¿Alguien colecciona ordenadores veteranos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien colecciona ordenadores veteranos?

Mensajepor Brugent » 06 Jul 2018 23:25

manolosolo escribió:La Leche!!!!!! Yo tambien anduve por Camposoto, ademas, casi que por esas fechas.......... :shock:
Y Luego, en Regulares........ 8)
Saludos.
:birra^:

Hola a todos:

¡Saludos compañero de aventuras en Melilla! :birra^:
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 Jul 2018 23:28

Hoplon escribió:El Lute, Navajeros, Deprisa,Deprisa, El Vaquilla, Perros Callejeros, El Torete, El Pico.... en la transición la sociedad española decidió, vete tu a saber el motivo, entronizar como ídolos a la escoria. Así nos va.

Hola Hoplon y todos los caompañeros:

No lo decidió la sociedad española, sino "El Gran Hermano" de Orwell en su novela "1984".

Saludos. Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 07 Jul 2018 18:37

Hola compañeros:

El Dell Optiplex GX1 sigue siendo "soportado" por Dell y en este enlace que he visitado hoy, los usuarios encontrarán de todo:

https://www.dell.com/support/home/es/es ... 1/research

Esta mañana me he pasado por el "Punto Limpio" de mi pueblo y me han dado una torre con procesador Celerón de un Giga, 128 M (creo) de RAM y sistema operativo Windows XP legítimo, con sus pegatinas que acreditan que es legal.

La interfaz es la típica de XP, llamada "Luna", con el campo verde y el cielo azul: me ha despertado recuerdos de tiempos mejores.

Me falta un ratón con conector PS2 para poderlo probar.

Si funciona bien, no lo conectaré a internet para evitar percances y además creo que hay que conservarlo tal como está, como pieza histórica.

Saludos: Brugent.

Aún no lleva conectores USB
" ...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Jul 2018 11:06

Y si a estos PCs se les pone ademas de su disco duro, un disco solido? Han bajado mucho de precio los de 64 Gb
ImagenImagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 09 Jul 2018 11:40

IVAN-HK escribió:Y si a estos PCs se les pone ademas de su disco duro, un disco solido? Han bajado mucho de precio los de 64 Gb

Hola Iván HK y todos:

En el caso de mi última recuperación en el "Punto Limpio", el del procesador Celerón con Windows XP e interfaz "Luna", no tiene conectores USB y antes de comprar un adaptador, necesito un ratón con conector PS2 para probarlo.

La gracia de estos veteranos ordenadores es conservarlos en estado original, o con mínimos cambios pues yo ya tengo ordenadores más modernos para el día a día, alguno dado en el "Punto Limpio".

Evidentemente que con un disco duro exterior, se incrementa enormemente la capacidad de almacenamiento original, pero repito: son piezas para guardar como museo, en el estado original si es posible, contando el sistema operativo si funciona.

Os dije que el Windows XP que lleva es legal, que puedo usar el Excel, Office y el Power Point, y si funciona, pasaré los datos a los otros PC mediante una memoria USB ("Pen Drive"), pues si lo conecto a Internet, seguro que el Windows XP se me va a estropear.

Saludos:

Brugent.
" ...

Volver a “Conversación General”