Sobre la ropa deportiva en competiciones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor Wyat » 28 Sep 2015 13:21

Fer-Orio escribió:Pues entonces yo soy un ingenuo, :-) por que lo que me gusta precisamente es la competición, en varias modalidades, pero competir y aprender al fin y al cabo.

Pues por que eres un deportista que le gusta la competición. Y me parece perfecto.
Pero todos sabemos el porcentaje de deportistas de verdad que hay en los clubs. Y tambien el porcentaje de tiradores que sólo se pasan por allí una vez al año para hacer la tirada obligatoria.
Por mi parte procuro ir como mínimo una vez al mes, pues aunque siendo un tirador muy flojo me gusta hacer tiradas. Y ver a los compañeros tambien, por supuesto. :D

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor topp » 29 Sep 2015 20:38

Solo hay que darse una vuelta por la FMTO cuando hay tiradas para ver lo que se cuece... Gente que no se ve nunca aparecen en sus flamantes bugas, pegan un par de tiros y ya han cumplido para poder tener el arma... De quien es la culpa del sistema. El que quiere un arma para lo que sea.. Y la quiere legal pues cumplira los preceptos reglamentarios y no le pidas que sea medallero olimpico o que se sepa la normativa de fuego central como el catecismo porque no... Que ha pasado con el 45lc de ser libre a tener que federarse solo para pegar unos tiros.. "mas claro el agua" el control para que nada quede libre sin pasar por caja..
Imagen

Volver a “Conversación General”