Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor psanta » 02 May 2011 20:47

Desde fuera nos recuerdan que también España fué víctima de este asesino.

Hillary Clinton: "Bin Laden también atacó a inocentes en Londres, Madrid, Bali o Estambul"
La secretaria de estado de EE UU ha declarado hoy que la muerte de Bin Laden "es un hito en la lucha contra el terrorismo, pero la batalla contra Al Qaeda continúa y no terminará con la muerte de Bin Laden". Clinton ha recordado "a los miles de familias cuyos seres queridos murieron en la campaña de terror y violencia de Osama Bin Laden, desde los ataques contra las embajadas (de Estados Unidos) en Africa al lanzado contra (el destructor) Cole, a los ataques el 11 de septiembre de 2001 y muchos más (...) No fueron ataques sólo contra Estados Unidos: en Londres, Madrid, Bali, Estambul y otras muchas partes hubo inocentes, en su mayoría musulmanes, atacados en mercados y mezquitas, en estaciones de tren y en aviones".
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Brubaker » 02 May 2011 21:19

Pablo, eso ya lo tenemos asumido, aqui solo jalean a la copa o a la Esteban, por eso no me identifico con "estepais"
Quiero recordar, para los que justifican ciertas acciones libertadoras, contra el opresor occidental, que en este pais ya se sufrio el terrorismo islamico en el año 85 con la voladura del restaurante EL DESCANSO, cerca de Barajas, con la muerte de 18 inocentes como consecuencia. La base de Torrejon y sus militares norteamericanos eran el objetivo.
Es que hay que darle a la memoria, a veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Chuachenager » 02 May 2011 21:28

El problema es que en este pais ser patriota es un arma arrojadiza. En el resto del mundo civilizado es nexo de unión.
Es nuestra idiosincrasia y marchamo, qué le vamos ha hacer..............
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor AIRSNIPER » 02 May 2011 22:29

la muerte de un ser humano no debe ser motivo de alegria, bin laden era victima no verdugo, pensar en la soledad de este hombre: sin liga , sin champions, sin salvame diario ni salvame de luxe...

si a este hombre le hubieran dado la oportunidad de reunirse con ZP y escuchar la historia de la muerte de su abuelo, seguramente habria abandonado las armas hace tiempo.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Isidoro_Garcia » 02 May 2011 22:37

Una cosa que me parece extraña de esta operacion a sido la clara licencia para jubilar a Bin Laden ... Si se sabe que es por que el ADN de su hermana lo ha confirmado ... Pero esas ganas de borrar su huella sin disfrutar bien de la victoria (tras 10 años de busqueda) no se ...

¿creeis que esta gente cae tan rapido por lo que pudiera contar? ... Es intererante sabe que Bin Laden (el mas su familia) era un buen amigo de la familia Bush ... Aparte de que el antentado del 11s ha generado un monton de dudas que aun no se han respondido ... Como en Madrid

Aqui por ejemplo esa posicion de calzonazos con Marruecos a mi ma hace pensar en si no es por miedo a lo que pudieran contar ...

En el caso de Bin Laden me pasa lo mismo ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Torresarmero » 02 May 2011 22:41

La verdad es que es toda una proeza matar a un tío que lleva frito desde 1989,pero en fin..

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor visum » 02 May 2011 23:07

Me cuesta pensar que se lo carguen teniendo ocasion de capturarlo, aunque sea medio, muerto que ya lo curaran.Me creo mas que estara en el hospital de algun portaviones, curandolo para sacarle informacion, cuando ya lo hayan estrujado como a un limon, voleta y al agua. Pero todo con muy buenas maneras, que no se me irrite nadie.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor visum » 02 May 2011 23:13

Para ionatin. No te admito que me compares a Jesucristo con un asesino. !que Rodrigo Diaz de Vivar un revolucionario! No me toques al CID...
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Sniper7 » 02 May 2011 23:46

ionatin escribió:Hola compañeros Sniper 7 y Litomac.Y todo esto que me contais,con un tono grotesco y prepotente,lleno de insultos,malas maneras en un foro democratico,lleno de intolerancia y falta de educacion,lo habeis leido,os lo han contado,o de donde lo habeis sacado.Por que yo,no lo he visto.Y en este mundo tengo una cosa muy clara,solo me creo lo que veo.Tengo claro que si un dia VEO a los muyaidines o a quien sea, intentando recuperar el Al Andalus,o otra parte de España,sin dialogo,sin negociaciones que nos compensen a todos,por la fuerza o violando a cualquier mujer,me enfrentare a ellos hasta las ultimas consecuencias.Me imagino que sois jovenes y impulsivos,y que os queda un largo camino para,ver,oir, aprender,y sacar vuestras propias conclusiones,no las de los demas.Espero que de aqui a unos años cambien vuestras actitudes,y mejoreis como seres humanos.No os estanqueis,que de esos ya tenemos muchos,y hacen que este mundo sea peor.Si algun dia ocurre algo de este tipo en este pais,estare con vosotros,cerca,por que teneis mala leche y seguro que tirais bien,y en la misma trinchera,disparando en la misma direccion,por que soy Español,esta es mi patria,y antes muero que perderla.Un saludo compañeros.


Pero macho... ¿Cómo quieres que te contestemos después de haber hecho apología explícita del terrorismo islamista? ¿Esparabas que te aplaudiésemos? Es que lo que hay que oír... Yo creo que hasta los moderadores tuvieron ganas de decirte lo mismo pero se callaron porque tienen que dar ejemplo.

¿Dices que solo crees en lo que ves?. Pues pásate por Madrid o Barcelona y vete a visitar los barrios moros a ver qué se cuece y compruébalo tu mismo. Te reto a salir tu solo y desarmado de noche por cualquier barrio de mayoría extranjera a ver si tienes huevos. Coño, que me digas que no hay que creer lo que dicen los medios pues vale, de hecho yo soy el primero en decir que a los periodistas no se les debe hacer ningún caso porque solo dicen lo que les conviene, pero que te pongas a alabar a los "revolucionarios" islamistas eso ya es mucho... Y que sepas que yo también soy bastante escéptico con este tema de Al Quaeda y también me cuesta mucho creer todo ese rollo de Bin Laden y demás. Pero en cualquier caso, no cabe duda de que el radicalismo islámico existe y aunque es probable que los medios a veces lo exageren y lo utilicen un poco para justificar invasiones y esas cosas, no cabe duda de que ahora mismo en Europa existe una auténtica flota de inmigrantes musulmanes la mayoría de ellos muy radicalizados y algunos preparados para hacer atentados, no para liberar a nadie sino para conseguir sus objetivos de dominación que aparecen detallados de forma muy clara en el corán. ¿O acaso crees que si les dejásemos en paz ellos nos iban a dejar a nosotros?. Si realmente crees eso eres muy iluso.

Y eso del diálogo y la negociación... Madre mía... Entonces si alguna vez una potencia extranjera viene aquí a dominarnos y a invadirnos, pero eso si de buen rollo ¿Eh? con mucho diálogo y mucha tolerancia ¿Los dejamos entrar?. ¿Nos quedamos tan panchos mientras se hacen con todo?. Y luego te quejas de cómo te contestamos...

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Sniper7 » 02 May 2011 23:53

Y cambiando de tema...

¿Os imagináis el escándalo que se montaría si un presidente español anunciase esta noticia?:

"El presidente X del estado español confirma la muerte de los principales dirigintes de ETA en una operación de los GEO"

¿Os imagináis las manifestaciones, las críticas internacionales, las quejas de otros países, las sanciones de la UE y la ONU, las protestas de las ONG... etc? O sea que EEUU puede hacerlo y todo el mundo le aplaude pero si lo hace España (Como ya quiso hacer Franco una vez cuando quiso ejecutar a 5 payasos) todo el mundo nos come. Y luego me dicen algunos que España no debe tener armas nucleares por es inmoral y poco ético... Si es que tenemos lo que merecemos...

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 02 May 2011 23:59

Sniper7 escribió:Y cambiando de tema...

¿Os imagináis el escándalo que se montaría si un presidente español anunciase esta noticia?:

"El presidente X del estado español confirma la muerte de los principales dirigintes de ETA en una operación de los GEO"

¿Os imagináis las manifestaciones, las críticas internacionales, las quejas de otros países, las sanciones de la UE y la ONU, las protestas de las ONG... etc? O sea que EEUU puede hacerlo y todo el mundo le aplaude pero si lo hace España (Como ya quiso hacer Franco una vez cuando quiso ejecutar a 5 payasos) todo el mundo nos come. Y luego me dicen algunos que España no debe tener armas nucleares por es inmoral y poco ético... Si es que tenemos lo que merecemos...


Y si el mensaje del presidente acabe como el de Obama, Dios os bendiga,Dios bendiga a España...
A los del "diario" Público, les da el yuyu.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 03 May 2011 00:05

Una nueva duda me viene con todo esto.

Por que hicieron uso de los SEAL en vez de utilizar a la Delta Force.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor mekhet » 03 May 2011 00:21

Sniper7 escribió:Pero macho... ¿Cómo quieres que te contestemos después de haber hecho apología explícita del terrorismo islamista? ¿Esparabas que te aplaudiésemos? Es que lo que hay que oír... Yo creo que hasta los moderadores tuvieron ganas de decirte lo mismo pero se callaron porque tienen que dar ejemplo.


Pos personalmente yo creo que te has pasado tres pueblos con las contestaciones. Puedes estar de acuerdo o no con lo expuesto (ahi no entro), pero la forma en la cual has contestado es bastante ofensivo.

Ejemplos:

"Y si, su religión es mala porque dice explícitamente que hay que matar al infiel. Y gracias a personas como Torquemada ahora mismo tu madre no trabaja de puta en el harén de Alí Babá." Sobra.

"Supongo que esos también te caen fenomenal.La izquierda en general, aunque ahora intente ocultarlo, siempre ha sido muy admiradora de estos héroes libertadores de los obreros que asesinan a niños y ponen bombas en supermercados y cafeterías de forma indiscriminada donde acude la gente trabajadora (No los millonarios) para luego ser aclamados por sus acciones de liberación del pueblo..."
Sobra.

"¿Tu te encuentras bien? ¿Has tenido problemas con las drogas últimamente?"
Podria ser un toque de humor sarcastico, intentar calmar ambiente con una gracia, pero teniendo en cuenta anteriores comentarios parece siemplemente menosprecia y insulto. Por lo cual...sobra.

"La enfermedad que arrastra España desde hace bastante tiempo es que nos gobiernen tipos como tu."
Sobra.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor leone510 » 03 May 2011 00:27

A mi en esto hay cosas que no me cuadran.El terrorista mas buscado, escondido en las montañas (supuestamente) durante años, de repente se va a vivir a una lujosa casa, una mansion.¿Porque no a una casa mas normal, donde se camufle con el resto de la gente, donde pueda parecer uno mas? La verdad no lo acabo de ver claro, ojala me equivoque, que sera asi, pero no lo veo claro.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2011 00:46

nasredim escribió:Una nueva duda me viene con todo esto.

Por que hicieron uso de los SEAL en vez de utilizar a la Delta Force.


Delta oficialmente no existe ni tiene nombre oficial, y cada dos por tres cambia de nombre operacional.

Este tipo de operativos son combinados, se crean Task Forces o unidades especiales combinadas como la AFO entre los diferentes miembros de grupos especiales, puede que hayan dicho Navy Seals porque estos tenían más peso en la operación, pero seguramente habrán llevado un paquete variado de operadores.

Delta, SFOD-D, CAG, ACE o como se llame ahora nunca reclama acciones ni las publicita con su nombre.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor -Antonio- » 03 May 2011 07:36

Habra que confirmar las fuentes, pero mientras tanto: https://alt1040.com/2011/05/wikileaks-al ... ba-nuclear
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor meatonthetable » 03 May 2011 09:09

leone510 escribió:A mi en esto hay cosas que no me cuadran.El terrorista mas buscado, escondido en las montañas (supuestamente) durante años, de repente se va a vivir a una lujosa casa, una mansion.¿Porque no a una casa mas normal, donde se camufle con el resto de la gente, donde pueda parecer uno mas? La verdad no lo acabo de ver claro, ojala me equivoque, que sera asi, pero no lo veo claro.Saludos.



según algún cachondo en Facebook o en Tuitter, lo han pillado ahí porque se le ocurrió poner sus datos reales en Palystation Network!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor ionatin » 03 May 2011 12:55

Estoy contigo compañero.A mi tampoco me cuadra.Hay un detalle,que a los imperios les encanta hacer.Enseñar el trofeo de guerra,el pellejo o la cabeza del malo.O cogerlo vivo para ejecutarlo publicamente despues de un juicio muy democratico.Acordaros de Sadam.En este caso,ni hay ejecucion,ni pellejo,ni na de na.Dicen que ADN.Esto es para morirse de risa.Año 2011.Ejemplo,el enemigo numero uno del actual imperio Yanki es segun nos cuentan ellos,el señor Osama y muerto en EXTRAÑAS CIRCUSTANCIAS.Estamos de acuerdo.Año 46 a.de cristo.Enemigo numero uno del antiguo imperio Romano con Julio Cesar a la cabeza,Vercingetorix,defensor a muerte de su patria,de la libertad de los pueblos,y enemigo del expansionismo o espacio vital,que es el que necesitan los imperios para poder sobrevivir,hombre justo,honesto y muy querido por su gente.Se dice que fue extrangulado en agosto del mismo año en la celda de Tuliano.Es decir,EN EXTRAÑAS CIRCUSTANCIAS.No hubo ni cabeza,ni pellejo,ni na de na.Sabeis que en 1866.Napoleon tercero mando hacer una estatua de 7 metros de altura en el lugar donde ocurrio la batalla de Alexia,en honor al heroico Vercingetorix.Francia actualmente es potencia mundial.Señores,un poco de respeto,y como he escrito anteriormente,la historia juzgara.Una pregunta,el dia que los chinos se multipliquen - los animales en tiempos de bonanza se reproducen facilmente - y necesiten ese espacio vital como imperio,los europeos que vamos a hacer.Necesitaremos heroes ,caudillos,y Osamas a la Española,para luchar contra ellos.O MEJOR GOBERNANTES CORRUPTOS QUE LES VENDAN NUESTRA VIDA,y negocien nuestra tierra,que tener seguro, que si pueden, se la venderan, y pasemos a ser ciudadanos de tercera categoria.Primero los chinos ricos,luego los chinos pobres,y luego nosotros.Yo me procuparia mas por la politica interior,y por nuestros vecinos de ojos rasgados,que no necesitan ni aviones ni barcos para venirse a nuestra tierra.La historia se repite,y nunca aprendemos.Esto es mas de lo mismo,y mientras tanto,pan y circo.Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados