Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Mensajepor Anderixxx » 25 Mar 2013 21:47

A salido Rajoy en la tele diciendo que España va de puta madre,la economia esta mejor que hace un año (Puajajajajajajajajajajajajaja...),ya puedo dormir tranquilo.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 25 Mar 2013 21:54

Anderixxx escribió:A salido Rajoy en la tele diciendo que España va de puta madre,la economia esta mejor que hace un año (Puajajajajajajajajajajajajaja...),ya puedo dormir tranquilo.

Seguro que "su economía" esta mejor que hace un año, al revés que la nuestra...¿Porque sera? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 25 Mar 2013 22:14

........
Última edición por Anderixxx el 26 Mar 2013 12:24, editado 1 vez en total.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 25 Mar 2013 22:18

VBull escribió:

[/quote]
[/quote]
Tras la quiebra de Bankia ,Telefónica incorpora a Rodrigo Rato como consejero para Latinoamérica y Europa (sera que estos ejecutivos de Telefonica no ven los telediarios ni la prensa,o es que directamente son retrasados mentales).Mario Conde robo 600.000 millones de pesetas,despues a sido fichado por Intereconomia como analista economico y social,tambien a escrito hasta cinco libros,vamos estos dos son idolos de masas para mi los putos amos....¿te vale con estos ejemplos? Creo que el que no se entera de la fiesta eres tu.Porcierto lo de Nacho Vidal muy buena,pero seguro que ni tu ni yo le hechamos un polvo tan bestia a nuestras parientas como se lo hecharia Nachete,por mucho enpeño que pongamos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Mar 2013 09:25

Algo te has dejado sin leer en algún sitio porque no es que Mario Conde haya sido fichado por Intereconomía, es que se la ha comprado directamente.
Rato fichado por Telefonica porque es un crack, y nunca mejor dicho, Urdangarín otro crack fichado por Telefonica exactamente por las mismas razones que Rato. Pero el mejor fichaje de Telefonica fue el de aquel presidente compañero de pupitre de otro presidente que cuando petaron las .com se forró a costa de los accionistas de Telefonica y hoy sigue con despachito abierto en Miami para gestionar el patrimonio acumulado. Mas o menos como el presidente actual de Telefonica, demostrado que utilizó información privilegiada para enriquecerse en sus tiempos en Tabacalera pero ahí sigue, otro ejemplo de tío de éxito.
Para ti son los putos amos, de hecho lo son pues han trincado a los paletos todo lo que han podido y más, para mí son una cuadrilla de corruptos inteligentes y con suerte que han hecho fortuna en Paletolandia dejándola hecha unos zorros. En cualquier país civilizado estarían en la cárcel y sin un duro por chorizos, pero aquí son los reyes del mambo, así nos va.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Mar 2013 13:38

Una casa con corral y una huerta amén de algo de oro para cuando el trueque no sirva, es lo único que se puede hacer. Cuadra con un par de mulos. Para lo que quede de caza (palomos, conejos, etc) una carabina de aire de muelle calibre .22 y un visor de 9 aumentos, con unas cajas de balines hay para AÑOS. Como se joda el petróleo en el campo va a haber curro a patadas, se acabó esto de correr 500 ha entre dos cuñados.

No sé si os habéis dado cuenta pero una ciudad sin cash es un puto desierto inhóspito para la vida humana. Paradójicamente la naturaleza es más acogedora si de darnos soporte vital se trata.

No tengo un duro y me la soplan los precios del bar porque no voy. Lo que me parece una locura es el precio del tabaco. Señores, ¡que esto era el vicio del pobre! Sólo con los impuestos de tres meses creo que los fumadores podríamos levantar un centro de salud. Hagan cuentas. Hagan juego.

A Mario Conde lo que se le tiene es ENVIDIA. A mí estos choricillos del tres al cuarto, carteristas de metro, rateros de poca monta que en pleno Ministerio NO SON CAPACES DE LLEVARSE MÁS QUE UNOS MÍSEROS CAMBIOS PAL CAFÉ, un milloncejo por aquí, otro por allá, el que desplumó a los huérfanos de la GC y similares, lo que me parece es que son unos tolays y unos incapaces amén de pringados.

Coño, o se roba o no se roba, pero la medida del trinque define también la moral del individuo. Puede que uno no se la juegue por 10 millones de euros y eso dice mucho de su moral, pero ponle 3600 000 000€ encima de la mesa y vuelve a preguntar.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Mar 2013 13:52

vamos a ver y simplificando que es gerundio, ¿Nos vamos a la mierda ya o hay que esperar un poco?. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 26 Mar 2013 15:18

Os invito a leer el artículo de ayer de Roberto Centeno en El Confidencial. Se puede decir más alto pero no más claro:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ue-si-8209

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 26 Mar 2013 15:58

hola . estamos con la mierda al cuello ! pero solo las clase baja , obrera , media . mierda de los politicos , banqueros , monarquia , comunidades autonomas .... . seria posible denunciar a antiguos presidentes y gobiernos por mala gestion ? . no digo lo de garzon , pidiendo la fe de vida de francisco franco bahamonde .
afortunadamente , hay un final !

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Mar 2013 17:03

Hecho de menos un presidente de la nacion con dos cojones,ahustero y patriota,mitad monge y mitad soldado.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 26 Mar 2013 17:08

ionatin escribió:Hecho de menos un presidente de la nacion con dos cojones,ahustero y patriota,mitad monge y mitad soldado.

¿Rasputín?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Mar 2013 17:14

A Rasputin le falta la mitad soldado,para comadreja ya tenemos de sobra con las que hay.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Mar 2013 19:27

ionatin escribió:Hecho de menos un presidente de la nacion con dos cojones,ahustero y patriota,mitad monge y mitad soldado.

¿Cómo vas a echar de menos algo que nunca hemos tenido?

Somos gilipollas eso es lo que nos pasa!

Hoy en OndaCero encuesta nacional: ¿le parece bien la radicalización de la protesta ciudadana? (por el tema de Stop Desahucios)

El 70% de la población lo rechaza.

Ojo, no pregunta: ¿usted iría a ahostiar a un político a su casa? Habla de comprensión o apoyo moral.

¡Tenemos lo que merecemos!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Mar 2013 19:37

Notable el análisis del señor Centeno cuando mezcla la caja de las pensiones liquidada por Smiley con el coste de las administraciones públicas, sobresaliente predecir que España será intervenida antes de 2015 cuando hasta el tato sabe que estamos intervenidos desde la primavera de 2010, debe ser que cuando Obama y el chino llamaron a Smiley para decirle que estaba caput y se había terminado la fiesta no llamaron a Centeno; y de traca su última recomendación, sacar la pasta del banco y llevarla a otro país, no hay mejor forma de hacer quebrar cualquier banco sea cual sea su situación.
Estos ácratas siempre buscando un apocalipsis, para trincar fijo porque si ya tuviera su parte del botín seguro que no decía tantas sandeces.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Mar 2013 20:06

EduardoLaporta escribió:

Hoy en OndaCero encuesta nacional: ¿le parece bien la radicalización de la protesta ciudadana? (por el tema de Stop Desahucios)

Ojo, no pregunta: ¿usted iría a ahostiar a un político a su casa? Habla de comprensión o apoyo moral.

Es comprensible que el 70% de los encuestados rechace la actuación de estos miembros y miembras, se les ha visto el plumero demasiado pronto, subvenciones incluidas. Cosa distinta es que algo hay que hacer, lo que sea y entre lo que sea está meter presión a la casta para que dejen de ser y sentirse impunes y aprendan a guantazos si hace falta que sus acciones u omisiones tienen consecuencias, pero equitativamente repartida la presión pues tan responsables son los unos como los otros.
Cuando no hagamos distinción entre los suyos y los nuestros y los veamos a todos como lo que son, la casta, cabrá alguna posibilidad de que cambien las cosas, mientra tanto seguiremos todos muertos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Mar 2013 20:31

No estoy muy seguro, pero creo que hemos tenido varios de esos mitad monjes y mitad soldados ... pero por tradicion se les pone a parir cuando acaban y si no ...... sencillamente se deshace todo lo bueno que hicieron dejando lo malo ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Mar 2013 20:35

No me lo creo. Si fueran inteligentes apoyarían la fuerza ciudadana (no hay que hacer daño ni amenazar, sólo marcar presencia, eliminar esa distancia político-ciudadano que no existe en realidad) porque si se establece un precedente ellos lo podrán utilizar si cambian las tornas. Y si los que ahora lo hacen luego lo prohíben sólo se habrán retratado una vez más.

¿Por qué tener miedo de que el ciudadano pueda ejercer fuerza coercitiva contra los políticos? A mí eso me parece EL PARAÍSO de la democracia.

En tiempos de Felipe II una subida del 7% en el pan blanco implicaba empalme de curras sonido de muelles y la gente a las calles de Madrid. Y oyes, ni democracia ni cosa parecida pero el pueblo se encargaba de recordar con regularidad QUIÉN MANDABA.

El motín contra (nunca sé por qué dicen "de") Esquilache es otro ejemplo.

Hasta que alguien aplicó el viejo aforismo "divide y vencerás" y comenzaron las guerras carlistas. De no ser por eso hoy en día España sería la SUECIA DEL MEDITERRÁNEO.

No aprendemos. El voto de la ciudadanía se hizo vitalicio y casi hereditario desde el comienzo. Tenemos las cabezas más duras de Europa con diferencia.

Amo a España. Si hubiera nacido en cualquier otro sitio sólo desearía ser español. Por eso me duele tanta potencialidad desagüe abajo.

Un saludo!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Mar 2013 20:43

VBull escribió:
EduardoLaporta escribió:

Es comprensible que el 70% de los encuestados rechace la actuación de estos miembros y miembras, se les ha visto el plumero demasiado pronto, subvenciones incluidas. Cosa distinta es que algo hay que hacer, lo que sea y entre lo que sea está meter presión a la casta para que dejen de ser y sentirse impunes y aprendan a guantazos si hace falta que sus acciones u omisiones tienen consecuencias, pero equitativamente repartida la presión pues tan responsables son los unos como los otros.
Cuando no hagamos distinción entre los suyos y los nuestros y los veamos a todos como lo que son, la casta, cabrá alguna posibilidad de que cambien las cosas, mientra tanto seguiremos todos muertos.

+1.

Es puro terrorismo callejero y estoy seguro que lo dicho por la "miembra" es contitutivo de delito.

Que se metan con ellos me parece muy bien, creo que está en el sueldo.

Que se metan con la familia me parece criminal.

Si esto lo hacen los antiabortistas o los creyentes en contra de un Gobierno Socilisto la teníamos liada, les hubieran llamado de Nazis para arriba.

Saludos,

Volver a “Conversación General”