Realmente sin vosotros los novatos nunca dejaríamos de serlo, jejeje.

homer escribió:Bueno mavi gracias por el voto de confianza ,
pd: seguire siendo un canso antes que guardian
Mavi escribió:homer escribió:Bueno mavi gracias por el voto de confianza ,
pd: seguire siendo un canso antes que guardian
Por supuesto, no esperaba menos de ti![]()
skeet escribió:Mavi, yo creo que Josetxu debería tener una etrella de guardián.
El tío es un experto cazador de corzos a rececho, controla la balística muy bien y domina estupendamente el tema de las compras en U.S.A.
Por cierto, te envié un privado que supongo te habrá llegado.![]()
Un saludo.
Erick escribió:Jé, llevaba una temporada preguntandome por el origen de los guardianes y hoy he dado con ello![]()
Mis felicitaciones a todos, a muchos apenas os leo porque no entramos en los mismos subforos pero me consta que soy foreros de referencia en armas.es
Para terminar y como curiosidad he de apuntar que el que suscribe lleva registrado en armas.es desde el 10 de agosto de 2006. Empatado con Brubaker como los usuarios pioneros de esta web![]()
Lo dicho, felicidades a todos los destinatarios de dicho honor y a los admin por premiar y fidelizar a la gente.
Un saludo.
PD. FER y CURRO deberían haberlo sido![]()
![]()
![]()
Erick escribió:Has de saber que CURRO, que por cierto ha sido baneado, en el fondo es un buen tipo, currante y padre de familia, aunque un tanto radical al defender sus ideas se podía hablar con el desde el sosiego, incluso relajaba sus planteamientos.
Ni mas ni menos que como tu![]()
Y no te me cabrees, que sabes que te lo digo con cariño.
olmert escribió:al fin, ya era hora de que se reconociese mi trabajo aquí
Erick escribió:Has de saber que CURRO, que por cierto ha sido baneado, en el fondo es un buen tipo, currante y padre de familia, aunque un tanto radical al defender sus ideas se podía hablar con el desde el sosiego, incluso relajaba sus planteamientos.
Ni mas ni menos que como tu![]()
Y no te me cabrees, que sabes que te lo digo con cariño.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados