[citando a: minerva][citando a: CHRISTOPHE]
Me vais a necesitar hasta para haceros una paja....:D:D:D
muy pero muy facil..;)
Ostras, si es la del Clint Eastwood, la he visto muchas veces!!
Sargento de hierro
muy bien..:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me vais a necesitar hasta para haceros una paja....:D:D:D
muy pero muy facil..;)
Ostras, si es la del Clint Eastwood, la he visto muchas veces!!
Sargento de hierro
[citando a: corporal_hicks]
Una un poco dificililla pero buenisima:
"Quiero hacerle una pregunta: que activa primero el detector de metales,el plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro?"
A ver quien la sabe....:D:D
[citando a: corporal_hicks]
Una un poco dificililla pero buenisima:
"Quiero hacerle una pregunta: que activa primero el detector de metales,el plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro?"
A ver quien la sabe....:D:D
[citando a: CHRISTOPHE]
otra mas facil, y muy buena peli tambien..;)
Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el maricón.
:?:?:?..:D
jope, otra que me suena un monton y ahora no caigo!:?:?
1 Pista?
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: minerva][citando a: CHRISTOPHE]
1 Pista?
te suena un tio muy maniatico..:?:?:?
[citando a: minerva][citando a: CHRISTOPHE][citando a: minerva][citando a: CHRISTOPHE]
1 Pista?
te suena un tio muy maniatico..:?:?:?
Ah vale, el que no queria pisar las rayas de las baldosas...
Mejor imposible
[citando a: minerva]
Otra, es una parrafada, la he tenido que mirar porque no me la sabia exacta, es una peli llena de buenas frases, y es facil:
Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad, no son mamíferos. Todo los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humano no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga. Y nosotros somos la única cura.
[citando a: corporal_hicks][citando a: minerva]
Otra, es una parrafada, la he tenido que mirar porque no me la sabia exacta, es una peli llena de buenas frases, y es facil:
Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad, no son mamíferos. Todo los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humano no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga. Y nosotros somos la única cura.
Matrix!!!
[citando a: HAUSER]
¿Quien es el dueño de esta pocilga?
Tu, bola de sebo contesta.
SEGURO QUE ES PELICULA DE CULTO PARA TODOS VOSOTROS. PARA MI LO ES.
[citando a: seollo]
a ver quien adivina una de mis favoritas sin decir nada:D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados