ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Y llego la dolorosa

Mensajepor afar21011 » 13 Jul 2013 22:25

Aquitirando escribió:Hola Afar21011,este tema esta abierto un poco mas abajo con el nombre de "Derrama FMTO"
Saludos.


Efectivamente pero soy muy despistao gracias
Saludos

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor skanaker » 13 Jul 2013 22:33

No soy de Madrid... pero "en todas partes cuecen habas".
Esto jamas tendra solucion, mientras las elecciones no sean AUTENTICAMENTE DEMOCRATICAS. Y no lo seran mientras no se cambie la normativa y el voto de 500 tiradores valga lo mismo que el de 10 arbitros y que el de 5 entrenadores.
Como cambiarlo ???, ahi esta el problema. Un grupo de buenos amigos y tiradores lo hemos intentado por muchos medios y nos hemos cansado de darnos contra "muros" insalvables..., desde "dentro" , desde "fuera", con denuncias, por "las buenas" y por "las malas". Consigues avanzar un centimetro y al mes atrasas un metro...
Despues de mas de 30 años federado... es todo lo que puedo deciros.

Saludos al foro y mucho animo a los Madrileños.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor pablo1984 » 13 Jul 2013 23:47

Las federaciones en este caso y mas de un club en concreto (por suerte en el que estoy es humilde y no pasa) son un grupo de amigos que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, pero eso si se lo guisan con el dinero de los socios.

Y no cambiará porque normalmente cuando alguno puede desmontarle el chiringo lo compran y se termina la historia, y desgraciadamente la gente se vende muy, demasiado barata.

Dia a dia estamos viendo lo que roban los políticos, pero esos roban miles y miles de euros, incluso millones, en el caso en que nos compete, por un par de cajas de cartuchos y un par de pastillas de turrón se puede comprar a una persona ( lo he visto)

Al final solo queda una solución que se lo sigan guisando y comiendo con el dinero de otro, y quizás, solo quizás algún día el resto de gente haga lo mismo y se den cuenta y a estos vividores se les acabe el chollo.

Aunque siempre habrán pardillos que agacharan la cabeza y pasaran por el aro igual que en el dia a dia cotidiano.

Saludos y suerte, espero que no muchos paguen la derrama de Madrid a ver si por lo menos esos que os están robando se van a la mierda.

Saludos desde Valencia (la otra parte del muro)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

fobos_jca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor fobos_jca » 13 Jul 2013 23:48

Hola.

Esta mañana a las 12 nos hemos reunido unos 70-80 federados en la entrada de la FMTO para hablar de este tema.

El Sr. Ballesteros acompañado de otro federado (abogado, no se su nombre) nos han explicado como esta el tema, en mi caso conozco poco al sr. Ballesteros y al Sr. Sutíl.

Las explicaciones en principio estaban apoyadas con muchos papeles y tenian mucha lógica.

En mitad de la reunión ( de pie, debajo de un árbol en el parking, parece que utilizar las instalaciones para esto es bastante difícil) aparace el sr. Sutil a unos 20 metros acompañado de 4 personas, a petición de los que estabamos el Sr. Ballesteros y el abogado se han acercado al Sr. Sutíl para pedirle que nos informara de porque esta DERRAMA y el Sr. Sutíl ha dicho que no tenía nada que comentarnos y se ha marchado.

En mi caso no estaba muy puesto en los temas internos de la FMTO pero la actitud del presidente no me parece correcta, si te parece lógico pedir este dinero lo mínimo es explicar porque, estabamos muchas personas esperando la explicación y no la hemos tenido.

Pensaba pagar aunque solo fuera para que los empleados pudieran cobrar, pero me temo que si pago en unos días me llegará otra DERRAMA, no se quien llevará razón pero que "mi presidente" se niegue a darme una explicación no lo puedo admitir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor pablo1984 » 13 Jul 2013 23:54

Lo que me choca mucho es que no se pierdan los nervios en muchas ocasiones sobretodo cuando se trata a los socios como si fueran bobos, por no decir otra palabra mal sonante.

La cara dura de vuestro presi es de cojones, joder menudo tio.

te lo digo yo, con ese dinero que vais/van a pagar unos cuantos, podrán pegarse unas vacaciones interesantes, el presi y cuatro mas. Y en septiembre Dios dirá.

Como me alegro de haber vendido las armas cortas, la caza no me da tanto dolor de cabeza, si voy a cazar pago y si no, pues no.

Menuda jeta tiene la peña en este país de espabilados, joder y luego dicen que si Urdangarin...

Señor no me des pero ponme donde haya...

Estamos apañaos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor DALTON » 14 Jul 2013 00:04

Hoy en el campo de tiro a las 12 del mediodia hemos tenido una reunion de tiradores en la que hemos comentado la nueva jugada de la federacion para intentar entre todos parar a esta gente en su desman, en ellas se han vertido diferentes posturas y al final los pocos que heramos vamos a intentar interpelar a la comunidad de Madrid para que tome cartas en el asunto ya que esta se va de madre, para ello y para que las denuncias o escritos representen al mayor numero de tiradores y puesto que muchos de nosotros no tenemos tiempo o sabemos la manera de dirigirnos a la comunidad de madrid y teniendo en cuenta que hace mas fuerza una denuncia de un colectivo que el de una persona fisisca, hemos pensado en utilizare la Asociacion de Tiradores de Madrid la cual se creo hace unos 5 años.
En plena reunion comprobamos que el Sr. Presidente se encontraba a escasos 25 mts de nosostros se le invita a que de explicaciones a los federados del por que de esa derrama y se niega en rotundo a dar alguna explicacion ni siuquiera hacercarse a ver que se estaba tratando a lo cual se lleva un abucheo por parte del personal alli asistente, verdaderamente vergonzoso, si su gestion es tan ejemplar y no tiene nada que ocultar por que no da explicaciones.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN CANTO BLANCO

Mensajepor Buen_tirador » 14 Jul 2013 00:31

Nadie que este en el foro, ha acudido a la reunion y puede informar.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor furas » 14 Jul 2013 00:48

DALTON escribió:Hoy en el campo de tiro a las 12 del mediodia hemos tenido una reunion de tiradores en la que hemos comentado la nueva jugada de la federacion para intentar entre todos parar a esta gente en su desman, en ellas se han vertido diferentes posturas y al final los pocos que heramos vamos a intentar interpelar a la comunidad de Madrid para que tome cartas en el asunto ya que esta se va de madre, para ello y para que las denuncias o escritos representen al mayor numero de tiradores y puesto que muchos de nosotros no tenemos tiempo o sabemos la manera de dirigirnos a la comunidad de madrid y teniendo en cuenta que hace mas fuerza una denuncia de un colectivo que el de una persona fisisca, hemos pensado en utilizare la Asociacion de Tiradores de Madrid la cual se creo hace unos 5 años.
En plena reunion comprobamos que el Sr. Presidente se encontraba a escasos 25 mts de nosostros se le invita a que de explicaciones a los federados del por que de esa derrama y se niega en rotundo a dar alguna explicacion ni siuquiera hacercarse a ver que se estaba tratando a lo cual se lleva un abucheo por parte del personal alli asistente, verdaderamente vergonzoso, si su gestion es tan ejemplar y no tiene nada que ocultar por que no da explicaciones.

Un saludo


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pena de dirigentes los nuestros.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 14 Jul 2013 01:00

Las cosas siguen sin ir bien en la Federación Madrileña, hemos pasado de la famosa frase del Sr. Sutil: " En cuanto a la situación económica de la Federación, soy sincero y realista al afirmar que NO es mala", a los embargos de la Tesorería General de la Seguridad Social y ahora los nuevos de la Agencia Tributaria, pasando por la vergonzosa petición de una derrama a mitad de año. ¿Cómo es posible que se hayan gastado el presupuesto de un año en seis meses?

Hoy nos hemos reunido algunos tiradores en el parking de Canto Blanco, sobrepasando en algunos momentos los 70 federados, algo que no suele ser normal en este tipo de actos, pero el enfado es generalizado.

Lo curioso es que el Sr. Sutil ha querido ver en persona cual era la situación, y aprovechando su presencia en las inmediaciones, pendiente del número de federados que se acercaban, decidí, cordialmente, invitarlo a que se acercara y nos aclarara lo que estaba pasando. Ante su negativa y manifestación: “yo no tengo que aclarar nada”, la indignación creció entre los asistentes.

El resumen de la reunión y de las propuestas que allí se expusieron se puede extraer:

- Será a partir de ahora la Asociación de Tiradores de Madrid (ASTIMAD) quien pasará a actuar en representación de los tiradores de Madrid ante la Comunidad de Madrid.

- ASTIMAD denunciará ante la Comunidad de Madrid la aprobación de la derrama por parte de la Comisión Delegada, cuando ésta, según los estatutos, no tiene competencia para ello.

- Se gestionará la posibilidad de hacer efectivo el dinero de la derrama en un depósito notarial para evitar que un cuarto de millón de euros se destinen a partidas incontroladas por el federado.

- ASTIMAD solicitará a la Comunidad de Madrid la INTERVENCIÓN de la FMTO con la creación de una gestora hasta las próximas elecciones.


También se informó de los últimos acontecimientos, pues la derrama es la punta del iceberg. El pasado 28 de junio la Tesorería General de la Seguridad Social procedió al embargo de la furgoneta Fiat que la FMTO adquirió a finales del pasado año con ayudas y patrocinio de la propia Fiat y de la CAM; pero lejos de quedar ahí la cosa, un segundo embargo recayó el 8 de julio sobre la misma furgoneta, pero esta vez de la Agencia Tributaria.

La situación económica de la FMTO ha cruzado los límites de la razón, el Sr. Andrés Martínez Sutil sabe perfectamente lo que esperan todos los federados, lo que no sabemos, es a qué espera él.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 14 Jul 2013 02:41

Miradlo por el lado bueno, al menos en Madrid la Dirección General de Deportes cumple con sus obligaciones.

Ojalá en Canarias pudiesemos contar con elmrespaldo de la administración en nuestra lucha contra los chorizos que manejan la FCTO.

Ánimo, el fin está más cerca.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor afar21011 » 14 Jul 2013 08:09

No se escapa nadie, todo el que toca dinero ajeno se lo queda, ¡Pero que pais de corruptos hemos creado!. Personas que creimos en la
democracia y esta solo esta sirviendo para
crear corruptos, señores que se estan cargan
do España.
No se puede crear un comite de y ¿hechar a este presidente?, lo pregunto desde la ignorancia ya que desconozco los estatutos
de la federacion, porque esta claro que si
no dimite, es porque hay algo oculto, si fuera
honesto daria las esplicaciones necesarias en
esta peticion de derrama y enseñaria las cuentas de gastos e ingresos, justificandola.

Mas vale que si entra otro presidente, suprimalos gastos innecesarios que son bastantes.
Como he dicho anteriormente, que pintan
esas oficinas secretarias y demas en el centro
de Madrid, que solo benefician a quien cobra
el alquiler, porque no creo que pertenezcan
a la federacion, (si es asi que alguien me saque de mi error).
Saludos

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor capabarro » 14 Jul 2013 09:02

Yo estuve en la reunión y comentaros que ha sido exactamente como se ha explicado aquí,a los 20 min de la reunión y cuando venía el presidente se le invitó con buenas palabraas a que diera una explicación y dijo que "no tenía nada que decir" mirandonos a todos con una prepotencia medio de ganster medio de maton de discoteca.Para mi lo peor vino despues cuando en la galeria la mayoría de gente estaba preguntando por irse a otras federaciones mientras otros decian que iban a poner a la venta sus armas que ya estaban cansados de todo este rollo de la actual presidencia.

Yo fuí a la galeria de 9 mm para pegar unos tiros y los chicos de las dianas me dicen que ya casi no hay dianas limpias (ni instaladas ni fuera) que las dianas tienen que venir el miercoles proximo y que si quiero disparar y como hay dianas con 5 ó 6 impactos me lo señalan con rotulador para saber cual era el impacto que ya estaba de antes.... :shock: :shock: :shock:

Todo el dinero del 2013 se lo han fundido en 6 meses y lo peor es que hay una deuda millonaria y ya no tienen dinero ni para dianas

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 14 Jul 2013 10:59

capabarro escribió:

Todo el dinero del 2013 se lo han fundido en 6 meses y lo peor es que hay una deuda millonaria y ya no tienen dinero ni para dianas


Siento ser agorero, pero lo cierto es que si los trabajadores no han cobrado la nómina de mayo ni junio, quiere decir que el dinero se acabó mucho antes!!!

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 14 Jul 2013 11:50

hkdicto escribió:
capabarro escribió:

Todo el dinero del 2013 se lo han fundido en 6 meses y lo peor es que hay una deuda millonaria y ya no tienen dinero ni para dianas


Siento ser agorero, pero lo cierto es que si los trabajadores no han cobrado la nómina de mayo ni junio, quiere decir que el dinero se acabó mucho antes!!!


Y evidentemente, no se lo han gastado ni en munición, ni en blancos.....

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN CANTO BLANCO

Mensajepor TEIDE » 14 Jul 2013 11:54


Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2014
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 14 Jul 2013 12:07

Si el problema fuese puntual y se solucionase pagando 50, o 100€, yo los pagaba.

Pero mucho me temo que no es así, y que la deuda es de mayores proporciones. Nos piden estos 50€ para solucionar algún pago ineludible, y luego que ?

Otra derrama ?

Hasta cuando ?

La única solución que tenemos es que la Federación sea intervenida por la Comunidad de Madrid, que haga una auditoría para determinar cual es realmente el estado financiero, y se depuren responsabilidades.

Lo de irnos a otras Federaciones no es la solución, debemos actuar unidos y enfrentarnos al problema.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor selvatico » 14 Jul 2013 12:17

Nyati escribió:Si el problema fuese puntual y se solucionase pagando 50, o 100€, yo los pagaba.

Pero mucho me temo que no es así, y que la deuda es de mayores proporciones. Nos piden estos 50€ para solucionar algún pago ineludible, y luego que ?

Otra derrama ?

Hasta cuando ?

La única solución que tenemos es que la Federación sea intervenida por la Comunidad de Madrid, que haga una auditoría para determinar cual es realmente el estado financiero, y se depuren responsabilidades.

Lo de irnos a otras Federaciones no es la solución, debemos actuar unidos y enfrentarnos al problema.


Efectivamente los 50 euros que piden son para hacer unos determinados pagos y que por lo menos lleguen con alguna opción a las elecciones.
No pagueis ni un euro que es dar dinero a saco roto.
No me quiero imaginar si nos vamos a otra federacion la de pasta que nos vamos a gastar en gasolina y solo por tirar 2-3 cajas de 50.LA SOLUCIÓN ES QUITAR A ESTA PANDA DE AQUI.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN CANTO BLANCO

Mensajepor puzzling » 14 Jul 2013 13:56

Una vez realizada la reunión, y para ahorrar enlaces sobre el mismo tema, uno los dos comunes.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados