¿Se chuta Contador?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor puzzling » 09 Feb 2012 20:17

Totalmente de acuerdo, Brubaker.

Este tipo de hilos, terminan por mostrar un caldo de cultivo inacabable de mala fé humana.

Si esperamos respeto, debemos también de mostrarlo.

Una pena.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor olmert » 09 Feb 2012 20:33

:mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Pues eso, que los foros está que echan chispas. 

Hay gente que opina esto:

" Originalmente Escrito 10

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor josetxo » 09 Feb 2012 21:36

Entre otras anecdotas, os voy a contar una, puesto que por la empresa en donde trabajo, obviamente, sin entrar en detalles, vienen muchos franceses. :mrgreen: :mrgreen:
" Estaba un dia en mis maquinas, haciendo mi trabajao, cuando en eso que llegan unos tecnicos. Muy jovenes, majos y educados. el titular de la maquina, manda.
Ya llegado al extremo de andar chapurreando frances con uno de ellos, que se le daba el español como para pedir piedad, le pregunto que por donde reside en " lafrance ". Me dice que por la frontera con alemania. Vamos, que habia nacido por alli. Y tal que asi, le pregunto ¿ y que tal con los alemanes ?. Con dos guerras y dos invasiones tan brutales...
Ohh, " tre bien ". Mejor que con los españoles, que ya he visto la estatua que teneis en Vitoria, en homenaje a las hostias que nos disteis en la guerra de la Independencia. "
¡¡¡Tiene cojones !!!. Les invaden, les masacran, les putean, les hacen quedar como colaboracionistas a 9 de cada 10 franceses, si no es por que encima, los pobres milicianos republicanos, aun vencidos, tenian cojones para establecer lo que fue luego " La resistance ", y lo que les jode son las putadas y navajadas que se les dio en su momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajajajaja. Esa entre otras, que he ido a Francia unas cuantas veces, y sinceramente, no son como nosotros.
Eso de que te gane tu vecino pobre, jode un huevo. si no es por los americanos......... :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 09 Feb 2012 22:09

Josetxo, a mí me lo vas a decir que vivo en Irún.... :mrgreen:

Pero tema del hilo es si Contador se dopó o no, por qué apareció el clembuterol en su sangre, si nos ha mentido sabiendo que todo esto nos suele o si ha sido un accidente fuera de su control.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor josetxo » 09 Feb 2012 22:40

¡¡Joooder !!. Con los chuletones que nos comemos por aqui, me parece poca cantidad, pa lo que suelen tener. Asin estamos de cachas.
Ya no se trata del " expediente Contador ". ya es la actitud cabrona con el deporte en general. Como que si ellos te pueden colar una, y quedar impunes, no lo hacen. Lo hacen, lo han hecho y lo haran.
Lo que mas les jode, es que con tanta hostia que repartieron Asterix, Obelix y toda aquella algarabia con bigotes, saben que si los Iberos se hubieran dado una vuelta por el poblado, las indigenas se habrian comido " todos los chorizos ibericos ", despues de que los hubieramos echado a hostias del poblado a los mangarranas de sus maridos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y a Gosscinni y compañia se les hubiera acabado el tebeo a la primera temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd. Lo que no se puede ser comprensivo con ellos Skeet. ¿ No te sientes mal cuando ves que ellos liquidan a los marranos a tortazos, y no con el arte depurado de un 9,3 ?. :wink:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Tony_Montana » 10 Feb 2012 09:27

Por favor, ciñámonos al tema del hilo que es el asunto del dopping de Alberto Contador. Si volvemos a caer nuevamente en descalificaciones y comentarios xenófobos contra Francia y sus ciudadanos cerraremos definitivamente el hilo (ya cerramos uno similar hace unos días). Gracias.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor josetxo » 10 Feb 2012 10:02

¡¡Joder Tony!!. Que estoy hablando de un tebeo....
si eso es xenofobia...¿ que es lo que hacen ellos con los romanos ?, ¿ genocidio ?¿ torturas ?. Lo mio queda supeditado a un tebeo y a un foro limitado. Lo suyo, es publico, mundial y de emision continua. No puede acusarse de xenofobia comentando sobre personajes de ficcion, basados en un tebeo. La aldea no existio, ni paso nada de eso, asi que tampoco niego hechos historicos. No se puede acusar de xenofobia, por insultar a aliens, pretender matar Predators, o andar a tiro limpio con los zombies.
Pues por darles unas hostias a los de una aldea de ficcion, y quedarse con el botin de guerra, tampoco.Si los de la aldea hubieran sido galos de verdad, no se hubieran pegado con los romanos. Hubieran colaborado con ellos. :mrgreen: :mrgreen:
los de la aldea , en realidad, son iberos, y de ahi saco la idea el Goscinni. :wink:
Un saludo.
Pd. venga,... que ya lo dejo.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Tony_Montana » 10 Feb 2012 11:42

Mi comentario no iba por ti josetxo, sino por otro que se han vertido anteriormente en este y otro hilo de temática similar.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor josetxo » 10 Feb 2012 12:16

Ahora que habia cogido el gustillo, a eso de parecer patriota. :mrgreen: :mrgreen:
Pos ahora de bajon... :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 10 Feb 2012 12:18

He leído esta semana que sólo 5 de cada 3000 casos de deportistas que, en la misma situación de Contador, recurren a la justicia ordinaria prosperan en el juzgado pero por defectos de forma y no porque demuestren que no se han dopado.
A mí me daría una alegría, cómo no. Me quedo con las palabras de Guardiola que declaró que si es inocente debe luchar hasta el final y saldrá la verdad. Ojalá.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor puzzling » 10 Feb 2012 13:50

Sólo intervengo ya, para mostrarle mi pública satisfacción a Tony_Montana... :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados