golondro escribió:no vieron nada raro por que no se pararon como vieron unos niñatos con ropa de marca bien vestidos y bien peinados si fueran sido unos rumanos o unos gitanos españoles de color bien oscuro con los pelos tiesos de mierda y esas malas caras que tienen algunos crees que se fueran parado y los fueran registrado.
Esto no lo he entendido bien, creo entender que quieres decir que si hubiesen sido desde los rumanos hasta los de las malas caras, entonces si que se hubiesen parado.
¿Es correcto?
Lo digo por que en otro comentario, dices que no hicieron nada por que había 40 grados a la sombra.
golondro escribió:Y ahora lo que tengo que hacer según ustedes es denunciar a los tres guardias me parece que esto se esta saliendo del plato
Mas que denunciar a los 3 Guardia Civiles, denunciar la actuación o al menos interponer una queja de la misma. Eso si, ten claro que el que no hayan actuado como tu hubieses querido, no quiere decir que hayan actuado mal...
golondro escribió:yo no estoy despotricando por los foros solamente estoy diciendo lo que me paso
Una cosa es contar un hecho y otra es despotricar y lo que tú estás haciendo es despotricar.