[citando a: sabino][citando a: Ni-kita][citando a: sabino]
por un 10% de lo que le pagan a el yo soy capaz de decir que................
Epa Sabino, por el 10% solo? No te estarás vendiendo más barato? . Yo cuando creo en algo no me vendo ni por el 100% más de lo que le han dado a él.
Aceptarías dinero "sucio" ?
No sé que quieres decir con tu frase, porque no la has acabado.
Solo sé, que si crees en algo, no te vendes. Así que me imagino, que si ha aceptado a decir lo que ha dicho.... a lo mejor es porque ha viajado.... y ya sabes, viajar amplia horizontes ....
Gabon.;)
Kaiso.
La publicidad sirve para vender cosas.
Ir al teatro de vez en cuando, aprendereis.
Y efectivamente viajar amplia horizontes.
pd. salpullido les sale a unos cuantos solo por ver la Ikurriña en este foro.
El primero q dijo q era publicidad fué servidor, ese tipo de publicidad es muy "usa way" lo q gusta no es q lo diga gasol o carlos rovira o ibareche sino el mensaje positivo q da sobre España, si eso es lo q no te gusta el problema es tuyo, no nuestro.
Leer, discutir, escuchar, hasta ver la tele te deja un poso de cultura en mayor o menor medida. En el foro hay exquisitas muestras de cultura, como Astra, aquae,ivan, meat, escarpia y mucho más, y algunos tenemos la q tenemos, pero no eres quién para prejuzgar nuestra cultura ¿o acaso sabes con certeza que tienes más q yo? desde luego no me tengo como el referente para dar el titulo de persona culta a otro, veo q tú si.
pd: sarpullido no da una bandera, sino quien la usa como pretexto para matar y sarpullido me da ver q como nick te pones sabino q si es tu nombre pues perdón por la malinterpretación pero si es por sabino arana le tengo en la misma estima q a mao, fidel, franco, hitler y demas chusma totalitaria.
pd 2: el foro es libre nadie te obliga a quedarte.