London Bridge Incident

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor greyghost » 07 Jun 2017 18:10

Lincis, la verdad, es que ya no se si soy un alarmista, un islamófobo o el "fobo" que me quieran asignar, o si simplemente veo la realidad que otros no quieren ver, como si fuese la fabula del rey desnudo.

He dicho que al marroquí de la comisaria lo han detenido 2 veces, pobre de mi, que iluso soy. Esta es la 9 vez que lo detienen :?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenido-hombre-lhospitalet-por-atacar-los-policias-una-6088389

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170524/422871292610/mosso-herido-al-reducir-a-un-hombre-que-amenazaba-al-grito-de-ala-es-grande.html

Pero es un pobre loco, ¿será un Deja vu? :roll:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 07 Jun 2017 18:25

¿9 decís?

¡Huy, qué ingenuidad!

El año pasado trincaron por aquí uno del otro lado del charco especializado en robar casas.

El pobrecito llevaba 30 y tantas causas abiertas.

Adivinad dónde está, porque en su país no.

A saber dónde ponen el tope.

Pena que no robe en casa de algún señor aforado.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 07 Jun 2017 18:29

Joder, Greyghost, estáis como queréis con "els nous catalans".

Pues, nada, que cuenten conmigo también para el club de los "fobos". Desde luego que, el de los "idiotas integradores" no me encuentran.

Es realmente vergonzoso tal nivel de reincidencia tolerado con este Código Penal que tenemos o, mejor dicho, padecemos.
Ya es sangrante lo de las reincidencias de los delitos contra la propiedad pero, lo de hacer la vista gorda con estos casos, sabiendo lo que se sabe, me parece de absoluta imbecilidad.

Pero, tranquilos todos, si por fin logra arrebatar un arma y hacer una carnicería, o le da por cambiar de modo de asesinar, al o a los, capullos con toga que le han dejado en libertad, una y otra vez, ni les van a molestar, expulsar de la magistratura ni nada por el estilo, puede que le pongan en una sala de superior entidad y todo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 07 Jun 2017 18:36

Pues leyes hay de sobra , sencillamente no se aplican , hay casos para que te aburras viendolos; os acordais del caso de la madre soltera y la tarjeta, el fiscal se fajo a fondo y le metian sin antecedentes carcel si o si, gracias a la presion mediatica no esta dando vueltas por el patio de villa candado. Eso si no toques a una etniasubvencionada o algun familiar de apellido ilustre etc , etc , hasta el aburrimiento

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 07 Jun 2017 18:54

Igual lo de hacerse el loco es una nueva técnica.

1- Si NO CONSIGE robar el arma y queda en una pelea, aparenta problema psiquiátrico y a la calle a seguir intentándolo.
2- Si CONSIGE robar el arma y provocar una carnicería se declara o lo declaran ferviente seguidor del califto.

Sabía que los delitos contra la propiedad estaban poco penados, pero pensaba que atentar contra la autoridad estaba más castigado.

Tiene que ser muy frustrante para los agentes que han sufrido una agresión como esta, en el que ha estado en juego tu vida y la de más personas y que a ese "elemento" queda en libertad.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 07 Jun 2017 19:42

lincis escribió:Así que, a falta de otra medida más imaginativa, id haciendo acopio de flores, velas y ositos.

Halaaaa!! qué radicaaal!!,espérate un poco no? es necesario el ositooo? :twisted:

(modo irónico "off"..)

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 07 Jun 2017 20:06

batziel escribió:Segun algunos medios han confirmado su muerte. https://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... a_1394784/

Mi pesame para su familia y amigos. D.E.P

Una lástima la verdad ....

Toda mi admiración y respeto por él :apla:

D.E.P

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Jun 2017 21:07

Siempre se llevan antes a los mejores.

:saluting-soldier: , héroe.

JW.
From my cold, dead hands !!

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 07 Jun 2017 21:08

Descanse en paz

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Jun 2017 21:19

Toca hacer reflexión sobre el ciudadano armado.

Las imágenes del atentado con martillo en la explanada de Notre-Dame de París son un ejemplo muy claro de la diferencia entre poder defenderse o no. Si los gobiernos europeos pretendían que sus ciudadanos murieran como borregos, han allanado bien el camino. Sin embargo, se ven situaciones en que la Policía está entrenada para responder con rapidez, precisión y contundencia, como el agente de la derecha del grupo atacado; ojo, qué claro hay que tenerlo para tirarle al atacante teniendo gente y otro compañero en línea y darle a la primera sin causar daños colaterales. Chapeau.

¿Cuántos habrían sido golpeados si no se le para? ¿Tantos como en Londres por cabeza?

Saludos.

JW.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 07 Jun 2017 21:38

Malpensados, queria la pistola para federarse y comprar armero grado III.
Sobre conspiraciones, un amigo del valiente que perdio la vida a declarado que se enfrentó a los 3 moritos con el monopatín, por loque lo probable es que lo apuñalaran. También es cierto que uno de los heridos fue por bala, en la cabeza, según la prensa. Es sospechoso que no dejaran ver al fallecido hasta mañana y a traves de un cristal. Imagino que cuando lo repatrien habrá una segunda autopsia. Los british no parecen de fiar.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Jun 2017 21:41

Bajo esta perspectiva hay que entender el bien que ha hecho Trump a los USA.

Aceptando que no es trigo limpio, que está como una cabra, que es un sujeto, que vaya kgadas hace de vez en cuando, etc, etc, y por lo que yo no le voy a defender y ya sabía que iba a ser así, motivo por el que mi favorito era Ted Cruz...

... le ha hecho un enorme servicio a la sociedad norteamericana al impedir el intento de desarme de sus ciudadanos por parte de la Clinton, en continuación al "trabajo" de Obama. Su compromiso es con la Segunda Enmienda, y lo ha demostrado desde el primer día. Gracias a Dios. De haber ganado esa señora, los ataques a las armas por parte del Ejecutivo serían inexorables, destruyendo uno de los derechos fundamentales de los USA y creando una sociedad inerme frente a los ataques crecientes del enemigo. Al menos si uno de ellos quiere atentar sabe que en cualquier rincón le van a enseñar el ojo negro de un arma. El país se ha salvado por la campana.

Saludos.

JW.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Jun 2017 21:54

En el Telediario han confirmado su muerte. Descanse en paz.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Jun 2017 23:39

Pues sí, don Ignacio Echeverría ha muerto como mueren los héroes. Un valiente caballero español que será recordado.

Por contra, los british han quedado a la altura del betún, tardando más de cuatro días en reconocer los cuerpos de un atentado con 8 fallecidos, sin que ninguno de ellos quedara carbonizado ni volara por los aires. Tanto que nos machacamos y en muchos aspectos no nos tiene que enseñar nadie de fuera, entre otras cosas, lo referente a la humanidad y el buen trato. Claro que la diplomacia y el gobierno español han estado en su línea, haciendo poco más que lamentarse.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Jun 2017 09:40

jeremiah escribió:Malpensados, queria la pistola para federarse y comprar armero grado III.
Sobre conspiraciones, un amigo del valiente que perdio la vida a declarado que se enfrentó a los 3 moritos con el monopatín, por loque lo probable es que lo apuñalaran. También es cierto que uno de los heridos fue por bala, en la cabeza, según la prensa. Es sospechoso que no dejaran ver al fallecido hasta mañana y a traves de un cristal. Imagino que cuando lo repatrien habrá una segunda autopsia. Los british no parecen de fiar.

Lo vieron moreno y le pegaron dos tiros, fijo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Jun 2017 09:41

Rajoy ya ha pedido una medalla para este valiente.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jun 2017 10:13

Hoplon escribió:Rajoy ya ha pedido una medalla para este valiente.

Ojala no nos olvidemos de este señor dentro de una semana.

D.E.P.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 08 Jun 2017 11:27

fersie escribió:Hola:
No tiene desperdicio, amén.
https://www.youtube.com/watch?v=wMmT0kB ... 783.794689

Salu2 :saluting-soldier:

Acabo de vomitar... no soy capaz ni de terminar de ver el video, son noticias ya sabidas todas ellas por mi, pero verlas concatenadas y pensar en mis niñas... mi tierra... nuestros vecinos de otras naciones, nuestra cultura... nuestra historia.
La indolencia y la imbecilidad se apoderaron de nosotros en masa y estos borregos atrasados y salvajes lo tienen pero que muy muy claro, ven vena donde morder y hacer sangre, yo como individuo poco puedo hacer, pero os digo una cosa, me siento más que justificado a todo lo que sea necesario para exterminarlos, pollas de deportar ni ostias de derechos humanos, eso es para seres humanos, no para esta caterva de enemigos de la vida, de la dignidad, del honor, del conocimiento y del saber, de la libertad, de todo lo que signifique avanzar y prosperar, un ser humano (homo sapiens) tiene sentimientos, empatia, amor, cariño,sensibilidad, ingenio y hasta puede tener fe, pero por qué desearle algún mal a un prójimo, por que solo sienten odio, por que son tan bestiales, tan brutales... por su adoctrinamiento, que eso y no una religión es el islam, un sistema de adoctrinar lavando mentes débiles y carentes de conocimiento o madurez.

Pues una cosa os digo, aqui esta un Español, esperando el momento, agazapado y vigilante.
llegara el dia que sean las cabezas de vuestras mujeres e hijos las que rueden por el suelo y yo estaré ahí y no estaré solo mirando.
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Volver a “Conversación General”