FERARRFE escribió:Yo estoy muy de acuerdo en que aquí, cada uno se ha retratao y bien retratao, que mal presente y peor futuro le intuyo a A.N.A.
Ni que lo digas.
FERARRFE escribió:Yo estoy muy de acuerdo en que aquí, cada uno se ha retratao y bien retratao, que mal presente y peor futuro le intuyo a A.N.A.
Aquí no se ha solucionado nada, has difamado publicamente, sin aportar absolutamente ninguna prueba de esa supuesta estafa, ¿ Y DICES QUE ESTA SOLUCIONADO ? me da la impresión que eres un jeta, por supuesto con todo mi respeto, Y SI HEMOS HABLADO POR TELÉFONO no dos, sino una vez, y para que veas que es cierto este es tu número de teléfono al que quitaré algunos números por si acaso 6* 9 43 4**6, por privado te envío los números que faltan según la firma que usas en este foro Quien al grito de ' ¡ARRIBA ESPAÑA! ' no responde, ni es español ni es hombre. Si tanto sentido del honor tienes demuestralo pidiendo disculpas por la difamación hecha tanto hacia mi como hacia ANARMA, los hombres son hombres no por jilipolleces como la que expones en tu firma, lo son por sus actos, pero aún eres un crio, ya aprenderás, que son los hombres y como se llega a ello.Esquivel escribió:Bueno, problema solucionado. Sr. Imanol, me comentó por mail, y por aqui también lo ha hecho, que he contactado con usted en 2 ocasiones por teléfono sin comentarle el problema. Esa persona no fui yo, con todo el respeto, creo que está asociando mi problema con otra persona. Si aún conserva registrado el número de teléfono de esas 2 llamadas, no tengo ningún problema en demostrarle que no corresponderán con el mio.
Pero bueno, problema resuelto. Por mi parte se puede cerrar el hilo, eliminarlo o lo que los moderadores crean oportuno.
Gracias a todos, un saludo.
zigor56 escribió:Aquí no se ha solucionado nada, has difamado publicamente, sin aportar absolutamente ninguna prueba de esa supuesta estafa,
zigor56 escribió: Y SI HEMOS HABLADO POR TELÉFONO no dos, sino una vez, y para que veas que es cierto este es tu número de teléfono al que quitaré algunos números por si acaso 6* 9 43 4**6, por privado te envío los números que faltan
Esquivel escribió:Ya te he contestado por privado Imanol, no voy a revolver más la mierda por aqui, como te he dicho, sólo he expuesto aqui lo que me ha sucedido, por lo tanto no tengo que pedir disculpas. Si no te gusta que se hable mal de TU asociación, haber sido más consecuente con lo que tienes entre manos, tanto TÚ como el resto de responsables de la asociación. ESTAFADO me he sentido YO hasta el momento en que se me ha reembolsado el dinero (con toda razón), y ya he comentado publicamente que la asociación me ha devuelto el dinero, por tanto, y como bien dije en su momento (si es que te has molestado en leer todo el post) NO SE TRATA DE ESTAFA, sino de FALTA DE SERIEDAD por parte de la asociación.
Lo de las llamadas de teléfono ya te lo he aclarado por privado, y no me vale que me digas cual es mi número, pues te lo facilité en los 6 u 8 correos eléctronicos que te he mandado durante estos meses. Pero seguro que no tienes ninguna llamada de mi número registrada en tu teléfono, y si eres un HOMBRE, como dices, demuéstralo. Los motivos de no llamarte ya te los he explicado.
Que disfrutes de TU asociación.
zigor56 escribió:Esquivel escribió:Ya te he contestado por privado Imanol, no voy a revolver más la mierda por aqui, como te he dicho, sólo he expuesto aqui lo que me ha sucedido, por lo tanto no tengo que pedir disculpas. Si no te gusta que se hable mal de TU asociación, haber sido más consecuente con lo que tienes entre manos, tanto TÚ como el resto de responsables de la asociación. ESTAFADO me he sentido YO hasta el momento en que se me ha reembolsado el dinero (con toda razón), y ya he comentado publicamente que la asociación me ha devuelto el dinero, por tanto, y como bien dije en su momento (si es que te has molestado en leer todo el post) NO SE TRATA DE ESTAFA, sino de FALTA DE SERIEDAD por parte de la asociación.
Lo de las llamadas de teléfono ya te lo he aclarado por privado, y no me vale que me digas cual es mi número, pues te lo facilité en los 6 u 8 correos eléctronicos que te he mandado durante estos meses. Pero seguro que no tienes ninguna llamada de mi número registrada en tu teléfono, y si eres un HOMBRE, como dices, demuéstralo. Los motivos de no llamarte ya te los he explicado.
Que disfrutes de TU asociación.
Mientes mas que hablas, aqui debajo tienes el titulo que pusiste al hilo abierto por ti, aunque primeramente lo ponias como el PROBLEMA, hasta aquí lo hacías bien, y este es el enlace para que se vea,https://www.armas.es/foros/post1191163.html#p1191163 tienes muy poco de hombre por mucho que grites viva españa, no eres mas que un personaje acomplejado, que necesita tener estímulos para saber si es hombre o no, lo mío se pasa, pero lo tuyo te pesará toda tu vida, que por mucho que vociferes tu viva españa, jamás serás un hombre.
Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema: ESTAFA)
por Isidoro_Garcia » 24 May 2010 01:47
Si la asociación se a disuelto o directamente la han claudicado me parece perfecto, pero, me parece muy extraño que sigan recogiendo dinero (cosa que con el post del compañero parece ser verdad).
Hay bases para poder una demanda ...Isidoro_Garcia
Calibre .22
Mensaje privado
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados