabuena y suerte con los prismáticos

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Antonio1955
- .50 Bmg
pablo1984 escribió:Antonio1955 escribió:Por cierto, casi siempre se y recuerdo lo que digo.
Enhorabuena y suerte con los prismáticos
Vamos a ver si nos enteramos, me he apuntado al sorteo,los mprismaticos me tienen sin cuidado, te garantizo que tengo más de los que voy a gastar en toda la vida, tanto de prismáticos como de otars cosas.
Y no hace falta que des la enhorabuena, te pudes guardar tus ironias.
Gracias.
[/quote]
Efectivamente, coincido.
Hay que: leer mucho para aprender, responder de lo que se sabe, comentar de lo que tenemos firme opinión y preguntar, con mesura, de lo que se desconoce. Y para muestra mis pocos mensajes en comparación con mi fecha de incorporación, aunque entro a diario para aprender más de lo poco que sé.
Saludos.[/quote]
Estoy de acuerdo! En mi caso, entro casi todos los dias, pero desde que mi ordenador cascó y entro desde la tablet, es muy engorroso escribir, asi que escribo lo minimo.
Si los sorteos son para los que mas mensaje escriben, podemos ahorrar tiempo y que se lleve el premio el que mas mensajes tenga directamente.
Efectivamente, coincido.
Hay que: leer mucho para aprender, responder de lo que se sabe, comentar de lo que tenemos firme opinión y preguntar, con mesura, de lo que se desconoce. Y para muestra mis pocos mensajes en comparación con mi fecha de incorporación, aunque entro a diario para aprender más de lo poco que sé.
Saludos.[/quote]
Estoy de acuerdo! En mi caso, entro casi todos los dias, pero desde que mi ordenador cascó y entro desde la tablet, es muy engorroso escribir, asi que escribo lo minimo.
Si los sorteos son para los que mas mensaje escriben, podemos ahorrar tiempo y que se lleve el premio el que mas mensajes tenga directamente.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Regalame alguno Antonio que no tengo ninguno (es broma). Yo si que entro en el sorteo para conseguir unos, pues realmente no tengo y los considero muy útiles.
Óscar.
Óscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Kike_t escribió:Efectivamente, coincido.
Saludos.
No se trata de eso, comprendo tu postura, yo me refiero a quienes directamente se registran sólo para participar en los sorteos. Es muy distinto gente que lleva desde el 2006 registrado y lleva 50 mensajes, que alguien que lleva 2 mensajes y sólo son de participación en sorteos y no lleva desde hace tiempo. No sé si me explico.
Óscar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Regalame alguno Antonio que no tengo ninguno (es broma). Yo si que entro en el sorteo para conseguir unos, pues realmente no tengo y los considero muy útiles.
Óscar.
Respeto tu opinión oscar

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Kike_t escribió:Efectivamente, coincido.
Saludos.
No se trata de eso, comprendo tu postura, yo me refiero a quienes directamente se registran sólo para participar en los sorteos. Es muy distinto gente que lleva desde el 2006 registrado y lleva 50 mensajes, que alguien que lleva 2 mensajes y sólo son de participación en sorteos y no lleva desde hace tiempo. No sé si me explico.
Óscar.
Iba contestar lo mismo k oscar no hay k buscar las 3 patas al gato
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Y no hace falta que des la enhorabuena, te pudes guardar tus ironias.
Gracias.
Te doy la enhorabuena por recordar lo que dices y te deseo suerte en el sorteo, también espero que tengas suerte en los próximos sorteos aunque tengas una colección de prismáticos, y de otras cosas.
yo solo tengo un par de ellos y son viejos y feos, así que a ver si tengo suerte en el sorteo también.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Opino qué quieras o no, si llevas desde el 2006, pues tendrás al menos 100 mensajes, aunque sean para preguntar una cosa que no te quedo muy clara o alguna característica de algún artículo en venta..ya sabes
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
faseloko escribió:Opino qué quieras o no, si llevas desde el 2006, pues tendrás al menos 100 mensajes, aunque sean para preguntar una cosa que no te quedo muy clara o alguna característica de algún artículo en venta..ya sabes
Tienes razón a la mínima que preguntes algo enseguida tienes mensajes
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:faseloko escribió:Opino qué quieras o no, si llevas desde el 2006, pues tendrás al menos 100 mensajes, aunque sean para preguntar una cosa que no te quedo muy clara o alguna característica de algún artículo en venta..ya sabes
Tienes razón a la mínima que preguntes algo enseguida tienes mensajes
Y con algo de énfasis entras en un grupo muy selecto llamado Canso!!

Volver a “Conversación General”