¿Damas en el foro?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ts22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Damas en el foro?.

Mensajepor Ts22 » 08 Oct 2018 21:34

JJWinchester escribió:
Amra escribió:

En cuestión de armas mi respeto hacia esta mujer:

Un saludo.

Venga, va, pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada (algo bueno tienen los foros, es difícil hacerse mucho daño :wink: ) y a lo nuestro...

Oye, tremenda la vaquera del primer vídeo, controlar el caballo con ese estilazo y al vez tirar así no debe ser moco de pavo, pero me pregunto... ¿con qué munición tira? Si es con un 38 o un 44, no creo que la bala se detenga en los globos, y hay mucho niño detrás de esas vallas. Aquí tiene que haber algún truco... o a alguno de nuestros amigos de la benemérita les va a dar un sofocón ante este campo de tiro! (ojo, dicho con cariño...)

El truco está en las puntas ... Normalmente se gastan puntas de cera...

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 08 Oct 2018 21:49

Parece, según el vídeo de la chica que lo cuenta, que es lo que ha dicho el compañero, son simples cartuchos de fogueo y son los restos incandescentes proyectados de la propia pólvora negra, que en este caso es de grano grueso, lo que quema el globo.

¡Y a disfrutar!! :ypist: :ypist: :xpist: :xpist:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 08 Oct 2018 22:02

Ts22 escribió:El truco está en las puntas ... Normalmente se gastan puntas de cera...

No va descaminada la compañera Ts22, en este caso de disparo a caballo se utiliza la munición sin punta:

https://en.wikipedia.org/wiki/Blank_(cartridge)

Para tiro rápido si utilizan las de cera:

Los tiradores de tiro rápido y de truco suelen usar balas de cera por razones de seguridad, de modo que si se disparan a sí mismos en el pie ó la pierna cuando desenfundan, no se lesionen gravemente. La World Fast Draw Association usa balas de cera en muchas de sus competiciones, junto con cartuchos en blanco que les llaman especiales para "estallar globos" que disparan una pólvora de polvo grueso. Las balas utilizadas en la World Fast Draw Association y otras competiciones similares deben fabricarse comercialmente, y hay varios fabricantes que producen balas de cera para este fin.

Gracias por responder y compartir compañera Ts22 así aprendemos y disfrutamos todos. :birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2018 23:28

Creo, que mas de uno debería ver la biografía de una tal Annie Oakley, no solo disparaba a caballo, pero con proyectiles de verdad, si no que apagaba velas de espaldas, apuntando por un espejo a 50 yardas..... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Hola,

¿Sabe alguien por qué han desaparecido prácticamente las damas del foro?. :wink: 

Muchas gracias 30

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 09 Oct 2018 12:27

manolosolo escribió:Creo, que mas de uno debería ver la biografía de una tal Annie Oakley, no solo disparaba a caballo, pero con proyectiles de verdad, si no que apagaba velas de espaldas, apuntando por un espejo a 50 yardas..... :mrgreen:
Saludos.

Ostras!!! se parece a un tío :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 09 Oct 2018 13:38

CHRISTOPHE escribió:Ostras!!! se parece a un tío :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como puse antes en un link "Ellen Nellie Cashman".

Un autentica heroína, el valor, el honor, la bondad, no entienden de belleza ni de sexo, en este caso reúne bastantes de esas virtudes.

Dios da la belleza donde no hay peligro, evidentemente una mujer guapa atrae, pero cansa rápidamente, casi con seguridad, en cambio una fea no y seguro que es mucho más divertida.

Por cierto la atracción no entiende de belleza, hay mujeres que puede que sean feas y son MUY atractivas.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 09 Oct 2018 14:47

Amra escribió:
CHRISTOPHE escribió:Ostras!!! se parece a un tío :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ellen Nellie Cashman.jpg

Como puse antes en un link Ellen Nellie Cashman.

Un autentica heroína, el valor, el honor, la bondad, no entienden de belleza ni de sexo, en este caso reúne bastantes de esas virtudes.

Dios da la belleza donde no hay peligro, evidentemente una mujer guapa atrae, pero cansa rápidamente, casi con seguridad, en cambio una fea no y seguro que es mucho más divertida.

Un saludo.

Esto no lo dudo ni un momento, esta mujer fue una heroína.
desde luego que la belleza exterior, únicamente dura unos años.
Donde esta la belleza interior, y el amor mutuo, lo demás no vale.
Una mujer bella por dentro, es bella por fuera, y muchas veces, no al revés.. :wink:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 09 Oct 2018 14:54

Hola Ivan HK y todos:

Esta canción popularizó la denominación correcta de este calibre, creo que salido al mercado en 1902: 38 S&W Special.

Su padre fue el 38 S&W que aún usaban los británicos en la 2ªGM y que cargaron cientos de modelos de cañón basculante, de gran y de pésima calidad.

Ya debatimos sobre este calibre, muy conocido en España por ser el de los Guardias Jurados y dijimos que no se carga a su plena potencia por la prudencia de los fabricantes de municiones, que saben que nadie lee las advertencias impresas en la caja.

Pero hubo excepciones, como el semiblindado Santa Bárbara.

También especifico no superado en su clase, que creo que es el de la defensa de particulares armados de revólveres: ya me dijeron que para uso policial es obsoleto, especialmente porque lo disparan revólveres, que ya han pasado al recuerdo.

Vi munición Hinterberger +P semiblindada y de punta hueca, supongo que hoy está prohibida para defensa personal.

En mi antiguo club de tiro me relataron las pruebas de esa munición sobre un animal atropellado para abreviar su agonía, con arma corta, y la posterior autópsia que reveló resultados atroces, pero quiero pensar que todo lo que me contaron es mentira.

Las cargas +P (Más presión) fueron el origen del 357M y para evitar accidentes, en 1935 se creó el 357M, que usaba desde el principio revólveres de carcasas grandes, como los destinados al 44 S&W Special, calibre muy desconocido en España y padre del 44M.

Si os parece reabrimos el tema del 38 Especial (38 S&W Special) y dejamos de lado el tema de las damas, para centrarnos en cada tema.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YeoMan » 09 Oct 2018 20:09

Imagen
En esta foto esta más guapa Annie ;)

Esta mujer fue cazadora por necesidad, cazaba para mantener a su familia y vendía la carne a las carnicerías.

En youtube hay una película de la época que dispara con un palanquero.

https://www.youtube.com/watch?v=Pu3KGQI7iOw

Imagen
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2018 20:28

Formo parte de la atracción sobre el salvaje oeste de Buffalo Bill, siendo la estrella de la atracción, que dio la vuelta al mundo, recreando escenas del Lejano Oeste. Actuó incluso ante la reina de Inglaterra, que se quedo pasmada, no solo como tiradora que nunca fallaba, apodada "Little Sure Shot", pues solo media 1,50 m, si no también su habilidad como experta jinete....... Al Kaiser alemán Guillermo II, a petición propia, le voló un cigarrillo de los labios de un tiro.....
Su Winchester del 22 LR, fue subastado allá por el año 2000, por millón y pico de dolares, y aun hoy en dia, la fabrica sigue haciendo este rifle conmemorativo, en honor a su nombre.....
Saludos.
Adjuntos
Hola,

¿Sabe alguien por qué han desaparecido prácticamente las damas del foro?. :wink: 

Muchas gracias 90

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Oct 2018 18:25

Brugent escribió:Hola Ivan HK y todos:

Esta canción popularizó la denominación correcta de este calibre, creo que salido al mercado en 1902: 38 S&W Special.

Su padre fue el 38 S&W que aún usaban los británicos en la 2ªGM y que cargaron cientos de modelos de cañón basculante, de gran y de pésima calidad.

Ya debatimos sobre este calibre, muy conocido en España por ser el de los Guardias Jurados y dijimos que no se carga a su plena potencia por la prudencia de los fabricantes de municiones, que saben que nadie lee las advertencias impresas en la caja.

Pero hubo excepciones, como el semiblindado Santa Bárbara.

También especifico no superado en su clase, que creo que es el de la defensa de particulares armados de revólveres: ya me dijeron que para uso policial es obsoleto, especialmente porque lo disparan revólveres, que ya han pasado al recuerdo.

Vi munición Hinterberger +P semiblindada y de punta hueca, supongo que hoy está prohibida para defensa personal.

En mi antiguo club de tiro me relataron las pruebas de esa munición sobre un animal atropellado para abreviar su agonía, con arma corta, y la posterior autópsia que reveló resultados atroces, pero quiero pensar que todo lo que me contaron es mentira.

Las cargas +P (Más presión) fueron el origen del 357M y para evitar accidentes, en 1935 se creó el 357M, que usaba desde el principio revólveres de carcasas grandes, como los destinados al 44 S&W Special, calibre muy desconocido en España y padre del 44M.

Si os parece reabrimos el tema del 38 Especial (38 S&W Special) y dejamos de lado el tema de las damas, para centrarnos en cada tema.

Saludos: Brugent.

Con mucho gusto. En la sección de recarga/balistica?
https://www.armas.es/foros/municion-y-r ... al-1075389
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”