ESTOS COMERCIOS SI ACEPTAN EL PAGO CONTRAREEMBOLSO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOS COMERCIOS SI ACEPTAN EL PAGO CONTRAREEMBOLSO.

Mensajepor gaviota » 02 Jun 2020 23:40

Manueles escribió:Otro de los motivos por lo que los espabilaos quieren que les pagues por adelantado es por que en algunos casos ellos no tienen el articulo, y te lo tiene que mandar otra tienda , y si fuera contrareembolso de alguna manera dejas fuera al intermediario.

Manueles escribió:
En las tiendas del pago por adelantado ni me molesto en mirar.

Cargas contra las tiendas, cuando realmente tu guerra es con Correos o las mensajerías privadas. No eres justo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 03 Jun 2020 00:35

Los que no son justos son los que quieren mi dinero sin darme garantías, y si no recibo el paquete ellos se lavan las manos y para que sea legal te lo ponen por escrito.

Eso si es que injusto. Yo no pido nada simplemente el cartero me dicen tengo esto si me lo pagas te lo entrego y si no se lo devuelvo al dueño,, ¿ que puede perder la armería ? un porte. ¿ Qué puede perder el comprador ? TODO

Saludos

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 03 Jun 2020 00:44

Manueles escribió:Pues si confundido por mi parte la palabra crees por creo aclarado el tema , sobre tu opinión.

No entiendo que quieres decir.

Y enhorabuena por la compra. Que la disfrutes.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 03 Jun 2020 00:51

He dicho: “SI CREES QUE el pago por adelantado es un chollo...”

------------------------------------------------------------

Pues que te doy la razón yo entendí creo y tu pusiste si crees .

Ya te enseñare fotos y hablare sobre la carabina,,, esa carabina esta agotada en casi todas las tiendas y me temo que dada su buena calidad y que se la han quitado de las manos, cuando vuelvan serán mas cara.

Las tiendas hacen eso, todo lo que se venda rápido la próxima vez sube de precio, incluida y sobre todo los grandes supermercados de alimentación.

Saludos

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 03 Jun 2020 00:55

AngelCalibre16 escribió:
Manueles escribió:Pues si confundido por mi parte la palabra crees por creo aclarado el tema , sobre tu opinión.

No entiendo que quieres decir.

Y enhorabuena por la compra. Que la disfrutes.

Saludos.

Ah, espera. Creo que ya te entiendo.

Donde dije: ”Bueno, si crees que el pago por adelantado es un chollo para el vendedor: hazte vendedor.

Tú (Manueles) entendiste y no dije: Bueno, sí, creO que el pago por adelantado es un chollo para el vendedor: hazte vendedor.

Amigo, la coma y tilde cambia totalmente el sentido de la frase.

Saludos. :birra^:
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 03 Jun 2020 01:03

Pues si :mrgreen:

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

SALVESE QUIEN PUEDA

Mensajepor Manueles » 05 Jun 2020 12:15

Pues eso yo sabia que después del coñonavirus en el tema comercial esto seria un SALVESE QUIEN PUEDA.

Después de ver como se ponían de acuerdo para vender caro ( precio recomendado ) ahora se han puesto

un poco nerviosos y no son tan monopolistas, lo cual es beneficioso para los compradores al no tener que

soportar el ilegal acuerdo de poner todos los mismos precios.

Saludos
Última edición por Manueles el 08 Jun 2020 20:46, editado 1 vez en total.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

CORONEL - AIRSOFT

Mensajepor Manueles » 08 Jun 2020 10:56

Hola, en intercambio comercial JUSTO Y RAZONABLE he procedido a pagar al señor de paquetería- correos , la cantidad estipulada por la compra de la carabina Kral N-11, tras lo cual, dicho cartero me la ha entregado.

Amablemente vendida por la tienda CORONEL- AIRSOFT .

Lamento informar que a dicha tienda le compre también dos cajas de balines y al recibir el paquete solo había una, hasta hay todo normal cualquiera se puede equivocar, lo que no es normal es que no me devuelvan los correos cuando les solicito aclaración sobre el tema.

--------------------------------------------------------------------------------

Recibido un paquete de NACEX con la otra cajita de balines GAMO, lo cual no era necesario como le comunique, pues podía esperar a otra compra, de todas formas han decidido enviarla, se agradece pero soy una persona razonable y como digo no era necesario.

Buena carabina, buen precio, cliente contento.

Saludos

La KRAL N- 11 es una kral n- 07 pero con otro traje.
Adjuntos
Todas venden carabinas de aire comprimido y accesorios que es  lo que me interesa .

--------------------------------------------------
Repito 70
Última edición por Manueles el 23 Jun 2020 16:12, editado 6 veces en total.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 10 Jun 2020 13:57

Mientras me lo permitan, esto me lo he tomado como algo personal, no comprare en comercios que me exijan pagar por adelantado, artículos que tal vez reciba días o semanas después, y como ya sabemos y ellos ponen por escrito por obligación legal,, TODO EL RIESGO PARA EL COMPRADOR.

Ampliando lista de tiendas que si aceptan el justo pago contrareembolso.

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Jun 2020 23:36

Los que estáis puestos en leyes, me gustaría que me aclarárais esto.........

Digo yo que si la responsabilidad de la tienda termina en cuanto entrega el artículo a la mensajería y es el cliente quien debe asumir la responsabilidad en caso de pérdida,/robo,.......será irrelevante si has adelantado el dinero o si pensabas pagar contrarrembolso.
En el segundo caso, legalmente podrían exigirte que pagaras de todas formas el artículo ¿ no ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 11 Jun 2020 21:06

gaviota escribió:Los que estáis puestos en leyes, me gustaría que me aclarárais esto.........

Digo yo que si la responsabilidad de la tienda termina en cuanto entrega el artículo a la mensajería y es el cliente quien debe asumir la responsabilidad en caso de pérdida,/robo,.......será irrelevante si has adelantado el dinero o si pensabas pagar contrarrembolso.
En el segundo caso, legalmente podrían exigirte que pagaras de todas formas el artículo ¿ no ?

Hola correos paga 30 euros máximo para el que resulte perjudicado en la perdida del paquete. La solicitud de los 30 euritos los tiene que hacer el que certifico y entrego el paquete,, y después si lo pagaste por adelantado pues se supone que la tienda te mandara los 30 euritos a ti y ello se quedan con todo el dinero que pagaste por adelantado.

Es decir si pagates por adelantado 500 euros pues "solo" has perdido 470, pues la empresa al entregar el paquete a paquetería se lava las manos y se queda con los 500 euros

Y si denuncias a la empresa vendedora por estafa, tu perderás pues ello te lo avisaron por escrito antes de comprar. Puedes leer lo que te digo en "condiciones de venta "

saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Jun 2020 23:15

La indemnización de Correos no tiene nada que ver con lo que yo planteo.

Lo que yo planteo muy simple:

Si pagas por adelantado y la mensajería pierde el paquete, según tú la tienda no está obligada a devolverte el dinero porque cumplió con su parte del trato en el momento en que entregó el paquete al mensajero.

.........Pues digo yo que si compras contrarrembolso y se pierde el paquete, la tienda te podría decir lo mismo: "Nosotros entregamos el paquete, por tanto páganos el contrarrembolso igualmente".
Poeta francés

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 12 Jun 2020 09:57

Hola, tu puedes plantear lo que quieras y yo te respondo lo que dice las normas a las que se acogen las tiendas.

Yo me planteo si mi vecina que esta muy buena quiere algo conmigo pero es solo un planteamiento y me parece que no quiere .

Gracias por subirlo, es importante que las gentes tome conciencia de este tema.

Saludos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

pues eso

Mensajepor Manueles » 13 Jun 2020 22:50

:Zeb:

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

MAS CARADURAS

Mensajepor Manueles » 17 Jun 2020 21:39

Envío desde: España (Barcelona)

Envíos internacionales: Si

Gastos de envío: Por cuenta del comprador

Características del envío: a cargo del comprador. se enviara por correo certificado o ordinario a petición expresa del comprador y sin hacernos responsables de cualquier perdida por parte de la compañía de correos. No se admiten devoluciones.

Tiempo estimado de entrega: 7 dias
Formas de pago
• Transferencia bancaria
• Otras

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

ESTAFA DE TIENDA A FINACIERA

Mensajepor Manueles » 26 Jun 2020 00:27

Hola contare un caso real como si fuera un telegrama.

Tienda tiene un televisor antiguo muy caro pasado de moda que no vende de 1.000 euros

Persona pobre va a compra un televisor baratito.

Tienda aprovecha la ocasión y le dice al pobre que se lo financia pero se tiene que llevar el de 1.000 euros a la fuerza.

Persona pobre acepta.

La tienda se quita el tiesto de encima, y cobre del tirón los 1.000 euros.

Persona pobre no paga ni una sola mensualidad, y disfruta de su gran televisor

Como el pobre en este caso lo es de verdad no tiene propiedades ni nomina.

La financiera se como el marron.

Al pobre le suda las llamadas amenazantes de la financiera , no tiene nada por lo tanto nada que perder tampoco

Por supuesto no permitirá que nadie entre en su casa del alquiler a llevarse el televisor.

La tiene vendedora del televisor sabia desde el primer momento que el pobre no lo podía pagar.

Pero paro quitarse el televisor que no se vendía de encima,

dulcifico los datos del mismo como si fuera una compra de su señora abuela

antigua clienta de la tienda.

Por mi parte me alegro de que el señor pobre disfrute de " su " televisión de gran tamaño.

Saludos

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 06 Jul 2020 21:43

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 13 Jul 2020 15:49

Volver a “Conversación General”