Familiar puso vacuna y...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 22 Abr 2021 17:46

greyghost escribió:¿Nadie ha sufrido algún tipo de mutación?. :roll:

¿Ni alguna trombo?, aunque creo que las hemorroidales ya estaban descartadas como causa efecto de la vacuna.

Un amiguete mio, lo vacunaron hace 2 semanas con Astra-Zeneca y estaba en el nivel superior a acojonado vivo, veia trombos por doquier. Lo cual no me extraña mucho, tanto por su valor que es cortito y con gaseosa, como por la infumable campaña que han hecho nuestros politicos y periodistas, la cual no ha ayudado precisamente a tranquilizar a la gente.

Para tranquilizarle, simplemente le hice que consultara un determinado medicamento en el vademecum, y le pregunté si se lo había tomado alguna vez en su vida. Seguro que mas de un reticente a los posibles efectos de las vacunas, ha debido tomarse unos cuantos a lo largo de su vida.

¿Os tomaríais algo que puede provocar esto?:

"La administración prolongada de dosis elevadas aumenta el riesgo de aparición de efectos renales adversos.

Aumenta efecto de: anticoagulantes orales.
Hepatotoxicidad potenciada por: alcohol, isoniazida.
Biodisponibilidad disminuida y potenciación de la toxicidad por: anticonvulsivantes.
Niveles plasmáticos disminuidos por: estrógenos.
Disminuye efecto de: diuréticos de asa, lamotrigina, zidovudina.
Acción aumentada por: probenecid, isoniazida, propranolol.
Efecto disminuido por: anticolinérgicos, colestiramina.
Absorción aumentada por: metoclopramida, domperidona.
Aclaramiento aumentado por: rifampicina.
Puede aumentar toxicidad de: cloranfenicol.
Aumento de glucosa, teofilina y ác. úrico; reducción de glucosa por método oxidasa-peroxidasa. Orina: aumenta valores de metadrenalina y ác. úrico; falsos + en determinación de ác. 5-hidroxi indol acético en pruebas con el reactivo nitrosonaftol. Aumenta tiempo de protrombina."

Y si estos "maravillosos" posibles efectos secundarios os parecen ridiculos, tiene ademas un riesgo de trombosis 100 veces mayor que las famosas vacunas anti Covid provocadoras de trombos.

Viendo la comparativa, ¿quien coño se tomaría algo así?. Las redes sociales, prensa, políticos, etc, clamarían en su contra, y sin embargo, ese medicamento al que nadie discute, es ni más ni menos que: El Paracetamol o Gelocatil

Es decir, la gente es capaz de meterse sin pestañear un Gelocatil, pero le tiene pavor a una vacuna que además de menores efectos contraproducentes, tiene una tasa de trombos 100 veces menor.

PD: el amiguete es el único de mis conocidos que ha tenido efectos secundarios, una pequeña febricula que le duró unas horas el mismo dia de la vacunación, al dia siguiente estaba como nuevo.



Yo sigo esperando la muerte mortal esa que me espera según los profetas del apocalipsis por haberme vacunado con AstraZeneca, y no entiendo que ahora se planteen no ponernos la segunda dosis cuando por lógica los que no hemos tenido ningún problema con la primera no lo vamos a tener tampoco con la segunda. :evil:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2971
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 22 Abr 2021 18:20

Hemeroteca:

“La buena noticia es que se está trabajando en una vacuna, lo que supone un récord si hablamos de tiempo, pero es preciso decir que, aun en las mejores circunstancias, la producción de la vacuna se demoraría al menos 3 o 4 meses y, a continuación, tendríamos que hacer los ensayos clínicos de seguridad antes de emplearla en humanos. Es decir, estamos hablando de al menos 1 año, tiempo que parece muy prolongado, pero si pensamos por ejemplo en la vacuna del virus del Ébola, se demoró 5 años antes de que se aprobara para su uso en personas.

Por eso es necesario explicar el proceso que se sigue una vacuna para garantizar su seguridad antes de su aprobación. En situaciones normales, la producción de una vacuna hasta su aprobación tarda entre 5 y 10 años, y aquí estamos hablando de tan solo 12 meses. Tardamos solo 5 años en la del ébola y ahora estamos tratando de acelerar los procedimientos.”

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-vacuna-hasta-aprobacion-tarda-entre-5-y-10-anos-y-coronavirus-estamos-hablando-1-202002010803_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Esta y que los efectos secundarios son conocidos es la diferencia con el Paracetamol y demás vacunas “clásicas”.

Estaremos sacando las cosas de quicio, seguramente sí, pero la información es esta y es real, ahora no se puede obviar, nos metieron miedo y el miedo es difícil quitarlo de la noche a la mañana. Todo esto parece una guerra entre farmacéuticas de distintos países y las consecuencias es la desconfianza del paciente, si ves dos médicos peleándose por el diagnostico el paciente se acojona.

Información clara y real, no a salto de mata todos los días, hasta que esto no sea así y salgan noticias positivas todos los días la gente no se fía, sobretodo los sanos, no de riesgo y sin casos cercanos, los que han comprobado las cosas es otro cantar.

Esto es justo y sencillo de entender.

PCR para todos y controles los que quieran, pero las vacunas para gente no de riesgo no lo tengo tan claro.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2971
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 22 Abr 2021 18:29

Reincidente escribió:Yo sigo esperando la muerte mortal esa que me espera según los profetas del apocalipsis por haberme vacunado con AstraZeneca, y no entiendo que ahora se planteen no ponernos la segunda dosis cuando por lógica los que no hemos tenido ningún problema con la primera no lo vamos a tener tampoco con la segunda. :evil:


Intereses económicos y p.o.l. más que médicos creo yo.

La UE estudia llevar a AstraZeneca a los tribunales belgas por incumplimiento de contrato:

https://www.google.com/search?q=La+UE+e ... e&ie=UTF-8

UN saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 22 Abr 2021 18:47

Amra escribió:
Reincidente escribió:Yo sigo esperando la muerte mortal esa que me espera según los profetas del apocalipsis por haberme vacunado con AstraZeneca, y no entiendo que ahora se planteen no ponernos la segunda dosis cuando por lógica los que no hemos tenido ningún problema con la primera no lo vamos a tener tampoco con la segunda. :evil:


Intereses económicos y p.o.l. más que médicos creo yo.

La UE estudia llevar a AstraZeneca a los tribunales belgas por incumplimiento de contrato:

https://www.google.com/search?q=La+UE+e ... e&ie=UTF-8

UN saludo.


Todas han incumplido los contratos, pero sólo se habla mal de una. Curiosamente la más barata.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2971
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 22 Abr 2021 19:00

Reincidente escribió:Todas han incumplido los contratos, pero sólo se habla mal de una. Curiosamente la más barata.


También puede ser que sea la Inglesa, lo dicho, mezclar salud, dinero y p.o.l. pues eso.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor greyghost » 22 Abr 2021 22:09

Reincidente escribió:Todas han incumplido los contratos, pero sólo se habla mal de una. Curiosamente la más barata.


En realidad se habla mal de dos: AstraZeneca y Janssen. Casualmente y solo casualmente, las 2 mas baratas y que además son mas faciles de almacenar y distribuir por su menor necesidad de refrigeración, que cosas tienen las casualidades :mrgreen:

Por cierto, las de Pfizer y Moderna, también tienen su ínfimo porcentaje de trombos, pero en estos casos generalmente no suele ser cerebro vascular. Como si una trombosis pulmonar o una cardiaca (infarto), fuesen un chistecito de nada.

Trombos, encefalitis y efectos potencialmente dañinos, los tienen todas las vacunas del mundo, eso si, en porcentajes ridiculos en comparación a las vidas que salvan. Hasta la penicilina puede ser extraordinariamente peligrosa para algún paciente, ¿es mejor no usarla?, pues eso.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor topp » 23 Abr 2021 15:43

Todo esto es pura economía la astrazeneca vale 1,5€ la dosis vacunar a un ti@ le cuesta al gobierno 3€ y la pfzier 14€ la dosis 28€ vacunar a un ti@.. Conclusion astrazeneca si o si aunque reviente la población... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Niki-ta » 23 Abr 2021 16:33

Cuando quieras que la gente vaya por el camino que tú quieres, llevales por otro y haz que ellos solos convenzan de que es malo. Entonces te pedirán circular por el que tú ya les habías predestinado, por peor que sea no se quejarán, por el mero hecho de que su orgullo no les dejará (a la mayoría) reprocharse el error ni te podrán culpar, pues les dejaste elegir.

Creo que la Astra solo es la "sacrificable", que casualidad que sea la más barata y de la única que se está hablando mal.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 23 Abr 2021 19:42

topp escribió:Todo esto es pura economía la astrazeneca vale 1,5€ la dosis vacunar a un ti@ le cuesta al gobierno 3€ y la pfzier 14€ la dosis 28€ vacunar a un ti@.. Conclusion astrazeneca si o si aunque reviente la población... :cow:



Pues mira que nos hemos vacunado gente con esa y no hemos reventado ni nada que se le parezca, igual es que exageras "un pelín". :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor topp » 23 Abr 2021 22:20

Es un decir no hay que coger las palabras al pie de la letra... Lo que quiero decir que aunque sea buena o mala es la que van a meter con el tiempo a todo el mundo, por el precio... Lo de los trombos es una chorrada hay otras cosas en la vida que ptoducen mas trombos que la dichosa vacuna... Al que le toque la china pues esta jodido... Lo que no entiendo porque no indemniza el gobierno a estos pocos que la vacuna los matado o a dejado lisiados de por vida... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 24 Abr 2021 15:09

¿Cuándo un gobierno ha indemnizado a alguien por los efectos secundarios de un medicamento o vacuna? Ya respondo yo, nunca.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor topp » 24 Abr 2021 15:53

Berenjeno escribió:¿Cuándo un gobierno ha indemnizado a alguien por los efectos secundarios de un medicamento o vacuna? Ya respondo yo, nunca.


Es es una de las causas que tira para atras el vacunarte tienes una probabilidad del 0,0000X porciento de matarte y encima ni te indenizan, para eso no me arriesgo cuando pille el covi que me lleven a la UCI y que sea lo que Dios quiera. :zombie1:
Imagen

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 24 Abr 2021 16:03

topp escribió:
Berenjeno escribió:¿Cuándo un gobierno ha indemnizado a alguien por los efectos secundarios de un medicamento o vacuna? Ya respondo yo, nunca.


Es es una de las causas que tira para atras el vacunarte tienes una probabilidad del 0,0000X porciento de matarte y encima ni te indenizan, para eso no me arriesgo cuando pille el covi que me lleven a la UCI y que sea lo que Dios quiera. :zombie1:



Pues entonces no tomes paracetamol cuando te duela la cabeza, que nadie te va a indemnizar si la espichas por un efecto secundario.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 24 Abr 2021 16:50

Berenjeno escribió:
topp escribió:
Berenjeno escribió:¿Cuándo un gobierno ha indemnizado a alguien por los efectos secundarios de un medicamento o vacuna? Ya respondo yo, nunca.


Es es una de las causas que tira para atras el vacunarte tienes una probabilidad del 0,0000X porciento de matarte y encima ni te indenizan, para eso no me arriesgo cuando pille el covi que me lleven a la UCI y que sea lo que Dios quiera. :zombie1:



Pues entonces no tomes paracetamol cuando te duela la cabeza, que nadie te va a indemnizar si la espichas por un efecto secundario.


Exacto. Y tienes más probabilidades de espicharla por un efecto secundario del Paracetamol que por la vacuna. De hecho es mucho más probable que te parta un rayo justo después de que te toque el gordo de la lotería de Navidad que de tener un trombo por la vacuna.
Que no hay ningún motivo para tenerle miedo, vaya.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Niki-ta » 24 Abr 2021 18:14

topp escribió:
Berenjeno escribió:¿Cuándo un gobierno ha indemnizado a alguien por los efectos secundarios de un medicamento o vacuna? Ya respondo yo, nunca.


Es es una de las causas que tira para atras el vacunarte tienes una probabilidad del 0,0000X porciento de matarte y encima ni te indenizan, para eso no me arriesgo cuando pille el covi que me lleven a la UCI y que sea lo que Dios quiera. :zombie1:


Y por qué a la UCI?

Vamos a ver, que no todo el mundo que enferma acaba en la UCI o en el cementerio(con todos mis respetos hacia todos los que si estuvieron en UCI's y/o fallecieron)

Mi compañera fue de las primeras en contraerlo y estuve con ella sin saberlo (nos bajabamos de la oficina juntas a tomarnos el café). Después tuvo unos episodios de fiebre y muchísima tos, agotamiento, debilidad y en quince días se recuperó. Era una persona de cierta edad y además con el añadido de estar dentro del colectivo de riesgo. Y no, no estuvo ni en UCI ni en hospital. En su casa aislada. En cuanto a mi, cuando me enteré no entré en barrena, ya pasé la porcina en su día. Y de los que estuvieron a mi alrededor, por si alguien se altera con eso de los asintomáticos, nadie, absolutamente nadie enfermó.

En cuanto a lo de las indemnizaciones, si me muriera, me iban a dar igual, la cebada por el rabo. Y si en un hipotético caso, al cabo de un par de años comenzara a sufrir algún efecto, primero tendría que luchar mucho por demostrar que la vacuna fue la causa (que no me extrañaría un efecto retardado) y después, en caso de lograrlo, no creo que por mucho dinero que me dieran me solucionara ningún problema.

Por cierto, la planta de producción contaminada en USA de Astra Zeneca y J&J, es cierto que está cerrada?

Saludos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 24 Abr 2021 21:50

La cepa británica es bastante peor que la que teníamos por aquí al principio, afecta a más gente joven, es más contagiosa, y el porcentaje de afectados graves es mucho mayor. Cada uno que haga lo que quiera, yo ya me he vacunado. Eso no me garantiza inmunidad al contagio, pero sí a la sintomatología grave.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 24 Abr 2021 22:02

Pues nada, nueva variante con doble mutación detectada en la India... Espero que las vacunas sigan siendo eficaces contra la cepa hindú.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Niki-ta » 24 Abr 2021 23:57

Y dale, no, una mutacion no es mas virulenta que el origen.

Apagad la tele y se acaba la pandemia, de verdad, somos muchos los que vivimos sin verla.

A veces pienso que hay bots de farmacéuticas alla donde se habla de las vacunas.

Nos regalan miedo para vendernos seguridad.

Estoy leyendo un libro muy interesante: "Breve historia del futuro", recorre toda la historia pasada, y la futura :lol:

Y casualidad, hay citas y referencias que vienen al pelo a día de hoy.

Que cada cual tome su decisión, yo no digo a nadie que no se vacune, si me confundiera sería responsable de haberle lavado el cerebro a nadie. Pido lo mismo, que los que tienen miedo no traten de contagiárselo a los demás, a no ser que les paguen para ello claro. Me agota mucho la energía negativa y me gustan las altas frecuencias. :wink: Así que hasta aquí llega el viaje. Me apeo del tren del terror.

Salud y saludos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados