QUEDADA armas.es 12 de Junio 2010 en VALENCIA.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: QUEDADA armas.es 12 de Junio 2010 en VALENCIA.
tiroalplasta escribió::mrgreen: mejó asin.
Mola

NANDO escribió:Me apunto.
Pero me han dicho en mi banco que si a la cuenta numero 0128/0037/50/0100027496 no le pongo nombre que me vaya a tomar por el c*lo, y la verdad era muy pronto para eso.
Otra cosita (es que soy nuevo) ¿vais a poner como llegar? Es que tambien soy un tanto despistado y puedo aparecer en Zaragoza.
De punteria voy bien gracias a Dios.![]()
Gracias por contestarme a estas cuestiones.
Estimado NANDO,
De momento todas las transferencias han sido recibidas correctamente con los datos aportados por nuestra parte.
No obstante, para evitar que tengas que ir a ese sitio de tan mal gusto que has indicado, el titular de la cuenta es KATANA RED s.l
Gracias y nos vemos en Valencia.
Mavi.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Por "nombre" supongo que te refieres a destinatario ¿no?. Con que pongas Quedada NANDO es suficiente.
No te preocupes por lo de cómo llegar. El año pasado ya dimos instrucciones muy sencillas, y no se perdió nadie. Este año las volveremos a dar![]()
Gracias por apuntarte :apla
Tu banco es más raro que un perro verde. Hay normas, pero por debajo de 300 € no hay nada que justificar. Pon tu nombre donde toca, y tu Nick "NANDO" en concepto.
Bueno pues ya esta. Trasfusion realizada. Pero.... si no llego a poner el nombre del dueño.... imposible y he probado en Bancaja , en Santander y al final lo he conseguido en Banesto eso si por internete porque fisicamente tampoco colaba sin beneficiario.
Si que son raros estos, si que son asi.
saludos,
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Hola,transferencia realizada,allí nos vemos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, querria saver si la quedada es para hacer una reunion o para tirar al plato o para reunirse los foro o en si para que es.
Gracias.
Gracias.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Miguel_Valencia escribió:Hola, querria saver si la quedada es para hacer una reunion o para tirar al plato o para reunirse los foro o en si para que es.
Gracias.
Es para conocernos, para reencontrar viejos amigos, comernos una paella, hablar de nuestras cosas, y de paso pegar un par de tiros al plato (el que quiera). Vale la pena que te familiarices con el talante de este foro antes de tomar una decisión, no sea que te sientas incómodo. Aunque si optas por acudir, serás bienvenido

- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola hector, yo tenia una cuenta de usuario en este foro hace unos dos o tres años pero hace un año que no me conectava y hoy me he conectado y no me dejava con lo que me he creado una nueva cuenta. Lo mas seguro es que vaya y si alguien tiene que tirar unos tiros que lo diga haver si voy a ser yo el unico que aparezca con la escopeta por alli.
P.D.: He visto que eres de Catarroja, yo soy de Benifaio.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Solo aviso una cosa, los que no estéis habituados a este foro, y asistáis a la quedada, luego tendréis que pasar por el psiquiatra y/o el psicólogo. Ya os lo aviso.
Oscar.
Oscar.
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Puestos a decidir decido psicologa, pero eso quiere decir que los compañeros de aqui del foro están zumbaillos???jajaj, sino...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Miguel_Valencia escribió:Puestos a decidir decido psicologa, pero eso quiere decir que los compañeros de aqui del foro están zumbaillos???jajaj, sino...
Zumbaillos no!!zumbaos perdios!!
El señor Oscar es uno de los que peor han acabado

(Oscar desde el cariño

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Miguel_Valencia escribió:Hola hector, yo tenia una cuenta de usuario en este foro hace unos dos o tres años pero hace un año que no me conectava y hoy me he conectado y no me dejava con lo que me he creado una nueva cuenta. Lo mas seguro es que vaya y si alguien tiene que tirar unos tiros que lo diga haver si voy a ser yo el unico que aparezca con la escopeta por alli.
Pues nada, apúntate. Si no quieres llevar la escopeta, la organización pone alguna que otra. No se trata de una tirada, sino de pegar unos tiros y echarnos unas risas.
Somos casi vecinos, y tengo buenos amigos en tu pueblo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Miguel_Valencia escribió:Hola hector, yo tenia una cuenta de usuario en este foro hace unos dos o tres años pero hace un año que no me conectava y hoy me he conectado y no me dejava con lo que me he creado una nueva cuenta. Lo mas seguro es que vaya y si alguien tiene que tirar unos tiros que lo diga haver si voy a ser yo el unico que aparezca con la escopeta por alli.
Pues nada, apúntate. Si no quieres llevar la escopeta, la organización pone alguna que otra. No se trata de una tirada, sino de pegar unos tiros y echarnos unas risas.
Somos casi vecinos, y tengo buenos amigos en tu pueblo
tu conoces gente en todos lados

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tiroalplasta escribió::mrgreen: mejó asin.

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Ruego me disculpen por no poder acudir este año a mi querida Quedada.
Saludos.
Saludos.

.[color=#000000][/color]
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
psanta escribió:Ruego me disculpen por no poder acudir este año a mi querida Quedada.
Saludos.
No fastidies, xiquet !!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:psanta escribió:Ruego me disculpen por no poder acudir este año a mi querida Quedada.
Saludos.
No fastidies, xiquet !!!!!
es una lastima

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
psanta escribió:Ruego me disculpen por no poder acudir este año a mi querida Quedada.
Saludos.
¿que ha pasao pepe?.

Volver a “Conversación General”