Hoy es un buen día.........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 24 Mar 2010 21:33

Me estoy pensando pasarme a este, que parece que tiene la empuñadura más larga :roll:
Adjuntos
Para mí al menos y os cuento el porqué :D 

Esta mañana hablando con el amigo gisme y viendo la preciosidad 00
RUGER BISLEY VAQUERO KNVRB-35.jpg (14.9 KiB) Visto 614 veces
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor litomac » 24 Mar 2010 21:47

Enhorabuena FER,
El otro día tuve un 686 de 6" y me he enamorado.
Yo me lo compraría antes, es increíble lo bien que se para, los acabados y la mecanización
Pero tú mismo, para gustos colores

saludos

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor tomass » 24 Mar 2010 21:53

El PEACEMAKER o PACIFICADOR es el sobre nombre que se le puso a este modelo de COLT mas que nada por la indios que se cepillo y lo que ayudo a la conquista de Oeste Americano

PD. tambien se le conoce como FRONTIER o CALTELMAN (o como coño se escriva claro)
Última edición por tomass el 24 Mar 2010 21:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor lewis » 24 Mar 2010 21:54

PFCC es pistola fuego central completa 30 disparos a blanco de precisión y 30 a blanco de tiro rápido tres segundos para disparar y se pone de perfil la diana.
Lo de la pólvora negra es recargando perooooo, paradojas de la legislación, para las armas de pólvora negra NO necesitas hacer curso de recarga y puedes comprar esa pólvora con la guia. :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor elcafe » 25 Mar 2010 00:15

Fer por curiosidad, ¿el .22 que tienes cual es ??? :lol:

Y otra cosa, aunque te lo compres antes de tiempo, quítate de fumar :wink:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor Gisme » 25 Mar 2010 00:54

FER, yo me quedaría con el primer Ruger que me enseñaste, el de 750€, y si te quieres gastar algo más de dinero... el que tiene las cachas blancas es una preciosidad :wink: El calibre no lo dudes, 357Mágnum :lol: Le puedes meter el 38sp para tirar asiduamente, y el .357 para desahogarte :twisted:
La verdad es que me encanta... qué envidia me das jodío!! :x :x :wink:

PD: por lo que veo he participado indirectamente en tu decisión de dejar de fumar... Y me alegro mucho :wink:

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor lefauchaux » 25 Mar 2010 02:16

FERARRFE escribió:Si sois tan amables, cuál os gusta más????? :wink:
No sé con cuál quedarme :roll:

hola buenas; bueno si vas a comprar el que me guste mas a mí el blanco :mrgreen: , peeroooo yo compraria el que mejor se adacte a la mano que lo dispare ya que la empuñadura varian algo entre ellas.
para los asaltos nocturnos :shock: , no importa el color de las cachas :lol: :lol: :lol: ya que las tapam las manos :lol: :lol: :lol: otra cosa es el cañon y el tambor que al ser de inoxidable brillan siempre :P :P
en cuanto al calibre, el que mas te agrade y menos te vacie la cartera. :wink:
por la cantidad de municion que se puede adquirir a lo largo del año, dire que con la licencia "F" se puede solicitar una ampliacion de cantidad en la I.A.
CANTIDADES DE CARTUCHOS QUE PUEDEN ADQUIRIR LOS TITULARES DE LICENCIAS DE ARMAS.

Si el personal en posesión de licencias "F", fuera del supuesto anterior, deseara adquirir anualmente mayor cantidad de cartuchos que los cupos establecidos anteriormente, ha de estar provisto de un permiso especial expedido por la Dirección General de la Guardia Civil y solicitado a la Intervención Central de Armas y Explosivos.


enlace a la pagina con toda la informacion
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... tuchos.jsp
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 09:30

lewis escribió:PFCC es pistola fuego central completa 30 disparos a blanco de precisión y 30 a blanco de tiro rápido tres segundos para disparar y se pone de perfil la diana.
Lo de la pólvora negra es recargando perooooo, paradojas de la legislación, para las armas de pólvora negra NO necesitas hacer curso de recarga y puedes comprar esa pólvora con la guia. :wink:
Saludos


Gracias lewis :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 09:34

elcafe escribió:Fer por curiosidad, ¿el .22 que tienes cual es ??? :lol:

Y otra cosa, aunque te lo compres antes de tiempo, quítate de fumar :wink:



Astra TS :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 09:36

Gisme escribió:FER, yo me quedaría con el primer Ruger que me enseñaste, el de 750€, y si te quieres gastar algo más de dinero... el que tiene las cachas blancas es una preciosidad :wink: El calibre no lo dudes, 357Mágnum :lol: Le puedes meter el 38sp para tirar asiduamente, y el .357 para desahogarte :twisted:
La verdad es que me encanta... qué envidia me das jodío!! :x :x :wink:

PD: por lo que veo he participado indirectamente en tu decisión de dejar de fumar... Y me alegro mucho :wink:



Efectivamente, has sido el detonante para que retomara mi antiguo deseo, que YA voy a hacer realidad, tengo casi decidido que me quedaré con el más caro el de las cachas blancas :D :wink:
Hoy es mi último día de fumador y de mi mujer, me quedan dos cigarrillos :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 09:37

lefauchaux escribió:
FERARRFE escribió:Si sois tan amables, cuál os gusta más????? :wink:
No sé con cuál quedarme :roll:

hola buenas; bueno si vas a comprar el que me guste mas a mí el blanco :mrgreen: , peeroooo yo compraria el que mejor se adacte a la mano que lo dispare ya que la empuñadura varian algo entre ellas.
para los asaltos nocturnos :shock: , no importa el color de las cachas :lol: :lol: :lol: ya que las tapam las manos :lol: :lol: :lol: otra cosa es el cañon y el tambor que al ser de inoxidable brillan siempre :P :P
en cuanto al calibre, el que mas te agrade y menos te vacie la cartera. :wink:
por la cantidad de municion que se puede adquirir a lo largo del año, dire que con la licencia "F" se puede solicitar una ampliacion de cantidad en la I.A.
CANTIDADES DE CARTUCHOS QUE PUEDEN ADQUIRIR LOS TITULARES DE LICENCIAS DE ARMAS.

Si el personal en posesión de licencias "F", fuera del supuesto anterior, deseara adquirir anualmente mayor cantidad de cartuchos que los cupos establecidos anteriormente, ha de estar provisto de un permiso especial expedido por la Dirección General de la Guardia Civil y solicitado a la Intervención Central de Armas y Explosivos.


enlace a la pagina con toda la informacion
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... tuchos.jsp

Gracias por la información compañero, pero con dos cajas del .357 al año me irá bien, ya queen lagalería en principio está prohibido tirar con Mágnum :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 09:58

litomac escribió:Enhorabuena FER,
El otro día tuve un 686 de 6" y me he enamorado.
Yo me lo compraría antes, es increíble lo bien que se para, los acabados y la mecanización
Pero tú mismo, para gustos colores

saludos



Me estás comparando un Mercedes SLK con un Bugatti de 1.940, pa que nos entendamos :lol: :wink:

La estética del Colt Single Action me gusta infinitamente más que la de los revólveres actuales, lo cuales por supuesto también me encantan :wink:

Vamos, que lo tengo claro :lol:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor 45Colt » 25 Mar 2010 10:10

FERARRFE,te voy a hechar una maldición gitana :lol: :lol: :lol:

Con este hilo me ha entrado mucha nostalgia de mi Uberti del 45 Colt...y la cabeza se me está calentando y no tengo un duro :evil:

Mejor no lo leo mas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor lefauchaux » 25 Mar 2010 11:59

FERARRFE escribió:Gracias por la información compañero, pero con dos cajas del .357 al año me irá bien, ya queen lagalería en principio está prohibido tirar con Mágnum :wink:

facil tambor alterno, 38-357 :o -38-357 :o -38-357 :o :shock: pa disimula el ruido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: enseñar solo los cartuchos del 38, no piensas una al derecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO, no esperes a terminar la cajetilla, no te engañes, lo mejor es cortar por lo sano antes de que cangrene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiralo yaaaaaa, yo tenia tos muy fea, fuí al medico, de la que iba compre un paquete.
En la consulta, con el puro en la mano, (joer cuanto hace de esto) esa tos que tienes es del tabaco, deja de fumar.
sali habia un conocido y se la di (winston sin estrenar, que costaba un güevo y parte del otro) hasta hoy, ya no toso. :wink:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 14:59

lefauchaux escribió:
FERARRFE escribió:Gracias por la información compañero, pero con dos cajas del .357 al año me irá bien, ya queen lagalería en principio está prohibido tirar con Mágnum :wink:

facil tambor alterno, 38-357 :o -38-357 :o -38-357 :o :shock: pa disimula el ruido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: enseñar solo los cartuchos del 38, no piensas una al derecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO, no esperes a terminar la cajetilla, no te engañes, lo mejor es cortar por lo sano antes de que cangrene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiralo yaaaaaa, yo tenia tos muy fea, fuí al medico, de la que iba compre un paquete.
En la consulta, con el puro en la mano, (joer cuanto hace de esto) esa tos que tienes es del tabaco, deja de fumar.
sali habia un conocido y se la di (winston sin estrenar, que costaba un güevo y parte del otro) hasta hoy, ya no toso. :wink:


Hoy es mi último dís de fumador, total, un par de cigarrillos más hoy y ya está :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 15:01

45Colt escribió:FERARRFE,te voy a hechar una maldición gitana :lol: :lol: :lol:

Con este hilo me ha entrado mucha nostalgia de mi Uberti del 45 Colt...y la cabeza se me está calentando y no tengo un duro :evil:

Mejor no lo leo mas :lol: :lol: :lol:


Cuando lo tenga en mis manos, te vienes a Sevilla y te quitas el gusanillo........o te vas peor todavía :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor 45Colt » 25 Mar 2010 17:11

Estamos pelín lejos,a casi 1100Km,casi na :wink:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy es un buen día.........

Mensajepor FERARRFE » 25 Mar 2010 17:53

Hoy les mandé un mail a los de Arminse, estoy esperando contestación para el plazo de entrega del arma y trámites a seguir :lol: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados