Hoplon escribió:Jon_Garfio escribió:Casualmente mi vecino compró un botón de su A4 Quattro (activar/desactivar tracción) en eBay China, 6€. Dado que el original estaba desgastado físicamente la goma.Hoplon escribió:El botón de abrir guantera de Audi A6 a 4,30 €.
En la casa oficial Audi... bueno, mejor ni os lo digo.
A partir de que lo ha puesto constantemente se le enciende el chivato en el salpicadero.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Habrá tenido mala suerte, el botón de la guantera es una pieza mucho menos importante y no tiene complicaciones, y comparándolos con detenimiento yo creo que me mandaron el mismo y de la misma fábrica ¿quién se va a molestar en falsificar un botón de guantera?
Esto es lo que llaman "exceso de producción": Audi les encarga, no sé... 100.000 botones. Ellos fabrican 200.000 iguales y los que sobran los venden por internet y al precio que les paga Audi o un poco más.
Interesante concepto el de "exceso de producción" de los chinos, es decir, con el pedido de Audi monto una fábrica para hacerles 100 mil, pero fabrico 200 mil con calidad Audi de los cuales vendo la mitad a precio de chinorros para joder a Audi y que no pueda vender los 100 mil que me compró, y que se joda Audi. Eso podría ser planificación estratégica cortoplacista de cualquier proveedor occidental.
Pero no es esa la de los chinorros, su estrategia es mejor aún, fabrico los 100 mil de Audi con su calidad pues de otro modo no me van a pagar, y como ya he cobrado de Audi además fabrico otros 100 mil de pega porque me los van a comprar igual que si fueran los de Audi, y que se jodan Audi cuando no venda los 100 mil que me compró y los hábiles internautas compradores de chollos, que se jodan todos que yo cobro del fabricante y de sus clientes.
Eso sí es planificación estratégica creativa, de un pedido de 100 mil crean un mercado de 200 mil, y lo más curioso es que reciben el dinerito de Audi y el de sus clientes, unos máquinas los chinorros, unos máquinas, y aquí estamos entusiasmados porque compramos duros a pesetas.