Socios de la A.N.A. ESPAí‘A (El problema)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 May 2010 19:32

FERARRFE escribió:Yo estoy muy de acuerdo en que aquí, cada uno se ha retratao y bien retratao, que mal presente y peor futuro le intuyo a A.N.A.

Ni que lo digas.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

zigor56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zigor56 » 30 May 2010 20:38

Esquivel escribió:Bueno, problema solucionado. Sr. Imanol, me comentó por mail, y por aqui también lo ha hecho, que he contactado con usted en 2 ocasiones por teléfono sin comentarle el problema. Esa persona no fui yo, con todo el respeto, creo que está asociando mi problema con otra persona. Si aún conserva registrado el número de teléfono de esas 2 llamadas, no tengo ningún problema en demostrarle que no corresponderán con el mio.

Pero bueno, problema resuelto. Por mi parte se puede cerrar el hilo, eliminarlo o lo que los moderadores crean oportuno.

Gracias a todos, un saludo.
Aquí no se ha solucionado nada, has difamado publicamente, sin aportar absolutamente ninguna prueba de esa supuesta estafa, ¿ Y DICES QUE ESTA SOLUCIONADO ? me da la impresión que eres un jeta, por supuesto con todo mi respeto, Y SI HEMOS HABLADO POR TELÉFONO no dos, sino una vez, y para que veas que es cierto este es tu número de teléfono al que quitaré algunos números por si acaso 6* 9 43 4**6, por privado te envío los números que faltan según la firma que usas en este foro Quien al grito de ' ¡ARRIBA ESPAÑA! ' no responde, ni es español ni es hombre. Si tanto sentido del honor tienes demuestralo pidiendo disculpas por la difamación hecha tanto hacia mi como hacia ANARMA, los hombres son hombres no por jilipolleces como la que expones en tu firma, lo son por sus actos, pero aún eres un crio, ya aprenderás, que son los hombres y como se llega a ello.

Pido a los moderadores que no borren el hilo, que quede como muestra de la difamación y pediría que tal y como se hizo anteriormente con otra persona que difamo, se le de un toque de atención ya que una parte de la responsabilidad también es de ellos, aunque esta sea pequeña.

Manuel Seisdedos Fernandez

Presidente de A.N.A

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 30 May 2010 21:35

Pues yo también creo que lo más sensato sería cerrar el presente hilo que se está desarrollando en un debate de dos que nada aporta y que solo puede llevar a insultos sin aparente sentido a estas alturas, donde unos han mostrado airosamente su decepción por depositar algo más que dinero en un proyecto que otros no han sabido gestionar. Todos tenemos errores pero no dejemos por escrito algo de lo que luego nos podamos arrepentir...
Imagen

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 30 May 2010 22:10

zigor56 escribió:Aquí no se ha solucionado nada, has difamado publicamente, sin aportar absolutamente ninguna prueba de esa supuesta estafa,

Pos he leido y releido los comentarios y no veo por ninguna parte que se os acusa de estafa por parte del comañero Esquivel (hasta al principio citando textualmente "aclaro que en ningún momento he pensado que se trate de una estafa", sino de una falta de seriedad.
zigor56 escribió: Y SI HEMOS HABLADO POR TELÉFONO no dos, sino una vez, y para que veas que es cierto este es tu número de teléfono al que quitaré algunos números por si acaso 6* 9 43 4**6, por privado te envío los números que faltan

Mas pruebas das para ese falta de seriedad. Si has hablando con el, porque no se soluciono el tema de una forma mas rapido y civilizadamente?
Basicamente su forma de responder a esto, bajo mi punto de vista, no ha sido el adecudo, siendo el presidente de una asociacion.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 30 May 2010 22:53

Ya te he contestado por privado Imanol, no voy a revolver más la mierda por aqui, como te he dicho, sólo he expuesto aqui lo que me ha sucedido, por lo tanto no tengo que pedir disculpas. Si no te gusta que se hable mal de TU asociación, haber sido más consecuente con lo que tienes entre manos, tanto TÚ como el resto de responsables de la asociación. ESTAFADO me he sentido YO hasta el momento en que se me ha reembolsado el dinero (con toda razón), y ya he comentado publicamente que la asociación me ha devuelto el dinero, por tanto, y como bien dije en su momento (si es que te has molestado en leer todo el post) NO SE TRATA DE ESTAFA, sino de FALTA DE SERIEDAD por parte de la asociación.

Lo de las llamadas de teléfono ya te lo he aclarado por privado, y no me vale que me digas cual es mi número, pues te lo facilité en los 6 u 8 correos eléctronicos que te he mandado durante estos meses. Pero seguro que no tienes ninguna llamada de mi número registrada en tu teléfono, y si eres un HOMBRE, como dices, demuéstralo. Los motivos de no llamarte ya te los he explicado.

Que disfrutes de TU asociación.

zigor56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zigor56 » 30 May 2010 23:26

Esquivel escribió:Ya te he contestado por privado Imanol, no voy a revolver más la mierda por aqui, como te he dicho, sólo he expuesto aqui lo que me ha sucedido, por lo tanto no tengo que pedir disculpas. Si no te gusta que se hable mal de TU asociación, haber sido más consecuente con lo que tienes entre manos, tanto TÚ como el resto de responsables de la asociación. ESTAFADO me he sentido YO hasta el momento en que se me ha reembolsado el dinero (con toda razón), y ya he comentado publicamente que la asociación me ha devuelto el dinero, por tanto, y como bien dije en su momento (si es que te has molestado en leer todo el post) NO SE TRATA DE ESTAFA, sino de FALTA DE SERIEDAD por parte de la asociación.

Lo de las llamadas de teléfono ya te lo he aclarado por privado, y no me vale que me digas cual es mi número, pues te lo facilité en los 6 u 8 correos eléctronicos que te he mandado durante estos meses. Pero seguro que no tienes ninguna llamada de mi número registrada en tu teléfono, y si eres un HOMBRE, como dices, demuéstralo. Los motivos de no llamarte ya te los he explicado.

Mientes mas que hablas, aqui debajo tienes el titulo que pusiste al hilo abierto por ti, aunque primeramente lo ponias como el PROBLEMA, hasta aquí lo hacías bien, y este es el enlace para que se vea,https://www.armas.es/foros/post1191163.html#p1191163 tienes muy poco de hombre por mucho que grites viva españa, no eres mas que un personaje acomplejado, que necesita tener estímulos para saber si es hombre o no, lo mío se pasa, pero lo tuyo te pesará toda tu vida, que por mucho que vociferes tu viva españa, jamás serás un hombre.

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema: ESTAFA)
por Isidoro_Garcia » 24 May 2010 01:47

Si la asociación se a disuelto o directamente la han claudicado me parece perfecto, pero, me parece muy extraño que sigan recogiendo dinero (cosa que con el post del compañero parece ser verdad).

Hay bases para poder una demanda ...Isidoro_Garcia
Calibre .22

Mensaje privado

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 30 May 2010 23:31

Para ti la 'perra gorda' Imanol. ¿Qué quieres que haga o diga para dejar ya este tema?

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 31 May 2010 10:41

Venga compañero Esquivel,,ante todo mi apoyo, y creo que no deberìas contestar mas ,, ya cada uno, segun su criterio harà lo que estime oportuno en cuanto a esta situaciòn de A.N.A

Moderadores revisen y cierren el tema , algunos creemos que no lleva a ningun sitio ya.

Saludos.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 31 May 2010 13:38

zigor56 escribió:
Esquivel escribió:Ya te he contestado por privado Imanol, no voy a revolver más la mierda por aqui, como te he dicho, sólo he expuesto aqui lo que me ha sucedido, por lo tanto no tengo que pedir disculpas. Si no te gusta que se hable mal de TU asociación, haber sido más consecuente con lo que tienes entre manos, tanto TÚ como el resto de responsables de la asociación. ESTAFADO me he sentido YO hasta el momento en que se me ha reembolsado el dinero (con toda razón), y ya he comentado publicamente que la asociación me ha devuelto el dinero, por tanto, y como bien dije en su momento (si es que te has molestado en leer todo el post) NO SE TRATA DE ESTAFA, sino de FALTA DE SERIEDAD por parte de la asociación.

Mientes mas que hablas, aqui debajo tienes el titulo que pusiste al hilo abierto por ti, aunque primeramente lo ponias como el PROBLEMA, hasta aquí lo hacías bien, y este es el enlace para que se vea,https://www.armas.es/foros/post1191163.html#p1191163 tienes muy poco de hombre por mucho que grites viva españa, no eres mas que un personaje acomplejado, que necesita tener estímulos para saber si es hombre o no, lo mío se pasa, pero lo tuyo te pesará toda tu vida, que por mucho que vociferes tu viva españa, jamás serás un hombre.

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema: ESTAFA)
por Isidoro_Garcia » 24 May 2010 01:47

Si la asociación se a disuelto o directamente la han claudicado me parece perfecto, pero, me parece muy extraño que sigan recogiendo dinero (cosa que con el post del compañero parece ser verdad).

Hay bases para poder una demanda ...Isidoro_Garcia
Calibre .22

Mensaje privado

Aun así no veo donde digo que TU tengas ninguna estafa ... Dije que si tu asociacion habia sido disuelta (que es lo que suele ocurrir en casos de paro por reorden) o directamente cerrada ... No entendia por que los registros seguian abiertos y mas todabia las cuentas ... Lo logico hubiera sido poner (o tu o algun amigete) un buen comunicado explicando como estaban las cosas.No me parece algo tan dificil de entender para un hombre de tu supuesto calibre.

Las bases para poner una demanda (que no demanda) se dan cuando hay sospecha de delito ... Logicamente habria que acudir al codigo penal para ver dentro de donde se enmarcan estos asuntos ... O si la demanda se transforma en un simple tiron de orejas

No creo que te haga ningun favor descalificar a nadie ... Si el chico tubo un error de sintaxix tampoco es para matarlo ... Toda vez que por tu parte si hay un acuse de falta de responsabilidad (que lo hemos dicho todos) y que ciertamente (en general) tu comportamiento deja muy dañada la imagen de valor, con respecto a tu asociacion (y te recuerdo que hay otro tipo que salio a defenderte, debe estar abochornado, al no ser que sea como tu).

Nadie te ha hecho mas daño que el que tu por tu prepotencia y falta de responsabilidad te has hecho a tu mismo.

pobre de ti, me das lastima ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 31 May 2010 18:46

A mí, sin que me vaya ni me importe nada este tema, me parece que el presidente de la ANA se ha retratado de tal forma, que si la asociación ésta no estaba muerta, ya lo está totalmente.

Y es normal que estuviera moribunda, con un presidente que la representa de tal forma.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Me alegro de no haberme asociado nunca en ella, pues no me gustan las formas de este hombre.
Para representar a una asociación, sea ésta de lo que sea,y por lo tanto a un grupo de personas, se debe tener DON de GENTES, mano izquierda, o llamémosle como queramos.
Y también, se debe tener paciencia. Lo cual incluye aguantar lo que nos echen encima, y dado el caso, proceder a la mejor defensa posible de nuestros representados, pero sin perder las formas ni el trato correcto. Y ésto, se debe hacer independientemente de lo que nos tiren encima.

No me parece correcto ir por ahí diciendo que son gilipolleces las firmas tipo "el que al grito de Viva España...", ni tampoco llamando poco hombre a nadie.
:shock: :shock: :shock:

Creo, que el único que ha demostrado tener carisma en este asunto ha sido CURRO; ha intentado además, defender una postura indefendible, visto las maneras del presidente de ANA.

Esquivel tiene todo mi apoyo en este asunto, y es normal que se sintiera estafado, menospreciado, etc.
Perooooo, y es lo único recriminable a Esquivel,también es cierto que no era correcto el título del post, en el que se mencionaba la palabra estafa.
Pero de ahí a pedirle excusas con esas maneras, dista un trecho.

Mantener este hilo a la vista, me parece algo muy bueno, pues arroja luz sobre ciertas personas.

8)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 31 May 2010 21:44

CIERRO EL HILO.

Para asuntos como éste están los tribunales.

Volver a “Conversación General”