La historia se repite.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Breys
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Breys » 21 Jun 2018 08:42

Hace mas de 25 años, vi un documental en Canal+ en el que hablaban de las ONG'tas.
Salia hablando uno que trabajo para una de ellas. No recuerdo donde estaba establecida esa ONG, pero decia que los trabajadores de dicha ONG estaban viviendo en urbanizaciones de lujo de ese pais (salian imagenes), tenian Toyotas land Cruiser de ultima generacion. El tipo en cuestion ganaba unas 600.000 pts. (al cambio) al mes. Y decia que con invertir en la compra de terrenos, para que los lugareños lo trabajasen, unas 100.000 pts podrian dar de comer a un monton de familias. Decir que el tipo lo dejo porque vio en que consistia el negocio.
Desde entonces ni una peseta, ni un solo centimo he dado a una ONG.
Que pagan justos por pecadores? Ni una peseta, ni un centimo.
Arriba España.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Jun 2018 16:49

Pues como la historia se repite, ya hay un barco con 250 inmigrantes, que los italianos dicen que se vengan para España que en Italia no los quieren.

Barco de una ONG holandesa.

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4617.html

¿Hacemos apuestas?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Jun 2018 17:41

fierabras escribió:Pues como la historia se repite, ya hay un barco con 250 inmigrantes, que los italianos dicen que se vengan para España que en Italia no los quieren.

Barco de una ONG holandesa.

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4617.html

¿Hacemos apuestas?

Pues el Aquarius es de bandera francesa, el Seawatch3 alemana, y si este es holandes... pues que les ordenen dirigirse a un puerto en su país de bandera.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 21 Jun 2018 18:07

Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Jun 2018 20:12

Breys escribió:https://www.elmundo.es/internacional/2018/06/21/5b2b693646163f42468b4616.html

Y niñas... malditos enfermos.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 21 Jun 2018 21:33

Estamos en España. Y ya sabéis, gente a la que le gusta la caza (asesinos), si son las armas (pistoleros), si llevas la bandera de España (facha) estos dos últimos los he sufrido jajajajaja. Pero amigo, si es un Ong entonces los medios mean colonia y son héroes y no correa de transmisión de las mafias para cruzar el mar y que se nutran de prostitutas y delincuentes la pobre Europa. Yo voy hacer como ellos solo que en secano. Voy a ir a un supermercado coger al migrante que está pidiendo en la puerta y lo voy a llevar a la puerta de cualquier vivienda de mi portal ,llamo al timbre y cuando abra el vecino le digo aquí tienes ,este hombre como pasa necesidad lo vas alimentar ,cuidar y vestir y me voy a seguir salvando gente . Espero que me llamen héroe también :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Jun 2018 09:56

coyote9p escribió:Estamos en España. Y ya sabéis, gente a la que le gusta la caza (asesinos), si son las armas (pistoleros), si llevas la bandera de España (facha) estos dos últimos los he sufrido jajajajaja. Pero amigo, si es un Ong entonces los medios mean colonia y son héroes y no correa de transmisión de las mafias para cruzar el mar y que se nutran de prostitutas y delincuentes la pobre Europa. Yo voy hacer como ellos solo que en secano. Voy a ir a un supermercado coger al migrante que está pidiendo en la puerta y lo voy a llevar a la puerta de cualquier vivienda de mi portal ,llamo al timbre y cuando abra el vecino le digo aquí tienes ,este hombre como pasa necesidad lo vas alimentar ,cuidar y vestir y me voy a seguir salvando gente . Espero que me llamen héroe también :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Llévalo a la puerta del chalet del Marqués de la Navata, pero mejor alquila un autobús y llévalo lleno.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Jun 2018 10:04

Salvini ya nos manda otro barco con 250 fulanos dentro. Ha dicho que si los Presidentes de España y Francia se atreven a dar lecciones de solidaridad a Italia, que se los queden ellos.

«Macrón es un charlatán y también Sánchez, aunque está (en la presidencia) desde hace poco. ¿Hablan de bondad y de generosidad? Que lo demuestren», señaló Salvini, al tiempo que solicitaba a España acoger «los próximos cuatro barcos con inmigrantes en el Mediterráneo»

https://www.abc.es/internacional/abci-sa ... ticia.html

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 23 Jun 2018 13:19

Hoplon escribió:Salvini ya nos manda otro barco con 250 fulanos dentro. Ha dicho que si los Presidentes de España y Francia se atreven a dar lecciones de solidaridad a Italia, que se los queden ellos.

Macrón de lo que ha dado lecciones ha sido de diplomacia: Dijo que su país aceptaría a la mitad de inmigrantes del Acuarius para luego matizar que solamente los que realmente cumplan con los requisitos para obtener el estatuto de refugiado.

El Francés quedó bien a costa de recibir a 3 o 4 refugiados porque la gran mayoría son inmigrante económicos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

EE.UU

Mensajepor Manueles » 24 Jun 2018 18:24

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Jul 2018 09:30

Nos han colado otro barco, no creo que ya valga la pena llevar la cuenta, a partir de ahora todo lo que no quieran fuera vendrá para aquí.

Por eso SuperPedro quiere sacar a Franco de su tumba: necesita sitio para meter ilegales.

https://www.elmundo.es/espana/2018/06/30 ... b45cb.html

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 01 Jul 2018 11:36

Hoplon escribió:Nos han colado otro barco, no creo que ya valga la pena llevar la cuenta, a partir de ahora todo lo que no quieran fuera vendrá para aquí.

Por eso SuperPedro quiere sacar a Franco de su tumba: necesita sitio para meter ilegales.

https://www.elmundo.es/espana/2018/06/30 ... b45cb.html

Colau se manifiesta en contra del turismo pero luego dice que recibirá con los brazos abiertos a los inmigrantes ilegales. Parece una actitud un poco ilógica.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 01 Jul 2018 12:15

Cierto.... Rechazan a los que traen dinero y aceptan encantados a los que nos cuestan dinero (y mucho)... ¿Que clase de bienestrar es esa para el país?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Jul 2018 12:58

CX4_STORM escribió:Cierto.... Rechazan a los que traen dinero y aceptan encantados a los que nos cuestan dinero (y mucho)... ¿Que clase de bienestrar es esa para el país?

Para el país ninguno..........a la clase política se la reflanfinfla lo que le pase al populacho ellos viven en otra dimensión. ........... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Jul 2018 15:11

antares308 escribió:
CX4_STORM escribió:Cierto.... Rechazan a los que traen dinero y aceptan encantados a los que nos cuestan dinero (y mucho)... ¿Que clase de bienestrar es esa para el país?

Para el país ninguno..........a la clase política se la reflanfinfla lo que le pase al populacho ellos viven en otra dimensión. ........... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

y por las noches, duermen mejor que vosotros, y antes del fin de mes cobran
un paston..

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Jul 2018 17:47

CHRISTOPHE escribió:
antares308 escribió:

un paston..

Ya no es eso.......son los privilegios del mientras tanto y del después. ......... y la nula empatia con el ciudadano de a pie. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Jul 2018 23:05

antares308 escribió:
CHRISTOPHE escribió:
antares308 escribió:

un paston..

Ya no es eso.......son los privilegios del mientras tanto y del después. ......... y la nula empatia con el ciudadano de a pie. :saluting-soldier:

Precisamente acabo de terminar mi declaración del IRPF. Mañana es el último día de presentación, y me he dado cuenta de que me han subido la imputación de renta catastral (renta que "se le supone" a cualquier inmueble que tengas y no alquiles, por ejemplo un apartamento de playa) un ¡80 %! desde el año pasado. De 1.700 € a 3.000 €. Todo los que nos recauden va a ser poco para dar de comer a tanta gente.

Por cierto, si de una casa que es tuya pagas una contribución, y te imputan una renta catastral, entonces ¿es tuya, o le pagas un alquiler al estado? porque a mi me parece más bien lo segundo.

Imagino que alguno pensará: "-pues no tengas inmuebles"; y si, creo que al final va a ser la solución: si trabajas te sangran, si ahorras te sangran... a mi ya me pilla viejo, pero creo que voy a recomendar a mis hijos que emigren a los EUA.

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 01 Jul 2018 23:39

Hoplon escribió:Precisamente acabo de terminar mi declaración del IRPF. Mañana es el último día de presentación, y me he dado cuenta de que me han subido la imputación de renta catastral (renta que "se le supone" a cualquier inmueble que tengas y no alquiles, por ejemplo un apartamento de playa) un ¡80 %! desde el año pasado. De 1.700 € a 3.000 €. Todo los que nos recauden va a ser poco para dar de comer a tanta gente.

Por cierto, si de una casa que es tuya pagas una contribución, y te imputan una renta catastral, entonces ¿es tuya, o le pagas un alquiler al estado? porque a mi me parece más bien lo segundo.

Imagino que alguno pensará: "-pues no tengas inmuebles"; y si, creo que al final va a ser la solución: si trabajas te sangran, si ahorras te sangran... a mi ya me pilla viejo, pero creo que voy a recomendar a mis hijos que emigren a los EUA.

España no es una democracia. España es una estafa piramidal. Cada uno roba al que puede, y maricón el último. El Estado roba a los propietarios de bienes, los propietarios de vivienda roban a los inquilinos, los empleadores roban a los empleados, los empleados roban a los empleadores, los contribuyentes roban al estado, el estado roba a los contribuyentes, los empleadores roban al estado, etc. etc. etc.

Y que la rueda siga girando mientras siga la música. Cagando leches que vamos a otro crack económico. Hasta que no se vuelva a enseñar a hostia limpia en este país que sólo el trabajo y el esfuerzo nos lleva a algún sitio pues seguiremos así... encumbrando al lazarillo de tormes.

Volver a “Conversación General”