Asociación de ambito catalán

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Jracing » 11 Dic 2009 23:05

Muchos deberían venir a catalunya a ver como atamos los perros con longanizas...

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor lewis » 11 Dic 2009 23:11

A mi aún me quedan un par de ristras de los últimos perros que desaté. :mrgreen:
Salut i força al canut.
¿De dónde eran-son- los cooperantes?

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor _Grillo_ » 11 Dic 2009 23:22

Jracing escribió:Muchos deberían venir a catalunya a ver como atamos los perros con longanizas...

Si y a pagar mas impuestos. :evil:
Deberian ver como exprimen los de la Generalitat.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Jracing » 11 Dic 2009 23:26

lewis escribió:A mi aún me quedan un par de ristras de los últimos perros que desaté. :mrgreen:
Salut i força al canut.
¿De dónde eran-son- los cooperantes?


No sé exactamente de donde.
Se rumorea que son independentistas radicales...

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor _Grillo_ » 11 Dic 2009 23:30

Si, llevar unos camiones de ayuda humanitaria es de un independentismo radical que no veas.
Dentro de nada en los actos oficiales en vez de la Marcha Real, sonaran Els Segadors.
Ya paso de estos hilos, muchos no distinguen una cosa de otra. Se creen que por hablar en Catalan ya somos colegas del Carod.

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2009 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Unlimited » 11 Dic 2009 23:33

Lo que me dejo mi abuelo en paz descanse fue una casa a las afueras... por impost de succesió cosa que no pagan en el resto de España me pedían ni mas ni menos que la mitad del dinero que valía la casa, no solo no he podido aportarlo sino que he tenido que pagar multa por haber eximido plazos y papeleos y mierdas, total, que sin casa y mas pobre que antes... Si eso es atar al perro con longaniza...

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor lewis » 11 Dic 2009 23:37

Compañero estábamos hablando con ironía y sin olvidar que todos los gobiernos son tajo-parejo.
Saludos desde Valencia

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Jracing » 11 Dic 2009 23:39

En caso de previsión de la muerte (por ejemplo enfermedad terminal) sale más a cuenta cambiar de nombre los inmuebles y el dinero. (Siempre y cuando haya confianza, que a veces no la hay).

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 00:01

Ya que hablamos de pagar, el Ejército, el CESID y el Cuerpo Diplomático lo pagamos todos con nuestros impuestos, incluidos los Catalanes. A ver si ahora sirven para salvar a los cooperantes, aunque sean catalanes... Igual les preguntan su ideología, antes de salvarlos, o les piden que renieguen del Barça y se comprometan a poner la pegatina del torito en el coche.

Ribetano

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Jracing » 12 Dic 2009 10:53

Seguro que los land rovers de estos catalanes insolidarios de mierda independentistas radicales traidores a la patria están forrados de pegatinas del burro catalán. Y seguro que su uniforme es este:

Imagen

Putos catalanes, son el cáncer de españa, que mueran todos!!!!
AAAARRRGGHHHHH... (Final con infarto de miocardio)

[Y modo crítico-satírico OFF]

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor litomac » 12 Dic 2009 12:16

je je, que garciosos..
A ver de dónde hemos sacado que son independentistas:
http://www.acciosolidaria.lesrevistes.cat/

Huy!! el señor Ibarretxe hablando de la autodeterminación

Además yo no sé si debo ir o no al psicólogo, pero vosotros deberíais aprender a leer (quizás sea la falta de costumbre de leer en español)
Aquí nadie se ha metido con los catalanes (por ejemplo Night lo es) ni con los vascos (parte de mi familia es de allí, algunos viven allí y yo viví allí) si no con los independentistas (de la comunidad que sean) que reniegan de España, que nada más están pensando en referendums de independencia, que en sus anuncios en la web, sólo usan el catalán u otros excepto el español, que llaman al estado "opresor", "caverna mediática", etc, etc.. pero cuando las cosas se ponen chungas, entonces se acuerdan de papá estado.

Respecto a las ONGs en general, yo no creo mucho en ellas, aunque paradójicamente ayudo a una, porque pienso que lo importante es intentar ayudar y la buena voluntad.

Así que amics, si hay algo que no entendáis, me lo hacéis saber.

Por cierto me hace mucha gracia el victimismo de lo difícil que debe ser vivir en Cataluña sintiéndose español, yo viví en Bilbao, me siento español, y no tuve ningún problema nunca.
Y respecto a lo del españolismo que decís que tenemos algunos, no sufráis, cada día me averguenzo más de serlo.

Zalúoh pimos (en andalú :mrgreen: )

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor asw19 » 12 Dic 2009 12:34

litomac escribió:je je, que garciosos..
A ver de dónde hemos sacado que son independentistas:
http://www.acciosolidaria.lesrevistes.cat/

Huy!! el señor Ibarretxe hablando de la autodeterminación

Además yo no sé si debo ir o no al psicólogo, pero vosotros deberíais aprender a leer (quizás sea la falta de costumbre de leer en español)
Aquí nadie se ha metido con los catalanes (por ejemplo Night lo es) ni con los vascos (parte de mi familia es de allí, algunos viven allí y yo viví allí) si no con los independentistas (de la comunidad que sean) que reniegan de España, que nada más están pensando en referendums de independencia, que en sus anuncios en la web, sólo usan el catalán u otros excepto el español, que llaman al estado "opresor", "caverna mediática", etc, etc.. pero cuando las cosas se ponen chungas, entonces se acuerdan de papá estado.

Respecto a las ONGs en general, yo no creo mucho en ellas, aunque paradójicamente ayudo a una, porque pienso que lo importante es intentar ayudar y la buena voluntad.

Así que amics, si hay algo que no entendáis, me lo hacéis saber.

Por cierto me hace mucha gracia el victimismo de lo difícil que debe ser vivir en Cataluña sintiéndose español, yo viví en Bilbao, me siento español, y no tuve ningún problema nunca.
Y respecto a lo del españolismo que decís que tenemos algunos, no sufráis, cada día me averguenzo más de serlo.

Zalúoh pimos (en andalú :mrgreen: )


Yo creía que los secuestrados eran de esta otra asociación:

https://www.caravanasolidaria.org/NOVA/index.php

Ahí dicen que no están adscritos a ninguna ideología específica.

Es aquello de mantenella e no enmendalla.

De mi boca NUNCA han salido las palabras estado opresor, ni caverna mediática. Y yo soy catalán, y por tanto, español. Por tanto, cuando insultas a los catalanes (en general), estás insultando a una parte de España, y por tanto, eres tú quien reniega es España, y , en consecuencia, tú sabrás que eres. ¿Te ha quedado claro, o te lo vuelvo a explicar?

Saludos al foro
Última edición por asw19 el 12 Dic 2009 12:54, editado 1 vez en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 12:37

Solo decir que una grande y libre si puede ser.

QUE PONIA EN LAS MONEDAS DE CURSO LEGAL CUANDO HERAN LAS PESETAS


QUE SE VIVA EN PAZ :wink:

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor asw19 » 12 Dic 2009 12:51

Más datos.

Los secuestrados son:

Alicia Gámez Guerrero, funcionaria del juzgado de primera instancia número 26. FUNCIONARIA DEL ESTADO.

Roque Pascual Salazar, consejero delegado de Gecoinsa.Dos hijos.

Albert Vilalta i González, Ingeniero de Caminos y Direcctor general de Túneles y Accesos a Barcelona (Tabasa) y Túnel de Cadí.Tres hijos.

De seis apellidos, 5 son castellanos. ¿Creeis que son todos separatistas?

Gente con la vida solucionada, que destinan parte de su tiempo en ayudar a los demás, deberían ser objeto de reconocimiento, en vez de insultos (como habeis hecho unos cuantos). Y, que yo sepa, a ellos no les desgrava, desgrava a las empresas que destinan dinero a ONGs.

Saludos

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 13:08

Es mejor no discutir con indivíduos que insultan y desean la muerte de todo un pueblo, como hacían los Nazis. Mejor actuar legalmente contra ellos, antes de que la cosa pase a mayores.

No comprendo como www.armas.es puede permitir esto.

Ribetano

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 13:16

asw19 escribió:Más datos.

Los secuestrados son:

Alicia Gámez Guerrero, funcionaria del juzgado de primera instancia número 26. FUNCIONARIA DEL ESTADO.

Roque Pascual Salazar, consejero delegado de Gecoinsa.Dos hijos.

Albert Vilalta i González, Ingeniero de Caminos y Direcctor general de Túneles y Accesos a Barcelona (Tabasa) y Túnel de Cadí.Tres hijos.

De seis apellidos, 5 son castellanos. ¿Creeis que son todos separatistas?

Gente con la vida solucionada, que destinan parte de su tiempo en ayudar a los demás, deberían ser objeto de reconocimiento, en vez de insultos (como habeis hecho unos cuantos). Y, que yo sepa, a ellos no les desgrava, desgrava a las empresas que destinan dinero a ONGs.

Saludos







No todos tienen la misma opinion ,¿o sera que algun basurero no tiene el mismo derecho que alguno de los nombrados para hacer lo que hacen estos? .

El que cobra 700 € con una jornada laboral de 40 horas bajo las presiones del jefe ,, ¿no tiene el mismo derecho que los nombrados ?

como quedamos aqui son CLASES lo que se imponen ?

SOLO TIENEN DERECHOSN LOS DE LAS CLASES MAS ALTAS ????

LAS CLASES MAS BAJAS NO TIENEN DERECHO A ESTAR MEJOR????

YO SOI DE LOS QUE LO QUIERO PARA MI TODO SUELDO Y RECONOCIMIENTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



COJONES COMO TE LO PONES .

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 13:24

Ribetano escribió:Es mejor no discutir con indivíduos que insultan y desean la muerte de todo un pueblo, como hacían los Nazis. Mejor actuar legalmente contra ellos, antes de que la cosa pase a mayores.

No comprendo como https://www.armas.es puede permitir esto.

Ribetano







Me gustaria que no falseases la realidad , CABALLERO .

DEBERIAS DISCULPARTE POR SER DEMASIADO AGRESIVO :wink: :wink:

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor asw19 » 12 Dic 2009 13:28

josej escribió:
asw19 escribió:Más datos.

Los secuestrados son:

Alicia Gámez Guerrero, funcionaria del juzgado de primera instancia número 26. FUNCIONARIA DEL ESTADO.

Roque Pascual Salazar, consejero delegado de Gecoinsa.Dos hijos.

Albert Vilalta i González, Ingeniero de Caminos y Direcctor general de Túneles y Accesos a Barcelona (Tabasa) y Túnel de Cadí.Tres hijos.

De seis apellidos, 5 son castellanos. ¿Creeis que son todos separatistas?

Gente con la vida solucionada, que destinan parte de su tiempo en ayudar a los demás, deberían ser objeto de reconocimiento, en vez de insultos (como habeis hecho unos cuantos). Y, que yo sepa, a ellos no les desgrava, desgrava a las empresas que destinan dinero a ONGs.

Saludos







No todos tienen la misma opinion ,¿o sera que algun basurero no tiene el mismo derecho que alguno de los nombrados para hacer lo que hacen estos? .

El que cobra 700 € con una jornada laboral de 40 horas bajo las presiones del jefe ,, ¿no tiene el mismo derecho que los nombrados ?

como quedamos aqui son CLASES lo que se imponen ?

SOLO TIENEN DERECHOSN LOS DE LAS CLASES MAS ALTAS ????

LAS CLASES MAS BAJAS NO TIENEN DERECHO A ESTAR MEJOR????

YO SOI DE LOS QUE LO QUIERO PARA MI TODO SUELDO Y RECONOCIMIENTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



COJONES COMO TE LO PONES .



Josej, tu puedes ser un gran solidario. :wink: Puedes regalarme una se esas SIG que te sobran :wink: :wink: (yo no tengo ninguna).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados