REDUCCIí“N DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 15 Jun 2010 13:39

Nikii escribió:
Isidoro_Garcia escribió:

No soy empresario soy un trabajador ... Y cuando un jefe te explica las razones por la que va a recortarte beneficios no tienes mas remedio que callar o irte, esta justificado ...

Y eso he hecho hasta que mi empresa va a cerrar, acudir a trabajar los turnos que me toquen cobrar lo que sea y a casa ...

Si en mi trabajo hubiera respondido a mi jefe de malas maneras ya estaría despedido ...

Creo que te refieres a como he hablado en primera persona, es simplemente un ejemplo ... Creo que por el tono se puede entre ver.

Pues siento tu situación, pero Isidoro, yo ya tengo el culo pelado de escusas y de pamplinas, y ya no me creo nada de lo que me cuentan, así que si en un sitio empiezo a ver y oir cosas del estilo de que si hay que arrimar el hombro que si no sé que... por experiencia sé que luego la cosa, sigue así años.... años y años... y no cerrando, resulta que nunca mejora la cosa... Estuve oyendo eso ocho años.

Lo mejor que se puede hacer es mirar por uno mismo, y buscarse la vida en otro lado. Que ni yo le debo nada a mi jefe, ni mi jefe a mi. Y a llorar a otro lado, que yo con compasión y comprensión no vivo. Por mucho que entienda la situación y empatice.

Yo sí tuve un negocio, y cuando vi que aquello no mejoraba, que se mantenía sin más, cogí la persiana la bajé y sin mirar para atrás, tire hacia adelante.

Creo, que por hay ocasiones en las que los sentimientos hay que apartarlos a un lado y ser resolutivo y prágmatico.

Así que mucho ánimo, y piensa que por que a otros les vaya mal, no tiene por que irte mal a ti. Y que los que tienen la suerte de tener un puesto fijo y seguro, no son culpables de que otros no lo tengamos.

Un saludo. :wink:

Bueno pues ayer no estaba yo de ánimos para escribir, mi empresa cierra y en cadena 5 mas del polígono ... Otros esperan a la reforma del día 16 por que saben que van a regalar el despido.

En tu comentario tienes toda la razón, antes de que se hunda el barco es prioritario saltar para salvarte ...

Pero esto no es tan sencillo como dejar un sitio y meterte en otro, como digo, esto no se parece a nada que haya visto ... Se a destrozado empleo de forma masiva y los empresarios ya tienen bastante con mantener sus empresas ... Hay gente que por mucho que busque no va a encontrar trabajo ... Te queda la opción de salir al extranjero, pero, todos están igual ...

Por último no me meto con el funcionario ... Tiene que hacer sus pruebas y estudiar mucho para acceder al puesto ... Pero cuando lo hace si es cierto que disfruta de ciertas ventajas que otros sueñan ... Eso hay que tenerlo muy presente.

Y no me gusta que esa parte sea la que mas se queja y no la otra que esta mucho peor con vistas a empeorar ... Lo cierto es que hace años que estamos solos.

El último ejemplo es el tema del decreto que saldrá el día 16 ... Ya se sabe que los trabajadores si ya tenían pocos derechos ahora tendrán menos.

Lo lógico seria que los colectivos cuya insignia es el trabajador respondan con entereza, pero ya ves, lo único que saben hacer es convocar una huelga para Septiembre u Octubre (para entonces estaremos todos en la calle).

Lo único que pido es un poco de conciencia ... Intentar ponerse del lado de los débiles y dar gracias por las cosas buenas que uno tiene y otro sueña.

Me molesta mucho cando los parados dicen que ganan poco del desempleo ¿por que hace años no decidieron pagar mas para estas cubiertos ahora?

Este es el país donde se paga muy poco y se pide mucho ... Y eso nos a llevado a vivir una situación insostenible.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 15 Jun 2010 14:04

animo isidoro..........ya se que es poco, pero creeme, va de verdad. no eres el unico.....desde aqui tienes todos mis respetos y apoyo

....respecto a las negociaciones, en fin....no quiero parecer cruel, pero no esperes gran cosa, aqui es lo que se estila....nadie mueve un dedo

eso si.......para la "roja", ya veras como la calle se llena de gente, que para eso, para el chachondeo y la gilipo...ez todo dios la monta.....pero para cosas serias como nuestro futuro, todo el mundo TRAGA A BOCAS ANCHAS......

.........lamentable!!! :(

saludos!!!
AD HONOREM

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jun 2010 20:19

Eso digo yo cactus, en el estado que está el país y los sindicatos no mueven un dedo. Recuerdo que cuando yo era pequeñajo había huelgas multitudinarias por cualquier cosa, por cualquier derecho vulnerado. Hoy en día en España se pasa hambre, si, si hambre y nadie hace nada. ¿Qué coño pasa? Isidoro todo mi apoyo y mis mejores deseos de que todo te vaya bien. Como te dije mi hermano tiene también un ERE y trabaja a días alternos y cobra tarde y mal. Una pena. Y nadie hace nada, sino apretar al de siempre, al ciudadano de a pie (independientemente de su condición de funcionario o no).

Oscar.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 17 Jun 2010 23:23

por desgracia seguira asi por muchos años.........hasta que nos reviente en las narices......

...............esto es el pais de la piruleta!!!!!
AD HONOREM

Volver a “Conversación General”