Graciosillo en el foro.
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Graciosillo en el foro.
Por cierto no tengo más que añadir sobre este asunto, solo pedir disculpas por el primer mensaje en el que te califiqué de mal pedricador y de cinismo.
saludos
saludos

Gines360 escribió:Mira cansino, no tengo ganas de seguir con tu juego, no estoy aquí para eso.
Como ya te dije en un principio mi intención no era ofenderte, aunque se podía mal interpretar como también te dije.
Haz lo que creas que tengas que hacer, también te digo que yo también he guardado las conversaciones y también estaré en mi derecho de utilizarlo de la misma manera que tu legítimamente creas conveniente.
Saludos
Ha vuelto usted a faltarme al respeto. Le reitero que siga así.
Gines360 escribió:Por cierto no tengo más que añadir sobre este asunto, solo pedir disculpas por el primer mensaje en el que te califiqué de mal pedricador y de cinismo.
saludos
Mejor que no añada usted nada más, porque cada vez que lo hace me da más motivos para proceder legalmente contra su persona.
No acepto sus disculpas porque no son sinceras: no se puede faltar al respeto (llamándome cansino) y al momento disculparse.
Si es usted moderador del foro debería dimitir de su cargo, es incapaz de moderarse a sí mismo.
refres escribió:Gines360 escribió:jajajaj que personaje.
Mira majo, ya puedes ir al juzgado de primera instancia más cercano a su domicilio a denunciarme por "lo penal". Suerte. No olvides capturar las pruebas del delito.
saludos xDGines360 escribió:Y además el 620 del CP son amenazas, coacciones e injurias, un 9.5 de nota y no sabes ni interpretar la ley. y encima aquí el único que ha amenazado aquí has sido tú cuando dices que a la próxima no se que...y no he coaccionado ni he injuriado,va venga tome una tila señor letrado.
1º. Ha vuelto usted a faltarme intencionadamente al respeto riéndose de mí y llamándome "personaje", dirigiéndose a mi persona como "mira majo", afirmando que "un 9.5 de nota y no sabes ni interpretar la ley" y mandándome a tomar "una tila".
2º. Tanto estos hechos como los anteriores, presuntamente, pueden ser constitutivos de una falta de injurias o vejaciones injustas de carácter leve.
3º. Al comunicarle que "no voy a permitir estos hechos, de forma que, de persistir en su actitud, adoptaré las acciones legales que sean pertinentes, incluidas las penales, hasta conseguir el cese de los mismos" no he cometido ilícito penal alguno. Le reitero que no dudaré en emprender cuantas acciones civiles y penales me competan en el ejercicio y defensa de mis legítimos derechos e intereses.
4º. Continúe usted así, que va camino de traspasar la frontera de la falta y entrar en la del delito.
A ver refres eso no es una infracción penal ni de coña.....y te lo dice uno que anda calificando cosas así todos los días! No te digo que por la vía civil consigas algo pero vaya que estoy flipando con esto...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Compañero, solidaridad con tu tema, y siempre que se vende suele ser costumbre hacer el pago previo al envio, yo he vendido así cinco armas y ningún problema. A, comentale a tu doc. que hay muchos mas antibióticos a parte penicilinas.
Saludos.
Saludos.
oteflo escribió:A ver refres eso no es una infracción penal ni de coña.....y te lo dice uno que anda calificando cosas así todos los días! No te digo que por la vía civil consigas algo pero vaya que estoy flipando con esto...
Oteflo, no selecciones sólo un parte de su intervención. Lee todo lo que ha escrito dirigido a mí desde la página sexta del hilo, pónlo en conjunto y véte al concepto jurisprudencial de vejaciones leves.
Si perteneces al Ministerio Fiscal te dedicarás a calificar asuntos de relevancia, en su mayoría delitos. Pero eso no es obstáculo para poder apreciar la comisión de una falta, cuando se produce.
Lo que a mi me parece sorprendente es ver como el hecho de que alguien falte al respecto de forma reiterada a otra persona haga "flipar" a alguien.
En cualquier caso es tu opinión. La respeto pero no la comparto. Y tengo muchas sentencias condenatorias por hechos similares que me avalan y que usaría, llegado el momento.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sr.Letrado refres,haber si empieza usted a dar ejemplo de respeto y moderación visto que le han pedido a usted disculpas por escrito publicamente,si usted se considera una persona respetuosa hacia los demás debería dar ejemplo empezando a respetar el contenido del post del compañero Eduardo Laporta y dejar de desvirtuarlo constantemente con sus comentarios los cuales resultan pesados y repetitivos.Un saludo Sr."Letrado"
medina
medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

medina escribió:Sr.Letrado refres,haber si empieza usted a dar ejemplo de respeto y moderación visto que la han pedido a usted disculpas por escrito publicamente,si usted se considera una persona respetuosa hacia los demás debería dar ejemplo empezando a respetar el contenido del post del compañero Eduardo Laporta y dejar de desvirtuarlo constantemente con sus comentarios los cuales resultan pesados y repetitivos.Un saludo
medina
Mire usted,
1º. En cuanto a las disculpas, después de faltarle al respeto varias veces a una persona, faltarle otra vez llamándole cansino y tres minutos después disculparse por las dos primeras faltas de respeto no es pedir disculpas. Es como haber dado 5 bofetadas, dar una 6ª y entonces pedir disculpas por las dos primeras.
Notapor Gines360 » 22 Abr 2013 14:14
Mira cansino, no tengo ganas de seguir con tu juego, no estoy aquí para eso.
Gines360
Notapor Gines360 » 22 Abr 2013 14:17
Por cierto no tengo más que añadir sobre este asunto, solo pedir disculpas por el primer mensaje en el que te califiqué de mal pedricador y de cinismo.
2º. Siento mucho que se haya desvíado el contenido del hilo y ya he pedido disculpas a Eduardo por la parte de responsabilidad que me corresponde.
Sin embargo, yo no he iniciado esto desvirtuando el contenido del hilo. Sólo he respondido a las faltas de respeto de otro usuario. Faltas de respeto que han sido públicas y en este hilo y, por ese motivo, las contesto públicamente y en este hilo.
Si mis intervenciones le resultan reiteradas y molestas, no las lea. Pero no me pida que me calle cuando me faltan ni me tache de irrespetuoso por no hacerlo, !hasta ahí podíamos llegar!
3º. Esto ya se habría solucionado si hubiesen sancionado debidamente a la persona que me ha faltado al respeto, cosa que supongo no se ha hecho por ser "Guardián" del foro.
4º. Ya que habla usted de personas respetuosas, con su actitud jocosa refiriéndose a mí como Sr. "Letrado" demuestra usted que no es de esas personas. Así que no pida respeto si no es capaz de darlo.
PD. Por mi parte no volveré a intervenir en el hilo salvo para defenderme de alusiones directas.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde luego reiteradas lo son, molestas seguro que para más de uno y que desvirtúan el contenido del foro está a la vista,le pido por favor que deje ya este tema y si quiere tomar alguna medida legal pues hágalo usted.Un saludo
medina

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es lamentable que una falta de formalidad en cierta persona del foro acarree disputas de este calado entre otros que en principio nada tenian que ver en el asunto.
Comprensible es que ante una conducta anormal la gente se explaye a veces de forma improcedente pero,no es la mejor via.Cuando se traspasa el umbral,o alguien se sienta ofendido aunque no medie causa de voluntariedad,hay que entonar un "mea culpa",y rectificar.No se ha solucionado el problema de origen y ya han surgido otros.Es el momento de reflexionar.Saludos,paz cordialidad para todos.
P.D. veamos la forma de sacar todos un diez.
Comprensible es que ante una conducta anormal la gente se explaye a veces de forma improcedente pero,no es la mejor via.Cuando se traspasa el umbral,o alguien se sienta ofendido aunque no medie causa de voluntariedad,hay que entonar un "mea culpa",y rectificar.No se ha solucionado el problema de origen y ya han surgido otros.Es el momento de reflexionar.Saludos,paz cordialidad para todos.
P.D. veamos la forma de sacar todos un diez.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mi parte doy el tema por terminado y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido en algún momento, aseguro que no era esa mi intención., que siga el hilo en el tema por el cual se empezó y procuremos dejar nuestras frofesiones al margen del foro.Un saludo a todos
medina
medina

Última edición por medina el 22 Abr 2013 18:50, editado 1 vez en total.

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:

- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:

medina

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Visto como se está poniendo el tema he solicitado el cierre del hilo. Lo siento por Eduardo, pero si no sabemos comportarnos, mejor cortar por lo sano.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Visto como se está poniendo el tema he solicitado el cierre del hilo. Lo siento por Eduardo, pero si no sabemos comportarnos, mejor cortar por lo sano.
Óscar.
Cerrar una herida en falso,no sana.Este Foro no sera lo que se pretende si no hay verdadera voluntad de dialogo,y la solucion si no se ponen medios no es cerrar el hilo ,sino el foro.

-
- Guardián
- Contactar:
Yo por mi parte como dije anteriormente no tengo más que añadir sobre lo que refres haga o diga. Siento mucho que se opte por cerrar el post de Eduardo, en parte por parte de mea culpa, así que por mi parte no voy a intervenir más que no sea tratar el asunto de Eduardo para que así se pueda seguir tratando su problema.
Un saludo
Un saludo

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Visto lo visto voy a cerrarlo temporalmente a ver si se serenan los ánimos y les recuerdo a todos que las faltas de respeto son inadmisibles, si alguien quiere seguir discutiendo con otro sin desvirtuar el hilo puede hacerlo a través de los mensajes privados y como es natural guardando las formas..
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Reabro el hilo con la esperanza que todos sigan por el camino del respeto,creo que se puede discutir sobre todo sin tener que llegar a las manos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Conversación General”