RESERVISTA voluntario 2012

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Rusata » 12 Abr 2012 21:22

Si comparamos reduccion en presupuesto de defensa con otros.... para mear hay sangre a chorro, mas de miles de miles lo haran; y no en obuses, sino en carencias.
Menos llorar, que para petardos la UE.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Abr 2012 21:49

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/04/11/llamamiento-del-dr-rath-a-la-poblacion-de-alemania-europa-y-al-mundo-el-13-03-2012-berlin/

Dejando de lado susceptibilidades mirad el video que hay aqui, el del Dr.

Por lo demas soy de los que piensan que la R.V. fue infravalorada e infrautilizada, a muchos ni los "utilizaron" aun deseandolo fervientemente, a otros los tuvieron de "floreros" y a otros como "entes pululantes" de adorno pudiendo haber aprovechado personal de primera, segunda y tercera para los menesteres que hubiera lugar ... para aprender, enseñar o ambas cosas a la vez.
Si en vez de 15 dias al año hubieran sido 3 meses, 6 meses, puede que muchos siguieran en la brecha, si les hubieran utilizado.. por ej, a los que quisieran de "Guardia fija", haciendo patrullas alrededor de las instalaciones o incluso de mantenimiento ... otro gallo habria cantado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor colito » 13 Abr 2012 09:59

Yo me acerco al cuartel en mi coche, eso quiere decir que me anulan este año mi activacion?

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor ISABELM » 15 Abr 2012 18:44

colito escribió:Yo me acerco al cuartel en mi coche, eso quiere decir que me anulan este año mi activacion?


Pues tú mismo, contando con que las primeras activaciones deberían empezar el 1 de Mayo, y aún no se ha publicado un BOD donde aparezcan, tú que pensarías, amén del "CONFIDENCIAL" escrito publicado en la prensa.
Yo diría que este año se pasará en blanco, quienes precisaran los dias de activación para el cómputo de servicio del ascenso se tendrán que esperar a otro año, si les entra dentro de los 6.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor colito » 15 Abr 2012 22:00

Os puedo asegurar que en mi caso ellos se lo pierden.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 15 Abr 2012 22:10

colito escribió:Os puedo asegurar que en mi caso ellos se lo pierden.



¡Baja del arbol Modesto... que se va a subir Colito!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor colito » 16 Abr 2012 16:26

No es que sea el salvador ni mucho menos pero siempre que voy me cargan con lo que no quiere nadie.

Y yo encima orgulloso.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor ISABELM » 16 Abr 2012 17:14

Buenas tardes

¿Sabes Colito? el trabajo que nos tenían asignado para este año, estoy segura que seguirá sin hacer y esperandonos para el año que viene, hay muchas cosas que han cambiado en el Ejército, afortunadamente, pero otras por desgracia siguen igual o peor, el rendimiento, el aprovechamiento del tiempo, la eficacia, la eficiencia, los horarios, la "burrocracia", enfín es que me pongo mala.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Gines360 » 16 Abr 2012 17:48

Yo también me he estado informando para reservista voluntario de oficiales y no saben nada todavía ni saben cuando van a ser publicadas las plazas. Además no tenían NPI de decirme la labores que podría desempeñar en función de mis competencias ni nada. Se han limitado a decirme requisitos ingresos y que vaya mirando el BOE.

saludos
:sniper

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor colito » 16 Abr 2012 18:33

La ultima vez al ver mi ritmo de trabajo me espetaron en la cara que:

- U os vais vosotros o nosotros.

Yo siempre les digo que mi empresa es una maquina de hacer billetes y la suya de gastarlos.

Os aseguro que mi ritmo en el ejercito es mas bajo que en mi trabajo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Abr 2012 18:38

colito escribió:No es que sea el salvador ni mucho menos pero siempre que voy me cargan con lo que no quiere nadie.

Y yo encima orgulloso.


<MODO IRONICO>
Ya... a nadie le gusta limpiar letrinas o perolos.........
</MODO IRONICO>
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Abr 2012 18:54

Cabo_Tito escribió:Ya... a nadie le gusta limpiar letrinas o perolos.........


" Los puestos de mayor riesgo y fatiga ...son los puestos de mayor honor...." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Abr 2012 19:06

Ademas, voy a tocar las pelotas al foro:
A España se la sirve desde cualquier sitio, Reservistas, profesionales y vendedores de periódicos; fontaneros, electricistas.
De uniforme y de paisano, despiertos y dormidos, ¡QUE PASA!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Abr 2012 20:07

TUERTOPIRON escribió:Ademas, voy a tocar las pelotas al foro:
A España se la sirve desde cualquier sitio, Reservistas, profesionales y vendedores de periódicos; fontaneros, electricistas.
De uniforme y de paisano, despiertos y dormidos, ¡QUE PASA!


Ahi estamos de acuerdo!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Abr 2012 20:15

Cabo_Tito escribió: TUERTOPIRON escribió:Ademas, voy a tocar las pelotas al foro:
A España se la sirve desde cualquier sitio, Reservistas, profesionales y vendedores de periódicos; fontaneros, electricistas.
De uniforme y de paisano, despiertos y dormidos, ¡QUE PASA!



Ahi estamos de acuerdo!


¡Se te venía venir compañero! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor fjhc1975 » 04 Jun 2012 21:54

Buenas

Hoy ha salido publicado en el BOE la conocatoria de este año para Reservista Voluntario. Os dejo el enlace:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-7402

Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jun 2012 01:47

Pues yo sigo intrigado, existen X Reservistas, Tropa, Suboficiales ... algunos con mas o menos experiencia Militar, algunos en Cuerpos Especiales (Legion, I.M., Paracas, COEs .... ), supongo que alguno se "ha comido" guardias y patrullas para dar, tirar y regalar, para colmo en estereo ... ¿Como es que no se aprovechan para Guardias Fijos en vez de las empresas de seguridad que contratan fuera? ... ¿salen mas caros, mas baratos, no valen, no se fian de ellos? ... En mi caso, si me ofrecieran guardias a mogollon ... incluso como era en mis tiempos (2 horas de planton, 2 de reten.... ) acepto con los ojos cerrados y me parece que por el minimo interprofesional no puede ser mas caro que lo que cobra un Vigilante Jurado ... He visto Cuarteles a la mitad de personal, ya incluso sin camas, pabellones y habitaciones vacias ... muy bonitas pero vacias, Reservistas como "entes pululantes" (expresion de un Brigada del Centro de Instruccion) por los Cuarteles, me cabreaba -ya no estoy en la Reserva, aunque aun dispuesto a volver- ver que nos activaban cuando venian "puentes" largos, solicitaba la quincena con menos fiestas y nada: la que mas fiestas tenia .... Pues eso, se podrian utilizar alojamientos, incluso encargarse los reservistas de su mantenimiento y cuidado, guardias, patrullas, hay mucho albañil y mucho fontanero con titulos academicos ...
Es un modo de paliar el paro ... 6 meses de guardia (con dias libres) y 6 meses de paro ... y vuelta a empezar, lo mismo alguno incluso estudia algo o realiza algun proyecto con el que lleva años soñando.
Por cierto, el que haya hecho la "mili" y luego haya servido de Reservista, cuando en la IA le pregunten si ha tenido Licencia de Armas antes ... conteste con la suma de años ... los de su Mili y los de Reservista ... y que la ha tenido por haber poseido la TIM del Ejercito, a veces sirve para algo, eso si : humildemente y como quien no quiere la cosa :D .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor elsantoangel » 23 Jun 2012 16:40

voy a preguntar algo aun a riesgo de las bromas :D

leyendo la convocatoria y la instancia..... se pregunta la disponibilidad de colaborar con la UME, misiones internacionales ect

esto es pura formalidad de papel?

O es posible que los reservistas participen con la UME en algun supuesto o que llegado un caso el reservista pueda participar en una mision internacional?

Hombre pq me gustaria ser reservista pero estas dos cosas son las que de verdad me motivan, si no, pues la posibilidad de adquirir cierta formacion tambien es un incentivo

pero claro viendo como esta el patio me da q usaran a los reservitas para l9impiar el jardin y yo me ofrezco voluntario para AYUDAR y hacer algo util, para poner cajas de leche o hacer fotocopias que se vayan a tomar por ass estos politicuchos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados