docinthesky escribió:Chemi _Refogs escribió:No se puede hacer FCentral con el .357 en competición oficial pero se puede tirar con él si el Campo lo permite.
Y ya te comentamos en otro hilo (
viewtopic.php?f=2&t=1137314) que se pueden guiar y se guían estas amas en ambos calibres.
Esperemos que quede todo en nada...
Saludos cordiales.

Sí sí, lo se... Yo solo comento lo que dicen en mi intervención. Les expliqué todo esto, les enseñé la foto de la guía con 357/38 y me dijeron que me peinase, que solo guían el calibre punzonado, y si hay dos calibres punzonados, solo te dejan elegir uno (lo cual me confirmaron en el ICAE, me olvidé de actualizar el hilo que mencionas).
Entonces, su premisa era que el 357 solo se puede utilizar "oficialmente" para competir en IPSC y por ende, te exigirían una tirada de IPSC con el revolver. No les gusta que tengamos armas solo para "tirar"... (De ahi el reflote del hilo, porque tiene el titulo exacto de lo que me han dicho)
No obstante mañana llamaré e intentaré que me lo vuelvan a confirmar porque me parece ya el colmo del absurdo.
Su premisa está mal, porque si recargas, tu puedes usar 357 en fuego central, por ejemplo, recargando wadcutter en vaina 357, como hago yo, o plomo ojival en esa vaina.
Eso de que si hay dos calibres punzonados y el revólver vino del Bope probado así, y que solo puedas elegir uno...tengo que verlo para creerlo.
En todo caso, te pueden pedir certificado IPSC, para un 357, de haber hecho curso, pero no tiradas con un arma concreta, porque la ley exige actividad deportiva, pero no con todas las armas. Así, puedes renovar con sólo tiradas del 22, si tienes guiada una 22, aunque además tengas guiado dos 38s y dos 9 mms.
Lo que tienes que hacer es que te den explicación por escrito, y que llamen a ICAE.
A los gobernantes hay que ponerles límites, porque se pasan.
Quiero saber mas, mucho mas.