La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 02:48

Primero arrestaron a los comunistas; como yo no era comunista, no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas, pero como yo no era social demócrata, no hice nada. Cuando vinieron a por los sindicalistas, no protesté, porque no era un sindicalista. Luego vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron, y ya no quedaba nadie para protestar “. Martin Niemoeller
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 27 Sep 2012 06:03

Nikii escribió:Primero arrestaron a los comunistas; como yo no era comunista, no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas, pero como yo no era social demócrata, no hice nada. Cuando vinieron a por los sindicalistas, no protesté, porque no era un sindicalista. Luego vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron, y ya no quedaba nadie para protestar “. Martin Niemoeller


Total..........
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor BlackJack » 27 Sep 2012 06:15

Pues sí, a este paso, la mayoría acabaremos o bien sumidos en la miseria, o en el trullo por insurrección; ¿que no somos Grecia?, tiempo al tiempo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor nachin » 27 Sep 2012 06:48

.....

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 27 Sep 2012 09:14

yo estoy Y estare sienpre a lado de las fuerzas de seguridad que bela por la ciudadania,

Excepto cuando se transforman en la voz de suamo, entoces es cuando se convierten en dobermans.

Son las mismas fuerzas, pero en diferentes conceptos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 27 Sep 2012 09:56

Contesto por alusiones,Blackjack,steyr compañeros,una persona que tiene titulacion superior,y es honrrada por 3000euros que pongo de sueldo no se mete a politico,ganaria mas en otros trabajos.

una persona que no conoce la realidad de un colectivo,no puede mandarlos y dirigirlos,(al menos bien).

Y en lo de los idiomas,un espabilao quiere ganar sin hacer esfuerzos.......si le exijes algo que le pueda ser dificil.......seguro que solo se presentan los que realmente quieran hacer sacrificios por los demas.

Si les metes en un regimen laboral como a otro trabajador cualquiera,y se les exijiera responsabilidad penal,y economica por sus actuaciones,la lista de politicos profesionales se reduciria al minimo.Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Antonio1955 » 27 Sep 2012 10:08

No entiendo porqué veis esa cadena, yo solo veo Tele 5, ahora estamos liados con lo de Rosa Benito y Oretga Cano.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor tsman » 27 Sep 2012 11:16

Yo solo veo los reportajes de la 2 sobre animalitos y Bob Esponja. El resto no vale la pena.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 27 Sep 2012 11:19

Antonio1955 escribió:No entiendo porqué veis esa cadena, yo solo veo Tele 5, ahora estamos liados con lo de Rosa Benito y Oretga Cano.

"Antonio1955"
Eres la hostia Y mas listo que el hanbre.....
Haces muy bien, a el carajo las cadenas politizadas :mrgreen:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 27 Sep 2012 11:21

Tsaman,te recomiendo que veas,Doraemon,es la cañaaaaaaa

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Erick » 27 Sep 2012 11:24

bogard escribió:yo estoy Y estare sienpre a lado de las fuerzas de seguridad que bela por la ciudadania,

Excepto cuando se transforman en la voz de suamo, entoces es cuando se convierten en dobermans.

Son las mismas fuerzas, pero en diferentes conceptos.

Conceptos muy ambiguos y totalmente subjetivos si se me permite decirlo. Si estuviésemos hablando de Tian'anmen a la española (Dios no lo quiera) compartiría tu opinión, pero de momento ni de lejos.

Un par de ejemplos:

Un policia municipal que pone multas de aparcamiento en una zona saturada, está velando por la ciudadanía al facilitar la movilidad, ¿o es el doberman de su amo jodiendo al que ha tenido que aparcar en prohibido después de 90 minutos dando vueltas?

Si los miembros del CNP desalojan un "centro social okupado", a ojos del vecino jubilado están haciendo lo correcto, en cambio la opinión de la joven universitaria activista no son mas que los doverman del sistema.

¿Y que piensa de la policía el defiende la legalidad de las drogas cuando detienen a su camello?

A mi me han recortado el sueldo, hacen pagar a mis padres por las recetas, tengo familiares en paro... Pero no estoy de acuerdo con ciertas iniciativas, y por ello agradezco que la policía este aún velando por la ciudadanía, que ciudadano soy yo también.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 27 Sep 2012 11:25

Lo edito porque nose borrarlo, no encuentro la opcion
Última edición por bogard el 27 Sep 2012 11:32, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor leone510 » 27 Sep 2012 11:28

Para que veamos un poco lo que hicieron, unos y otros, aqui no se libro nadie. https://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqsp ... r_embedded
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 27 Sep 2012 11:39

Erick escribió:
bogard escribió:yo estoy Y estare sienpre a lado de las fuerzas de seguridad que bela por la ciudadania,

Excepto cuando se transforman en la voz de suamo, entoces es cuando se convierten en dobermans.

Son las mismas fuerzas, pero en diferentes conceptos.

Conceptos muy ambiguos y totalmente subjetivos si se me permite decirlo. Si estuviésemos hablando de Tian'anmen a la española (Dios no lo quiera) compartiría tu opinión, pero de momento ni de lejos.

Un par de ejemplos:

Un policia municipal que pone multas de aparcamiento en una zona saturada, está velando por la ciudadanía al facilitar la movilidad, ¿o es el doberman de su amo jodiendo al que ha tenido que aparcar en prohibido después de 90 minutos dando vueltas?

Si los miembros del CNP desalojan un "centro social okupado", a ojos del vecino jubilado están haciendo lo correcto, en cambio la opinión de la joven universitaria activista no son mas que los doverman del sistema.

¿Y que piensa de la policía el defiende la legalidad de las drogas cuando detienen a su camello?

A mi me han recortado el sueldo, hacen pagar a mis padres por las recetas, tengo familiares en paro... Pero no estoy de acuerdo con ciertas iniciativas, y por ello agradezco que la policía este aún velando por la ciudadanía, que ciudadano soy yo también.

-----------------------------------------------------
No estoy en absoluto de acuerdo, discrepo totalmente.
Insisto, son conceptos opuestos, aun que intentemos maquillarlos con palabras.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor corvo » 27 Sep 2012 11:59

No voy a defender la violencia en ninguna de sus formas, pero estoy hasta los cojenes de los medios de comunicación, todos y cada uno de ellos cuenta las cosas como le interesa.

Tengo fotos que para evitar problemas al foro y a mi persona no voy a poner, pero en algunas de ellas se ve como se están meando desde azoteas o terrazas encima de los policías, como les están escupiendo en la mampara del casco a escasos 2 metros y estos no se inmutan porque entre otras cosas tienen aguante y no les dejan moverse, en otras y esto es mucho más peligroso, individuos con pequeñas botellas de plástico les están hechando lo que parece ser ácido, amparándose en el resto de la multitud que ha ido de forma pacífica, pero que dejan que se metan estos hijos de puta entre ellos.

Ahora yo me pregunto ¿Cuanta gente sería capaz de aguantar esto de forma impasible? Así que señores no nos extrañemos de que cuando la gente pasa la línea y hay que poner orden, algunos "ya marcados de antemano" no se lleven su buena ostia y bien merecida.

¿Porque la prensa no publica esas fotos a pesar de que se les han hecho llegar? que cada uno saque sus conclusiones.

A mi me hace mucha grácia cuando sacan la foto del policía de la UIP dando un buen gomazo, pero nadie explica ni se preocupa de lo que a ocurrido momentos antes a que este se produjera.
Y por último no olvidemos que la policía no carga sin más o viene la orden de muy arriba a nivel político o ningún mando va a ordenar una carga en este tipo de manifestaciones bajo su responsabilidad directa ya que por mucha razón que tenga, los políticos estan esperando como buitres para lavarse las manos y cargar las responsabilidades en los demás y así cara a los ciudadanos, quedar como angelitos sin ningún tipo de responsabilidad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 27 Sep 2012 12:01

¿por que el ser humano tiene que ser violento?¿por que pegar?¿por que escudos preparados?porque utilizar palos,porras,pelotas de goma,puñetazos,violencia........que han conseguido esos 4 antisistemas......y los policias dando palos demas........

Ayer mi hijo de 9 años me "pillo" viendo este video, y me pregunto, si se conocian los policias y los manifestantes,porque si no se conocen ¿por que se odian?

Y todavia hay algunos que defienden a los perroflautas,y otros a los maderos........

Para ser perroflauta,hace falta no querer integrarse en la sociedad,y para antidisturbios, te tiene que gustar pegar a los demas,y asi no vamos a ningun lado.

EDUCACION,EDUCACION,EDUCACION,RESPETO,RESPETO,RESPETOTodos somos personas,¿o no?.Un fuerte abrazo a los televidentes de la sexta y de intereconomia.

PD:¿ por que no se utilizan camiones de agua?, el agua duele menos,y el agua apaga el fuego.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Erick » 27 Sep 2012 12:20

También yo discrepo por completo de lo que tu insinuas, es más me opongo radical y diametralmente a considerar "dobermans de su amo" a la policía por lo que sucedio el martes.

Que yo sepa la policía (englobando CNP, GC y otros cuerpos) está sufriendo en sus propias carnes la situación de España, no obtienen ningún privilegio, solo recortes miserias y carencias sumadas a las que padecian de antes que nunca fueron pocas. Encima tienen que aguantar ser siempre los malos de la película, aun cuando alguno habrá tenido que hacer de tripas corazón para cumplir su deber con la que está cayendo en España.

Te animo a que reflexiones sobre todas las veces en que la policía puede ser considerada "doberman de sus amos", son muchísimas y yo te he puesto un par de ejemplos, solo que normalmente no vemos las cosas desde ese punto de vista.

Sigo pensando que iniciativas como el 15-M y sobre todo el 25-S están vacias de contenido, por no decir que son perjudiciales y destructivas. Aun espero que alguien de los que fueron o apollaron semejante despropósito que nos ha llevado a estar discutiendo aquí, me expliquen o nos expliquen que era lo que se reivindicaba y pretendía el 25-S junto a las cortes. Ahí está el quid de la cuestión.

PD. corvo esas cosas no salen porque no interesa, y llegado el caso es mejor decir que son policias infiltrados para provocar disturbios.

La sangre vende, sobre todo si es de una anciana o similar, ahora bien nunca se explica si ha sido provocada por una piedra o botella lanzada.

Es mas ¿las pelotas de goma o las porras de los antidisturbios pueden provocar esas heridas?, lo mismo nos sorprendemos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor alectoris » 27 Sep 2012 12:28

Hay unas cuantas cadenas (demasiadas) que he intentado ver para saber que opiniones expresan y así tener diferentes enfoques, pero tengo que hacer esfuerzos para callarme y no cambiar de canal, cosa que pasa como máximo antes de 10 minutos.

Me ganan, son superiores a mi, a veces pienso que les pagan más si dicen la burrada más gorda y con total impunidad, no he oído que tengan ninguna demanda contra ellos, supongo que las están deseando para hacerse publicidad.

He oído insultos y descalificaciones gratuitas que estoy convencido se les podría o tendría que demandar.

PD Algunas de estas cadenas están apoyadas,... por grupos muy relacionados a una religión que todos conocemos y si no recuerdo mal no promueve estos valores. Tendrían que tomar cartas en el asunto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados