QUEREMOS QUE TE QUEDES CON NOSOTROS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEREMOS QUE TE QUEDES CON NOSOTROS

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Sep 2008 11:15

en el patio del colegio hay mas seriedad, Nikita que la fuerza te acompañe......aunque es muchisimomejor pasarse al Lado oscuro y de vez en cuando : cagarse en todo lo que se menea(Mariano dixit)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 20 Sep 2008 11:20

[citando a: AIRSNIPER]
esto parece el patio del colegio

Respuesta incorrecta, no pasas al siguiente curso.:D

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 20 Sep 2008 11:40

:(:(:(
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 11:52

En fin Ni-kita, como bien te han dicho antes, respeto tu decisión aunque no la comparto.

Hay algo en todo este asunto que me molesta casi tanto como el hecho de que te marches, y no es otra cosa que el no saber QUIEN ha sido el culpable de todo esto, lo jodido es que tengo mis sospechas como seguro que otros las deben tener ya, y eso va a provocar tensiones a corto plazo.

Echare de menos nuestras conversaciones sobre música :(

Suerte y un abrazo.

P.D. Recuerda lo que te dije ayer.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 20 Sep 2008 12:30

Hola NI-kita respeto tu decision, pero no estoy
de acuerdo...no me da la gana...

siempre has respetado a todo el mundo, has ido
de muy buen rollo en todo los posts, y
con mucha educacion..

y resulta que te tienes que ir por culpa
de unos sin verguenzas..y no es porque,
como dices tu ..que no aportas nada en el foro..
los moderadores tendrian que mirar y estudiar los
ultimos posts que has participado y entender lo que paso..
y TOMAR UNA DECISION..

piensatelo otra vez..

un saludo maja..

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 20 Sep 2008 16:23

[citando a: Ni-kita]
Hola compañeros.

Pensaba abrir un hilo para despedirme, pero ya que habeis montado esta fiesta no me la pierdo. ;)

Deciros que me voy. Es una decision meditada y puede que fruto de un calentón, pero meditada al fin y al cabo.

La verdad, y siendo realistas, no soy de las personas que mas aporte a este foro... me he dedicado mas a leer para saber que las aportaciones que he hecho en sí.

Nunca he olvidado que se trata de un foro de armas y por ello siempre he procurado evitar los temas que no estuvieran dentro de una opinion relacionada con dicho tema. Hasta hace unos dias.

No me voy por que esté cabreada con nadie, y mucho menos porque, como algunos pensais, alguien me eche.

Solo voy a pediros que mediteis, no soy la primera ni seré la unica en irme. Hace no mucho, lei un hilo en el cual haciais un llamamiento a compañeros que de la noche a la mañana han desaparecido, y he de decir que algunos de ellos aportaban bastante más que yo al foro en cuanto a conocimientos de lo que se trata en el foro.

A veces criticais la actuacion de los moderadores... pero estos deben de tener total libertad para editar textos y así evitar que un tema se prolongue en el tiempo fomentando la crispación y la pérdida de las formas entre compañeros. Y que conste, que al principio de estar en el foro, fui una de las mas editadas, pero aprendí.

Hay ciertos compañeros que no aprenden, que buscan la confrontacion y la crispacion. Yo no habia caido nunca en sus "trampas" de "buscabocas", pero lo he hecho, y no me ha gustado. Me conozco, y se que a esa persona la voy a buscar para ir a saco, y no me gusta esa actitud. Creo que estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias y de vez en cuando echarnos unas risas. Pero con mucha pena he observado que cada vez son mas habituales las confrontaciones y las tanganas. No me interesa, sinceramente, dicho ambiente.

Con los que mantengo contacto fuera del foro, voy a seguir teniendolo, si vosotros me dejais.

No creo, como algunos me habeis dicho, que sea yo la que pierdo, con mis amigos voy a seguir hablando. Retirarse, no siempre significa que seas el vencido. Creo que perderia más quedandome y rebajandome al nivel de cierta persona que con su actitud pretende enrarecer el ambiente y convertir esto en su "ring" particular , para zurrar a todos y así resarcirse de no poder o tener valor de hacerlo en su vida cotidiana.

Y no quiero que penseis que estoy ofendida, no me ha ofendido nadie puesto que ofende quien puede y no quien quiere. Simplemente, me voy por lo que os digo, no estoy de acuerdo con que se deje campar a sus anchas a quien, no aportando NUNCA nada positivo y ningun conocimiento de ninguna clase, solo se dedica a "encabronar" con sus pedanterias al personal.

Puede que no esteis de acuerdo con mis argumentos, lo siento, son los que tengo... mire por donde mire, ultimamente no veo mas que "movidas" por temas que ni estan en nuestra mano el solucionarlos ni vamos a arreglar el mundo por faltarnos al respeto.

Y sin más, un besazo para todos los que sabeis que os quiero mucho, un abrazo para los demás. Y para el resto, un saludo.

Ni-kita.

PERO TE QUEDAS VERDAD QUE SI :-)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 18:22

[citando a: Ni-kita]
Hola compañeros.

Pensaba abrir un hilo para despedirme, pero ya que habeis montado esta fiesta no me la pierdo. ;)

Deciros que me voy. Es una decision meditada y puede que fruto de un calentón, pero meditada al fin y al cabo.

La verdad, y siendo realistas, no soy de las personas que mas aporte a este foro... me he dedicado mas a leer para saber que las aportaciones que he hecho en sí.

Nunca he olvidado que se trata de un foro de armas y por ello siempre he procurado evitar los temas que no estuvieran dentro de una opinion relacionada con dicho tema. Hasta hace unos dias.

No me voy por que esté cabreada con nadie, y mucho menos porque, como algunos pensais, alguien me eche.

Solo voy a pediros que mediteis, no soy la primera ni seré la unica en irme. Hace no mucho, lei un hilo en el cual haciais un llamamiento a compañeros que de la noche a la mañana han desaparecido, y he de decir que algunos de ellos aportaban bastante más que yo al foro en cuanto a conocimientos de lo que se trata en el foro.

A veces criticais la actuacion de los moderadores... pero estos deben de tener total libertad para editar textos y así evitar que un tema se prolongue en el tiempo fomentando la crispación y la pérdida de las formas entre compañeros. Y que conste, que al principio de estar en el foro, fui una de las mas editadas, pero aprendí.

Hay ciertos compañeros que no aprenden, que buscan la confrontacion y la crispacion. Yo no habia caido nunca en sus "trampas" de "buscabocas", pero lo he hecho, y no me ha gustado. Me conozco, y se que a esa persona la voy a buscar para ir a saco, y no me gusta esa actitud. Creo que estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias y de vez en cuando echarnos unas risas. Pero con mucha pena he observado que cada vez son mas habituales las confrontaciones y las tanganas. No me interesa, sinceramente, dicho ambiente.

Con los que mantengo contacto fuera del foro, voy a seguir teniendolo, si vosotros me dejais.

No creo, como algunos me habeis dicho, que sea yo la que pierdo, con mis amigos voy a seguir hablando. Retirarse, no siempre significa que seas el vencido. Creo que perderia más quedandome y rebajandome al nivel de cierta persona que con su actitud pretende enrarecer el ambiente y convertir esto en su "ring" particular , para zurrar a todos y así resarcirse de no poder o tener valor de hacerlo en su vida cotidiana.

Y no quiero que penseis que estoy ofendida, no me ha ofendido nadie puesto que ofende quien puede y no quien quiere. Simplemente, me voy por lo que os digo, no estoy de acuerdo con que se deje campar a sus anchas a quien, no aportando NUNCA nada positivo y ningun conocimiento de ninguna clase, solo se dedica a "encabronar" con sus pedanterias al personal.

Puede que no esteis de acuerdo con mis argumentos, lo siento, son los que tengo... mire por donde mire, ultimamente no veo mas que "movidas" por temas que ni estan en nuestra mano el solucionarlos ni vamos a arreglar el mundo por faltarnos al respeto.

Y sin más, un besazo para todos los que sabeis que os quiero mucho, un abrazo para los demás. Y para el resto, un saludo.

Ni-kita.

NO. NO. NO. NO. NO

Tengo que respetar la decision, pero me parece completamente incorrecta. La grandeza de poder decidir en que post entras y en cuales no, es algo que todos lo tenemos; en todo tipo de foros se montan cipotes, es una gran desventaja, pero al final hay que aprender a vivir con ella. No veo bien que por culpa de tonterías, que nunca van a mas que un intercambio de palabras, en ocasiones malsonantes, abandones el foro. Además, yo que te he conocido personalmente, me da más pena que a nadie, pues ya he visto que lo que sucede tiene que haber sido bastante desagradable para cortar con todos nosotros, a sabiendas de quienes te caian bien y quienes haciamos la piña sin tener la culpa.

De todas formas, quiero que el contacto entre nootros sea el mismo, con los compañeros del foro, de acuerdo ?

Un besazo y no pierdo la esperanza de leerte de nuevo ;)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Sep 2008 18:27

Pues veo que algunos tienen claro quien es ese supuesto forero......
Yo no lo sé
Me gustaría que NI-kita se quedara, porque son pocas las mujeres aficionadas a las armas, para permitirnos el lujo de espantarlas...
Pero me ha sorprendido que una persona a la que le suponía fuerte personalidad abandone por una discusión.
Un foro es un sitio para debatir ideas desde el respeto y no podemos esperar que todos piensen igual...pero al mismo tiempo eso es lo que enriquece el foro.
También pienso que si fuera yo el que me fuera tendría dos opciones

A) me voy sin decir nada

B) me voy dando cera y explicando los motivos por los que me voy

Pero no irme diciendo me voy por culpa de alguien pero hasta aquí puedo contar, porque eso es sembrar la duda y la desconfianza entre los miembros del foro (como ya está pasando con sospechas y demás)

Pero en fin, creo que fué Lenin el que dijo que una retirada a tiempo es una victoria;)

saludos y perdón por el coñazo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 19:08

Rectificar es de sabios.....y así lo hago.
He encontrado el post, en otro tema....

Todos sabemos lo que ha pasado, ya se aclará, a su debido momento, Recomiendo dejar el temaaaaaaaa.........
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Sep 2008 20:25

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Rectificar es de sabios.....y así lo hago.
He encontrado el post, en otro tema....

Todos sabemos lo que ha pasado, ya se aclará, a su debido momento, Recomiendo dejar el temaaaaaaaa.........

Yo no lo sé, Night. Si lo supiera y alguien se hubiera pasado o le hubiera faltado al respeto a Nikita, rodaría su cabeza.
No me gusta ésto. Es como si la víctima tuviera que cumpklir la condena del culpable.

SI EL QUE HA SIDO TIENE HUEVOS, QUE DE LA CARA. Si no es así, afirmo públicamente que es un COBARDE y un ... (me callo).
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Sep 2008 21:03

[citando a: litomac]
Pues veo que algunos tienen claro quien es ese supuesto forero......
Yo no lo sé
Me gustaría que NI-kita se quedara, porque son pocas las mujeres aficionadas a las armas, para permitirnos el lujo de espantarlas...
Pero me ha sorprendido que una persona a la que le suponía fuerte personalidad abandone por una discusión.
Un foro es un sitio para debatir ideas desde el respeto y no podemos esperar que todos piensen igual...pero al mismo tiempo eso es lo que enriquece el foro.
También pienso que si fuera yo el que me fuera tendría dos opciones

A) me voy sin decir nada

B) me voy dando cera y explicando los motivos por los que me voy

Pero no irme diciendo me voy por culpa de alguien pero hasta aquí puedo contar, porque eso es sembrar la duda y la desconfianza entre los miembros del foro (como ya está pasando con sospechas y demás)

Pero en fin, creo que fué Lenin el que dijo que una retirada a tiempo es una victoria;)

saludos y perdón por el coñazo

Permiteme que haga mias tus palabras.:_(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2008 21:25

Hector yo no soy moderador así que lo digo yo por ti HIJO DE PUTA.:(1

Que a gusto me he quedado,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 20 Sep 2008 21:46

:(1:(1:(1Non sapevo di questa qualsiasi, ma, la persona che ha fatto questo a N-KITA,e un Figlio di la grande......:(1:(1:(1
Dio, se chiude una porta, apre un portone

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Sep 2008 09:58

[citando a: Hectorvillajos]

SI EL QUE HA SIDO TIENE HUEVOS, QUE DE LA CARA. Si no es así, afirmo públicamente que es un COBARDE y un ... (me callo).

De momento cobardea, a ver cuando aparece...........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2008 10:57

Ese no tiene cojones de aparecer, para mi tiene la misma consideración que un maltratador de mujeres y como tal lo voy a tratar en mis post aunque no sepa quien es.:(1

Oscar.

P.D: Es que si da la cara se la parto.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Sep 2008 11:18

venga chico..sal y explicate..VAMOS:(1:(1:(1

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 21 Sep 2008 14:50

[citando a: CHRISTOPHE]
venga chico..sal y explicate..VAMOS:(1:(1:(1

No creo que salga se le han encogido las PELOTAS
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Sep 2008 14:54

Compñero ZEBRA "una retirada a tiempo es una victoria" lo dijo napoleon me parece un saludo camarada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”