JordiAMX escribió:annual escribió:Y en lo que me contesta el amigo JordiAMX de que puede que los perroflautas se duchen mas que yo... puede que se refiera a los que la Ada Colau les paga la luz y el agua o a los que viven de gañote en casa de los padres, puede, pero esos "no cumplen con el perfil" de "autentiko Okupa perro flauta".
Por naturaleza, unos tienen mejor vista, otros mejor oído y a mi, Dios me dono un olfato casi de perro....sin flauta por supuesto, y un día, en la cola de la caja de ahorros de el monte me tocó ir detrás de una okupa de esas....en principio solo me subían para arriba directo a mi napia ( la señorita era bajita) los desagradables aromas de sus sobacos, pero lo malo empezó en cuanto la cola empezó a avanzar y aquello se le removió, de pronto ya no detectaba el olor a "alerones" lo desplazó violentamente una peste a pescado podrido que empecé a dudar incluso si aquella retaca estaba viva ... indescriptible la peste a chichi caducado en mal estado, no os lo podéis imaginar, por Dios... o como decía aquel alcalde tan simpático ¡¡ por Marx, por Marx ¡¡ en seguida miré a mi alrededor para ver si venia con pareja pues de buena gana le hubiese dado la medalla al valor o un vale descuento para visitar al otorrino.
Y conste que hay a quien le gusta que cuando se baja al pilón aquello "sepa a algo"... recuerdo a un antiguo compañero que me decía... " cuando me bajo al pilón y veo que está recién lavada le digo a mi mujer... anda niña, date un paseito que esto no sabe a na"...
Aprovecho para hacer propaganda...

abajo el puente del dragón sobre el Guadaira con el castillo al fondo.
Puente Dragon.jpg
Y este es el de la época de los romanos aunque puede que de esa época solo queden los basamentos, ya veremos cual dura mas jejeje
Puente Romano.jpg
Saludos.
Fantástico, una vez te cruzaste con alguien de higiene "descuidada" y automáticamente todos los que se le parecen son unos guarros.
Ya, una vez en un semáforo tenía al lado a una niña pija en un Porsche Cayenne sacándose bolitas de mocos de la nariz para luego comérselas;
entonces según tu razonamiento todas las pijas con unas comemocos. ¿O sólo las que van en Cayenne?. Lo dicho, cuñadismo del bueno.
Lo del ayuntamiento pagando el alquiler a los okupas ya te lo ha aclarado Munty, lo que hizo Colau es DEJAR de pagar ese alquiler que pagaba el anterior equipo de gobierno (de derechas). Punto positivo para la Colau entonces, ¿no?, o el odio no te permite ver lo positivo.
En cuanto al puente, estoy seguro de que el romano durará mucho más, esa gente sabían lo que hacían cuando construían un puente.
Compañero de foro JordiAMX, deberías de saber que lo que hacen los niños o las crías de monos y algunos que otros seres del reino animal tiene un cometido que muchas veces por mera estupidez en pos de una supuesta urbanidad tendemos a afear, ¡¡ comerse los mocos es sano¡¡ son las primeras vacunas que recibimos después de nacer, puede y tal como les sucede a algunos lactantes que dejan el "asunto" un poco tarde, en el caso de la señorita pija puede que lo haga porque aun no está suficientemente inmunizada... o porque están saladitos y le gusta

..... ojo, yo se qe estan salados solo porque me lo han dicho.
https://www.bebesymas.com/salud-infantil ... a-la-saludY ya que comentas que algunos erramos el tiro... ummmm, de verdad creéis que en España habemos 11 millones de pijos cuñadisimos tan solo porque somos de derechas o por que les votamos a ellos?
En mis casi camino de 40 años cotizados, la mitad mas o menos lo he echo trabajando como soldador en la industria de la calderería pesada, nucleares, petroquimicas y similares, por cierto, conozco Tarragona bien ( y la noches de Salou) por haber estado en la refinería de Repsol en alguna que otra obra.
La otra mitad y en mi afán de superación y creación de riquezas he sido autónomo y empleador de obreros y también en el mismo ámbito del metal y en este caso también como exportador al extranjero de maquinaria de diseño y fabricación propia ( aunque solo en dos ocasiones).
Así que de pijo solo tengo el idem aunque si unos cuantos de "recuerdos" en mi cuerpo de las varias lesiones que la vida laboral ha tenido a bien infligirme y de lo que no me quejo ni culpo a nadie.
Errar es de sabios aunque por desgracia, muchos nunca sacan conclusiones.
Un saludo.